Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Literatura y películas: Cultura Japonesa ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 41819 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Literatura y películas sobre Japón  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3104

Votos: 0 👍
Pues yo creo que eso va con las personas ni yo ni mi marido tuvimos jet lag ni a la ida ni a la vuelta y yo soy de dormir mucho pero tampoco de quedarme dormida en cualquier sitio, mientras mi marido es de dormir poco pero si se queda en cualquier sitio...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Pues yo creo que eso va con las personas ni yo ni mi marido tuvimos jet lag ni a la ida ni a la vuelta y yo soy de dormir mucho pero... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura y películas sobre Japón  Publicado: Responder citando

Laurentzi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
El otro día dieron Retratos del mas allá. Es un film de terror/sobrenatural, esos generos no me atraen demasiado, pero en los primeros 5 min vi que la pareja protagonista se van de luna de miel a Japon! así que me quedé un ratillo viendola, luego resulta que el chico se queda a trabajar en Tokyo así que terminé por verla entera, no es que sea especialmente buena, pero esta ambientada en el Tokyo actual (de 2008 xD)
Ir arriba El otro dia dieron Retratos del mas allá . Es un film de terrorsobrenatural, esos generos no me atraen demasiado, pero en los primeros 5... Laurentzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura y películas sobre Japón  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3104

Votos: 0 👍
Para los que estéis por cataluña, baleares, valencia y alrededores, ahora mismo en el canal 33 están dando un pilot guides de tokyo (bueno creo que realmente se llamaba otra cosa pero tiene el mismo presentado y musica que otros pilot guides...)

En el primer mintuo ya han cometido un error garrafal como decir que la yamanote te lleva al templo sesonji... O que si no sabes japonés es díficil hacerse entender por tokyo...o sea que para lo que no conozcais ya tokyo mejor no os lo toméis todo al pie de la letra, pero bueno está interesante, acaban de salir unos ramen de muerte Guiño aixx que recuerdos Guiño
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Para los que estéis por cataluña, baleares, valencia y alrededores, ahora mismo en el canal 33 están dando un pilot guides de tokyo... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura y películas sobre Japón  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3104

Votos: 0 👍
Uohh, acaba de salir el sushiday de tsukuji Guiño
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Uohh, acaba de salir el sushiday de tsukuji Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura y películas sobre Japón  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Gracias, veronicks!
Aquí lo tenéis www.tv3.cat/ ...os/2188859
Ir arriba Gracias, veronicks! Aquí lo tenéis Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura y películas sobre Japón  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3104

Votos: 0 👍
Buenasss! mi maridin me pide a ver si alguien le puede recomendar un libro de cuentos tradicionales japoneses, algún tipo de recopilatorio en castellano off course!

Gracias!
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Buenasss! mi maridin me pide a ver si alguien le puede recomendar un libro de cuentos tradicionales japoneses, algún tipo de... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura y películas sobre Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Interesante consulta O.O no soy consciente de ninguno, de libros/cuentos sueltos si, como el de momotaro, pero recopilatorio no me suena :S

Yo me compré allí 3 de ellos G_G (en japonés jeje para ir practicando!) momotaro, songoku (este seríamas de origen chino ) y el de kaguyahime.
Ir arriba Interesante consulta O.O no soy consciente de ninguno, de libroscuentos sueltos si, como el de momotaro, pero recopilatorio no me suena... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura y películas sobre Japón  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Yo tengo pendiente de leer Kwaidan, hisstorias fantasticas del Japon, de Lafcadio Hearn. No se que tal estará. Ya te contaré
Ir arriba Yo tengo pendiente de leer Kwaidan, hisstorias fantasticas del Japon, de Lafcadio Hearn. No se que tal estará. Ya te contaré Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura y películas sobre Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
Buenasss! mi maridin me pide a ver si alguien le puede recomendar un libro de cuentos tradicionales japoneses, algún tipo de recopilatorio en castellano off course!

Gracias!

Prueba con esto

www.satoriediciones.com/ ...tos/03.png

www.casadellibro.com/ ...42/1256160

Un saludo!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: prueba con esto. un saludo! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura y películas sobre Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Uooo el de casa del libro tiene muy buena pinta!
Ir arriba Uooo el de casa del libro tiene muy buena pinta! Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura y películas sobre Japón  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3104

Votos: 0 👍
Gracias chicos! el de la casa del libro la verdad si que tiene buena pinta, igual hasta me lo leo yo jaja, de todas formas nos gustaría saber de alguno que hayáis leido y os haya gustado... O que sepáis de buena tinta que es recomendable..
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Gracias chicos! el de la casa del libro la verdad si que tiene buena pinta, igual hasta me lo leo yo jaja, de todas formas nos gustaría... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura y películas sobre Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
Gracias chicos! el de la casa del libro la verdad si que tiene buena pinta, igual hasta me lo leo yo jaja, de todas formas nos gustaría saber de alguno que hayáis leido y os haya gustado... O que sepáis de buena tinta que es recomendable..

Toda la colección - hay más - está disponible en diversas bibliotecas de las red pública de la Diputación de Barcelona.

Para los "extranjeros" investigad en vuestras bibliotecas o pasad por caja directamente.

Slds!!

Edito... Os dejo algo más

rodamonsteatre.com/blog/?p=1327
Ir arriba Toda la colección - hay más - está disponible en diversas bibliotecas de las red pública de la Diputación de Barcelona. Para los... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura y películas sobre Japón  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Hola!
A los que veis TV3, esta noche ponen Haru en el reino de los gatos de Ghibli. A las 23.05 en el canal 3XL.
Ir arriba Hola! A los que veis TV3, esta noche ponen Haru en el reino de los gatos de Ghibli. A las 23.05 en el canal 3XL. Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura y películas sobre Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Merci Guiño
Ir arriba Akasha83 escribió: Merci Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura y películas sobre Japón  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Más pelis en TV3. Esta noche a las 23.26 en el Canal 3XL, Inuyasha!
Ir arriba Más pelis en TV3. Esta noche a las 23.26 en el Canal 3XL, Inuyasha! Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Japón en el cine  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Remostro
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Soy un apasionado de los viajes y del cine, y siempre que viaje busco localizaciones de los lugares que hayan rodado alguna escena en el cine.
No sé si existe un post dedicado al cine (al menos no lo he encontrado),si está, ya desviareis el mensaje allí.
El mes que viene viajo a Japón y me gustaria reconocer lugares,templos...vistos en el cine, ahora mismo a la cabeza me vienen estas pelis y estas localizaciones:
*Lost in Translation: El cruze de Shibuya, ella visita un templo en Kyoto...cual es? Ojos que se mueven
*El mapa de los sonidos de Tokyo : El mercado de Tsukiji ....
*Memorias de una Geisha : Los toris de Inari...algun lugar más? Ojos que se mueven
*El último Samurai :Un templo de Himeji, creo...algun lugar más? Ojos que se mueven

Si os acordais de películas y sus localizaciones , ponerlas en este post Guiño
Ir arriba Soy un apasionado de los viajes y del cine, y siempre que viaje busco localizaciones de los lugares que hayan rodado alguna escena en el... Remostro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en el cine  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El último samurai saleun templo de Himeji si, pero estando Himeji en obras no se si vale la pena ir...Pero de esa misma peli tienes el templo Chio'in en Kyoto. La puerta del templo, la escalinata, son las escaleras que suben cuando van al "palacio imperial" queobviamente no es ese jeje pero les gustó mas el lugar xD Busco chio'in y verás la escalinata Guiño yo fui a hacerme fotos jeje

Sobre lost in translation: www.japan-guide.com/news/0003.html
Ahí tieneslos lugares
Ir arriba El último samurai saleun templo de Himeji si, pero estando Himeji en obras no se si vale la pena ir...Pero de esa misma peli tienes el... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura y películas sobre Japón  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Uno los mensajes a este hilo que tenemos abierto.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno los mensajes a este hilo que tenemos abierto. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en el cine  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Surenas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
remostro Escribió:
Soy un apasionado de los viajes y del cine, y siempre que viaje busco localizaciones de los lugares que hayan rodado alguna escena en el cine.
No sé si existe un post dedicado al cine (al menos no lo he encontrado),si está, ya desviareis el mensaje allí.
El mes que viene viajo a Japón y me gustaria reconocer lugares,templos...vistos en el cine, ahora mismo a la cabeza me vienen estas pelis y estas localizaciones:
*Lost in Translation: El cruze de Shibuya, ella visita un templo en Kyoto...cual es? Ojos que se mueven
*El mapa de los sonidos de Tokyo : El mercado de Tsukiji ....
*Memorias de una Geisha : Los toris de Inari...algun lugar más? Ojos que se mueven
*El último Samurai :Un templo de Himeji, creo...algun lugar más? Ojos que se mueven

Si os acordais de películas y sus localizaciones , ponerlas en este post Guiño

El "templo" de Lost in Translation es el Santuario Heian.
"Memorias de una geisha" estaba rodada mayoritariamente fuera de Japón, con recreaciones propias de semana temática de El Corte Inglés.
El templo de "El último samurái" estaba en el Monte Shosha, y la mayoría de la película filmada en Nueva Zelanda.


Quitando LIT las otras tres son a Japón lo que las pizzas findus a la gastronomía italiana.

PD: El hotel de LIT es el Park Hyatt en Shinjuku.

Ah, el castillo de Hikone sale varias veces en la serie "Shogun"

Última edición por Surenas el Mar, 17-07-2012 16:55, editado 1 vez
Ir arriba El templo de Lost in Translation es el Santuario Heian. Memorias de una geisha estaba rodada mayoritariamente fuera de Japón, con... Surenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura y películas sobre Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Engyoji es el templo del monte Shosha donde se rodó alguna escena con Mr. Cruise haciendo el "paripeng".

En Himeji viendo el castillo me suena de que en alguna peli clásica de Bond - James Bond - salía el castillo.

Añado link

wharferj.wordpress.com/ ...wice-1967/
Ir arriba Engyoji es el templo del monte Shosha donde se rodó alguna escena con Mr. Cruise haciendo el paripeng . En Himeji viendo el castillo me... Luiggimax2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Literatura y películas: Cultura Japonesa  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
The Chef of South Polar (2009)

Esta es un combo perfecto!

Antártida y comida! Riendo Riendo Riendo

jff.jpf.go.jp/ .../118690-2/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba The Chef of South Polar (2009) esta es un combo perfecto! antártida y comida! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube