Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Calpe - Marina Alta, Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 97395 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CALPE (Alicante)  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por lo que veo en la ubicación de Google mapa, esta cercaca de la playa de poniente. De cuando yo fui, hace algunos años, recuerdo que esa playa era pequeñita. Indudablemente la mejor es la de levante, al otro lado del peñón.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Por lo que veo en la ubicación de Google mapa, esta cercaca de la playa de poniente. De cuando yo fui, hace algunos años, recuerdo que... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CALPE (Alicante)  Publicado: Responder citando

1976susana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Por lo que veo en la ubicación de Google mapa, esta cercaca de la playa de poniente. De cuando yo fui, hace algunos años, recuerdo que esa playa era pequeñita. Indudablemente la mejor es la de levante, al otro lado del peñón.
Angel

Gracias, la verdad es que como no conozco la zona ando perdida y no se muy bien que hotel elegir. Por que los que me gustan se disparan de precio, y claro el tema de las playas tampoco se cuales son buenas o malas. No se si podriais aconsejarme algun hotel de precio razonable...
Ir arriba Gracias, la verdad es que como no conozco la zona ando perdida y no se muy bien que hotel elegir. Por que los que me gustan se disparan... 1976susana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buenas
La semana que viene estare en la provincia de alicante y Calpe es uno de los lugares que visitare,¿que lugares me recomendais visitar?,monumentos,naturaleza,playas..
Saludos
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Buenas. La semana que viene estare en la provincia de alicante y Calpe es uno de los lugares que visitare,¿que lugares me recomendais... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
No la conozco mucho, por lo que no se como es el pueblo, lo unico que puedo recomendarte ese el Peñon. Para naturaleza y playas, yo me decantaria por la ruta de los miradores de Javea.


Saludos
Ir arriba No la conozco mucho, por lo que no se como es el pueblo, lo unico que puedo recomendarte ese el Peñon. Para naturaleza y playas, yo me... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

ViajeraMd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Repito destino de vacaciones pero no recuerdo mucho de la ultima vez, quisiera saber si la semana del 11 al 16 de julio hay alguna fiesta¿?

Y si en el Paseo Marítimo había cosillas para los niños como castillos hinchables etc¿?

Voy con dos niños de 3 años y 17 meses

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, Repito destino de vacaciones pero no recuerdo mucho de la ultima vez, quisiera saber si la semana del 11 al 16 de julio... ViajeraMd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

CARRERA
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Estoy barajando pasar unos días en Calpe en el mes de octubre (1ª quincena) ¿Qué tiempo suele hacer normalmente por estas fechas?

Gracias por vuestra aportación.
Ir arriba Hola a todos!! Estoy barajando pasar unos días en Calpe en el mes de octubre (1ª quincena) ¿Qué tiempo suele hacer normalmente por estas... CARRERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Es una quincena muy buena, lo normal aquí es ir en mangas de camisa, incluso corta, y alguna prenda ligera para la noche. Casi seguro que podrás cenar en terrazas. A y no descartes poder ir a la playa.
Ir arriba Es una quincena muy buena, lo normal aquí es ir en mangas de camisa, incluso corta, y alguna prenda ligera para la noche. Casi seguro que... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

CARRERA
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Muchas graias por la respuesta Kike!!
Ir arriba Muchas graias por la respuesta Kike!! CARRERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

PABLERAS1980
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Pues estoy mirando las vacaciones para este veranito, y el destino elegido ha sido Calpe… tenemos pensado ir de apartamento, pero veo que hay mucha oferta y no tanta disponibilidad… queremos ir a la playa de Fossa, y me he fijado en los apartamento Hipocampos… alguien ha estado y sabe que tal son???

Voy con un bebe y un niño de 3 años, por lo que tiene que estar en primera línea y sobre todo que sea limpio… porque me he asustado de las cosas que he leído por ahí de ciertos apartamentos….

Muchas gracias a todos, como siempre ¡¡¡
Ir arriba Buenas a todos, Pues estoy mirando las vacaciones para este veranito, y el destino elegido ha sido Calpe… tenemos pensado ir de... PABLERAS1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No los conozco.. Yo estuve hace poco para sacarme un título de buceo y lo encontré a través de airbnb.. Barato, limpio y cómodo, con varias piscinas en la urbanización
No era primera línea pero estábamos a 5 min o menos.. Vamos al lado
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba No los conozco.. yo estuve hace poco para sacarme un título de buceo y lo encontré a través de airbnb.. barato, limpio y cómodo, con... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Bueno, pues este año creo que toca Calpe como destino de vacaciones. Tengo un bungalow reservado con cancelación gratuita que pertenece al hotel Galetamar. Se que ambos están cercanos, pero ¿Alguien puede decirme si están en la misma calle?
Y sobre todo ¿qué tal es esa zona? No se por qué me hice a la idea de que estaba en un alto. De la playa de levante hasta allí andando habría que subir mucha cuesta?

A pesar de estar en bungalow Nos gusta salir por las tardes noche a cenar por ahí y tomar algo en plan tranquilito, pero con ambiente, claro. ¿Dónde se encuentra eso en Calpe? ¿En el casco historico, en el puerto, en el paseo de alguna de las playas....?...


Gracias!


Edito para añadir otra pregunta Avergonzado Avergonzado : QUé playa está mejor, levante o poniente? ¿Cuál es la menos bulliciosa?


Gracias de nuevo Amistad
Ir arriba Bueno, pues este año creo que toca Calpe como destino de vacaciones. Tengo un bungalow reservado con cancelación gratuita que pertenece... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
No se si estoy equivocado, pero en Calpe no se encuentran las playas de poniente y levante. Esas estan en benidorm. Tu hotel esta cerca de la cala Calalga.


Saludos
Ir arriba No se si estoy equivocado, pero en Calpe no se encuentran las playas de poniente y levante. Esas estan en benidorm. Tu hotel esta cerca... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Cierto gasolina.
Las playas de Calpe www.calpe.es/ver/11/playas.html
El hotel galetamar está muy al norte, lejos del centro/casco antiguo, donde hay más ambiente y resulta mejor para salir por la noche a pasear y tomar algo: es.slideshare.net/ ...mn-y-plano
Ir arriba Cierto gasolina. Las playas de Calpe. El hotel galetamar está muy al norte, lejos del centrocasco antiguo, donde hay más ambiente y... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Perdón gasolines, el corrector, jeje
Ubicación del hotel Galetamar y el centro de CALPE:
Viajar a Calpe - Marina Alta, Alicante - Foro Comunidad Valenciana
Ir arriba Perdón gasolines, el corrector, jeje. Ubicación del hotel Galetamar y el centro de CALPE: KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Viajar a Calpe - Marina Alta, Alicante - Foro Comunidad Valenciana
Ir arriba KIKEalicante escribió: KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Bueno seguramente tengáis razón respecto al nombre de las playas pero es que es lo que he leído en varios sitios, sobre todo "playa de La fossa o de levante" Avergonzado


Gracias a ambos por responder

Kikealicante, galetamar lo veo algo alejado del centro, pero preguntaba por si la zona, a pesar de ello, tiene movimiento nocturno, por si me apetece darme un larguito paseo hasta alguna zonza más céntrica y que además, volver andando no se haga inseguro ni aburrido
Ir arriba Bueno seguramente tengáis razón respecto al nombre de las playas pero es que es lo que he leído en varios sitios, sobre todo playa de La... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Paseando pegado a la costa llegarás enseguida a la playa de la fossa con muchisimo ambiente y nada aburrido ni inseguro. Yo suelo ir de Alicante a Calpe a pasar algún día en verano precisamente porque me gusta el ambiente que tiene.
Un día puedes ir a la zona del puerto y verás muchos chiringuitos donde tomar una mariscada, sin pasarse de precio. Tienes en la calle a la vista la presentación de las bandejas y te querrán convencer en cada sitio que te quedes allí, incluso te darán sangría gratis para enrollarse contigo.
Ir arriba Paseando pegado a la costa llegarás enseguida a la playa de la fossa con muchisimo ambiente y nada aburrido ni inseguro. Yo suelo ir de... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Paseando pegado a la costa llegarás enseguida a la playa de la fossa con muchisimo ambiente y nada aburrido ni inseguro. Yo suelo ir de Alicante a Calpe a pasar algún día en verano precisamente porque me gusta el ambiente que tiene.
Un día puedes ir a la zona del puerto y verás muchos chiringuitos donde tomar una mariscada, sin pasarse de precio. Tienes en la calle a la vista la presentación de las bandejas y te querrán convencer en cada sitio que te quedes allí, incluso te darán sangría gratis para enrollarse contigo.


Gracias ! Ya me quedo algo más tranquila. La verdad es que sigo mirando otras opciones de alojamiento pero a estas alturas lo mejor ya está cogido Chocado . Claro que encontrar las tres B e es muy difícil. Pero bueno, sabiendo que me puedo ir andando a la playa aunque tenga que andar un poco no me importa.

Gracias por la Info, me has sido de gran ayuda. Amistad
Ir arriba Gracias ! Ya me quedo algo más tranquila. La verdad es que sigo mirando otras opciones de alojamiento pero a estas alturas lo mejor ya... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Zaisei
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas noches!!
A ver si podeis echarme una mano. Me gustaria ir a Calpe con mi chico en Junio para pasar unos días de relax total. Me aconsejais un hotel que este chulo al lado de la playa??
Gracias
Ir arriba Buenas noches!! A ver si podeis echarme una mano. Me gustaria ir a Calpe con mi chico en Junio para pasar unos dias de relax total. Me... Zaisei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Aunque no he estado para mi, y para TripAdvisor, el mejor seria:
www.granhotelsolymar.com/ ...sol-y-mar/
Ir arriba Aunque no he estado para mi, y para TripAdvisor, el mejor seria: KIKEalicante Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Calpe - Marina Alta, Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
El tren turistico de Calpe

Calpe dispone de un tren turístico para recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el casco antiguo, normalmente, punto de encuentro de los turistas, y de la bonita Iglesia Antigua.

El recorrido comienza en la Plaza de Colón, parando en el Hotel Esmeralda, Puerto Pesquero y vuelve a la Plaza Mayor, es decir, 7 kilómetros. Por otro lado, desde webs turísticas se explica que, avisando al conductor, se puede subir y bajar del tren con un mismo billete, cuyo precio es de 4 euros para adulto y 3 euros para niños.

Con respecto a su horario, este varía según la estación del año. En verano (julio, agosto y septiembre) es de 10:00 a 00:30 interrumpidamente cada 45 minutos, saliendo de la plaza Colón. En media temporada (abril, mayo, junio y octubre) mismo horario pero saliendo del puerto.

Viajar a Calpe - Marina Alta, Alicante - Foro Comunidad Valenciana
Ir arriba El tren turistico de Calpe. Calpe dispone de un tren turístico para recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el casco... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube