Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Montego Bay Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 48092 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Jssimoes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Kike, somos una pareja q va al riu montego bay en la misma fecha q vosotros. Nos gustaria quedar con el grupo para hacer excursiones con vosotros, enviame tu mail para poder ponernos en contacto, vale? Aplausos
Ps: no consigo enviar privados.
Ir arriba Hola Kike, somos una pareja q va al riu montego bay en la misma fecha q vosotros. Nos gustaria quedar con el grupo para hacer excursiones... Jssimoes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Sarajoseylass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[Hola vamos al montego bay riu MAÑANA acabamos de encontrar este foro buscamos gente que quiera hacer excursiones.
Ir arriba [Hola vamos al montego bay riu MAÑANA acabamos de encontrar este foro buscamos gente que quiera hacer excursiones. Sarajoseylass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Cesargonzalez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también vamos mañana al montego bay y tb buscamos gente para hacer excursiones
Ir arriba Hola, nosotros tambien vamos mañana al montego bay y tb buscamos gente para hacer excursiones Cesargonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Aracelii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
gosaeva Escribió:
Hola nosotros también somos una pareja, y tenemos programado llegar el 12/10 hasta el 20/10, si coincidiéramos con alguien para organizar alguna excursión estaria genial! gracias !

Hola nosotros también vamos al mismo hotel el 12 d octubre
Ir arriba hola nosotros tambien vamos al mismo hotel el 12 d octubre Aracelii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Aracelii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
solidsnake Escribió:
hola gosaeva, nosotro también estamos programando un viaje para el día 12 en el hotel riu montego bay.si quereis poneros en contacto con nostros para hacer alguna excursion crp86@htmail.com un saludo

Nosotros vamos también el mismo día al mismo hotel
Ir arriba nosotros vamos tambien el mismo dia al mismo hotel Aracelii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Aracelii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de castellon que vamos el 12 de octubre al riu montegobay
Ir arriba Hola somos una pareja de castellon que vamos el 12 de octubre al riu montegobay Aracelii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Boss_21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ola somos una pareja de malaga y vamos el día 12 de octubre al riu montego bay...espero coincidir con algunos de vosotrosss que yo de ingles no ablo ni papa jajaja, solo espero pasarmelo genial al igual ke en punta cana y riviera maya. Mi vuelo sale desde madrid así ke supongo q a algunos ya os vere por allí si kereis dejarme el msn y os agregamoss.. A PASARLO BIENNN
Ir arriba Ola somos una pareja de malaga y vamos el dia 12 de octubre al riu montego bay...espero coincidir con algunos de vosotrosss que yo de... Boss_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Campanillaydinamita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
BNuenas a todo el mundo que quiere ir a Montego Bay. EN primer luegar deciros que de cara a hacer excursiones es indiscutiblemente la mejor opción para ir a Jamaica por su ubicación. Estás a la misma distancia de todo lo que hay que ver en el pais. A ocho rios, a negril y a Black River. Si por ejemplo quereis ir desde Ocho rios a negril hay casi cuatro horas. Sin embarg para ir desde Montego al resto de las excursiones estamos hablado de entre una hora y media y dos. SI buscas solo playa, mejor ocho rios que los hoteles sn mas nuevos. O incluso los hoteles de Bahia Principe o Iberostar hall roses. He de decir que calidad precio el Riu montego está bastante bien. Es decir es mas barato no tiene la mejor playa de jamaica pero se disfruta todo perfectamente. Buffet rico y variado buena localización serviico excelente y precio mejor. Copn respecto a los aviones. Bueno pasan unos diez al día es decir la media no llega a unopor hora. Y a mi que me encantn los aviones no me molestaban nada porque o estas bebiendo o fumando. Total te da igual.
Ir arriba BNuenas a todo el mundo que quiere ir a Montego Bay. EN primer luegar deciros que de cara a hacer excursiones es indiscutiblemente la... Campanillaydinamita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Xuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola foreros somos 2 parejas que vamos pa jamaica el día 17 de mayo aun no sabemos hotel ya que vaya con una oferta de solplan que no lo confirman hasta el 28 de febrero como maximo la personas que vayan si se quieren poner en contacto hacerlo ya que las excursiones no tenemos mucha intención de hacerlo con agencia si por via libre ya me he puesto en contacto con varias personas de allí que hablan español no problem
_________________
2002- parque warner bros -madrid / 2003- parque atracciones - port aventura salou / 2004- tenerife - los gigantes / 2005- zaragoza - candanchu - jaca / 2006- republica dominicana - punta cana / 2007- lanzarote - playa blanca
2008- mexico- rivera maya / 2008- italia - roma
2009- port aventura salou / 2009- egipto
2010- jamaica- montego bay / 2010-tunez- port el kantaoui
Ir arriba Hola foreros somos 2 parejas que vamos pa jamaica el dia 17 de mayo aun no sabemos hotel ya que vaya con una oferta de solplan que no lo... Xuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Buenos días, somos una pareja que queremos ir en Julio hacia Jamaica, alguien nos puede dar información sobre excursiones, personas de contacto en la isala para hacer tales excursiones, o gente que tenga pensado ir en julio para la isla poder entablar preguntas y curiosidades!!
Ir arriba Buenos dias, somos una pareja que queremos ir en Julio hacia Jamaica, alguien nos puede dar informacion sobre excursiones, personas de... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
Buenos días, somos una pareja que queremos ir en Julio hacia Jamaica, alguien nos puede dar información sobre excursiones, personas de contacto en la isala para hacer tales excursiones, o gente que tenga pensado ir en julio para la isla poder entablar preguntas y curiosidades!!

Hola echales un vistazo al hilo de esxcursiones : EXCURSIONES

Y también aquí tienes información sobre quien las organiza : GUIAS Y AGENCIAS LOCALES.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola echales un vistazo al hilo de esxcursiones : EXCURSIONES. Y tambien aqui tienes información sobre quien las organiza : GUIAS Y... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Buenas!!! alguien nos puede indicar el tema de los aviones si es muy molesto para alojarse en este hotel? ya que es una opción que barajamos y por el precio no esta nada mal...

Saludos y gracias de antemano
Ir arriba Buenas!!! alguien nos puede indicar el tema de los aviones si es muy molesto para alojarse en este hotel? ya que es una opcion que... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,estoy mirando donde ir de vacas y me ofrecen ,para mi la oferta del siglo,14 días en el riu montebay a muy buen precio.Mi pregunta es,después de haber leido opiniones sobre el hotel en el foro,si mejor no ir y buscar otro aunque pague bastante más o si por el precio irrisorio me lío la manta a la cabeza y voy¿no será tan malo?¿o sí?
Conozco Riviera Maya,Cuba,R.dominicana....es similar o cambia bastante de los resort de estos otros países,porque a mi me parecen todos bastante iguales teniendo en cuenta que eran cadenas como Barcelo,Melia y Palladium.Gracias.
_________________
pruciles.blogspot.com
Ir arriba Hola,estoy mirando donde ir de vacas y me ofrecen ,para mi la oferta del siglo,14 días en el riu montebay a muy buen precio.Mi pregunta... Caleya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Up
_________________
pruciles.blogspot.com
Ir arriba Caleya escribió: Up Caleya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caleya Escribió:
Hola,estoy mirando donde ir de vacas y me ofrecen ,para mi la oferta del siglo,14 días en el riu montebay a muy buen precio.Mi pregunta es,después de haber leido opiniones sobre el hotel en el foro,si mejor no ir y buscar otro aunque pague bastante más o si por el precio irrisorio me lío la manta a la cabeza y voy¿no será tan malo?¿o sí?
Conozco Riviera Maya,Cuba,R.dominicana....es similar o cambia bastante de los resort de estos otros países,porque a mi me parecen todos bastante iguales teniendo en cuenta que eran cadenas como Barcelo,Melia y Palladium.Gracias.

Hola Caleya, bienvenido Amistad

Ten un poquito de paciencia, si no te han respondido aún, puede ser que de momento no entre al foro la persona que sepa responderte, no es necesario subir el post Muy feliz Amistad

Mientras también puedes mirar este hilo de Hoteles recomendados en Jamaica

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Caleya, bienvenido. Ten un poquito de paciencia, si no te han respondido aún, puede ser que de momento no entre al foro la persona... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Delafuente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, yo estuve con mi pareja el año pasado en éste hotel, he de decir que estaba recién inaugurado, todo parecía de postal; está situado muy próximo al aeropuerto, por lo que algunas veces es molesto el ruido de los aviones, pues pasan demasiado cerca, aunque por las noches no recuerdo que me molestaran.
La playa es artificial y algo pequeña, y el agua casi ni se mueve, parece una laguna; Las habitaciones de algunas villas están algo alejadas del complejo (piscina, playa, restaurantes...), y que casualidad, allí nos instalaron a toda la remesa de españoles que llegamos, con unas horribles vistas a un manglar. Nos quejamos en recepción, al sr. Santana (desktop manager), pues es el único que habla español, y nos reubicó, ahora si, en una habitación con vistas a la piscina, cerca de los restaurantes y de la playa. El personal amable, aunque de los españoles pasaban un poco, por la barrera del idioma. Los restaurantes me gustaron, aunque si no ibas a buena hora, encontrabas las bandejas de las cosas ricas vacías, y dejaban de reponer algo pronto.
El clima fue bueno, aunque casi todos los días llovía un rato, en 30 mins. Salía el sol y picaba mucho más.
Para las excursiones intentar contactar con el taxista cubano Fernando, (preguntar por el en recepción a Santana) pues es además un gran guía, y te ahorras la mitad que con el touroperador. Además el servicio fue inmejorable.
En conclusión, es un buen hotel, pero no el paraíso al que pensé que iba, pues en todo el Caribe hay muchísima competencia por el mismo precio.
_________________
Mayo 2010 Punta Cana, Rep.Dominicana
Sept. 2009 London, UK
Mayo 2009 Montego Bay, Jamaica
Julio 2008 Eivissa, España
Ir arriba Hola, yo estuve con mi pareja el año pasado en éste hotel, he de decir que estaba recién inaugurado, todo parecía de postal; está situado... Delafuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Kambyk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Estoy bastante de acuerdo con delafuente.

Yo estuve en junio del año pasado. El hotel está bastante cerca del aeropuerto, y los aviones pasan y claro los oyes, pero a partir del 4º ni te enteras.

El hotel está nuevo, la gente que trabajan allí encantadores y había en recepción además del Sr. Santana, otras dos chicas que hablaban español. Bueno una y media ya que una estaba aprendiendo pero se la entendía estupendamente.

La comida no debe ser el fuerte de los hoteles del país, cuando íbamos de excursion, preguntabamos a otros turistas de otros hoteles y coincidían que era bastante mejorable. No es que sea mala, pero es distinta, no sabría explicarte. Tranquilo de todas formas porque te hartarás de comer y beber.

Las habitaciones geniales, amplias muy bonitas, a nosotros no nos pusieron en una gran ubicación, pero nos dio un poco igual. Tampoco pasábamos mucho tiempo. El dispensador de licores es algo impresionante, y el minibar lo reponen a diario.

A mí como bien dice el forero anterior, me decepcionó la playa, cuando estuve en Negril me di cuenta que el verdadero Caribe en Jamaica estaba allí. El problema de Negril es que está a más de dos horas del aeropuerto y que para hacer excurisones tienen un rato largo de trayecto.

Así que depende, si quieres hacer excursiones y a la vez disfrutar del hotel, el de Montego Bay es una buena opción. Si por el contrario eres de los que solo quiere estar en la playa tirado, yo me iría a Negril. Calro también es mucho más caro.

Un saluduco.
_________________
[/URL]
Ir arriba Estoy bastante de acuerdo con delafuente. Yo estuve en junio del año pasado. El hotel está bastante cerca del aeropuerto, y los aviones... Kambyk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Ginger18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Respecto a Fernando, el taxista cubano.Nos podríais explicar un poco más. Las excursiones que hicisteis, cuantos erais y sobre todo cuanto os cobro.Gracias
Ir arriba Respecto a Fernando, el taxista cubano.Nos podríais explicar un poco más. Las excursiones que hicisteis, cuantos erais y sobre todo... Ginger18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ginger18 Escribió:
Respecto a Fernando, el taxista cubano.Nos podríais explicar un poco más. Las excursiones que hicisteis, cuantos erais y sobre todo cuanto os cobro.Gracias

Hola y bienvenida al foro Amistad Las preguntas sobre excursioens debes de hacerlas en este hilo ya que así no se mezclan los temas : EXCURSIONES

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola y bienvenida al foro Las preguntas sobre excursioens debes de hacerlas en este hilo ya que asi no se mezclan los temas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MONTEGO BAY JAMAICA  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shanyra22 dijo:
Por cierto, nos quedamos en la zona de Montego Bay en el riu, por si quere
Is mi opinión acerca del hotel. Un saludo.




¿que opinión te merece el hotel y la reserva de cenas que tal?Gracias
_________________
pruciles.blogspot.com
Ir arriba Shanyra22 dijo: Por cierto, nos quedamos en la zona de Montego Bay en el riu, por si quere. is mi opinión acerca del hotel. Un saludo... Caleya Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Riu Montego Bay Jamaica  Publicado: Responder citando

Plumudo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
IRENEYJUANMI Escribió:
veo q este foro mueve poco jamaica o no va nadie.. Jajajaja

Es caro Jamaica.. En comparación de Mexico...R Dominicana
Ir arriba es caro Jamaica.. en comparacion de Mexico...R Dominicana Plumudo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube