Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Cupones, códigos descuento para Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 196965 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Acabo de ver una oferta en Groupon a 55$ dos atracciones y a 104 para 4 atracciones ademas hay un codigo dto del 20%, también entra One World Observatory. Voy a intentar comprarlo aunque he leido que es dificil cin tarjeta española.

Hola,

Compra en Groupon con paypal, no tendrás ningún problema.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Compra en Groupon con paypal, no tendrás ningún problema. Un saludo viajero Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cupones, códigos descuento para Nueva York  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Alguien dispone de algun codigo de descuento para www.nuevayorkmetrocontrastes.net , conoceis esta agencia???
Ir arriba Alguien dispone de algun codigo de descuento para www.nuevayorkmetrocontrastes.net , conoceis esta agencia??? LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Descuentos a militares en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VeriliaGAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Dejo mi aportación para militares. Enseñando el TIM el Intrépid es gratis, y hay descuentos en el zoo, en el ESB y Museo de H° Natural.
Antes de sacar tarjetas turística valorar esto.
Ir arriba Dejo mi aportación para militares. Enseñando el TIM el Intrépid es gratis, y hay descuentos en el zoo, en el ESB y Museo de H° Natural... VeriliaGAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ecab Escribió:
gelita3 Escribió:
Acabo de ver una oferta en Groupon a 55$ dos atracciones y a 104 para 4 atracciones ademas hay un codigo dto del 20%, también entra One World Observatory. Voy a intentar comprarlo aunque he leido que es dificil cin tarjeta española.

Hola,

Compra en Groupon con paypal, no tendrás ningún problema.

Un saludo viajero

Buenas voy un poco a salto de mata , y aun estoy preparando itinerario , no habia visto foro para los decuentos que encontraramos ponerlos aquí , he leido mensajes anteriores que no dejaban pagar con paypal sino era americano o canadiense, por lo que tu dices a día de hoy no hay problema para pagar con paypal en groupon?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba buenas voy un poco a salto de mata , y aun estoy preparando itinerario , no habia visto foro para los decuentos que encontraramos... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cupones, códigos descuento para Nueva York  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas estoy preparando viaje para nueva york para la semana del 15 al 22 de diciembre , estoy leyendo diarios , planings y demas y me parece curioso que mucha gente encuentra cupones descuentos para muchisimas cosas , visitas a los miradores, entradas para espectaculos cupones de alquilar bicis, cupones para descuentos aeropuertos, sobre todo me resulta curioso lo del black friday , los que ya hayan estado allí , me gustaria saber que puedo encontrar de ofertas de black friday, he leido descuentos en e aeropuerto de madri d de 10 euros , y cosas así , me gustaria que los cupones que encuentra la gente los pasase a este hilo así todos nos resultariamos beneficiados, con la información que hay de nueva york , bueno lo dicho los que esten preparanndo el viaje que envien lo que encuentren y los que ya hayan hecho el viaje que comenten lo que ellos han encontrado y el precio , así vamos guardando algunas compras para el black friday .
Yo hago mi primera aportación
Empiezo yo , cupon bici groupon 8 dolares 3 horas
www.groupon.com/deals/... Bike-nyc-1
Si alguien lo ha cogido no estaria mal su opinion
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Buenas estoy preparando viaje para nueva york para la semana del 15 al 22 de diciembre , estoy leyendo diarios , planings y demas y me... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cupones, códigos descuento para Nueva York  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
MC19
Entradas de los yankees al 50% (no todas las zonas) si pagais con mastercard desde la web oficial/ticketmaster
_________________

Ir arriba MC19. entradas de los yankees al 50% (no todas las zonas) si pagais con mastercard desde la web oficialticketmaster Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cupones, códigos descuento para Nueva York  Publicado: Responder citando

Nazalia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Os dejo mi aportación Riendo

One World Observatory Entradas en su web con un 20% descuento con el código C21OWO.

Top of The Rock Entradas con descuento en la web de CitySightsNY, más un 10% adicional con el código SAVE10.
Ir arriba Os dejo mi aportación. One World Observatory Entradas en su web con un 20% descuento con el código C21OWO. Top of The Rock Entradas con... Nazalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cupones, códigos descuento para Nueva York  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
10OFF195-FPZJWE

Para megabus, 10$ de descuento hasta el 24/9
_________________

Ir arriba 10OFF195-FPZJWE. para megabus, 10$ de descuento hasta el 249 Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cupones, códigos descuento para Nueva York  Publicado: Responder citando

Lbplatas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo pillé una oferta de Citysightseen con 3 atracciones y bus turistico tres días + entradas Empire State. Enganche un par de descuentos extra y me salio todo por 93 euros cabeza.

Las atracciones fueron Top of the Rock, One World Observatory y Estatua Libertad con Ellis Island.

El bus turistico era hop off/hop on y tenía dos rutas, downtown tour y updown tour, le sacamos mucho juego los tres días que duraba.
Ir arriba Yo pillé una oferta de Citysightseen con 3 atracciones y bus turistico tres dias + entradas Empire State. Enganche un par de descuentos... Lbplatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cupones, códigos descuento para Nueva York  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jo que buena oferta
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Javivi3 escribió: Jo que buena oferta Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cupones, códigos descuento para Nueva York  Publicado: Responder citando

Maria8997
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nazalia Escribió:
Os dejo mi aportación Riendo

One World Observatory Entradas en su web con un 20% descuento con el código C21OWO.

Top of The Rock Entradas con descuento en la web de CitySightsNY, más un 10% adicional con el código SAVE10.

Hola,
El código de CitySightNY sigue siendo válido pero la web solo me da la opción de elegir el día pero no la hora. ¿Es seguro? ¿Cómo elijo la hora?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, El código de CitySightNY sigue siendo válido pero la web solo me da la opción de elegir el día pero no la hora. ¿Es seguro? ¿Cómo... Maria8997 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cupones, códigos descuento para Nueva York  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
¿Algún descuento para Top of The Rock? Lo mejor que he encontrado es la web www.trustedtours.com/ , pero no sé si es fiable. ¿Alguien la conoce?
Ir arriba ¿Algún descuento para Top of The Rock? Lo mejor que he encontrado es la web , pero no sé si es fiable. ¿Alguien la conoce? Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cupones, códigos descuento para Nueva York  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 673

Votos: 0 👍
No se ha visto aún nada de descuento para el summit, verdad? Tenía la esperanza de que acabasen metiendolo en las tarjetas de atracciones, pero si a estas alturas aún no lo han hecho dudo que lo hagan ya por lo menos esta temporada...
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba No se ha visto aún nada de descuento para el summit, verdad? Tenía la esperanza de que acabasen metiendolo en las tarjetas de... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a militares en Nueva York  Publicado: Responder citando

AprendizTotal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
veriliaGAR Escribió:
Dejo mi aportación para militares. Enseñando el TIM el Intrépid es gratis, y hay descuentos en el zoo, en el ESB y Museo de H° Natural.
Antes de sacar tarjetas turística valorar esto.

Disculpa las molestias. Gratis y descuentos para militares de cualquier país o solo estadounidenses?? Me da algo de corte ir como militar español a por ese descuento, pero me vendría genial para ahorrar en el viaje. Gracias!! Aplauso
Ir arriba Disculpa las molestias. Gratis y descuentos para militares de cualquier país o solo estadounidenses?? Me da algo de corte ir como militar... AprendizTotal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube