Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tenerife: Excursiones organizadas, agencias, Touroperadores ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 12412 Lecturas
Último Mensaje:
Ayuda cuando no se quiere o no se puede alquilar coche en Tenerife: Excursiones organizadas ¿Cuáles son las mejores rutas, empresas? ¿Contratar antes de ir o una vez en la isla? Excursiones marítimas, a otras islas. Consejos y experiencias de Los Viajeros para elegir bien.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

GerarLM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
GerarLM Escribió:
Hola,
Me podríais recomendar con quién y cómo contratar excursiones desde Tenerife Sur a:
- Visita Teide guiada (lo más completa posible)
- Excursión a la Gomera
- Excursión en barco para ver Los Gigantes

Muchas gracias.
La excursión en barco para ver Los Gigantes, nos vamos a decantar por el Flipper Uno cogiendo el barco pirata allí mismo. La resreva por internet 28 euros con comida y bebida.
Seguimos mirando la excursión a la Gomera y al Teide, aunque ya hemos reservado una visita al Teide de noche para ver las estrellas, queremos una de día.

Un saludo.
Ir arriba La excursión en barco para ver Los Gigantes, nos vamos a decantar por el Flipper Uno cogiendo el barco pirata allí mismo. La resreva por... GerarLM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Cathy28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
GerarLM Escribió:
GerarLM Escribió:
Hola,
Me podríais recomendar con quién y cómo contratar excursiones desde Tenerife Sur a:
- Visita Teide guiada (lo más completa posible)
- Excursión a la Gomera
- Excursión en barco para ver Los Gigantes

Muchas gracias.
La excursión en barco para ver Los Gigantes, nos vamos a decantar por el Flipper Uno cogiendo el barco pirata allí mismo. La resreva por internet 28 euros con comida y bebida.
Seguimos mirando la excursión a la Gomera y al Teide, aunque ya hemos reservado una visita al Teide de noche para ver las estrellas, queremos una de día.

Un saludo.
Hola!
En cuanto a la visita al Teide, te dire que yo he ido con el cardon y me fue genial solo que esta en el norte. Hay otras empresas que puede que las hagan Teno activo o Patea tus montes puedes entrar en sus paginas web y mirar.
Para la excursion a la gomera si van alquilar coche lo mejor seria coger el barco el fred olsen o naviera armas y así pueden estar todo el día y ver toda la isla y no es nada caro.
Espero que t ayude
Ir arriba Hola! En cuanto a la visita al Teide, te dire que yo he ido con el cardon y me fue genial solo que esta en el norte. Hay otras empresas... Cathy28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MariaTenerife
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
GerarLM Escribió:
GerarLM Escribió:
Hola,
Me podríais recomendar con quién y cómo contratar excursiones desde Tenerife Sur a:
- Visita Teide guiada (lo más completa posible)
- Excursión a la Gomera
- Excursión en barco para ver Los Gigantes

Muchas gracias.
La excursión en barco para ver Los Gigantes, nos vamos a decantar por el Flipper Uno cogiendo el barco pirata allí mismo. La resreva por internet 28 euros con comida y bebida.
Seguimos mirando la excursión a la Gomera y al Teide, aunque ya hemos reservado una visita al Teide de noche para ver las estrellas, queremos una de día.

Un saludo.

Hola GerarLM,

Excursiones al Teide tienes de varios tipos:
* Teide 1/2 día. Te recogen en el hotel a primera hora de la mañana y sueles estar de vuelta en torno a las 13h. Esta opción es muy práctica en el caso de no querer perderse el almuerzo en el hotel si se tiene ese régimen contratado.
Suele incluir la visita al Parque Nacional con las paradas típicas y se para al pie del teleférico para que, aquellos clientes que quieran subir al pico puedan hacerlo mientras el resto sigue en el bus y continua la excursión.
Esta excursión suele costar unos 25 euros.

* Teide día completo. Se suele estar de vuelta en torno a las 16h o 17h, dependiendo de la ubicación de tu hotel.
Incluye el Parque Nacional con sus típicas paradas y tiempo en la zona de restaurantes de Las Cañadas a la hora del almuerzo.
El precio sin almuerzo está en torno a los 30 €.
Si se desea añadir la opción de tomar el teleférico para ascender al pico, hay que sumar 26 €, que se pagan directamente en la taquilla del Teleférico.

* Vuelta a la isla con Teide. En una excursión bastante completa y, por tanto, algo intensa.
La ruta depende de la empresa que contratéis pero la más común es la que incluye Teide, Masca, Garachico e Icod de los Vinos (ojo, la carretera a Masca estará cerrada hasta finales de agosto).
Esta ruta tiene un precio medio de 37 €.


En cuanto a La Gomera, también existen varias opciones.
Si contratáis la excursión completa, os recogen en el hotel, os llevan el ferry hasta San Sebastian de la Gomera, donde se toma el bus para hacer una ruta que incluye el Parque Nacional de Garajonay y su bosque de Laurisilva, un par de miradores como el de La Degollada, se suele parar cerca de Las Rosas para tomar un almuerzo canario incluído con demostración del silvo gomero, Agulo y el centro de Visitantes "Juego de Bolas", como paradas más comunes.
En función de la hora de regreso a San Sebastián, se suele dejar tiempo libre por la capital.
Esta excursión se vende a un precio medio de 58 €.

Otra opción es contratar un coche de alquiler en Tenerife, embarcarlo y moveros a vuestro aire por la isla.
Hay dos líneas de ferry: Fred Olsen y Naviera Armas, esta segunda un poco más económica pero con barcos un poco más lentos.
Conviene reservar.

Y una tercera opción es la excursión en Jeep.
Es una ruta parecida a la descrita anteriormente pero en Jeep para 8 personas.
Su precio es de 86.50 € operado por Tamaran, aunque la mayoría de agencias venden su excursión al mismo precio.

Espero que te ayude!

Saludos,
Ir arriba Hola GerarLM, Excursiones al Teide tienes de varios tipos: * Teide 12 día. Te recogen en el hotel a primera hora de la mañana y sueles... MariaTenerife 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Gracias maria...a mi ya me ayudaste con los hoteles
Ir arriba Gracias maria...a mi ya me ayudaste con los hoteles Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
No sé qué te llevaron a ver en Garachico, pero sí tiene un bonito conjunto urbano, para nada estropeado con edificios modernos, está muy bien conservado y posee una gran homogeneidad y armonía arquitectónica.
Icod no es lo mismo, solo tiene una placita bonita junto al drago, y algunas casas más, pero no un buen conjunto arquitectónico.
La Orotava es un pueblo precioso con un destacado conjunto urbano tradicional, por debajo de la Casa del Turista, con unas cuantas calles, casas, iglesias y conventos que lo hacen muy atractivo.
La Laguna es otra magnífica muestra de arquitectura urbana, homogénea y muy bien conservada. A su alrededor, está la zona nueva que no tiene el menor interés.

No es mediante excursiones organizadas como normalmente se conocen bien los diferentes sitios Ojos que se mueven De Garachico vimos las piscinas naturales, la Puerta de Tierra, Casa del Marqués de la Quinta Roja, Castillo de San Miguel, Glorieta de San Francisco,... Me dio la sensación de ser un casco antiguo muy reducido, pero quizás es que sólo pasamos por una pequeña parte Pelea Pelea .

En Icod de los Vinos el Drago Milenario, la Plaza de la Pila y la Iglesia de San Marcos.

San Cristóbal de la Laguna me gustó bastante. La visita guiada la hicimos pasando por la Casa de la Alhóndiga, Casa del Corregidor, Plaza del Adelantado, Calle San Agustín (Casa Salazar, Palacio Lercaro, Iglesia de San Agustín). Acabada la visita seguimos hacia la Plaza de la Concepción, Teatro Leal y Catedral de Ntra Sra de la Encarnación. En esta ocasión no visitamos el interior de muchos edificios.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba No es mediante excursiones organizadas como normalmente se conocen bien los diferentes sitios De Garachico vimos las piscinas naturales... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Carmen1949
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola me jubile en agosto y me gustaria saber si hay algun programa del imserso para ir a tenerife.y si en diciembre es una buena fecha para ir. Gracias
Ir arriba Hola me jubile en agosto y me gustaria saber si hay algun programa del imserso para ir a tenerife.y si en diciembre es una buena fecha... Carmen1949 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo tengo unos amigos de barcelona que van en enero a tenerife por el imserso,pero las plazas creo que salen antes ,no se si ahora tendras solo es cuestion de mirarlo
Ir arriba Yo tengo unos amigos de barcelona que van en enero a tenerife por el imserso,pero las plazas creo que salen antes ,no se si ahora tendras... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Patri08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Alguien me recomendaria alguna empresa en particular para hacer un circuito en jet ski??
Ir arriba Alguien me recomendaria alguna empresa en particular para hacer un circuito en jet ski?? Patri08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Monane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! quiero organizar con mi grupo de trabajo una excursión por la isla (norte-sur) y me han recomendado "Transportes Perera" para los desplazamientos. Me han dicho que funciona bien y el precio también bien, pero me gustaría saber más opiniones. Esta es la web: www.tenerifetransports.com/ ...index.html

Agradezco otras recomendaciones Guiño
Ir arriba Hola! quiero organizar con mi grupo de trabajo una excursión por la isla (norte-sur) y me han recomendado Transportes Perera para los... Monane Compartir:
Enlaces Asunto: Vacaciones en Tenerife Norte  Publicado: Responder citando

Alimglez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, este año hemos decidido ir a Tenerife d vacaciones y nos vamos a alojar en el Norte.
Tengo una duda con respecto a las excursiones. Por un lado me recomiendan alquilar un coche para hacerlas. Pero por otro no somos muy de ir a la aventura pero tiene el inconveniente de los precios tan elevados de las empresas organizadas. Nos gustaría visitar el Teide y subir por el teleférico. Ir al obsevatorio. A Garachico, y unos acantilados, parque temático y los Lagos
Por otro lado desconozco si hay otro lugar que realmente no podamos perdemos.
Me recomendáis alguna empresa d alquiler de coches? Seria mejor algunas excursiones realizarlas con agencias? Y por último, me recomendaríais alguna excursion obligada?
Gracias
Ir arriba Buenas, este año hemos decidido ir a Tenerife d vacaciones y nos vamos a alojar en el Norte. Tengo una duda con respecto a las... Alimglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Tenerife Norte  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alimglez Escribió:
Buenas, este año hemos decidido ir a Tenerife d vacaciones y nos vamos a alojar en el Norte.
Tengo una duda con respecto a las excursiones. Por un lado me recomiendan alquilar un coche para hacerlas. Pero por otro no somos muy de ir a la aventura pero tiene el inconveniente de los precios tan elevados de las empresas organizadas. Nos gustaría visitar el Teide y subir por el teleférico. Ir al obsevatorio. A Garachico, y unos acantilados, parque temático y los Lagos
Por otro lado desconozco si hay otro lugar que realmente no podamos perdemos.
Me recomendáis alguna empresa d alquiler de coches? Seria mejor algunas excursiones realizarlas con agencias? Y por último, me recomendaríais alguna excursion obligada?
Gracias

Alimglez, bienvenid@
Uno el tema que habías abierto a este de excursiones que ya teníamos y cuenta con observadores.
Aparte puedes leer muchas opiniones sobre empresas de alquiler de coches en www.losviajeros.com/ ...hp?t=81595 y preguntar allí mismo si te quedan dudas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Alimglez, bienvenid@ Uno el tema que habías abierto a este de excursiones que ya teníamos y cuenta con observadores. Aparte puedes leer... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Tenerife Norte  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alimglez Escribió:
Buenas, este año hemos decidido ir a Tenerife d vacaciones y nos vamos a alojar en el Norte.
Tengo una duda con respecto a las excursiones. Por un lado me recomiendan alquilar un coche para hacerlas. Pero por otro no somos muy de ir a la aventura pero tiene el inconveniente de los precios tan elevados de las empresas organizadas. Nos gustaría visitar el Teide y subir por el teleférico. Ir al obsevatorio. A Garachico, y unos acantilados, parque temático y los Lagos
Por otro lado desconozco si hay otro lugar que realmente no podamos perdemos.
Me recomendáis alguna empresa d alquiler de coches? Seria mejor algunas excursiones realizarlas con agencias? Y por último, me recomendaríais alguna excursion obligada?
Gracias

Hola Alimglez

Sin duda te recomiendo alquilar coche. Es fácil, sencillo, más barato que aquí en la península y el combustible también.
Las carreteras están bien, la señalización correcta...es fácil llegar a todos los sitios, como a los alrededores del Teide, a Garachico...No supone mucha aventura, pero si quieres estar mas tranquila puedes llevarte un gps con los puntos de interés desde casa ya metidos en él.

Las excursiones siempre suelen salir mas caras, sujetas a horarios, a ritmo de grupos ...con pérdidas de tiempo... Creo que Tenerife es sin duda un destino para recorrer a vuestro aire, ritmo, gustos Guiño

Echa un vistazo a las páginas anteriores del hilo para buscar lugares/actividades/rutas/senderos que te llamen la atención, busca itinerarios similares de compañeros que te pueden servir de ayuda para hacer algo similar, o incluso echa un vistazo a los diarios para ver que es sencillo organizarlo por libre.

Y por aquí estaremos para ir concretando/perfilando

Saludos y bienvenida al foro Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola Alimglez. Sin duda te recomiendo alquilar coche. Es fácil, sencillo, más barato que aquí en la península y el combustible también... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

BILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenos días quisiera saber un buen sitió tipo agencia para poder reservar una serie de actividades ( avistamiento de cetáceos, excursión a la gomera, loro parque,etc) que fuera buena y saliera bien de preció gracias.
Ir arriba Buenos días quisiera saber un buen sitió tipo agencia para poder reservar una serie de actividades ( avistamiento de cetáceos, excursión... BILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
BILY Escribió:
Buenos días quisiera saber un buen sitió tipo agencia para poder reservar una serie de actividades ( avistamiento de cetáceos, excursión a la gomera, loro parque,etc) que fuera buena y saliera bien de preció gracias.

Pienso que quizás no tengas que acudir a ninguna agencia.

Las entradas al Loro Park las puedes comprar por internet, así de simple. El avistamiento de cetáceos, igual, busca, compara y reserva, todo on-line.

En la excursión a La Gomera, no sé si buscas todo un tour, pero seguro que te sale más económico comprar el ferry por tu cuenta y alquilar coche.

Saludos.
Ir arriba Pienso que quizás no tengas que acudir a ninguna agencia. Las entradas al Loro Park las puedes comprar por internet, así de simple. El... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

BILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
BILY Escribió:
Buenos días quisiera saber un buen sitió tipo agencia para poder reservar una serie de actividades ( avistamiento de cetáceos, excursión a la gomera, loro parque,etc) que fuera buena y saliera bien de preció gracias.

Pienso que quizás no tengas que acudir a ninguna agencia.

Las entradas al Loro Park las puedes comprar por internet, así de simple. El avistamiento de cetáceos, igual, busca, compara y reserva, todo on-line.

En la excursión a La Gomera, no sé si buscas todo un tour, pero seguro que te sale más económico comprar el ferry por tu cuenta y alquilar coche.

Saludos.

Gracias por tu respuesta pimpin pero había visto por internet una compañía como atlántico excursiones que te hacen un descuento por reservar el lote esas excursiones pero no se si esta compañía es fiable y no se si hay alguna mejor en precio y servicio gracias.
Ir arriba Gracias por tu respuesta pimpin pero había visto por internet una compañía como atlántico excursiones que te hacen un descuento por... BILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

BELENCHAPA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola María,

¿Te acuerdas con quién contrataste la excursión en coche por Icod, Garachico y Masca?
Gracias

- Mensaje escrito desde segundo día, ¡acierto rotundo! excursion por Icod,garachico,masca y punta teno -
Ir arriba Hola María, ¿Te acuerdas con quién contrataste la excursión en coche por Icod, Garachico y Masca? Gracias - Mensaje escrito desde segundo... BELENCHAPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BELENCHAPA Escribió:
Hola María,

¿Te acuerdas con quién contrataste la excursión en coche por Icod, Garachico y Masca?
Gracias

- Mensaje escrito desde segundo día, ¡acierto rotundo! excursion por Icod,garachico,masca y punta teno -

Traigo la pregunta a un tema de excursiones en Tenerife.
Si María no anda por aquí, siempre puedes probar a escribirle directamente.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo la pregunta a un tema de excursiones en Tenerife. Si María no anda por aquí, siempre puedes probar a escribirle directamente... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Rafael1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
BELENCHAPA Escribió:
Hola María,

¿Te acuerdas con quién contrataste la excursión en coche por Icod, Garachico y Masca?
Gracias

- Mensaje escrito desde segundo día, ¡acierto rotundo! excursion por Icod,garachico,masca y punta teno -

Traigo la pregunta a un tema de excursiones en Tenerife.
Si María no anda por aquí, siempre puedes probar a escribirle directamente.
Saludos.

Yo siempre que voy lo alquilo por autoreisen. Nunca he tenido problemas.
Ir arriba yo siempre que voy lo alquilo por autoreisen. Nunca he tenido problemas. Rafael1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Viajera2222
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días,

Dentro de poco vamos a viajar a Tenerife. Nos gustaría hacer alguna excursión por el Acantilado de los Gigantes que incluya la parte del kayak. He visto la opción de coger el barco para hacer avistamiento de cetáceos + kayak + snorkel pero también he visto una opción que es bajar hasta la playa de Masca y coger un barco. ¿Alguien me podría decir cuál es la mejor opción?

Muchas gracias,

Un saludo
Ir arriba Buenos días, Dentro de poco vamos a viajar a Tenerife. Nos gustaría hacer alguna excursión por el Acantilado de los Gigantes que incluya... Viajera2222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Raúl-VK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Pese a ir casi siempre a mi ritmo la única excursión que contrate fue la subida al pico del Teide, por aquello de evitar sacarme los permisos y que la empresa que hacia la excursión lo hiciera. Contraté esta a traves de canariasworld. Encantado con la gestión a todos los niveles, guía etc.

La pena fue que ese día hacía un viento terrible, incluso frio (si vais llevaros abrigo que lo agradecereis en un día de estos de viento). Era imposible subir al pico asique caminata alrededor del parque donde el guía (Andrés) nos contó varias historias,cosas, curiosidades del parque. Unas 2 horas, volvimos a la zona del teleférico por si acaso se calmaba el viento pero a pesar de la intensidad lo cerraron todo el día.

Un par de días después me envió un whatsapp el guía comentándome que estaba abierto el teleférico para subir, yo tenía otros planes con mis amigos de Tenerife asique a la llegada a Madrid por la noche escribi a Canarias world para la devolución del importe del teleférico y hay que destacar la rapidez, al día siguiente tenía dicho importe. Si tengo que contratar alguna excursión en las islas Canarias no tengo dudas que lo haré con dllos.
Ir arriba Pese a ir casi siempre a mi ritmo la única excursión que contrate fue la subida al pico del Teide, por aquello de evitar sacarme los... Raúl-VK Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tenerife: Excursiones organizadas, agencias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
jirji Escribió:
Hola, en 15 días visitaremos Tenerife (Los cristianos) y estamos mirando de hacer una excursión a la Gomera.

En principio había visto varias excursiones, por ejemplo con Atlántico excursiones costaba 92 € por persona.

Pero luego he visto alguna foto de la gomera, y me dejó impresionado el mirador de Abrante, y solo he encontrado una web que ofrece la excursión a la Gomera con esa visita, se trata de guias.travel, además es más barato, 68€

Alguien me podría decir si es fiable esto de guias.travel y como puede ser más barato y además incluir el mirador?

O será mejor dejar la excursión para contratarla allí en Tenerife en el hotel o en alguna agencia local?

Muchas gracias

Echa un vistazo a estos hilos donde encontrarás información:

Tenerife: Excursiones organizadas, agencias, Touroperadores - Foro Islas Canarias Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)

Tenerife: Excursiones organizadas, agencias, Touroperadores - Foro Islas Canarias La Gomera sin coche: Guaguas, excursiones organizadas

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Echa un vistazo a estos hilos donde encontrarás información: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias) La Gomera sin coche... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube