Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 6032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Filipinas  Publicado: Responder citando

Netecolo09
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Bueno, me uno al hilo... Si todo sale como tengo previsto, viajo desde el 7 de julio al 5 de agosto Madrid-Bangkok por 410 e, estaré tres días en la ciudad para aprovechar una oferta desde aquí a Manila (56 e) y vuelta el 2 de agosto desde manila a Bangkok para coger el vuelo de vuelta el día 5 de agosto a las 1.50 de la madrugada. Este último -vuelo no me decidí por la oferta y al final pagué el doble, 110 euros. Total=576 euros. Creo que no está mal, aunque podía haber sido mejor, sobre todo después de leer a emeral. Jejeje. De momento estoy elaborando el itinerario y leyendo el foro y los diarios de viaje que encuentro. Me voy a volver loco con tanta isla, y ojalá hubiera aprovechado más días del mes que tengo, pero es lo que hay. Al menos estaré 24 días. Gracias por compartir vuestros itinerarios y a emeral por compartir su experiencia con los vuelos. Viajo solo y espero encontrar gente del foro...
Ir arriba Bueno, me uno al hilo... si todo sale como tengo previsto, viajo desde el 7 de julio al 5 de agosto Madrid-Bangkok por 410 e, estaré tres... Netecolo09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Filipinas  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!! Pues parece que después de estar dándole muuuuchas vueltas la decisión esta tomada así que me uno a los viajeros a Filipinas.
Al final han acabado pesando mas las ganas de visitar el país que el clima así que me voy si todo va bien a finales de junio!! (Ahora mirando vuelos como una loca... Jajajja).

Ya tenia ganas de ir pero leeros me hace que tenga mas aun! Estuve hace dos años en Indonesia y me encanto sobretodo la variedad de cosas que visitar (vida animal, playas desiertas, monumentos impresionantes, volcanes, selva...) Como veo que hay mucho experto por aquí, os quería preguntar como esta el tema en Filipinas... Alguna recomendación a parte de las playas y los arrozales?

Nos vamos viendo!!
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Buenas!! Pues parece que después de estar dándole muuuuchas vueltas la decisión esta tomada así que me uno a los viajeros a Filipinas. Al... Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Filipinas  Publicado: Responder citando

Txemari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, viajo del 27 de octubre al 11 de noviembre a filipinas. Visitaré Manila, Siquijor, Panglao, Bohol y Palawan. Yo viajo solo, pero si alguien se anima es bienvenid@. Tengo experiencias y amigos hechos con viajes con desconocidos del foro. Contactad y hablamos
Ir arriba Hola, viajo del 27 de octubre al 11 de noviembre a filipinas. Visitaré Manila, Siquijor, Panglao, Bohol y Palawan. Yo viajo solo, pero si... Txemari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Filipinas  Publicado: Responder citando

Guestrava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Nos vamos a Filipinas 3 semanas, con la siguiente ruta, por si a alguien le coincide:
25-30 noviembre El Nido.
1-5 diciembre barco El Nido-Coron.
6-11 diciembre Siargao
11-14 diciembre Bohol.
Ahí lo dejo (ahora que creo q encontré el hilo correcto jajaja)
Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Nos vamos a Filipinas 3 semanas, con la siguiente ruta, por si a alguien le coincide: 25-30 noviembre El Nido. 1-5... Guestrava Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube