Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 44340 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola bibendum:
Veo que os gusta mucho la naturaleza (a mi también) pero las capitales bálticas merecen mucho la pena, y un día para cada una me parece muy poco, sobre todo en Vilnius y Riga.
¿Te has informado si funciona el bobsleigh en verano? es que no me suena (nosotros fuimos a verlo en verano precisamente y no estaba abierto).
No he estado en el istmo de Curlandia pero tengo idea de que debe estar muy bien.
El bunker está en los alrededores de Riga, cerca de Ligatne. Nos llevó mi cuñado que vivía por entonces en Riga, aquí tenéis más información sobre él:

www.latvia.travel/ ...er-ligatne
Un saludo
Ir arriba Hola bibendum: Veo que os gusta mucho la naturaleza (a mi también) pero las capitales bálticas merecen mucho la pena, y un día para cada... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Publicado: Responder citando

Bibendum46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Chirru,
Muchas gracias por lo del bunker, me lo apunto por si nos da tiempo. El bobsleigh si que está abierto en verano, pero solo sábados y domingos, lo cual nos condiciona a ir al Parque Nacional Gauja al principio o al final del viaje, y como los primeros días tendremos el coche pues aprovechamos.
Si quitamos lo del Istmo podríamos añadir otro día en Riga, bien para ver la ciudad o hacer alguna excursión a Jurmala por ejemplo.
Gracias por todo!
Ir arriba Hola Chirru, Muchas gracias por lo del bunker, me lo apunto por si nos da tiempo. El bobsleigh si que está abierto en verano, pero solo... Bibendum46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Publicado: Responder citando

Ngl8
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenos días Chic@s

Estoy planeando un viaje a las repúblicas bálticas para septiembre y me gustaría tener opiniones de que os parece

Día: españa-vilnius
Día 2: Vilnius-bauska- rundale-Sigulda
Día 3: Sigulda- Tallin
Día 4: Tallin
Día 5: Tallin- Lahemaa- Narva- Tartu
Día 6: Tartu- Riga
Día 7: Riga
Día 8: Riga- Ventsplils- Liepaja
Día 9: Liepaja- Palanga- Klaipedia
Día 10: Klaipedia- Kaunas.- Vilnius
Día 11: vilnius- españa

Esa seria mas o menos la ruta elegida en estos momento, que os parece? cambiaría algo? meteríais algo?

Muchas gracias por la ayuda.
_________________
35 PAISES
Ir arriba Buenos días Chic@s. estoy planeando un viaje a las repúblicas bálticas para septiembre y me gustaría tener opiniones de que os parece... Ngl8 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Quieres ver mucho en el mismo día….Los días 2,5, 8, 10 y probablemente el 9 me parecen demasiado cargados
Ir arriba Quieres ver mucho en el mismo día….Los días 2,5, 8, 10 y probablemente el 9 me parecen demasiado cargados Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Publicado: Responder citando

Ngl8
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Quieres ver mucho en el mismo día….Los días 2,5, 8, 10 y probablemente el 9 me parecen demasiado cargados

Gracias Javiky por tu respuesta


EnvioPublicado: Sab Ene 26, 2019 12:28 pm Asunto: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas
Buenos días Chic@s

Estoy planeando un viaje a las repúblicas bálticas para septiembre y me gustaría tener opiniones de que os parece

Día: españa-vilnius
Día 2: Vilnius-bauska- rundale-Sigulda
Día 3: Sigulda- Tallin
Día 4: Tallin
Día 5: Tallin- Lahemaa- Narva- Tartu
Día 6: Tartu- Riga
Día 7: Riga
Día 8: Riga- Ventsplils- Liepaja
Día 9: Liepaja- Palanga- Klaipedia
Día 10: Klaipedia- Kaunas.- Vilnius
Día 11: vilnius- españa

En el caso del día 2 no veria vilnius, seria solo bauska rundale y sigulda, en el caso de día 5 no veria tallin, en el 8 no veria riga, y en el 10 llegaria para dormir a vilnius de nuevo, los vuelos llegan pronto por la mañana allí y el regreso es por la noche, se llega si mal no recuerdo a madrid a las 00h

Nuestra idea es madrugar todos los días, perdona que no lo explicara mejor.

Muchas gracias
_________________
35 PAISES
Ir arriba Gracias Javiky por tu respuesta. EnvioPublicado: Sab Ene 26, 2019 12:28 pm Asunto: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas... Ngl8 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Publicado: Responder citando

Joloro
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Buenos días. Estoy planeando viajar a estos países, pero tengo la duda de si en 2 semanas voy a poder ver todo o es mejor dedicarlo a un solo país
La extensión de uno de estos países es algo más que Estremadura y hacer 3 Extremaduras en 14 días me parece excesivo.
Por lo tanto mi pregunta es cuánto puedo abarcar en 2 semanas teniendo en cuenta que se va a quedar en 12 días si quitamos los viajes.
Y si solo puedo abarcar un país, cuál me recomendáis?
Gracias
Ir arriba Buenos días. Estoy planeando viajar a estos países, pero tengo la duda de si en 2 semanas voy a poder ver todo o es mejor dedicarlo a un... Joloro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
joloro Escribió:
Buenos días. Estoy planeando viajar a estos países, pero tengo la duda de si en 2 semanas voy a poder ver todo o es mejor dedicarlo a un solo país
La extensión de uno de estos países es algo más que Estremadura y hacer 3 Extremaduras en 14 días me parece excesivo.
Por lo tanto mi pregunta es cuánto puedo abarcar en 2 semanas teniendo en cuenta que se va a quedar en 12 días si quitamos los viajes.
Y si solo puedo abarcar un país, cuál me recomendáis?
Gracias

Depende de lo que quieras ver.....pero te puede llegar a dar tiempo a verlo bastante bien.
Por ejemplo las 3 capitales llevan 5 días: 1 Vilna, 1,5/2 Riga y 2 Tallin....a partir de ahí, lo que te interese ver te puede dar tiempo. Sigulda y Turaida, es otro día, Trakai desde medio día, La colina de las cruces es un rato (que no esta muy bien comunicado)…
Ir arriba Depende de lo que quieras ver.....pero te puede llegar a dar tiempo a verlo bastante bien. Por ejemplo las 3 capitales llevan 5 días: 1... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Yo estoy como Joloro, planteando como posible viaje a este verano las REpublicas Bálticas y no tengo ni idea de itinerario. Mi viaje sería de unos 16 días excluyendo vuelos y a nosotras nos gusta el turismo tortuga, y nos gusta ver algo más que capitales, ver paisajes, entre ello algo de mar, pero no somos playeras.

Lo primero es si merece la pena hacerlo lineal y acabar en Helsinki (pese al aumento de precio del coche de alguiler) o mejor un circular, y si alguien ha hecho algo similar que me asesore.

¿Son tan alucinantes como dicen o cambio y me voy a alemania o a croacia?

Como veis estoy hecha un lio.

Y para empezar además de leeros todos los días. ¿alguna guia aconsejable?

Gracias por todo
Ir arriba Yo estoy como Joloro, planteando como posible viaje a este verano las REpublicas Bálticas y no tengo ni idea de itinerario. Mi viaje... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Hola, ¿Hay algo realmente interesante para ver de las tres repúblicas bálticas aparte de la capital? Me refiero a patrimonio artístico y monumental, no a naturaleza. Yo he visitado las tres capitales y el castillo de Trakai. Mirando fotos por internet no veo tampoco muy interesante otras localidades. Tal vez Kaunas, pero el resto no me dice gran cosa: Tartu, Pärnu, Sabile, Sauliai (parece que solo es interesante su cementerio), castillos pequeños, etc.

Igual las fotos de internet son engañosas. ¿Alguna localidad realmente interesante de visitar? Evidentemente no espero encontrar en esos pueblos las maravillas de sus capitales, pero tampoco de ver una calle bonita y poco mas. Gracias.
Ir arriba Hola, ¿Hay algo realmente interesante para ver de las tres repúblicas bálticas aparte de la capital? Me refiero a patrimonio artístico y... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, ¿Hay algo realmente interesante para ver de las tres repúblicas bálticas aparte de la capital? Me refiero a patrimonio artístico y monumental, no a naturaleza. Yo he visitado las tres capitales y el castillo de Trakai. Mirando fotos por internet no veo tampoco muy interesante otras localidades. Tal vez Kaunas, pero el resto no me dice gran cosa: Tartu, Pärnu, Sabile, Sauliai (parece que solo es interesante su cementerio), castillos pequeños, etc.

Igual las fotos de internet son engañosas. ¿Alguna localidad realmente interesante de visitar? Evidentemente no espero encontrar en esos pueblos las maravillas de sus capitales, pero tampoco de ver una calle bonita y poco mas. Gracias.

Pues Kaunas a mi no me resultó interesante, las obras por la avenida no ayudaban, pero no me llevé un gran recuerdo.

Realmente a mi me parece lo que tu dices, ciudades no tan interesantes, pero tienen por otro lado los barrios e infraestructuras del comunismo que son diferentes a la mayor parte de Europa.
Ir arriba Pues Kaunas a mi no me resultó interesante, las obras por la avenida no ayudaban, pero no me llevé un gran recuerdo. Realmente a mi me... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
Hola, estoy valorando la idea de viajar en agosto a los paises balticos y he hecho esta ruta a ver qué os parece:

1- Vuelo a riga
2- Riga
3- Coche a Siuliai - Cruces
4- Klaipeda - Istmo de curlandia
5- istmo de curlandia dormir en Nida
6- A Kaunas
7 - Vilna - Trakkai
8 - A Rundale palace y dormir en Riga

Lo anterior en coche alquiler

9- Bus a Tallin mediodía
10 - Tallin
11 - Tallin

Nos movemos caminando

12 - Aquí cogemos vuelo a Rovaniemi
13-14-15 Laponia Rovaniemi
16 vuelta a cas

Qué os parece.. ?

Gracias
Ir arriba Hola, estoy valorando la idea de viajar en agosto a los paises balticos y he hecho esta ruta a ver qué os parece: 1- Vuelo a riga. 2... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@Juanbo Curlandia puede que no sea la mejor idea, las cosas están revueltas por la zona...
Vilna y Trakai en día y viniendo de Kaunas, es muy apretado
Ir arriba @Juanbo Curlandia puede que no sea la mejor idea, las cosas están revueltas por la zona... Vilna y Trakai en día y viniendo de Kaunas, es... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Juanbo Curlandia puede que no sea la mejor idea, las cosas están revueltas por la zona...
Vilna y Trakai en día y viniendo de Kaunas, es muy apretado

Gracias @javiky13

Pues descartamos curlandia.. Me ahorro kms..
De Riga haría dirección Siaulai, las cruces, dormir por allí y bajar hasta kaunas y dejar klaipeda por lo de curlandia…

Como lo harías la zona del báltico?

Gracias anticipadas!
Ir arriba Gracias @javiky13. Pues descartamos curlandia.. me ahorro kms.. De Riga haría dirección Siaulai, las cruces, dormir por alli y bajar... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
javiky13 Escribió:
@Juanbo Curlandia puede que no sea la mejor idea, las cosas están revueltas por la zona...
Vilna y Trakai en día y viniendo de Kaunas, es muy apretado

Gracias @javiky13

Pues descartamos curlandia.. Me ahorro kms..
De Riga haría dirección Siaulai, las cruces, dormir por allí y bajar hasta kaunas y dejar klaipeda por lo de curlandia…

Como lo harías la zona del báltico?

Gracias anticipadas!

Puedes ir a Klaipeda pero no quedarte a dormir en Nida, pero sí moverte por la zona más segura, aún así, a mí me parece que te pilla un poco a desmano.

En Siauliai lo único reseñable son las cruces y en una hora tranquilamente lo tienes visto por lo que, si no estás muy cansado, puedes continuar viaje a Kaunas (unas 2 horas).

El bus de Riga a Tallin son casi 5 horas, tenlo en cuenta también, los desplazamientos son muy lentos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Puedes ir a Klaipeda pero no quedarte a dormir en Nida, pero sí moverte por la zona más segura, aún así, a mí me parece que te pilla un... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
javiky13 Escribió:
@Juanbo Curlandia puede que no sea la mejor idea, las cosas están revueltas por la zona...
Vilna y Trakai en día y viniendo de Kaunas, es muy apretado

Gracias @javiky13

Pues descartamos curlandia.. Me ahorro kms..
De Riga haría dirección Siaulai, las cruces, dormir por allí y bajar hasta kaunas y dejar klaipeda por lo de curlandia…

Como lo harías la zona del báltico?

Gracias anticipadas!

Yo solo te recomendaría repensar los tiempos, como te dije 1 día para ver Vilna y Trakai, viniendo de Kaunas ...lo veo muy apretado. Trakai, además del castillo, es interesante darse una vuelta por el pueblo y las casas de madera, al final echas más de medio día y en Vilna, entre una y otra cosa, 1 día completo.
Ir arriba Yo solo te recomendaría repensar los tiempos, como te dije 1 día para ver Vilna y Trakai, viniendo de Kaunas ...lo veo muy apretado... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
Gracias @silvi_1982 y @javiky13 por la ayuda, a ver qué os parece esta distribución ahora:

1- vuelo a Riga
2- Riga
3- coche alquiler y a Siuliai y dormir cerca o en Kaunas
4- kaunas
5- Trakai
6- Vilna
7- A Rundale Palace y dornir cerca Riga
8- Sigulda y devolución coche
9- Bus a Tallin y llegada por la tarde
10-11 Tallin

12 Vuelo a Rovaniemi
13-14-15 Laponia
16 vuelta a casa

Gracias por todo!!!
Ir arriba Gracias @silvi_1982 y @javiky13 por la ayuda, a ver qué os parece esta distribución ahora: 1- vuelo a Riga. 2- Riga. 3- coche alquiler y... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Gracias @silvi_1982 y @javiky13 por la ayuda, a ver qué os parece esta distribución ahora:

1- vuelo a Riga
2- Riga
3- coche alquiler y a Siuliai y dormir cerca o en Kaunas
4- kaunas
5- Trakai
6- Vilna
7- A Rundale Palace y dornir cerca Riga
8- Sigulda y devolución coche
9- Bus a Tallin y llegada por la tarde
10-11 Tallin

12 Vuelo a Rovaniemi
13-14-15 Laponia
16 vuelta a casa

Gracias por todo!!!

*Hemos descartado Curlandia
Ir arriba Juanbo escribió: *Hemos descartado Curlandia Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@Juanbo mira a ver como están los vuelos con Air Baltic, suelen tener buenos precios entre las 3 capitales. Lo digo por no llegar a Riga, ir hasta Lituania y luego volver...si te encajan los precios, puedes ver lo que quieras de Letonia, luego de Lituania y volar a Tallin.

Los días 5, 7 y 8 se te pueden hacer largos....1 día para cada cosa. Cerca de Sigulda tienes Cesis y Turaida (Turaida está literalmente frente a Sigulda). No es lo mas llamativo pero te completa el día y pasas por el parque nacional del Gauja. Como vas en coche es viable
Ir arriba @Juanbo mira a ver como están los vuelos con Air Baltic, suelen tener buenos precios entre las 3 capitales. Lo digo por no llegar a Riga... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Juanbo mira a ver como están los vuelos con Air Baltic, suelen tener buenos precios entre las 3 capitales. Lo digo por no llegar a Riga, ir hasta Lituania y luego volver...si te encajan los precios, puedes ver lo que quieras de Letonia, luego de Lituania y volar a Tallin.

Los días 5, 7 y 8 se te pueden hacer largos....1 día para cada cosa. Cerca de Sigulda tienes Cesis y Turaida (Turaida está literalmente frente a Sigulda). No es lo mas llamativo pero te completa el día y pasas por el parque nacional del Gauja. Como vas en coche es viable

Gracias por la respuesta @javiky13

Air Baltic directos solo van a Riga.. Y con el coche de alquiler la idea era dejarlo en sitio diferente a donde lo coges pero lo he descartado por el precio del “one way” y como he de dejarlo en el mismo sitio de recogida pues he elegido vuelos directos..

El día 5 es estar por trakai todo el día y dormir por la noche cerca o en vilna q veo están a 35/45’ en coche

El 7 sí es verdad q son 3h por lo q veo de vilna a rundal palace pero tienes todo el día y la idea sería llegar sobre las 11h y ese día estar por ahí y dormir entre riga y sigulda q hay unas 2h seria hacer algo intermedio para el día siguiente hacer sigulda.

He intentado cuadrar los días… si tuvieras que hacer algún cambio q harías?

Gracias por todo
Ir arriba Gracias por la respuesta @javiky13. Air Baltic directos solo van a Riga.. y con el coche de alquiler la idea era dejarlo en sitio... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
javiky13 Escribió:
@Juanbo mira a ver como están los vuelos con Air Baltic, suelen tener buenos precios entre las 3 capitales. Lo digo por no llegar a Riga, ir hasta Lituania y luego volver...si te encajan los precios, puedes ver lo que quieras de Letonia, luego de Lituania y volar a Tallin.

Los días 5, 7 y 8 se te pueden hacer largos....1 día para cada cosa. Cerca de Sigulda tienes Cesis y Turaida (Turaida está literalmente frente a Sigulda). No es lo mas llamativo pero te completa el día y pasas por el parque nacional del Gauja. Como vas en coche es viable

Gracias por la respuesta @javiky13

Air Baltic directos solo van a Riga.. Y con el coche de alquiler la idea era dejarlo en sitio diferente a donde lo coges pero lo he descartado por el precio del “one way” y como he de dejarlo en el mismo sitio de recogida pues he elegido vuelos directos..

El día 5 es estar por trakai todo el día y dormir por la noche cerca o en vilna q veo están a 35/45’ en coche

El 7 sí es verdad q son 3h por lo q veo de vilna a rundal palace pero tienes todo el día y la idea sería llegar sobre las 11h y ese día estar por ahí y dormir entre riga y sigulda q hay unas 2h seria hacer algo intermedio para el día siguiente hacer sigulda.

He intentado cuadrar los días… si tuvieras que hacer algún cambio q harías?

Gracias por todo


Alguien para orientarme si es correcta esta ruta.. He hecho reservas de hoteles con cancelación gratuita pero a ver si voy bien encaminado..
Lo más lejos que he viso es el día de Vilna a Rumdale Palace que son 3h y luego acabar en sigulda para el día siguiente estar allí.. De Rumdale a Sigulda veo son 2h

Lo demás como dije he descartado Curlandia por el tema ruso..

Saludos
Ir arriba Alguien para orientarme si es correcta esta ruta.. he hecho reservas de hoteles con cancelación gratuita pero a ver si voy bien... Juanbo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18505
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
@mariwaka, gracias por compartir tu opinión a tu vuelta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @mariwaka, gracias por compartir tu opinión a tu vuelta Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube