Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Cómo guardar los recuerdos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 27528 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cómo guardar los recuerdos de viajes  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! como no sabia donde encajarlo....
Ya comenté en un post, que era muy orrdenada con lo de los viajes, tengo unas cajitas etiquetadas (bandera, fecha y destino) donde suelo guardar recuerdos de los viajes (guias, diario, entradas, planos, losbilletes, reserva....) y otras muchisimas cosas distribuidas por estanterias, al final como después de cada viaje se amontonan un montón de cositas, y claro, lo que queres ver es lo del último... Pues para noa tener que guardarlo todo en una caja y poder seguir distrutando de ello, compré en el IKEA unos cuadros con unos 4cm de fondo, y así quedan...

Cómo guardar los recuerdos de viajes - Foro General de Viajes


Cómo guardar los recuerdos de viajes - Foro General de Viajes
Ir arriba Hola!! como no sabia donde encajarlo.... Ya comenté en un post, que era muy orrdenada con lo de los viajes, tengo unas cajitas... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAJAS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
¡Qué chulo Satis!
Yo me hago álbumes con todas las entradas, tickets de todo tipo, recuerdos etc. Me encanta echarles un vistazo de vez en cuando.
Ir arriba ¡Qué chulo Satis! Yo me hago álbumes con todas las entradas, tickets de todo tipo, recuerdos etc. Me encanta echarles un vistazo de vez... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAJAS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Que buena idea....y que bonito queda
Ir arriba Que buena idea....y que bonito queda Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAJAS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10151
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buena idea Satis.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Buena idea Satis. Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAJAS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¡Vaya guapoque esta eso!
Yo cuando sea mayor quiero ser así de ordenado Mr. Green
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba ¡Vaya guapoque esta eso! Yo cuando sea mayor quiero ser así de ordenado Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAJAS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, me alegro de que os guste.
Soy una apasionada de las cajas, como ya he dicho el resto de la documentación del viaje va en sus correspondientes cajas... Mis compañeras de trabajo alucinan, sobre todo cuando vieron que la bisuteria y cositas de plata también las tengo en sus respectivas cajitas ordenadas por colores....los jerseis....y la ropa interior también..ja,ja,ja,ja
Ir arriba Gracias, me alegro de que os guste. Soy una apasionada de las cajas, como ya he dicho el resto de la documentacion del viaje va en sus... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAJAS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Carlitosgudo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 1457

Votos: 0 👍
Satis!! q pasadaaaaa!
Me encanta como te ha queda! y yo tb me uno a m chamiceru a tus futuras clases para ser tan ordenadito jejeje
_________________
"Viajar es lo único que compras y te enriquece más"
Ir arriba Satis!! q pasadaaaaa! Me encanta como te ha queda! y yo tb me uno a m chamiceru a tus futuras clases para ser tan ordenadito jejeje Carlitosgudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAJAS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Cocotte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 587
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que chulasssss, yo tb guardo los tikets de museos, de bus, metro, tarjetas de restaurantes, mapas, etc. Y los pongo en los albumes el problema es que ultimamente me hago libros digitales y ya no lo tengo tan bien organizados como antes, es una buena idea. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHAR ABAJO EN www. ESPERO QUE OS GUSTEN.
Ir arriba Que chulasssss, yo tb guardo los tikets de museos, de bus, metro, tarjetas de restaurantes, mapas, etc. y los pongo en los albumes el... Cocotte Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAJAS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Cocotte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 587
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdón ha salido repe el mensaje. Confundido
_________________
MIS DIARIOS PINCHAR ABAJO EN www. ESPERO QUE OS GUSTEN.


Última edición por Cocotte el Mar, 16-06-2009 14:09, editado 2 veces
Ir arriba Perdón ha salido repe el mensaje. Cocotte Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAJAS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo solo tengo en foto el primer album de Egipto, con su entraditas y todo eso, los otros todos digitales, por eso me planteé que hacer con todo ello... Lo mejor ..¡colgarlo en la pared!!!
Ir arriba Yo solo tengo en foto el primer album de Egipto, con su entraditas y todo eso, los otros todos digitales, por eso me planteé que hacer... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAJAS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Qué buena idea! yo también soy de las que lo guarda todo y lo pego en los álbumes pero ahora con los digitales, pues lo tengo todo en cajas. Creo que te voy a copiar la idea.

Los recuerdos que me traigo de los viajes, los tengo todos en una vitrina en el salón.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba ¡Qué buena idea! yo también soy de las que lo guarda todo y lo pego en los álbumes pero ahora con los digitales, pues lo tengo todo en... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAJAS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aralibra, yo solo guardo los grandes, los peques intento meterlos en los cuadros, incluso cuando compro alguno miro el tamaño que me pueda caber luego....
Ir arriba Aralibra, yo solo guardo los grandes, los peques intento meterlos en los cuadros, incluso cuando compro alguno miro el tamaño que me... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAJAS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
SATIS te felicito, me parece una idea muy buena, muy bonita y detallista, y yo que pensaba que era ordenada...jajaja Muy feliz
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba SATIS te felicito, me parece una idea muy buena, muy bonita y detallista, y yo que pensaba que era ordenada...jajaja Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAJAS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Son muy chulos!!! Yo es que soy un caos, soy super desordenada!

Los tickets, entradas y demás, los podéis escanear y meterlos en el album digital Guiño
Ir arriba Son muy chulos!!! Yo es que soy un caos, soy super desordenada! Los tickets, entradas y demás, los podéis escanear y meterlos en el album... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAJAS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡Me encanta!!

Yo también soy un poco caótica, y aunque pego y plastifico un montón de cosas en las libretas que me hago, luego acaba todo mezclado en cajas, con tapones de botellas, monedas, y cualquier cosa que me gustara aquel día.

Es muy buena idea, el día que tenga casa propia intentaré hacer algo parecido Aplausos
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba ¡¡Me encanta!! Yo también soy un poco caótica, y aunque pego y plastifico un montón de cosas en las libretas que me hago, luego acaba... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAJAS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que chulo Satis!!! y que ordenada eres.....yo como la mayoria lo tengo guardado en cajas a espera de ordenarlo todo pero nunca encuentro tiempo.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Que chulo Satis!!! y que ordenada eres.....yo como la mayoria lo tengo guardado en cajas a espera de ordenarlo todo pero nunca encuentro... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAJAS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chocado Chocado Chocado Chocado Me encantaaaa!! Te quedaron preciosos los cuadros. Yo tb. Soy bastante ordenada y tengo todo lo de los viajes en cajas de colores con su etiketa de destino y fecha.. Pero no se me habia ocurrida nada tan original!!!
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba :shock: Me encantaaaa!! Te quedaron preciosos los cuadros. Yo tb. soy bastante ordenada y tengo todo lo de los viajes en cajas de colores... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAJAS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo soy un desordenado que para qué.Sé que los objetos y cosas están en determinada caja pero una vez dentro...... Avergonzado Avergonzado Ojos que se mueven Llorando o muy triste
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Pues yo soy un desordenado que para qué.Sé que los objetos y cosas están en determinada caja pero una vez dentro...... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Almacenar los recuerdos de viajes  Publicado: Responder citando

Lferna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo cantidad de recuerdos de los viajes que he hecho (tarjetas de metro, entradas a museos, tickets, fotos, postales) y las tengo todas en un cajón. Me gustaría meterlas en un álbum pero me gustaría que fuera algo retro (algo parecido a lo de la imagen). La opción es hacerlo yo, pero soy un desastre con las manualidades y no sé cómo puedo conseguir algo parecido para ir pegando algunas fotos más representativas, y todos los recuerdos que voy coleccionando. ¿Alguna idea?

Gracias!!

Almacenar los recuerdos de viajes - Foro General de Viajes
Ir arriba Hola, Tengo cantidad de recuerdos de los viajes que he hecho (tarjetas de metro, entradas a museos, tickets, fotos, postales) y las tengo... Lferna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almacenar los recuerdos de viajes  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lferna Escribió:
Hola,

Tengo cantidad de recuerdos de los viajes que he hecho (tarjetas de metro, entradas a museos, tickets, fotos, postales) y las tengo todas en un cajón. Me gustaría meterlas en un álbum pero me gustaría que fuera algo retro (algo parecido a lo de la imagen). La opción es hacerlo yo, pero soy un desastre con las manualidades y no sé cómo puedo conseguir algo parecido para ir pegando algunas fotos más representativas, y todos los recuerdos que voy coleccionando. ¿Alguna idea?

Gracias!!

Cómo guardar los recuerdos de viajes - Foro General de Viajes

Traslado tu mensaje a un hilo que trata un tema similar.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Traslado tu mensaje a un hilo que trata un tema similar. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guardar recuerdos de viajes  Publicado: Responder citando

Allweneedislove
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
allweneedislove Escribió:
carrio Escribió:
allweneedislove Escribió:
Hola.
Necesito unos consejos y no se donde preguntar. A cada viaje de playa que voy, me traigo una botella de agua del mar y otra de arena, y también caracolas que encuentro por el suelo.
Alguien me podría guiar en como las podria hacer para que fuesen como souvenirs? He buscado por muchos sitios y no me ha servido de nada.
Gracias

Mmm supongo q de playas nacionales pq sospecho q en aeropuerto agua no te la van a dejar pasar y en muchos paises no te dejan ni traer piedras, como para traer un cubo de arena

Si te lees mejor el mensaje, estoy preguntando por ideas de como hacer souvenirs, no pregunto si se puede o no traer cubos de arena. Tu respuesta es por tener mucho tiempo libre?!

Manualidades con arena, agua de mar y conchas:

www.youtube.com/ ...k3-bes0u9E

De todas formas estaria bien que dijeses qué es lo que te motiva a recoger arena, agua y conchas ¿No tenías una idea que te motivase para recoger todo esto?

Lo digo porque uno no hace eso al buen tun-tún ¿no? Lo hará motivado por algo...


Gracias por los consejos.
Lógicamente lo hago para tener recuerdo y regalarlo a mis padres también. No me llevo un cubo de arena, agua y conchas, sino una cantidad muy infima y me informo antes de hacerlo Guiño Por ahora solo he cogido de Maldivas y Rep Dominicana
Ir arriba Gracias por los consejos. Lógicamente lo hago para tener recuerdo y regalarlo a mis padres tambien. No me llevo un cubo de arena, agua y... Allweneedislove Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube