Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Calpe - Marina Alta, Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 97024 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: no se como ir del Aeropuerto a Calpe  Publicado: Responder citando

Hator
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Lo tienes un poco dificil..(economicamente)

translate.google.es/ ...LQ_ESES373
_________________
One earth
Ir arriba Lo tienes un poco dificil..(economicamente) Hator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no se como ir del Aeropuerto a Calpe  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Oscarmaria, bienvenido!!
Traslado tu consulta al hilo de Calpe.
Un saludo.
Ir arriba Hola Oscarmaria, bienvenido!! Traslado tu consulta al hilo de Calpe. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Oscarmaria, bienvenido al foro!!! Sacando la lengua

¿Has mirado en el ferrocarril de via estrecha? no hace mucho que esta en funcionamiento y marca una parada en Calpe desde Alicante. Yo lo he utilizado desde Benidorm a Alicante y va muy bien, te dejo el enlace por si te sirve de ayuda TRAM ALICANTE

Un saludo, Segu Guiño
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola Oscarmaria, bienvenido al foro!!! ¿Has mirado en el ferrocarril de via estrecha? no hace mucho que esta en funcionamiento y marca... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Oscarmaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos mucha gracias por la información



Pero yo estaba buscando un traslado privado pues viajo con niños



Se que hay unos coches llamados vtc que trabajan en alicante y son mas baratos que los taxi

Alguien me puede ayudar



Un abrazo de oscarmaria
Ir arriba Hola a todos mucha gracias por la informacion. pero yo estaba buscando un traslado privado pues viajo con niños. se que hay unos coches... Oscarmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Oscarmaria Escribió:
Hola a todos mucha gracias por la información



Pero yo estaba buscando un traslado privado pues viajo con niños



Se que hay unos coches llamados vtc que trabajan en alicante y son mas baratos que los taxi

Alguien me puede ayudar



Un abrazo de oscarmaria

Hola en este mismo foro en el hilo aeropuerto de Alicante hablan sobre los coches vtc te dejo el enlace para que le eches un vistazo www.losviajeros.com/ ...?p=1648641

Un saludo
Ir arriba Hola en este mismo foro en el hilo aeropuerto de Alicante hablan sobre los coches vtc te dejo el enlace para que le eches un vistazo. un... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Oscarmaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias Aladi lo acabo de ver



Es lo que esta buscando pero no sabia en contralo

Un abrazo
Ir arriba Gracias Aladi lo acabo de ver. es lo que esta buscando pero no sabia en contralo. un abrazo Oscarmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Genoma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Nosotros tenemos intención de ir a Calpe del 10 al 19 de Agosto mas o menos, vamos con una nena de 8 mesecillos y queriamos coger un apartamento para hacerle las papillas y demas, nos gustaria algo cerca de la playa y que tuviera ambiente de tiendas y chiringuitos, y logicamente que no fuera muy caro. Hemos estado viendo los apartamentos de Unitursa.com y vemos que todos estan a la parte izquierda del peñon segun miras a la playa, ¿¿esta bien esta zona??? el caso es que también son fiestas hasta el 14 de Agosto y me imagino que el pueblo esta a la derecha del peñon. No sabemos que hacer o donde estaremos mejor. ¿¿¿Nos podeis aconsejar algo???

Muchisimas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas a todos. Nosotros tenemos intencion de ir a Calpe del 10 al 19 de Agosto mas o menos, vamos con una nena de 8 mesecillos y... Genoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Calpe no es muy grande, así que aunque te alojes en esa parte del pueblo, vas a poder visitar tranquilamente la otra zona (la parte más antigua).


Saludos
Ir arriba Calpe no es muy grande, asi que aunque te alojes en esa parte del pueblo, vas a poder visitar tranquilamente la otra zona (la parte más... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Genoma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias gasolines, cual dirias tu que es la mejor zona para alquilar un apartamento????
Ir arriba Muchas gracias gasolines, cual dirias tu que es la mejor zona para alquilar un apartamento???? Genoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo no soy de calpe, y solo lo fui una vez a pasar el día, pero quizas la zona más antigua sea algo mejor. De todas formas si en la zona donde vas a alquilar el apartamento tienes lo que buscas (playa), yo lo haría, ya que no vas a tener ningun problema para moverte por Calpe.


Saludos
Ir arriba Yo no soy de calpe, y solo lo fui una vez a pasar el dia, pero quizas la zona más antigua sea algo mejor. De todas formas si en la zona... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Genoma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Otra cosilla, podria decirme alguien cuando se hace mercadillo en calpe y donde??? y por los pueblos de alrededor????
Ir arriba Otra cosilla, podria decirme alguien cuando se hace mercadillo en calpe y donde??? y por los pueblos de alrededor???? Genoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
genoma Escribió:
Otra cosilla, podria decirme alguien cuando se hace mercadillo en calpe y donde??? y por los pueblos de alrededor????

En Calpe el mercadillo es los sábados, en Denia los lunes y en Teulada Moraira los miércoles.
Ir arriba En Calpe el mercadillo es los sábados, en Denia los lunes y en Teulada Moraira los miércoles. Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Genoma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Genoma escribió: Muchas gracias. Genoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola!!voy a estar en la cala de finestrat la proxima semana, y me gustaria ir a Calpe a verlo, pero tendria que coger el tram, cuanto tarda mas o menos en llegar??y luego, lo mas importante, la parada del tram....esta mu lejos de lo q hay q visitar???
Gracias!!!
Ir arriba Hola!!voy a estar en la cala de finestrat la proxima semana, y me gustaria ir a Calpe a verlo, pero tendria que coger el tram, cuanto... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SEBEK Escribió:
Hola!!voy a estar en la cala de finestrat la proxima semana, y me gustaria ir a Calpe a verlo, pero tendria que coger el tram, cuanto tarda mas o menos en llegar??y luego, lo mas importante, la parada del tram....esta mu lejos de lo q hay q visitar???
Gracias!!!

SEBEK, aunque conozco la zona y (además me encanta), nunca he hecho uso de este servicio, así que no te puedo ayudar demasiado, pero como veo que no te contesta nadie te dejo el enlace que tiene bastante información de la zona, y de los transportes, incluido el tram.

Lo que sí tengo entendido es que la ruta es preciosa, cosa que no dudo conociendo los paisajes,y espero incluso poder hacerla también ya que me pilla cerca. Guiño

Espero que te sirva de ayuda, y ya nos contarás, suerte.

www.fgvalicante.com/ ...142#ruta:1
Ir arriba SEBEK, aunque conozco la zona y (además me encanta), nunca he hecho uso de este servicio, así que no te puedo ayudar demasiado, pero como... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Jaquetona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tenemos pensado ir a Calpe una semanita con una peque de 8 meses en el mes de agosto. Habíamos pensado ir a apartahotel, por el tema de calentar su comida y no tener horarios, pero con la ventaja de que nos lo limpien.

Nos han ofrecido el Apartahotel Amatista, ¿los conoceis? estan bien?, pone que están en la playa de poniente.. Uff, eso es derecha o izquierda del peñón? nos echa un poco para atrás que pone que esta cerca del puerto por eso de que el agua estará más sucia... Pero no sabemos...

Otra consulta, en esa zona es en la que que está el paseo marítimo? o es el pueblo?...

Como vamos sin regimen de mp y similares, agradeceriamos recomendaciones de donde comer y cenar... Raciones, arrocitos, y demas cosas liht Muy feliz

Muchas gracias por todo,
Ir arriba Buenos días, Tenemos pensado ir a Calpe una semanita con una peque de 8 meses en el mes de agosto. Habíamos pensado ir a apartahotel, por... Jaquetona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

RacLgg
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Algun sitio para comer una buena mariscada o paella?? No importa si es en Altea Calpe o Denia...
_________________
La vida no es soñar ni esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada dia como si fuera un sueño.

2005 - Riviera Maya (México)
2007 - Punta Cana (Rep.Dominicana)
2009 - Nueva York - Cataratas del Niagara - Punta Cana
2010 - Asturias , Cantabria, Benidorm
Ir arriba Algun sitio para comer una buena mariscada o paella?? No importa si es en Altea Calpe o Denia... RacLgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Adrian1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en el foro. Me llamo Adrián y soy de Cantabria.

Me voy a Calpe la pr¡mera quicena de septiembre con mis padres. Me gustaría que me recomendarais algunos sitios que visitar.

Queremos estar en un aparta-hotel tranquilo (que no haya mucho ruido) y cuál me recomendaríais.

Saludos.

PD: He visto fotos de Calpe y me parece un sitio muy bonito y cerca de todo.
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro. Me llamo Adrián y soy de Cantabria. Me voy a Calpe la pr¡mera quicena de septiembre con mis padres. Me... Adrian1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Hola adrian1984!

De Calpe no te queda nada lejos un pueblecito precioso, que es Altea. Me encanta!!!!! Cada año paso allí unos días.
La zona antigua, donde está la iglesia es muy bonita. Por las noches, en esa zona hay muchos restaurantes que son encantadores, con terracitas con vistas.
Si vas, ya dirás qué te ha parecido.
_________________

Ir arriba Hola adrian1984! De Calpe no te queda nada lejos un pueblecito precioso, que es Altea. Me encanta!!!!! Cada año paso allí unos días. La... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Txus1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estaré en Benidorm durante el mes de Agosto. Ya he estado varias veces en Calpe, viendo el puerto, con los restaurantes de marisco...

Pero esta vez ha llegado a mis oídos que debe de haber un Restaurante en Calpe (lo malo es que no se ni el nombre ni la zona) en el que deben de poner una paella muy buena y en mucha cantidad (algunos dicen que para llevarse las sobreas en tupper...) y todo eso a muy buen precio.

Sabe alguien por casualidad que restaurante puede ser?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Estaré en Benidorm durante el mes de Agosto. Ya he estado varias veces en Calpe, viendo el puerto, con los restaurantes de... Txus1977 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Calpe - Marina Alta, Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El tren turistico de Calpe

Calpe dispone de un tren turístico para recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el casco antiguo, normalmente, punto de encuentro de los turistas, y de la bonita Iglesia Antigua.

El recorrido comienza en la Plaza de Colón, parando en el Hotel Esmeralda, Puerto Pesquero y vuelve a la Plaza Mayor, es decir, 7 kilómetros. Por otro lado, desde webs turísticas se explica que, avisando al conductor, se puede subir y bajar del tren con un mismo billete, cuyo precio es de 4 euros para adulto y 3 euros para niños.

Con respecto a su horario, este varía según la estación del año. En verano (julio, agosto y septiembre) es de 10:00 a 00:30 interrumpidamente cada 45 minutos, saliendo de la plaza Colón. En media temporada (abril, mayo, junio y octubre) mismo horario pero saliendo del puerto.

Viajar a Calpe - Marina Alta, Alicante - Foro Comunidad Valenciana
Ir arriba El tren turistico de Calpe. Calpe dispone de un tren turístico para recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el casco... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube