Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Calpe - Marina Alta, Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 97334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CALPE  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo solo conozco el Hotel Esmeralda, está muy bien, junto a la playa de La Fossa
Ir arriba Yo solo conozco el Hotel Esmeralda, está muy bien, junto a la playa de La Fossa Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALTEA,DENIA O CALPE  Publicado: Responder citando

Kofi
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2005

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!!
Somos 2 parejas jovenes que estabamos mirando para irnos unos días a calpe. Sabeis si esa zona esta bien y que tal estan los apartamentos turmalina??
Ir arriba Hola!! somos 2 parejas jovenes que estabamos mirando para irnos unos dias a calpe. sabeis si esa zona esta bien y que tal estan los... Kofi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALTEA,DENIA O CALPE  Publicado: Responder citando

Silvia_29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola!! alguien podría recomendarme un hotel en Calpe?? cerca de la playa. Gracias!!
Ir arriba Hola!! alguien podría recomendarme un hotel en Calpe?? cerca de la playa. Gracias!! Silvia_29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CALPE  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Kofi y Silvia,
Traslado vuestros mensajes a este hilo que es el correspondiente.

Un saludo.
Ir arriba Kofi y Silvia, Traslado vuestros mensajes a este hilo que es el correspondiente. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALTEA,DENIA O CALPE  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Silvia_29 Escribió:
Hola!! alguien podría recomendarme un hotel en Calpe?? cerca de la playa. Gracias!!
Buenas , me han hablado maravillas del Sol y Mar, es nuevo, por fuera se ve muy bonito, a mi me cabrea mucho que desde su construcción, deja la playa en sombra Confundido .Obviamente está en la misma playa.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Buenas , me han hablado maravillas del Sol y Mar, es nuevo, por fuera se ve muy bonito, a mi me cabrea mucho que desde su construcción... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CALPE  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Que me podeis decir de Calpe a finales de mayo? seria para ir del 24 al 27. Se que, como en cualquier sitio, me pueden tocar días malos, pero en general como es la temperatura? se podria llegar a disfrutar de la playa e incluso del agua o estara aun muy fria?

Y si no pudiera disfrutar de la playa que cosas podria hacer por allí?

Gracias a todos!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola a todos! Que me podeis decir de Calpe a finales de mayo? seria para ir del 24 al 27. Se que, como en cualquier sitio, me pueden... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CALPE  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Annie:
Callpe en esa época es una delicia .... Hace una temperatura perfecta sin el calorazo del verano, el agua pondría estar un pelín fresca pero se baña mucha gente
Fuera de la playa bien podrías subir al Peñón, lleva botas o como mínimo deportivos ,ir a Altea, visitar Gata de Gorgos con sus tiendas de mimbre , excursión al Cabo de la NadN a
Me olvidaba que Calpe tiene un casco antiguo mono y tres museos gratuitos.
Cabo de la Nao.... Que en el móvil escribo mal

Última edición por Pipi-61 el Mar, 05-02-2013 14:21, editado 1 vez
Ir arriba Annie: Callpe en esa época es una delicia .... hace una temperatura perfecta sin el calorazo del verano, el agua pondría estar un pelín... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CALPE  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Pipi por ser tan rapida Guiño

He encontrado buen precio en el hotel sol y mar, tanto en alojamiento y desayuno como media pension... Mereceria la pena cogerla (alguien la ha cogido y sabe si esta bien?) o es mejor luego ir a cenar por el pueblo?
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Gracias Pipi por ser tan rapida ;) He encontrado buen precio en el hotel sol y mar, tanto en alojamiento y desayuno como media pension... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CALPE  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Gracias Pipi por ser tan rapida Guiño

He encontrado buen precio en el hotel sol y mar, tanto en alojamiento y desayuno como media pension... Mereceria la pena cogerla (alguien la ha cogido y sabe si esta bien?) o es mejor luego ir a cenar por el pueblo?

Hola. En este hilo Calpe, hotel Sol y Mar tienes información sobre el hotel que comentas, pero es antigua y no sé si te servirá de mucho. En el hilo en el que estamos también hay varios comentarios sobre el hotel, pero poca información a la vuelta sobre la comida del mismo. Por mi parte, siempre que he ido a Calpe ha sido en plan playa y he comido en la zona de restaurantes de marisco "low-cost" que hay frente al puerto (para bañarse, la playita que hay en el rincón a la izquierda de la flecha verde maps.google.es/ ...s&z=18 está muy bien y los restaurantes están nada mas salir de la arena).

Como opciones de visitas, además de las que te ha comentado pipi, podías echarle un vistazo al tip de MarcoPolo El Castell de Guadalest por si te gusta el plan. Esta visita, junto con el paso por las Fonts de l'Algar [web] (en Callosa d'en Sarriá) y una comida en Casa Pinet en Tárbena [web] (una visita curiosa en sí misma y puedes aprovechar para comprar la famosa sobrasada de Tárbena [web]) puede dar para un día completo de recorrido : hay 52 kms. Hasta Guadalest y Tárbena maps.google.es/ ...m&z=12 (aunque la carreterita tiene algunas curvas, pero merece la pena).
Ir arriba Hola. En este hilo Calpe, hotel Sol y Mar tienes información sobre el hotel que comentas, pero es antigua y no sé si te servirá de mucho... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CALPE  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias alfrito, ese hilo del hotel ni lo habia visto, y eso que deberia dar ejemplo Avergonzado jejejeje.

La idea es poder disfrutar un poquito de la playa y de la piscina, pero como veo que es una epoca aun problematica por el tiempo me voy a plantear cositas para ver si ese es el caso, el tip de Marco Polo me viene genial, con eso y con lo de Pipi ya me hago una idea que sitios y actividades hay.

Estaba entre esto y La Manga, pero después de leer un poco cada hilo creo que me gusta mas Calpe y su zona.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Muchas gracias alfrito, ese hilo del hotel ni lo habia visto, y eso que deberia dar ejemplo jejejeje. La idea es poder disfrutar un... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CALPE  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Gracias Pipi por ser tan rapida Guiño

He encontrado buen precio en el hotel sol y mar, tanto en alojamiento y desayuno como media pension... Mereceria la pena cogerla (alguien la ha cogido y sabe si esta bien?) o es mejor luego ir a cenar por el pueblo?

Hola, conozco una pareja que estuvo en verano en media pensión y vino encantada.El hotel es bueno y nuevo, está en la misma playa.En el mismo edificio del hotel tienes un supermercado y varias tiendas.
Si quieres darte un homenaje, te recomiendo el Baydal en el puerto, no es barato pero...
En cuanto al tiempo, Calpe es muy ventoso, nada que ver con Benidorm ; afortunadamente Mr. Green , te puede hacer muy bueno como frío, yo voy todos los años desde hace muuucho, mi época favorita es por San Juan y hasta mediados de julio, luego se pone hasta la bandera.Me han dicho que septiembre también es buena época pero yo nunca estuve.
No sé si conoces la Albufera de Valencia, es preciosa y vas en 3/4 de hora por autopista, luego alquilas una barca y es una pasada navegar entre cañas.No debes perderte una paella en El Palmar.
Si quieres saber algo más me dices, tengo familia que vive todo el año ahí, han dejado el frío de centroeuropa por el clima de Calpe Mr. Green
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola, conozco una pareja que estuvo en verano en media pensión y vino encantada.El hotel es bueno y nuevo, está en la misma playa.En el... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CALPE  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
HOLA, ANNIE, NO SE SI SERA TARDE, PERO SI TIENES BUEN PRECIO DEL SOL Y MAR, CÓGELO, Y SI PUEDES EN PC, NO TE ARREPENTIRÁS, YO VOY TODOS LOS AÑOS, UN PAR DE VECES, ES CARO PERO EN LA CALIDAD DE LAS COMIDAS, Y SOBRE TODO EL SITIO DONDE ESTA ES EL MEJOR DE CALPE, CONOZCO UNOS CUANTOS Y EN COMIDAS Y CALIDAD ES EL MEJOR, SIN DUDAS, LA PISCINA ESTA ENCIMA DE LA ARENA DE LA PLAYA, TE PUEDO ASEGURAR QUE NO TE ARREPENTIRÁS Y ADEMAS TIENEN GUARDERÍA PARA LOS NIÑOS, CUALQUIER DUDA ENVÍAME UN PRIVADO Y TE CUENTO LO QUE QUIERAS,DE ESE Y EL QUE QUIERAS, Y LAS HABITACIONES UNA PASADA,
Ir arriba HOLA, ANNIE, NO SE SI SERA TARDE, PERO SI TIENES BUEN PRECIO DEL SOL Y MAR, CÓGELO, Y SI PUEDES EN PC, NO TE ARREPENTIRÁS, YO VOY TODOS... IBIDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CALPE  Publicado: Responder citando

Annel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola gente, tengo una oferta que puede interesaros del 1 a 5 de mayo si vais además en grupo, no se si escribo aquí bien esto o no, pero si no es así moverme el post, es en calpe, un chalet, si estais interesados enviarme un mail a annell_1@hotmail.com o escribirme un privado por aquí, es una buena oferta no, buenisima, que yo tengo que cancelar por no poder asistir y quizá os interese.gracias
Ir arriba Hola gente, tengo una oferta que puede interesaros del 1 a 5 de mayo si vais además en grupo, no se si escribo aqui bien esto o no, pero... Annel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CALPE  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10162
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas noches, he estado mirando por el hilo y no he visto nada, aunque con las horas que son tampoco me extrañaria que se me hubiese pasado.
Me pregunta mi hija si durante el mes de Junio hay marca allí en Calpe, discotecas, bares de copas etc., yo estuve pero hace muchos años y fue en agosto, por lo que en Junio no se como andarà. Si alguno lo sabeis...... Muchas gracias.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Buenas noches, he estado mirando por el hilo y no he visto nada, aunque con las horas que son tampoco me extrañaria que se me hubiese... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CALPE  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes

Alguna opinión del hotel diamante beach?? se come bien???
Que tal esta en instalaciones?? se que esta en segunda línea de mar y no me importa...

He encontrado una oferta buenísima me lo estoy pensando.... Incluye cosas que luego me voy a gastar y me ahorro una pasta...

Ya tenia hotel elegido pero he visto la oferta de este hotel y me ha echo dudar
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Hola buenas tardes. alguna opinión del hotel diamante beach?? se come bien??? que tal esta en instalaciones?? se que esta en segunda... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CALPE  Publicado: Responder citando

Lamorruda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ayyyyyyyyyy que no había visto esta entrada y he abierto otra Avergonzado

Voy a ir a Moraira la última semana de agosto y quería que me ayudarais con el tema de chiringuitos/tascas/bares/restaurantes...
Me gustaría que cumplieran las 3B's (bueno, bonito y barato) 8)

El alojamiento ya lo tengo. Estaremos en Moraira. Así que la idea es ir moviéndonos por toda esa zona (Calpe incluido)

Gracias por anticipado Guiño
Ir arriba Ayyyyyyyyyy que no había visto esta entrada y he abierto otra. Voy a ir a Moraira la última semana de agosto y quería que me ayudarais... Lamorruda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CALPE  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10162
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No se si llego a tiempo, en Calpe, hace algunos años, en la zona del puerto pesquero, se solia comer muy buen pescado y marisco, lo tienes en expositores fuera de los restaurantes con los precios.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba No se si llego a tiempo, en Calpe, hace algunos años, en la zona del puerto pesquero, se solia comer muy buen pescado y marisco, lo... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CALPE  Publicado: Responder citando

BPPMPS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola
Voy a ir a Calpe una semanita a finales agosto.
Viajo con un bebe y un niño de 3 años.
¿cual hotel esta mejor para niños y cerca del paseo el Solymar o el
AR diamante beach?
Ir arriba Hola. Voy a ir a Calpe una semanita a finales agosto. Viajo con un bebe y un niño de 3 años. ¿cual hotel esta mejor para niños y cerca... BPPMPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CALPE  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BPPMPS Escribió:
Hola
Voy a ir a Calpe una semanita a finales agosto.
Viajo con un bebe y un niño de 3 años.
¿cual hotel esta mejor para niños y cerca del paseo el Solymar o el
AR diamante beach?
El Solymar está más metido en la zona del pueblo y el Diamante en la Playa de La Fossa. Para los niños me gusta más el Diamante....la zona de la piscina seguro que es mucho más amplia y la zona del paseo es muy grande y la playa más tranquila ( de olas)
Ir arriba El Solymar está más metido en la zona del pueblo y el Diamante en la Playa de La Fossa. Para los niños me gusta más el Diamante....la... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CALPE  Publicado: Responder citando

Dona6
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando lugar y alojamiento para pasar una semana de vacaciones con mi marido y mi bebe de 16 meses y había pensado en Calpe pero iremos el 16 de septiembre y no se que tal el clima en esas fechas, el agua está caliente y es de poco oleaje y arena? qúe playa es más recomendable para el bebé? y si podeis aconsejarme hotel, el Diamante y el Sol y Mar no hay disponibilidad, ¿cuál me aconsejais?, gracias
Ir arriba Hola, estoy buscando lugar y alojamiento para pasar una semana de vacaciones con mi marido y mi bebe de 16 meses y había pensado en Calpe... Dona6 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Calpe - Marina Alta, Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El tren turistico de Calpe

Calpe dispone de un tren turístico para recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el casco antiguo, normalmente, punto de encuentro de los turistas, y de la bonita Iglesia Antigua.

El recorrido comienza en la Plaza de Colón, parando en el Hotel Esmeralda, Puerto Pesquero y vuelve a la Plaza Mayor, es decir, 7 kilómetros. Por otro lado, desde webs turísticas se explica que, avisando al conductor, se puede subir y bajar del tren con un mismo billete, cuyo precio es de 4 euros para adulto y 3 euros para niños.

Con respecto a su horario, este varía según la estación del año. En verano (julio, agosto y septiembre) es de 10:00 a 00:30 interrumpidamente cada 45 minutos, saliendo de la plaza Colón. En media temporada (abril, mayo, junio y octubre) mismo horario pero saliendo del puerto.

Viajar a Calpe - Marina Alta, Alicante - Foro Comunidad Valenciana
Ir arriba El tren turistico de Calpe. Calpe dispone de un tren turístico para recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el casco... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube