Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Cómo guardar los recuerdos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 27545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guardar recuerdos de viajes  Publicado: Responder citando

Allweneedislove
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
allweneedislove Escribió:
Hola.
Necesito unos consejos y no se donde preguntar. A cada viaje de playa que voy, me traigo una botella de agua del mar y otra de arena, y también caracolas que encuentro por el suelo.
Alguien me podría guiar en como las podria hacer para que fuesen como souvenirs? He buscado por muchos sitios y no me ha servido de nada.
Gracias

Mmm supongo q de playas nacionales pq sospecho q en aeropuerto agua no te la van a dejar pasar y en muchos paises no te dejan ni traer piedras, como para traer un cubo de arena

Si te lees mejor el mensaje, estoy preguntando por ideas de como hacer souvenirs, no pregunto si se puede o no traer cubos de arena. Tu respuesta es por tener mucho tiempo libre?!
Ir arriba Si te lees mejor el mensaje, estoy preguntando por ideas de como hacer souvenirs, no pregunto si se puede o no traer cubos de arena. Tu... Allweneedislove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo guardar los recuerdos de viajes  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@SATIS , sigues por aquí? Me encantaría ver la foto con los cuadros que haces, pues no sale ya en el foro.... Yo también guardo entradas y cosas varias, y lo voy metiendo por rincones de la casa. Estaría genial ver tu idea (u otras parecidas) para hacer algo chulo y tenerlo todo guardado y ordenado.

Gracias!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba @SATIS , sigues por aquí? Me encantaría ver la foto con los cuadros que haces, pues no sale ya en el foro.... Yo también guardo entradas... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guardar recuerdos de viajes  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
allweneedislove Escribió:
carrio Escribió:
allweneedislove Escribió:
Hola.
Necesito unos consejos y no se donde preguntar. A cada viaje de playa que voy, me traigo una botella de agua del mar y otra de arena, y también caracolas que encuentro por el suelo.
Alguien me podría guiar en como las podria hacer para que fuesen como souvenirs? He buscado por muchos sitios y no me ha servido de nada.
Gracias

Mmm supongo q de playas nacionales pq sospecho q en aeropuerto agua no te la van a dejar pasar y en muchos paises no te dejan ni traer piedras, como para traer un cubo de arena

Si te lees mejor el mensaje, estoy preguntando por ideas de como hacer souvenirs, no pregunto si se puede o no traer cubos de arena. Tu respuesta es por tener mucho tiempo libre?!

Manualidades con arena, agua de mar y conchas:

www.youtube.com/ ...k3-bes0u9E

De todas formas estaria bien que dijeses qué es lo que te motiva a recoger arena, agua y conchas ¿No tenías una idea que te motivase para recoger todo esto?

Lo digo porque uno no hace eso al buen tun-tún ¿no? Lo hará motivado por algo...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Manualidades con arena, agua de mar y conchas: De todas formas estaria bien que dijeses qué es lo que te motiva a recoger arena, agua y... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guardar recuerdos de viajes  Publicado: Responder citando

Allweneedislove
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
allweneedislove Escribió:
carrio Escribió:
allweneedislove Escribió:
Hola.
Necesito unos consejos y no se donde preguntar. A cada viaje de playa que voy, me traigo una botella de agua del mar y otra de arena, y también caracolas que encuentro por el suelo.
Alguien me podría guiar en como las podria hacer para que fuesen como souvenirs? He buscado por muchos sitios y no me ha servido de nada.
Gracias

Mmm supongo q de playas nacionales pq sospecho q en aeropuerto agua no te la van a dejar pasar y en muchos paises no te dejan ni traer piedras, como para traer un cubo de arena

Si te lees mejor el mensaje, estoy preguntando por ideas de como hacer souvenirs, no pregunto si se puede o no traer cubos de arena. Tu respuesta es por tener mucho tiempo libre?!

Manualidades con arena, agua de mar y conchas:

www.youtube.com/ ...k3-bes0u9E

De todas formas estaria bien que dijeses qué es lo que te motiva a recoger arena, agua y conchas ¿No tenías una idea que te motivase para recoger todo esto?

Lo digo porque uno no hace eso al buen tun-tún ¿no? Lo hará motivado por algo...


Gracias por los consejos.
Lógicamente lo hago para tener recuerdo y regalarlo a mis padres también. No me llevo un cubo de arena, agua y conchas, sino una cantidad muy infima y me informo antes de hacerlo Guiño Por ahora solo he cogido de Maldivas y Rep Dominicana
Ir arriba Gracias por los consejos. Lógicamente lo hago para tener recuerdo y regalarlo a mis padres tambien. No me llevo un cubo de arena, agua y... Allweneedislove Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube