Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Calpe - Marina Alta, Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 97401 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Necesito que me recomendéis un buen sitio para comer o bien una mariscada o un caldero de arroz o una buena paella... Me gustaría que me recomendarais un buen sitio!! Quiero ir esta semana o la próxima.
Gracias a todos!
Ir arriba Necesito que me recomendéis un buen sitio para comer o bien una mariscada o un caldero de arroz o una buena paella... me gustaría que me... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

RacLgg
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
jorcaes Escribió:
Necesito que me recomendéis un buen sitio para comer o bien una mariscada o un caldero de arroz o una buena paella... Me gustaría que me recomendarais un buen sitio!! Quiero ir esta semana o la próxima.
Gracias a todos!

Espero que algun forero Angel nos de la respuesta
_________________
La vida no es soñar ni esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada dia como si fuera un sueño.

2005 - Riviera Maya (México)
2007 - Punta Cana (Rep.Dominicana)
2009 - Nueva York - Cataratas del Niagara - Punta Cana
2010 - Asturias , Cantabria, Benidorm
Ir arriba Espero que algun forero nos de la respuesta RacLgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Juanjofa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
jorcaes Escribió:
Necesito que me recomendéis un buen sitio para comer o bien una mariscada o un caldero de arroz o una buena paella... Me gustaría que me recomendarais un buen sitio!! Quiero ir esta semana o la próxima.
Gracias a todos!

No sé si habré llegado a tiempo, pero a mi me encanta comer en el Restaurante Baydal (justo debajo del peñon). Es un restaurante mítico en Calpe y hacen unos calderos y arroces para chuparse los dedos... Eso sí, es algo caro pero está todo fresco.

Si quieres atiborrarte a comer más barato, aunque todo congelado, puedes ir a los bares de playa que hay justo debajo del peñon junto al Baydal.

Saludos!!
Ir arriba No sé si habré llegado a tiempo, pero a mi me encanta comer en el Restaurante Baydal (justo debajo del peñon). Es un restaurante mítico... Juanjofa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Eledavid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Hola,
Nos vamos un finde de aniversario a Altea, y queriamos un sitio q fuera muy especial para comer, en la página de Altea no me responden y calpe, moraira estan cerquita.
Algun sitio de buenos arroces por la zona, el q sea el mejor, o sino es arroceria no importa, aver si me podeis ayudar.
En Calpe, los q estan por el peñon de las mariscadas son malisimos..y hemos estado comiendo en el restaurante del club nautico de Moraira y estuvo bien.
Mientras sea x la zona nos da igual el pueblo !!!
Gracias

Xao
Ir arriba Hola, nos vamos un finde de aniversario a Altea, y queriamos un sitio q fuera muy especial para comer, en la página de Altea no me... Eledavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Fedeemp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi nombre es Federico y soy de La Plata, Argentina. Este es mi primer mensaje en el foro. Tengo un amigo en Calpe, y voy a estar yendo casi un mes en Junio de 2011. Lo que quería saber era recomendaciones de gente que haya ido, sobre lugares que, quizás, ni siquiera mi amigo conozca.
Por ahí he leído una playa cercana que se llama Denia, he leído también Altea, y un lugar con unas cascadas interesantes llamado Algar, puede ser?
En fin, escucho recomendaciones sobre sitios, tanto positivas como negativas (para no perder tiempo visitando sitios que no valgan la pena jaja).
Saludos a todos !
Ir arriba Hola a todos, mi nombre es Federico y soy de La Plata, Argentina. Este es mi primer mensaje en el foro. Tengo un amigo en Calpe, y voy a... Fedeemp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Fedeemp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias
_________________
Orlando/Miami 1998, La Paz 2006, Lima 2006, Goinia 2006, San Pablo 2006, Montevideo 2007, Viña del Mar 2008, Cuenca/Salinas/Guayaquil 2008, Rio de Janeiro 2008, Asunción 2009, Lima 2009, Montevideo 2009, Belo Horizonte/Rio de Janeiro 2009, Europa/Dubai 2009, Chiclayo/Lima 2010, Brasilia/Rio de Janeiro 2011, Punta Cana/Bayahibe 2011, Cuba 2012, Europa 2012, Indonesia/Malasia 2013, New York 2013,
Ir arriba Fedeemp escribió: Gracias Fedeemp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fedeemp:
Te recomiendo que le digas a tu amigo que se informe de las visitas guíadas de la Oficina de Turismo www.calpe.es/turismo/web/index.php , las hay muy variadas, pero solo funcionan en verano. Dile que vaya a apuntaros porque alguna hay muy solicitada y si no es imposible tener plaza. Este año ha habido de Kajack y snorkel (costaban 5 €) pero estaban fenomenal y tiradas de precio, la de Kajack en las empresas costaban 15€ y era la mitad de tiempo.
Si disponéis de coche podéis ir al Castell de Guadalest (el día de las fuentes de Argar y Valencia está a 1 hora y 20 minutos y a parte de la ciudad podéis ir a la Albufera.
Alicante es otro lugar interesante y tiene el MARQ que tiene exposiciones muy interesantes.
Ir arriba Fedeemp: Te recomiendo que le digas a tu amigo que se informe de las visitas guíadas de la Oficina de Turismo , las hay muy variadas... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
fedeemp Escribió:
Hola a todos, mi nombre es Federico y soy de La Plata, Argentina. Este es mi primer mensaje en el foro. Tengo un amigo en Calpe, y voy a estar yendo casi un mes en Junio de 2011. Lo que quería saber era recomendaciones de gente que haya ido, sobre lugares que, quizás, ni siquiera mi amigo conozca.
Por ahí he leído una playa cercana que se llama Denia, he leído también Altea, y un lugar con unas cascadas interesantes llamado Algar, puede ser?
En fin, escucho recomendaciones sobre sitios, tanto positivas como negativas (para no perder tiempo visitando sitios que no valgan la pena jaja).
Saludos a todos !

Denia y Altea son dos pueblos costeros, bonitos, especialmente Altea que es una maravilla. En Alicante puedes visitar muchos sitios Guadalest (un sitio precioso que ya te han comentado), Polop, Villajoyosa, Benidorm...

En este post tienes más información sobre la provincia de Alicante:

www.losviajeros.com/ ...p?t=111564


Saludos
Ir arriba Denia y Altea son dos pueblos costeros, bonitos, especialmente Altea que es una maravilla. En Alicante puedes visitar muchos sitios... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
fedeemp Escribió:
Hola a todos, mi nombre es Federico y soy de La Plata, Argentina. Este es mi primer mensaje en el foro. Tengo un amigo en Calpe, y voy a estar yendo casi un mes en Junio de 2011. Lo que quería saber era recomendaciones de gente que haya ido, sobre lugares que, quizás, ni siquiera mi amigo conozca.
Por ahí he leído una playa cercana que se llama Denia, he leído también Altea, y un lugar con unas cascadas interesantes llamado Algar, puede ser?
En fin, escucho recomendaciones sobre sitios, tanto positivas como negativas (para no perder tiempo visitando sitios que no valgan la pena jaja).
Saludos a todos !


Hola,

Yo soy de Calpe, y como bien dice Pipi 61 lo mejor es informarse en las oficinas de turismo. O en la web, donde puedes descasrgarte todo tipo de información. Es una zona muy turística y hay muchos sitios para visitar. Las playas son estupendas, tanto para relajarse como para practicar el buceo.
Ir arriba Hola, yo soy de Calpe, y como bien dice Pipi 61 lo mejor es informarse en las oficinas de turismo. O en la web, donde puedes descasrgarte... TheJoker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Fedeemp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, solo una última pregunta, sobre todo a los que son de la ciudad. Se necesita algún permiso para hacer buceo?
Saludos
_________________
Orlando/Miami 1998, La Paz 2006, Lima 2006, Goinia 2006, San Pablo 2006, Montevideo 2007, Viña del Mar 2008, Cuenca/Salinas/Guayaquil 2008, Rio de Janeiro 2008, Asunción 2009, Lima 2009, Montevideo 2009, Belo Horizonte/Rio de Janeiro 2009, Europa/Dubai 2009, Chiclayo/Lima 2010, Brasilia/Rio de Janeiro 2011, Punta Cana/Bayahibe 2011, Cuba 2012, Europa 2012, Indonesia/Malasia 2013, New York 2013,
Ir arriba Muchas gracias a todos, solo una última pregunta, sobre todo a los que son de la ciudad. Se necesita algún permiso para hacer buceo... Fedeemp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
fedeemp Escribió:
Muchas gracias a todos, solo una última pregunta, sobre todo a los que son de la ciudad. Se necesita algún permiso para hacer buceo?
Saludos

No es necesario. Lo que no se puede es la practica de pesca submarina.
Ir arriba No es necesario. Lo que no se puede es la practica de pesca submarina. TheJoker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Juanjosegura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Puedes subir al Peñon de Ifach. Es un parque natural que desde el punto de vista del senderista es una salida sencilla con una primera parte muy urbana y una segunda (después de cruzar un túnel excavado en la roca) muy escarpada y rocosa. Total 5 km. Eso sí, las vistas son increíbles, y el paisaje y la vida animal exuberante.

He puesto un video de la zona en:
[editado por el moderador]
Ir arriba Puedes subir al Peñon de Ifach. Es un parque natural que desde el punto de vista del senderista es una salida sencilla con una primera... Juanjosegura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenemos una pregunta curiosa. Cuando estuvimos este verano en Calpe vimos en el paseo marítimo a un señor que hacía esculturas con la arena (en concreto tenía una de la selección española con la copa del mundo que era preciosa). ¿Ese hombre está siempre allí o fue cosa de unos días? Porque la verdad es que era una cosa digna de ver
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Tenemos una pregunta curiosa. Cuando estuvimos este verano en Calpe vimos en el paseo marítimo a un señor que hacía esculturas con la... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el verano siempre hay alguien haciendo esculturas y siempre son muy especiales
Ir arriba En el verano siempre hay alguien haciendo esculturas y siempre son muy especiales Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Fisterre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos.
He leido por el foro que algunos pediais información sobre el hotel sol y mar en calpe. Como hace algun tiempo no se si al final fue alguien.
Me gustaria que me contarais que tal es el hotel y si hay mucha gente en el mes de junio(que es cuando voy a ir yo). Que tal esta la media pension y si se puede elegir entre comida o cena.
Muchas gracias[b]
Ir arriba Hola a todos. he leido por el foro que algunos pediais informacion sobre el hotel sol y mar en calpe. como hace algun tiempo no se si al... Fisterre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

EPI15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tengo decidido ir a Calpe, pero tengo dudas de donde alojarme:
Aptos Hipocampos, al lado de la Playa de Levante, muy cerca del peñón
Aptos Plza Mayor, que está en la otra playa, encima del hotel Bahía Calpe. Está bastante más lejos del peñón, pero no se si más cerca de otras cosas.

¿Cual es mejor zona para tener todo a mano?

Gracias
Ir arriba Tengo decidido ir a Calpe, pero tengo dudas de donde alojarme: Aptos Hipocampos, al lado de la Playa de Levante, muy cerca del peñón... EPI15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los Hipocampos están en una zona que hay un estupendo paseo marítimo con tiendas y bares y restaurantes ... Muy animado.
Los otros están en el pueblo, también muy animado pero con el mar "menos visible". En los dos tienes cerca supermercados... Aunque si quieres ir al pueblo hay autobús y en un paseo de unos 20 minutos también llegas (sin bus)
Ir arriba Los Hipocampos están en una zona que hay un estupendo paseo marítimo con tiendas y bares y restaurantes ... muy animado. Los otros están... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Barbel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a Calpe en Sept. Al hotel Solymar, en media pensión con comida. Quería información de sitios para cenar allí recomendables.
Ah, y algún consejo de sitios de ocio o turismo para ir con una niña de 2 años?
Gracias!!!!
Ir arriba Hola, voy a ir a Calpe en Sept. al hotel Solymar, en media pensión con comida. Quería información de sitios para cenar all... Barbel Compartir:
Enlaces Asunto: Arroz a banda en Calpe  Publicado: Responder citando

Eduprofe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿Alguna recomendación para comer arroz a banda en Calpe?
Ir arriba ¿Alguna recomendación para comer arroz a banda en Calpe? Eduprofe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Eduprofe, traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente.
Un saludo.
Ir arriba Eduprofe, traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Calpe - Marina Alta, Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
El tren turistico de Calpe

Calpe dispone de un tren turístico para recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el casco antiguo, normalmente, punto de encuentro de los turistas, y de la bonita Iglesia Antigua.

El recorrido comienza en la Plaza de Colón, parando en el Hotel Esmeralda, Puerto Pesquero y vuelve a la Plaza Mayor, es decir, 7 kilómetros. Por otro lado, desde webs turísticas se explica que, avisando al conductor, se puede subir y bajar del tren con un mismo billete, cuyo precio es de 4 euros para adulto y 3 euros para niños.

Con respecto a su horario, este varía según la estación del año. En verano (julio, agosto y septiembre) es de 10:00 a 00:30 interrumpidamente cada 45 minutos, saliendo de la plaza Colón. En media temporada (abril, mayo, junio y octubre) mismo horario pero saliendo del puerto.

Viajar a Calpe - Marina Alta, Alicante - Foro Comunidad Valenciana
Ir arriba El tren turistico de Calpe. Calpe dispone de un tren turístico para recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el casco... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube