Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CAMBIO DE BARCO CIA. QUAIL CRUISES ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 12040 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE BARCO CIA. QUAIL CRUISES  Publicado: Responder citando

Clareta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Creo que o el próximo lunes o a la otra semana. Cuando tu vayas ya se habrán hecho unas cuantas salidas y habrá información.

Es difícil ponerme en tu situación, no se la disponibilidad que tienes para cogerte vacaciones.

Aunque si te devuelven el dinero íntegramente, yo lo cogería y esperaria a ver las opiniones. Si ves que la cosa va bien, puedes volver a reservar. Así ya serias consciente de como son los camarotes del new pacífic y sobre el plano de este escogerías el que mas te convenga según las ofertas disponibles. Tal vez es un poco arriesgado porque te puedes quedar sin sitio. Es cuestión de valorar si os merece la pena.

A mi, el año pasado me funcionó de maravilla, esperé hasta el último momento reservé unos diez días antes. Y pillé un camarote exterior superior a precio más económico que los interiores que se habian vendido en venta anticipada. Igual fue suerte pero yo este año también espero porque con lo del cambio de barco, yo creo que tienen bastante plazas libres.
Ir arriba Creo que o el próximo lunes o a la otra semana. Cuando tu vayas ya se habrán hecho unas cuantas salidas y habrá información. Es difícil... Clareta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE BARCO CIA. QUAIL CRUISES  Publicado: Responder citando

Cartagenero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, por tu recomendación, en mi agobio no habia pensado en cancelar, esperar y volver a coger si interesa, pero claro el riesgo es considerable.............

El problema es que nos dan de tiempo hasta el martes en la agencia para
Cancelar o no

Ya veremos...... De nuevo GRACIAS
Ir arriba Muchisimas gracias, por tu recomendacion, en mi agobio no habia pensado en cancelar, esperar y volver a coger si interesa, pero claro el... Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE BARCO CIA. QUAIL CRUISES  Publicado: Responder citando

CRISCADIZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Pues ya ves, yo no me pienso bañar, en una minipiscina que pa tanta gente no me quiero imaginar como estara el agua jajajaja...ami lo que me indigna es que parece que nos quejamos por gusto por que nos lo han dejao tirao y esta baratisimo, y no es así, nos hemos gastado una pasta todos para ir de crucero, para que ahora no sea lo que contratamos y lo que queremos....en el hilo del 6 de julio ya estan proponiendo meter presion en el barco cuando lleguemos si vemos que algo no nos gusta, pa ver que podemos sacar....mi hoja de reclamaciones seguro que se la llevan segun como vea el tema...pero no es lo mismo que lo hagan 2 pasajeros a que lo hagamos 50 ....asi que....ya veremos
Yo solo quiero ir de vacaciones, y pasarlo lo mejor posible...
Ir arriba Pues ya ves, yo no me pienso bañar, en una minipiscina que pa tanta gente no me quiero imaginar como estara el agua jajajaja...ami lo que... CRISCADIZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE BARCO CIA. QUAIL CRUISES  Publicado: Responder citando

Nuci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos yo salgo el día 29 que es el segundo crucera que hara el new pacific cuando vuelva prometo informar de todo, lastima que yo no pueda saber nada porque los primeros son los del 22 y ellos desembarcan cuando yo embarco.Nosotros somos una pareja de 48 y 54 años peero con el espiritu muy joven por lo que veo para mi fecha hay poca organización (creo que estamos en schoc por lo del barco) espero que nos vayamos animando .Saludos
Ir arriba Hola a todos yo salgo el dia 29 que es el segundo crucera que hara el new pacific cuando vuelva prometo informar de todo, lastima que yo... Nuci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE BARCO CIA. QUAIL CRUISES  Publicado: Responder citando

Angelaysalva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos el 22 de Junio en el primer viaje del new pacific. Vamos con mucha ilusión y ganas de pasarlo bien. Ya os contaremos cuando volvamos, pero seguro que nos estamos preocupando mucho más de lo necesario. Si de entrada nos hubiesen ofrecido el new pacific en vez del pacific lo hubiésemos cogido también, el precio es bueno, el barco más nuevo que el pacific, las habitaciones aunque sean algo más pequeñas no se debe ni notar.
Ánimo a todos y de aquí a 10 días os contamos.
_________________
Ángela
Ir arriba Nosotros viajamos el 22 de Junio en el primer viaje del new pacific. Vamos con mucha ilusión y ganas de pasarlo bien. Ya os contaremos... Angelaysalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE BARCO CIA. QUAIL CRUISES  Publicado: Responder citando

Mergo
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Yo viaje en el pacific.. Y este parece mejor.. Sguro que lo pasais genial
Ir arriba Yo viaje en el pacific.. y este parece mejor.. sguro que lo pasais genial Mergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE BARCO CIA. QUAIL CRUISES  Publicado: Responder citando

Joselemª
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
CRISCADIZ Escribió:
YO SOY OTRA DE LAS AFECTADAS TAMBIEN DEL 6 DE JULIO, TAMBIEN CON LOCALIZADOR, NUMERO DE CAMAROTE, EXTERIOR CON CAMA DE MATRIMONIO.
ME CONSTA QUE LA COMPAÑIA SABIA PERFECTAMENTE DESDE EL AÑO 2008 QUE IRIAMOS EN EL NEW PACIFIC COMO ELLOS LE LLAMAN, POR QUE HAY NOTICIAS BRASILEÑAS DE DONDE VIENE ESTE BARCO, DE QUE QUAIL YA HABIA PACTADO EL TRAER ESE BARCO PARA ESTA TEMPORADA Y SUSTITUIR EL PACIFIC POR ESTE.
NO QUERIAN DECIR NADA PARA QUE LA GENTE NO CANCELARA EL CRUCERO Y ENCONTRARNOS CON LA PAPELETA CUANDO LLEGARAMOS AL BARCO...
YO VOY A IR A LA AGENCIA, Y SI LO PUEDO CAMBIAR POR OTRO LO HARE....RESERVARE OTRO....Y SI ES POSIBLE ESPERARE HASTA EL ULTIMO MOMENTO PARA CANCELAR ESTE O NO PARA QUE ASI LA COMPAÑIA PIERDA UN CLIENTE Y NO PUEDA OCUPAR ESE CAMAROTE POR SER A ULTIMA HORA.....
MAÑANA VOY A ENTERARME DE TODO BIEN...
EL NUEVO BARCO NO TIENE CAMA DE MATRIMONIO, POR ESO NO LA PONEN, SOLO LAS HAY EN LA SUITE....ASI QUE SI NO NOS PUEDEN DAR MEJORES CONDICIONES O LAS MISMAS, QUE NOS LO DEJEN MAS BARATO!!!!

Criscadiz, yo me entere del cambio de barco por los foros, salgo el 20 de julio, fui a la agencia y me dijeron que se lo habian dicho dos días antes y que tenia que firmar la autorización del cambio del barco, les dije que primero me dijeran la nueva ubicación y después les diria si aceptaba el o me devolvian el dinero, al día siguiente me llamaron de la agencia para decirme que me daban un camarote superior por el mismo precio, es una de las opciones que hay, y si lo anulas te tienen que compensar como minimo con un 5% del valor del viaje, el nuevo barco sí tiene camas de matrimonio pero son las JUNIOR SUITES y si les presionas es posible que te lo den, yo tenia una exterior superior H y me la han cambiado por la junior suites, eso es cosa de negociarlo.
Ir arriba Criscadiz, yo me entere del cambio de barco por los foros, salgo el 20 de julio, fui a la agencia y me dijeron que se lo habian dicho dos... Joselemª Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE BARCO CIA. QUAIL CRUISES  Publicado: Responder citando

CRISCADIZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Joselem pues has tenio una suerte que no veas, por que yo fui a la agencia ayer, llamo delante mia y el cambio es por un camarote igual que el que teniamos, y punto, y es lo que hay, y si queres cancela y sino pues te quedas con lo que hay, de todas formas llamare el lunes a ver si mi agente, que encima es amigo mio de antes, por eso lo hicimos con el, puede negociar o no...a ver que pasa
Ademas, tu tenias una superior exterior h, que la proxima ya es junior suites, yo tengo exterior e, creo que es, que es de las exteriores la mas basica....asi que no se que nos diran...muchas gracias joselem, y no dudes que lo intentare jajjaja
Ir arriba Joselem pues has tenio una suerte que no veas, por que yo fui a la agencia ayer, llamo delante mia y el cambio es por un camarote igual... CRISCADIZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE BARCO CIA. QUAIL CRUISES  Publicado: Responder citando

Nuci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
CRISCADIZ Escribió:
joselem pues has tenio una suerte que no veas, por que yo fui a la agencia ayer, llamo delante mia y el cambio es por un camarote igual que el que teniamos, y punto, y es lo que hay, y si queres cancela y sino pues te quedas con lo que hay, de todas formas llamare el lunes a ver si mi agente, que encima es amigo mio de antes, por eso lo hicimos con el, puede negociar o no...a ver que pasa
Ademas, tu tenias una superior exterior h, que la proxima ya es junior suites, yo tengo exterior e, creo que es, que es de las exteriores la mas basica....asi que no se que nos diran...muchas gracias joselem, y no dudes que lo intentare jajjaja

Hola criscadiz nosotros estamos igual que tu nos cambiaron a una exterior basica como la que teniamos en la planta dionisio, quedamos con mi agencia que trataria de mejorar algo , tengo qur volver el lunes por los bonos, espero que por lo menos nos suban a la planta venus ya que segun dicen debajo de la dionisios estan los motores y son bastante ruidosas algunas. Saludos
Ir arriba Hola criscadiz nosotros estamos igual que tu nos cambiaron a una exterior basica como la que teniamos en la planta dionisio, quedamos con... Nuci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE BARCO CIA. QUAIL CRUISES  Publicado: Responder citando

CRISCADIZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
www.youtube.com/watch?v=T586YlHMrkM

POR SI QUEREIS VER EL BARCO....ESTA EN BRASILEÑO...POR QUE EL BARCO VIENE DE BRASIL
Ir arriba Www.youtube.comwatch?v=T586YlHMrkM. POR SI QUEREIS VER EL BARCO....ESTA EN BRASILEÑO...POR QUE EL BARCO VIENE DE BRASIL CRISCADIZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE BARCO CIA. QUAIL CRUISES  Publicado: Responder citando

THE_DOG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, en especial a cartagenero, mas que nada, porque mi pareja y yo hemos contratado para 13/07 y me estoy encontrando estas cosas...

La verdad es que yo no tengo ni idea de lo que paso el año pasado, ni nadie me ha hablado del crucero(loque he visto en la web), ni en la agencia comentan nada de espacio, etc...
De donde sacais la información????

Si hay algun hilo con esta fecha, seriais tan amables de darmelo, para ir al sitio adecuado???
Un saludo,

PD:cartagenero, espero te pongas en contacto conmigo, y así vamos hablando (po todo esto y por el tema excursiones, etc..)
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina."
Ir arriba Hola a todos, en especial a cartagenero, mas que nada, porque mi pareja y yo hemos contratado para 1307 y me estoy encontrando estas... THE_DOG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE BARCO CIA. QUAIL CRUISES  Publicado: Responder citando

THE_DOG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
POR SI ALGUNO ESTA IGUAL DE PERDIDO QUE YO

PARA EL 13/07

www.losviajeros.com/ ...91#1106391
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina."
Ir arriba POR SI ALGUNO ESTA IGUAL DE PERDIDO QUE YO. PARA EL 1307. THE_DOG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE BARCO CIA. QUAIL CRUISES  Publicado: Responder citando

Cartagenero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola THE DOG, nosotros somos 6, 3 matrimonos de diferentes edades, aun no tenemos un hilo d los del 13 y tampoco se si alguien esta preparando las excursiones, a nosotros nos interesan todas....

Mi correo es mati1981@msn.com por si quiers ponerte en contacto conmigo
Ir arriba Hola THE DOG, nosotros somos 6, 3 matrimonos de diferentes edades, aun no tenemos un hilo d los del 13 y tampoco se si alguien esta... Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE BARCO CIA. QUAIL CRUISES  Publicado: Responder citando

Ilumi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Somos 2 parejas que viajamos el new pacific el 3 de agosto me gustaria saber de mas que vayan en essa fecha, y si alguien ya a vuelto en el new pacific que cuente para que salgamos de dudas .
Ir arriba Somos 2 parejas que viajamos el new pacific el 3 de agosto me gustaria saber de mas que vayan en essa fecha, y si alguien ya a vuelto en... Ilumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE BARCO CIA. QUAIL CRUISES  Publicado: Responder citando

CIENTODOCE2002
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
ID AL FORO GENERAL DE TESOROS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba ID AL FORO GENERAL DE TESOROS DEL MEDITERRANEO CIENTODOCE2002 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube