Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Camp Nou (Estadio del F.C. Barcelona) Visita ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 36486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Camp Nou (Estadio del F.C. Barcelona) Visita  Publicado: Responder citando

Lagunet
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola Viajeros:
Queremos ir un fin de semana a Barcelona, de paso que conocemos la ciudad quisiéramos visitar el maravilloso campo de fútol, qué hotel está más cerca, y qué nos aconsejáis???
Sería en Agosto, me imagino que habrá mucha menos gente, no sabemos si ir en avión o en coche, tren??Iriamos desde Donostia.
Muchas Gracias.
Ir arriba Hola Viajeros: Queremos ir un fin de semana a Barcelona, de paso que conocemos la ciudad quisiéramos visitar el maravilloso campo de... Lagunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Barcelona, Now Camp!  Publicado: Responder citando

COMSV
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
De paso pregunto yo por restaurantes cerca del campo, voy a los conciertos de U2 y estaria bien saber sitios cercanos.
Gracias
Ir arriba De paso pregunto yo por restaurantes cerca del campo, voy a los conciertos de U2 y estaria bien saber sitios cercanos. Gracias COMSV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Barcelona, Now Camp!  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Lagunet

Yo he estado en el nh rally y esta super cerca del estadio, ademas esta bien el hotel, en los alrededores hay bastantes bares y restaurantes donde comer.
Mira en la web de nh, o en booking para los precios.
Ir arriba Lagunet. Yo he estado en el nh rally y esta super cerca del estadio, ademas esta bien el hotel, en los alrededores hay bastantes bares y... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Barcelona, Nou Camp!  Publicado: Responder citando

PIWY
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
En Barcelona, aunque no lo parezca todo está relativamente cerca así que no hace falta que te quedes al lado del hotel. En metro te acercas a cualquier sitio, y en bus lo mismo, y más en agosto que no hay ni Cristo!

Cerca del campo en la zona de Travesera para abajo hay bares para comer y restas también.

Pero a parte del campo, en esa zona poca cosa hay, por eso te sugiero algo más céntrico.
Ir arriba En Barcelona, aunque no lo parezca todo está relativamente cerca así que no hace falta que te quedes al lado del hotel. En metro te... PIWY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Barcelona, Nou Camp!  Publicado: Responder citando

Broncas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tb os recomiendo algo mas centrico. Aunque el barrio donde está el campo está muy bien (es donde he crecido yo, jejej!!)
Para llegar al cam nou, hay 3 paradas diferentes de metro (Collblanc, les corts, maria cristipna), así que bien comunicado está...
De hoteles no os puedo decir mucho... Los precios dependerán de la zona y las estrellas del hotel, claro está... Pero poca cosa mas os puedo decir! nunca me he alojado en un hotel de la ciudad, jejejej!!!
De bares y restaurantes hay muchisimos por la zona, otra cosa es que en agosto esté abierto...
Al lado del metro de collblanc, hay un mcdonalds... Jejjeje!!!!
Ir arriba Yo tb os recomiendo algo mas centrico. aunque el barrio donde está el campo está muy bien (es donde he crecido yo, jejej!!) para llegar... Broncas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Barcelona, Nou Camp!  Publicado: Responder citando

Mensei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas, o he estado en el Senator Barcelona, que esta justo al lado del campo, ni 5 minutos andando y con paradas de bus y metro al lado. El Hotel estaba muy bien, con habitaciones amplias y spa. Puedes verlo en la página web

www.playasenator.com
Ir arriba Buenas, o he estado en el Senator Barcelona, que esta justo al lado del campo, ni 5 minutos andando y con paradas de bus y metro al lado... Mensei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Barcelona, Nou Camp!  Publicado: Responder citando

Gobanitio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El metro llega muy cerca del estadio... No hay problema
Ir arriba El metro llega muy cerca del estadio... No hay problema Gobanitio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Barcelona, Nou Camp!  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la web oficial del Barça podéis encontrar información:

F.C.BARCELONA
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba En la web oficial del Barça podéis encontrar información: F.C.BARCELONA Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Barcelona, Nou Camp!  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No os podéis perder el FCMuseu Camp Nou Experience, es una pasada:

www.fcbarcelona.cat/ ...index.html
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba No os podéis perder el FCMuseu Camp Nou Experience, es una pasada: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Barcelona, Nou Camp!  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay forma de ir en transporte publico desde tossa de mar hasta el nou camp?
Ir arriba Alguien sabe si hay forma de ir en transporte publico desde tossa de mar hasta el nou camp? AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Barcelona, Nou Camp!  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Puedes ir en bus.mira en www.sarbus.com, y allí en sarfa.


Inici > Servei regular > Servei interurbà
Cercador de trajectes ( Horaris sotmesos al tràfic )

Resultats per: TOSSA DE MAR - BARCELONA Estacio del Nord.
Per viatjar entre el 26/03/2010 i el 26/03/2010.



SARFA: Hora de sortida: 06:15 - Hora d'arribada: 07:35
Circula: Diari. Consulti els punts de venda
SARFA: Hora de sortida: 07:15 - Hora d'arribada: 08:35
Circula: Diari. Consulti els punts de venda
SARFA: Hora de sortida: 08:45 - Hora d'arribada: 10:05
Circula: Dll. - Dma. - Dmc. - Dij. - Div. (Laborables) Consulti els punts de venda
SARFA: Hora de sortida: 09:45 - Hora d'arribada: 11:05
Circula: Diari. Consulti els punts de venda
SARFA: Hora de sortida: 13:25 - Hora d'arribada: 14:45
Circula: Diari. Consulti els punts de venda
SARFA: Hora de sortida: 15:15 - Hora d'arribada: 16:35
Circula: Dll. - Dma. - Dmc. - Dij. - Div. (Laborables) Consulti els punts de venda
SARFA: Hora de sortida: 16:15 - Hora d'arribada: 17:35
Circula: Diari. Consulti els punts de venda
SARFA: Hora de sortida: 18:55 - Hora d'arribada: 20:15
Circula: Diari. Consulti els punts de venda


El bus te deja en la estación del norte, allí tendrías que coger el metro de la línea 1, en la estación de Triunfo, dirección Hospital de Bellvitge, hasta Plaça de Sants, y allí la línea azul (5) dirección Cornellá, hasta la parada de Collblanc, y caminar 5 minutos.

El trayecto del bus es de 80 minutos, y el otro unos 35 minutos: una buena excursión.
Ir arriba Puedes ir en bus.mira en www.sarbus.com, y allí en sarfa. Inici Servei regular Servei interurbà Cercador de trajectes ( Horaris sotmesos... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Barcelona, Nou Camp!  Publicado: Responder citando

Taniguix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Una forma rápida de llegar al Camp Nou desde la estación del Norte de Barcelona es tomar el tren de cercanías hasta Sants y de allí el metro hasta Les Corts.

Más detalladamente: la parada de metro Arc de Triomf es también para de tren de cercanías, entrando por la parada que está en la calle Nápoles: Aquí la situación exacta

Atención, entrar por la entrada que dice Metro, hay otra que está un poco más abajo que solo dice "Cercanías" que es para trenes que van hacia el norte, ya que una vez dentro no puedes cambiar de sentido. Entras por la entrada del metro y lo primero que te encuentras es la entrada al tren de cercanías, con la misma tarjeta T-10 del metro puedes entrar. Tomas cualquier tren (todos paran en Pça Catalunya y en Sants-Estació).

Desde Sants Estació tomas el metro (L3) y bajas en Les Corts. Si tienes prisa tomas un taxi que te cuesta unos 5 euros.
Ir arriba Una forma rápida de llegar al Camp Nou desde la estación del Norte de Barcelona es tomar el tren de cercanías hasta Sants y de allí el... Taniguix Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Camp Nou (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Buenas, estas navidades he decido regalarle a mi padre un fin de semana a Barcelona, y he escogido del 5 al 7 de febrero coincidiendo así con el partido del Barcelona - Atletico.
Somos 3 personas, sabeís de alguien o como conseguir 3 entradas juntas? Ya que por internet lo que encuentro son separadas y a distintos precios.
Gracias Mr. Green
Ir arriba Buenas, estas navidades he decido regalarle a mi padre un fin de semana a Barcelona, y he escogido del 5 al 7 de febrero coincidiendo as... Isma22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camp Nou (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isma22 Escribió:
Buenas, estas navidades he decido regalarle a mi padre un fin de semana a Barcelona, y he escogido del 5 al 7 de febrero coincidiendo así con el partido del Barcelona - Atletico.
Somos 3 personas, sabeís de alguien o como conseguir 3 entradas juntas? Ya que por internet lo que encuentro son separadas y a distintos precios.
Gracias Mr. Green

Hola Isma22,
Uno tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el Camp Nou.
Te diría que puedes probar de conseguir entradas allí mismo, en taquilla, muchas veces los socios liberan sus asientos en las fechas próximas al partido, claro que te arriesgas a pagar gusto y ganas por las entradas...
Espero que tengas suerte y encuentres la manera de poder comprarlas Guiño

Un saludo Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Isma22, Uno tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el Camp Nou. Te diría que puedes probar de conseguir entradas alli mismo, en... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Barcelona, Nou Camp!  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo que ya has mirado en la web del Barça, pero también tiene un telefono para hacer reservas, tal vez te puedan ayudar en como conseguirlas.

Y también tienes según la web otros sitios donde comprar entradas.

* Internet www.fcbarcelona.cat
* Servicaixa (web y terminales)
* Ticketmaster www.ticketmaster.es
* Teléfono 902 xxxxxxxx
* Carrefour
* FNAC
* Taquillas del club
Ir arriba Supongo que ya has mirado en la web del Barça , pero tambien tiene un telefono para hacer reservas, tal vez te puedan ayudar en como... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Barcelona, Nou Camp!  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Sois del Atleti o del Barça? Si sois colchoneros, ¿habéis probado en la web del Atleti o en las taquillas? Es que si las compráis en el Camp Nou os las darán en la zona local y no visitante, aunque si sois culés, este problema no lo tendréis.

Puedes también ponerte en contacto con alguna peña atlética en Barcelona o al contrario, con una culé en Madrid (de estas conozco alguna).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Sois del Atleti o del Barça? Si sois colchoneros, ¿habéis probado en la web del Atleti o en las taquillas? Es que si las compráis en el... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camp Nou (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Isma22 Escribió:
Buenas, estas navidades he decido regalarle a mi padre un fin de semana a Barcelona, y he escogido del 5 al 7 de febrero coincidiendo así con el partido del Barcelona - Atletico.
Somos 3 personas, sabeís de alguien o como conseguir 3 entradas juntas? Ya que por internet lo que encuentro son separadas y a distintos precios.
Gracias Mr. Green

En principio te tendrás que esperar a que se aproxime el partido, que es cuando el club pone las entradas a la venta ya sea mediante web o en taquilla.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba En principio te tendrás que esperar a que se aproxime el partido, que es cuando el club pone las entradas a la venta ya sea mediante web... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Barcelona, Nou Camp!  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y no sólo eso, sino que a la venta saldrán las entradas que quedan libres de los socios y las que cogen las peñas. Una buena opción sería coger el viaje con entrada que suelen organizar las peñas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Y no sólo eso, sino que a la venta saldrán las entradas que quedan libres de los socios y las que cogen las peñas. Una buena opción sería... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Barcelona, Nou Camp!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Soy del barça! Pero me gusta el atletico tb es un partidazo!!
Por ahí ando buscando, por todos lados.. He contactado hasta con un socio!
Ir arriba Soy del barça! Pero me gusta el atletico tb es un partidazo!! Por ahi ando buscando, por todos lados.. He contactado hasta con un socio! Isma22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Barcelona, Nou Camp!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Conozco gente que las compra mediante servicaixa, prueba a ver.
Lo que si haria seria esperar un par de días a que se resuelva lo del Afe, mañana en principio se soluciona pero en este pais puede pasar cualquier cosa. Lo de la huelga de futbolista te influye por que la jornada del día 2 pasa para el día 9.
Cuidado con eso
Ir arriba Conozco gente que las compra mediante servicaixa, prueba a ver. Lo que si haria seria esperar un par de dias a que se resuelva lo del... Nelo_8 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Camp Nou (F.C. Barcelona)  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,saludos
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,saludos Jallogi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube