Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Calpe - Marina Alta, Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 97028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Calpe - Marina Alta, Alicante  Publicado: Responder citando

Neruda75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Un saludo a todos.

Este año voy de vaciones de verano a calpe, quisiera que alguien me diera información sobre que visitar en la zona y alrededores, y que cosas también visitar con un niño de tres años

Gracias a todos
Ir arriba Un saludo a todos. Este año voy de vaciones de verano a calpe, quisiera que alguien me diera informacion sobre que visitar en la zona y... Neruda75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Echale un vistazo al post de la provincia de alicante, allí tienes información sobre esa zona.


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo al post de la provincia de alicante, alli tienes información sobre esa zona. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: CALPE  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola,,,, quisiera saber que tal se come por Calpe. Estamos pensando alojarnos en el hotel Sol Y mar,,,pero barajamos la media pension, con opción a cenar fuera del hotel, por lo que me gustaria saber si hay restaurantes o bares de tapeo, raciones etc, donde poder picotear por la noche, a un precio acsequible, porque los restaurantes caros se encuentran facilmente jeje vamos con un peque y bueno,,, ¿que tal se cena por allí??
Ir arriba Hola,,,, quisiera saber que tal se come por Calpe. Estamos pensando alojarnos en el hotel Sol Y mar,,,pero barajamos la media pension... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola, por esa zona se come muy bien en varios sitios. Hay muchos bares por Calpe y puedes preguntar a la gente de allí que te recomendará sin problemas. En el puerto tienes varios restaurantes para comer marisco, puedes verlos todos y luego elegir, yo te recomiendo el baydal. En Altea hay muchos sitios para comer y cenar, uno para tapear es CaJoan en la playa y justo al lado el Tutti frutti para comer carnes y fondues. También en el casco antiguo de Altea hay unos cuantos restaurantes muy apetecibles y la mayoría con unas vistas maravillosas de toda la zona. En Finestrat tienes La morena, para comer calderos y arroces.
¿Has pensado en usar la media pensión para cenar? Yo creo que es mejor, puedes aprovechar el día fuera y no tener que volver a medio día a comer.

Un saludo
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Ir arriba Hola, por esa zona se come muy bien en varios sitios. Hay muchos bares por Calpe y puedes preguntar a la gente de allí que te recomendar... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Es por el peque,,, queremos estar por la mañana en la playa, por lo que es mas comodo comer en el hotel,,para luego acostarlo a echar la siesta y esas cosas...
Antes ibamos siempre solo con el alojamiento y desayuno, nos gustaba comer y cenar fuera, pero ahora es diferente... Confundido , y la cena nos viene mejor, ya que salimos todos arreglaitos, darnos una vuelta y cenar,,,

La verdad, es mas comodo la pc, y nos sale mas economica la semana,,, pero no estamos acostumbrados a estar todo el día en el mismo sitio, comiendo y cenando en el mismo sitio,,,,,eso nos aburre y nos cansa mucho,,,cuando no haya mas remedio por el niño, pues lo tendremos que hacer,pero ahora,,pues nos conformaremos con cenar fuera. Ademas que somos de andalucia, y estamos acostumbrados a arreglarnos por la noche y salir de bares, restaurantes,,, etc,,,,,, el peque tb jejeje.

Muchas gracias, tendre en cuenta los restaurantes,,, iremos un día a Altea,, nos iremos por la tarde noche,, y cenaremos allí,,,, pero los demas días no quisieramos movernos de calpe,,,por lo que prefiero que me digais sitios para tapear, raciones o cenas por allí Sacando la lengua

Queremos ir al hotel sol y mar,,,, aun no hemos reservado porque estoy viendo que buscador tiene la oferta mas barata,,, y tb quiero preguntar en agencia....

¿que tal las playas de calpe??
Ir arriba Es por el peque,,, queremos estar por la mañana en la playa, por lo que es mas comodo comer en el hotel,,para luego acostarlo a echar la... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Gerrard
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
He tenido la oportunidad de estar en calpe, aunque hace un tiempo ya, y se come muy bien por allí, además es un pueblo muy trankilo para estar cerca de benidorm, jeje. Y muy familliar.
Ir arriba He tenido la oportunidad de estar en calpe, aunque hace un tiempo ya, y se come muy bien por allí, además es un pueblo muy trankilo para... Gerrard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Gracias,,, me va gustando la idea de irme allí de vacaiones,,,,vamos a ver si cuajan¡¡ Aplausos
Ir arriba Gracias,,, me va gustando la idea de irme alli de vacaiones,,,,vamos a ver si cuajan¡¡ Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Puricosta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo he contratado mi estancia en Calpe con [Editado por mallorquina], y me ha salido muy bien de precio ademas así con el dinero sobrante ire a comer a esos sitios que indicais


Jaaaaaa
Ir arriba Yo he contratado mi estancia en Calpe con , y me ha salido muy bien de precio ademas así con el dinero sobrante ire a comer a esos sitios... Puricosta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola, buenas

Yo quisiera saber si las playas de calpe estan tan masificadas como las de Benidorm o Fuengirola. Para mi son un agobio. Esta año me estoy planteando ir a Calpe y no encuentro información al respecto.

Gracias
Ir arriba Hola, buenas. Yo quisiera saber si las playas de calpe estan tan masificadas como las de Benidorm o Fuengirola. Para mi son un agobio... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola.

Pues yo voy a reiterar lo que ha preguntado más arriba aspiretal:

¿Qué tal son las playas de Calpe? Sobre todo ¿están tan masificadas como Benidorm o Fuengirola? ¡Es que a mi me agobia tener a 20 cm la toalla del vecino !
Este año me estoy planteando irme de vacaciones allí, pero quiero tener muy en cuenta este aspecto. Las vacaciones so relax, y no quiero estresarme por ir a primera hora a coger sitio a la playa , bueno, creo que me entendeis, ¿no?

Gracias!
Ir arriba Hola. Pues yo voy a reiterar lo que ha preguntado más arriba aspiretal: ¿Qué tal son las playas de Calpe? Sobre todo ¿están tan... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Las playas de arena en Calpe no las conozco, pero tengo entendido que son una maravilla y no tan masificadas como Benidorm.
Cuando voy a Calpe pasamos el día en una playa de guijarros que hay al final del puerto justo a las faldas del Peñón d´Ifach. Es un sitio perfecto para estar tranquilos y hacer snorkel ya que no hay mucha gente y los fondos son preciosos ya que son reserva marina.

Un saludo
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Ir arriba Las playas de arena en Calpe no las conozco, pero tengo entendido que son una maravilla y no tan masificadas como Benidorm. Cuando voy a... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Sportura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo voy del 24 de Julio al 4 de Agosto. Estare en los apartamentos Amatista.

Me apunto las sugerencias gastronomicas......y las otras también....

Para el Hotel Sol y Mar casi mejor que llames, a mi me daban mejor precio ellos que por fuera. Eso si, llame en Junio.
Ir arriba Yo voy del 24 de Julio al 4 de Agosto. Estare en los apartamentos Amatista. Me apunto las sugerencias gastronomicas......y las otras... Sportura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola sportura. Comentas que SOlyMar es o fue más barato por telefono, sin embargo yo entro en su web y hay hasta 500@ de diferencia con otras web .
De todas formas, si contratas por tfno, ¿como has hecho la reserva? ¿has adelantado dinero, cuanto, el total, una noche....?


Gracias
Ir arriba Hola sportura. Comentas que SOlyMar es o fue más barato por telefono, sin embargo yo entro en su web y hay hasta 500@ de diferencia con... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Sportura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
monyeal Escribió:
Hola sportura. Comentas que SOlyMar es o fue más barato por telefono, sin embargo yo entro en su web y hay hasta 500@ de diferencia con otras web .
De todas formas, si contratas por tfno, ¿como has hecho la reserva? ¿has adelantado dinero, cuanto, el total, una noche....?


Gracias

No, yo al final no voy al SolyMar.

Yo llamé preguntando por los apartamentos, y el precio que me dieron es inferior al de su propia web y al de otras. No se si fue error o estaba bien.

No pierdes nada por preguntarles.

Un saludo.
Ir arriba No, yo al final no voy al SolyMar. Yo llamé preguntando por los apartamentos, y el precio que me dieron es inferior al de su propia web y... Sportura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias sportura.
A ver si me decido de una vez. Aunque mi marido ahora prefiera irse a la zona de Cadiz....total, que me quedan 20 días para irme y no sé dónde voy a acabar, jajaja

Saludos
Ir arriba Ok, muchas gracias sportura. A ver si me decido de una vez. Aunque mi marido ahora prefiera irse a la zona de Cadiz....total, que me... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Las playas yo si las conozco porque hemos estado de visita varias veces desde denia,son muy buenas ,gente habia pero no demasiada pero yo lo conozco en septiembre,son de arenita fina,y no cubre demasiado al principio,luego hay una a los pies del peñon qu ees de rocas grandes y piedras que es donde practican los de la escuela de submarinismo y merece la pena solo por verlos salir y entrar del agua Muy feliz que es la que te dice germansote.
Ademas el paseo martitimo que bordea la playa de la izquierda del peñon (no se si es la de levante o poniente) esta llena de tiendecillas y cafeterias,heladerias.
A mi si me gusto desde luego las playas,para el año que viene lo tengo pendiente a ver si unos amigos que van este año al sh ifach me dicen que tal y para el año que viene me voy a calpe Sacando la lengua
Ir arriba Las playas yo si las conozco porque hemos estado de visita varias veces desde denia,son muy buenas ,gente habia pero no demasiada pero yo... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Muchas gracias pili71, tomaré nota Guiño
Ir arriba Muchas gracias pili71, tomaré nota Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALPE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os dejo este enlace en el cual teneis mucha información sobre Calpe:

www.comunitatvalenciana.com/ ...idmuni=588
Ir arriba Os dejo este enlace en el cual teneis mucha información sobre Calpe: Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: no se como ir del Aeropuerto a Calpe  Publicado: Responder citando

Oscarmaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Soy novato en el foro, un gusto estar aquí, os he leido mucho y me he decidido a registrarme. Viajo en Ryanair en Junio y mi destino es Calpe, voy a llegar al aeropuerto de alicante a las 23:45, y he mirado y no hay autobuses Trist :(, alguien puede decirme como voy hasta Calpe económicamente?

Nos vemos por el foro.
Ir arriba Soy novato en el foro, un gusto estar aquí, os he leido mucho y me he decidido a registrarme. Viajo en Ryanair en Junio y mi destino es... Oscarmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no se como ir del Aeropuerto a Calpe  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Como no cojas un taxi....
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Alada escribió: Como no cojas un taxi.... Alada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Calpe - Marina Alta, Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El tren turistico de Calpe

Calpe dispone de un tren turístico para recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el casco antiguo, normalmente, punto de encuentro de los turistas, y de la bonita Iglesia Antigua.

El recorrido comienza en la Plaza de Colón, parando en el Hotel Esmeralda, Puerto Pesquero y vuelve a la Plaza Mayor, es decir, 7 kilómetros. Por otro lado, desde webs turísticas se explica que, avisando al conductor, se puede subir y bajar del tren con un mismo billete, cuyo precio es de 4 euros para adulto y 3 euros para niños.

Con respecto a su horario, este varía según la estación del año. En verano (julio, agosto y septiembre) es de 10:00 a 00:30 interrumpidamente cada 45 minutos, saliendo de la plaza Colón. En media temporada (abril, mayo, junio y octubre) mismo horario pero saliendo del puerto.

Viajar a Calpe - Marina Alta, Alicante - Foro Comunidad Valenciana
Ir arriba El tren turistico de Calpe. Calpe dispone de un tren turístico para recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el casco... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube