Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 97126 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
RUTA KUMANO KODO

Que visitar
www.japan-guide.com/e/e4950.html
www.turismo-japon.es/ ...sai/Kumano
www.tb-kumano.jp/ ...index.html
www.tb-kumano.jp/ ...index.html

Rutas
www.japan-guide.com/e/e4952.html
www.tb-kumano.jp/ ...Walks.html
www.pref.mie.lg.jp/ ...routes.htm

Acceso y transportes
www.japan-guide.com/e/e4951.html
www.tb-kumano.jp/ ...t/bus.html
www.hongu.jp/en/access/

Mapas
www.tb-kumano.jp/ .../maps.html
www.wakayama-kanko.or.jp/ ...nload.html

PDF JNTO
www.jnto.go.jp/ ...pg-508.pdf

Alojamiento
www.tb-kumano.jp/ ...index.html
www.wakayama-kanko.or.jp/ ...index.html

RECOPILATORIO ENLACES GRACIAS AKASHA83: RUTA KUMANO KODO- PENÍNSULA DE KII.

TEMAS GENERALES JAPÓN

Ruta Kumano Kodo -Península  Kii, Kansai- Trekking  en Japón - Foro Japón y Corea VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES
Ruta Kumano Kodo -Península  Kii, Kansai- Trekking  en Japón - Foro Japón y Corea CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa
Ruta Kumano Kodo -Península  Kii, Kansai- Trekking  en Japón - Foro Japón y Corea DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO
Ruta Kumano Kodo -Península  Kii, Kansai- Trekking  en Japón - Foro Japón y Corea VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...
Ruta Kumano Kodo -Península  Kii, Kansai- Trekking  en Japón - Foro Japón y Corea COMPRAS EN JAPÓN
Ruta Kumano Kodo -Península  Kii, Kansai- Trekking  en Japón - Foro Japón y Corea Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida
Ruta Kumano Kodo -Península  Kii, Kansai- Trekking  en Japón - Foro Japón y Corea RESTAURANTES EN JAPÓN
Ruta Kumano Kodo -Península  Kii, Kansai- Trekking  en Japón - Foro Japón y Corea Es Japon tan caro?
Ruta Kumano Kodo -Península  Kii, Kansai- Trekking  en Japón - Foro Japón y Corea PASAPORTES- ADUANAS- VISADOS JAPON
Ruta Kumano Kodo -Península  Kii, Kansai- Trekking  en Japón - Foro Japón y Corea Japón: enchufes y adaptadores de corriente
Ruta Kumano Kodo -Península  Kii, Kansai- Trekking  en Japón - Foro Japón y Corea LLAMAR A/DESDE COREA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC.
Ruta Kumano Kodo -Península  Kii, Kansai- Trekking  en Japón - Foro Japón y Corea JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE
Ruta Kumano Kodo -Península  Kii, Kansai- Trekking  en Japón - Foro Japón y Corea Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...
Ir arriba RUTA KUMANO KODO. Que visitar. Rutas. Acceso y transportes. Mapas. PDF JNTO. Alojamiento. RECOPILATORIO ENLACES GRACIAS AKASHA83: RUTA... Compartir:
Enlaces Asunto: RUTA KUMANO KODO- PENÍNSULA DE KII.  Publicado: Responder citando

Lionel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tengo previsto hacer parte del camino de kumano kodo que junto con el camino de santiago es patrimonio de la humanidad.El paisaje es increible encima se disfrutara de los onsen etc
Yo voy a ir en septiembre de 2009 si alguien se anima que lo diga.

Ciao
Ir arriba Tengo previsto hacer parte del camino de kumano kodo que junto con el camino de santiago es patrimonio de la humanidad.El paisaje es... Lionel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien se apunta hacer la ruta de kumano kodo en septie  Publicado: Responder citando

Sergiovf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Soy sergio y estaria interesado en hacer la ruta xo me gustaria saber cuantos días tenias pensado estar y el presupuesto maximo ke tienes mandame un mensaje y me cuentas
Ir arriba Soy sergio y estaria interesado en hacer la ruta xo me gustaria saber cuantos dias tenias pensado estar y el presupuesto maximo ke tienes... Sergiovf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien se apunta hacer la ruta de kumano kodo en septiembre  Publicado: Responder citando

Lionel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola sergiovf no me deja enviar mensajes privados por que no llevamos más de 5 posts te dejo mi mail y hablamos

Laportadeldrac@hotmail.com
Ir arriba Hola sergiovf no me deja enviar mensajes privados por que no llevamos más de 5 posts te dejo mi mail y hablamos. laportadeldrac@hotmail.com Lionel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien se apunta hacer la ruta de kumano kodo en septiembre  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Holaaaa oye ese camino por donde es ??? y desde donde comienza ??? puedes contar por aki mas o menos el plan y la economia??? graciasss
_________________
Nai
Ir arriba Holaaaa oye ese camino por donde es ??? y desde donde comienza ??? puedes contar por aki mas o menos el plan y la economia??? graciasss Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien se apunta hacer la ruta de kumano kodo en septie  Publicado: Responder citando

Manzoi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo este año no me puedo apuntar (aunque ya estará terminada la ruta!) pero estoy mirando para hacer este camino en 2011, así que si clavais un diario, o lo que sea, estaría muy chulo que lo pasarais, para saber que esperar!
En cualquier caso, ya contaréis qué tal ha ido!!
Ir arriba Yo este año no me puedo apuntar (aunque ya estará terminada la ruta!) pero estoy mirando para hacer este camino en 2011, así que si... Manzoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien se apunta hacer la ruta de kumano kodo en septie  Publicado: Responder citando

Kumano2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos hecho la ruta Kohechi y dos etapas de la Nakahechi en octubre, durante ocho días con uno de descanso. Maravilloso.

Si alguien quiere información, que la pida sin problemas.
Ir arriba Hemos hecho la ruta Kohechi y dos etapas de la Nakahechi en octubre, durante ocho días con uno de descanso. Maravilloso. Si alguien... Kumano2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien se apunta hacer la ruta de kumano kodo en septiembre  Publicado: Responder citando

Jaitowerch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola ,me puedes dar información??
Y....Alguien se apunta para marzo 2011??
Ir arriba Hola ,me puedes dar informacion?? Y....Alguien se apunta para marzo 2011?? Jaitowerch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien se apunta hacer la ruta de kumano kodo en septie  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Traslado los mensajes al foro de Japón Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Traslado los mensajes al foro de Japón. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien ha hecho Kumano??  Publicado: Responder citando

Jaitowerch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,es es mi pregunta,para ve si alguien puede darme información sobre todo lo referente.
Saludos,y gracias de antemano.
Ir arriba Hola,es es mi pregunta,para ve si alguien puede darme informacion sobre todo lo referente. saludos,y gracias de antemano. Jaitowerch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha hecho Kumano??  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Hola!!

Algo he realizado del Kumano, el Nakahechi.
Pero hay bastante información en Internet y no es muy complicado.

www.kumadoco.net/ ...index.html
www.tb-kumano.jp/en/kumano-kodo/
www.hongu.jp/ .../index.htm

Slds!!
Ir arriba Hola!! Algo he realizado del Kumano, el Nakahechi. Pero hay bastante información en Internet y no es muy complicado. Slds!! Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha hecho Kumano??  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaitowerch Escribió:
Hola,es es mi pregunta,para ve si alguien puede darme información sobre todo lo referente.
Saludos,y gracias de antemano.

Uno tu mensaje a este hilo y le cambio el título para concentrar así toda la información sobre la ruta.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Uno tu mensaje a este hilo y le cambio el título para concentrar asi toda la información sobre la ruta. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de Kumano Kodo  Publicado: Responder citando

Jaitowerch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias mandukki.No sabia si abrir un hilo o como hacerlo.

Hola luiggi,.Dos de esas paginas las ví,la otra que esta debuti no .Mi ingles es muy malo,si hay algo de ingles en mi,je.

Me puedes decir si tienes un poco de tiempo como te fué?
Y como van los ,albergues,precios y todo eso.
Si esta bien señalizada.
Por cuanto te salio el viaje.
Tampoco me queda claro si es como Santiago,que tiras para adelante hastallegar,o si estas son caminos cortos que lospuedes nelazar unos con otros....bueno .
Lo que me le puedas contar a un acojonao.je.
Si haces tiempo y ganas,me cuentas va?
Saludos.
Ir arriba Gracias mandukki.No sabia si abrir un hilo o como hacerlo. Hola luiggi,.Dos de esas paginas las ví,la otra que esta debuti no .Mi ingles... Jaitowerch Compartir:
Enlaces Asunto: Kumano-Kodo o templos en Shikoku + Volcanes en Kiushu  Publicado: Responder citando

Superbala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!!!
Tras mi aventura nipona del año pasado, estoy intentando organizarme para ir a Japón en primavera. Esta vez quiero visitar lugares distintos, descrubrir zonas rurales y hacer un poco de senderismo, que me encanta. Por eso planteo un par de dudas, no sé si alguien me podrá ayudar:

1. Tras hacer varios tramos del Camino de Santiago en España, me apetece hacer alguna de las rutas de peregrinación japonesas. He leído sobre Kumano-kodo y la ruta de templos de Shikoku. Voy solo y he pensado caminar durante cinco o seis días. ¿Cuál es más accesible y fácil en plan logístico? Me refiero a posibilidad de encontrar alojamientos, señalización, accesibilidad, etc. Repito que voy solo, y aunque me lo planteo en plan aventura tampoco quiero verme perdido en medio del campo y sin un lugar donde dormir...

2. Otra excursión que me gustaría hacer es la isla de Kiushu, visitando el monte Aso y el Parque Kirihima. Me preocupa el tema de la erupción del volcán Shinmoe. ¿Alguien sabe si esto impide la visita al Parque Nacional, o el resto de volcanes (y la ruta a pie) siguen siendo transitables??? ¿Conocéis alguna escapada alternativa para ver volcanes / naturaleza en Japón? (excluyo la isla de Hokkaido, he leído que para verla es necesario alquilar un coche y eso ya se sale de mis planes y presupuesto).


Ya sé que son consultas un poco particulares, pero me encantaría que me echaseis una mano.

Arigatou gozaimasu!!!
Ir arriba Hola!!! Tras mi aventura nipona del año pasado, estoy intentando organizarme para ir a Japón en primavera. Esta vez quiero visitar... Superbala Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 80 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de Kumano Kodo  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola superbala,
Uno tu mensaje al hilo existente sobre la ruta de Kumano Kodo.

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola superbala, Uno tu mensaje al hilo existente sobre la ruta de Kumano Kodo. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de Kumano Kodo  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Superbala: No hay problema por hacer el Kumano en solitario. Si me apuras casi que me parece más interesante hacerlo así. En esos seis días sería factible salir de Kii-Tannabe y llegar a Koyasan. Señalización OK y no veo fácil que se pierda uno. Alojamiento sin reserva factible pero no garantizo nada... A lo mejor es que en mis viajes tengo suerte... En una de las páginas que indiqué anteriormente creo que hay enlaces de alojamientos.

Shikoku creo que es menos de senderismo y más de transporte. La ruta auténtica son los 88 templos de la isla... Además de que creo que por enlace es mejor hacer Kumano que Shikoku. Se llega en tren fácilmente desde Kansai al comienzo del Kumano en la zona de Kii-Tannabe y acabas en Koyasan con acceso también fácil a Kansai.

Kyushu poco puedo decirte. Volcán+naturaleza el único que he visitado es Bandai-San - bueno el Fuji también... - pero no está activo aunque como diría cierto personaje "aquí huele a asufre" todavía!!

Jaitowerch: Alojamiento no es muy barato, creo que era más de 7000 yenes por cabeza, señalización bien. Multiplica 7000 / 10000 yenes x los días que quieras, más algún bus y el tren de ida (JR a la zona de Shirahama / Kii Tanabe y desde Koyasan a Kyoto o Osaka). Comida poca cosa gasté...

Rutas hay varias pero Nakahechi + Kohechi se puede hacer en 6/7 días durmiendo en alojamiento cada noche.

Slds!!
Ir arriba Superbala: No hay problema por hacer el Kumano en solitario. Si me apuras casi que me parece más interesante hacerlo así. En esos seis... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de Kumano Kodo  Publicado: Responder citando

Superbala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Luiggimax, muchísimas gracias por la información. Todo lo que está pasando en Japón es bastante desolador, pero sigo con mis planes en mente. Espero viajar hacia Japón en abril / mayo; y definitivamente haré el jumano kodo, empezando desde Tanabe... Y hasta donde llegue.
Un saludo, y gracias de nuevo.
_________________
Nepal desconocido: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5538
Ir arriba Luiggimax, muchísimas gracias por la información. Todo lo que está pasando en Japón es bastante desolador, pero sigo con mis planes en... Superbala Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 80 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de Kumano Kodo  Publicado: Responder citando

Ana2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos la ruta Kohechi, desde Koyasan, enganchando con la Nakahechi en Hongu para acabar en Nachi Taisha. Lo recomiendo a cualquiera que desee tener un contacto con Japón totalmente diferente al habitual.

Una experiencia extraordinaria que está recogida en nuestro blog: htpp://kumanokodo2010.blogspot.com
Ir arriba Nosotros hicimos la ruta Kohechi, desde Koyasan, enganchando con la Nakahechi en Hongu para acabar en Nachi Taisha. Lo recomiendo a... Ana2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de Kumano Kodo  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Ana2012 Escribió:
Nosotros hicimos la ruta Kohechi, desde Koyasan, enganchando con la Nakahechi en Hongu para acabar en Nachi Taisha. Lo recomiendo a cualquiera que desee tener un contacto con Japón totalmente diferente al habitual.

Una experiencia extraordinaria que está recogida en nuestro blog: htpp://kumanokodo2010.blogspot.com

Lo ratifico.
Ir arriba Luiggimax2004 escribió: Lo ratifico. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de Kumano Kodo  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Le hechare un vistazo ^_^
Ir arriba Akasha83 escribió: Le hechare un vistazo  _ Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking  Publicado: Responder citando

JoseLuisSC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2023

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias @Xansolo (no cito por no hacer el mensaje interminable)
Sí, estoy con el itinerario, lo que me hacía dudar es la viabilidad de empalmar destinos. La maleta mandarla desde Kyoto a Tokyo o algún punto anterior.
Entonces:
Dormir en Koyasan (noche 1), de ahí salir a dormir en Yunomine (2), ya andando: Kumano Kodo día 1 salir de Hongu y acabar en Koguchi (3), salir a Nachi. Aquí la noche (4) es lo que me planteaba si es viable (llegando "pronto" a Nachi, ir a Shingu y ver el tercer templo del Kumano Sanzan
(puestos a preguntar, esos buses se pueden pagar con la tarjeta Icoca?)
De ahí, pues o tirar para Ise o plantear el ir a Tokyo, que por lo que me dices es un poco sinsentido... Igual es mejor volver a Kyoto?
Toca cuadrar mucho, y descartar mucho más Trist
Pero bueno, algo hay que elegir...
El viaje es entrando y saliendo por Osaka, y sí, como dices, la idea es antes hacer Kyoto y Miyajima (haciendo noche si es posible). Meter el Kumano Kodo implica recortar bastante de Kyoto y Tokyo, eso lo tengo claro.
Cuando lo tenga más desarrollado, lo pondré en el post de Japón en dos semanas para que me digáis vuestra opinión.

Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias @Xansolo (no cito por no hacer el mensaje interminable) Sí, estoy con el itinerario, lo que me hacía dudar es la viabilidad de... JoseLuisSC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube