Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Escalas de Cruceros en Estambul: que ver y visitar ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 7847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESCALAS DE CRUCEROS EN ESTAMBUL. QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

FOL82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Jeje, Fui hace ya dos años, pero gracias de todas formas.
Ir arriba Jeje, Fui hace ya dos años, pero gracias de todas formas. FOL82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALAS DE CRUCEROS EN ESTAMBUL. QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
FOL82 Escribió:
Jeje, Fui hace ya dos años, pero gracias de todas formas.
madre mía que empanada Avergonzado Avergonzado Avergonzado como Yennefer había trasladado uno de los post a este hilo leí tu pregunta que era el ultimo post sin mirar la fecha jejejeje, un saludo
Ir arriba madre mía que empanada como Yennefer había trasladado uno de los post a este hilo leí tu pregunta que era el ultimo post sin mirar la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Chinibe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Voy a viajar en breve a Estambul , lo malo es q voy en crucero y tengo 8 horas para ver algo, que me aconsejáis visitar con tan poco tiempo ? El inconveniente es q vamos con un bebé de 6 meses y no podremos hacer maravillas... Alguien sabe si puedo darle el pecho en cualquier sitio o tendré q esconderme ? Obviamente no me pondré en medio de una plaza enseñando teta , pero puedo tener problemas por hacerlo en público?
Gracias !!! Espero consejos!!
Ir arriba Hola a todos!! Voy a viajar en breve a Estambul , lo malo es q voy en crucero y tengo 8 horas para ver algo, que me aconsejáis visitar... Chinibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALAS DE CRUCEROS EN ESTAMBUL. QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chinibe, traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola chinibe, traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
chinibe Escribió:
Hola a todos!! Voy a viajar en breve a Estambul , lo malo es q voy en crucero y tengo 8 horas para ver algo, que me aconsejáis visitar con tan poco tiempo ? El inconveniente es q vamos con un bebé de 6 meses y no podremos hacer maravillas... Alguien sabe si puedo darle el pecho en cualquier sitio o tendré q esconderme ? Obviamente no me pondré en medio de una plaza enseñando teta , pero puedo tener problemas por hacerlo en público?
Gracias !!! Espero consejos!!

Te pongo aquí los días que están cerrados algunos sitios por si te coincide con tú estancia de escala del crucero.

Palacio Topkapi cerrado todos los martes.

Santa Sofía cerrado todos los lunes

El Gran Bazar cierra los domingos

Los viernes la Mezquita Azul por ser día de oración no abre al público hasta las 13:00 h.

Por el poco tiempo de escala y todo lo que hay que ver y más si vais con un bebé yo te aconsejo que os centreis en ver todo lo que está al lado.
El Palacio de Topkapi no os lo aconsejo porque la visita para verlo bien son más de dos horas.
Yo os aconsejaría:
Santa Sofía
Mezquita Azul
Hipódromo Romano (podrás contemplar el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina, la Columna de Constantino o la Fuente Alemana, los únicos monumentos que han sobrevivido con el paso de los años).
Cisterna Basílica
Gran Bazar o Bazar de las Especias (para mi gusto es más bonito en de las Especias) por tiempo tendrás que elegir uno u otro.
Como el barco atraca cerca del Puente Gálata pues un paseo por el puente y disfrutar de las vistas podeis llegaros hasta la Torre Gálata y para no perder tiempo en subir que siempre hay muchas colas y os ahorrais la subida con el bebé a cuestas, yo os recomiendo que entreis al lado que está el Konak Café Gálata y subis a su terraza os tomais allí un té y disfrutais de unas vistas maravillosas de Estambul y pegadita a la terraza está la Torre Gálata.
Buen viaje y seguro que os quedareis con ganas de volver a Estambul. Con lo de las comidas del bebé no te puedo ayudar porque desconozco las costumbres.
Las entradas a Santa Sofía y Cisterna Basílica no cogen € pero podeis pagar con tarjeta de crédito o débito. Si teneis que cambiar hacerlo en las casas de cambio se llaman "Doviz" no cobran comisión. En los sitios de compras cogen los €, dan el precio en liras y € y sale lo mismo. En algunos sitos prefieren el pago efectivo que con tarjeta y hacen más rebaja.
Aquí te dejo información.
www.estambul.org/guia-de-turismo
www.estambul.es/
Ir arriba Te pongo aquí los días que están cerrados algunos sitios por si te coincide con tú estancia de escala del crucero. Palacio Topkapi... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mezquitas, Iglesias, Museos en obras en Estambul  Publicado: Responder citando

Jmoreg2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, somos un matrimonio con una hija de 14 que saldremos de Atenas en el 19 de julio en el Costa Fortuna.

Una duda en Estambul es el gran bazar, pues llegamos un domingo y la parte antigua está cerrada ¿alguien sabe si merece la pena esa visita un domingo si solo se ve la parte nueva?

Gracias
Ir arriba Hola, somos un matrimonio con una hija de 14 que saldremos de Atenas en el 19 de julio en el Costa Fortuna. Una duda en Estambul es el... Jmoreg2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mezquitas, Iglesias, Museos en obras en Estambul  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Jmoreg2010 Escribió:
Hola, somos un matrimonio con una hija de 14 que saldremos de Atenas en el 19 de julio en el Costa Fortuna.

Una duda en Estambul es el gran bazar, pues llegamos un domingo y la parte antigua está cerrada ¿alguien sabe si merece la pena esa visita un domingo si solo se ve la parte nueva?

Gracias

El domingo lo único que esta cerrado es el gran bazar. La parte antigua no cierra. Puedes visitar santa Sofía y la mezquita azul. Los barcos de cruceros paran en galataport. Ahí podéis cruzar el puente de Galata caminando y visitar la zona de Sultahanet , Eminonu y bazar de las especias. Amistad
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba El domingo lo único que esta cerrado es el gran bazar. La parte antigua no cierra. Puedes visitar santa Sofía y la mezquita azul. Los... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mezquitas, Iglesias, Museos en obras en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Jmoreg2010 Escribió:
Hola, somos un matrimonio con una hija de 14 que saldremos de Atenas en el 19 de julio en el Costa Fortuna.

Una duda en Estambul es el gran bazar, pues llegamos un domingo y la parte antigua está cerrada ¿alguien sabe si merece la pena esa visita un domingo si solo se ve la parte nueva?

Gracias

El domingo lo único que esta cerrado es el gran bazar. La parte antigua no cierra. Puedes visitar santa Sofía y la mezquita azul. Los barcos de cruceros paran en galataport. Ahí podéis cruzar el puente de Galata caminando y visitar la zona de Sultahanet , Eminonu y bazar de las especias. Amistad

Santa Sofía vuelve a cobrar entrada son 25€ por persona, aquí en el enlace tienes la información:

Escalas de Cruceros en Estambul: que ver y visitar - Foro Oriente Próximo y Asia Central Santa Sofía-Hagia Sophia: Horario Visitas, Tarifa -Estambul

Te pego otros enlaces a hilos

Escalas de Cruceros en Estambul: que ver y visitar - Foro Oriente Próximo y Asia Central Topkapi Palacio-Museo, Estambul (Turquía)

Escalas de Cruceros en Estambul: que ver y visitar - Foro Oriente Próximo y Asia Central Bazar de las Especias -horarios, compras- Estambul (Turquía)
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Santa Sofía vuelve a cobrar entrada son 25€ por persona, aquí en el enlace tienes la información: Santa Sofía-Hagia Sophia: Horario... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas de Cruceros en Estambul: que ver y visitar  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Jmoreg2010

Muevo tu mensaje y respuestas a este hilo de escala crucero en Estambul.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Jmoreg2010. Muevo tu mensaje y respuestas a este hilo de escala crucero en Estambul. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube