Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Dormir en Wadi Rum, Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 190869 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Tintxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Kitty. Yo estuve allí en octubre y lo organicé desde allí. Esi sí. Ya había contactado por email previamente con algunos guías para informarme de precios.

A mi me costó 70€ un día entero. Comida, cena, desayuno, noche en el campamento, el trekking. El transporte hasta Wadi Rum y la entrada al parque me lo procuré yo. Eso sí. Claro que iba solo y es mucho más caro que ir con más personas. Y depende también lo que quieras hacer. En mi diario doy detalles, direcciones, teléfonos,... Hay más baratos pero con el que fui fue el que más confianza me dio.

MERECE MUCHO LA PENA!!!! No os lo perdais. Es un sitio precioso para pasear por el desierto, "perderse" por los cañones... Yo que fui solo, estuve varias horas entre cañones y trepando a las cimas...y me lo pasé como un enano. Los colores son increibles! Y el silencio. Y la noche ...ni una luz en km a la redonda...se ve todo el cielo estrellado...bueno....lo dicho...como me emociono...no os lo perdais.
_________________
········ Tintxo por el mundo ········
Peregrinos del mundo, si miráis con todos los ojos, amaréis con todos los corazones. Ramón del Valle Inclán
Ir arriba Hola Kitty. Yo estuve allí en octubre y lo organicé desde allí. Esi sí. Ya había contactado por email previamente con algunos guías para... Tintxo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola!sabe algen,hay posibilidad de haser Wadi Rum sin dormir.quero un paseo -medio día.cuanto cuesta?
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Hola!sabe algen,hay posibilidad de haser Wadi Rum sin dormir.quero un paseo -medio dia.cuanto cuesta? Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Para los que, como yo, vayais a visitar Wadirum, en su web he encontrado interesante información y además incluye mapa. Viene en inglés pero la podéis traducir con el google que aunque no sea traducción perfecta viene bien.
www.wadirum.jo

Saludos a tod@s.
Ir arriba Para los que, como yo, vayais a visitar Wadirum, en su web he encontrado interesante información y además incluye mapa. Viene en inglés... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Andy_Jones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola. Tengo una duda sobre Wadi Rum. Para los que dormisteis en un campamento, me gustaría saber con detalle cuanto tiempo estuvisteis visitando Wadi Rum y si hubo tiempo libre por la mañana del día siguiente para ver el amanecer.

El caso es que a mí me gustaría estar un día entero en Wadi Rum, pero casi todos los circuitos en los que no duermes, el recorrido solo es de 2 horas y de ahí de vuelta a Ammán o a donde sea. Y eso me parece poco tiempo y lo de dormir allí me parecería una experiencia única, pero tengo que decirlo: me dan pánico las serpientes y los escorpiones!!!! Y claro, saber que en el desierto hay de esa clase de bichos y que estás durmiendo en una tienda y tal, no sé, no sé...Es algo que ahora mismo me supera...

Entonces, la cuestión es saber cómo es el recorrido en Wadi Rum si te quedas a dormir y saber si merece la pena "arriesgarse" a dormir allí.

Gracias!
Ir arriba Hola. Tengo una duda sobre Wadi Rum. Para los que dormisteis en un campamento, me gustaría saber con detalle cuanto tiempo estuvisteis... Andy_Jones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Andy_Jones Escribió:
Hola. Tengo una duda sobre Wadi Rum. Para los que dormisteis en un campamento, me gustaría saber con detalle cuanto tiempo estuvisteis visitando Wadi Rum y si hubo tiempo libre por la mañana del día siguiente para ver el amanecer.

El caso es que a mí me gustaría estar un día entero en Wadi Rum, pero casi todos los circuitos en los que no duermes, el recorrido solo es de 2 horas y de ahí de vuelta a Ammán o a donde sea. Y eso me parece poco tiempo y lo de dormir allí me parecería una experiencia única, pero tengo que decirlo: me dan pánico las serpientes y los escorpiones!!!! Y claro, saber que en el desierto hay de esa clase de bichos y que estás durmiendo en una tienda y tal, no sé, no sé...Es algo que ahora mismo me supera...

Entonces, la cuestión es saber cómo es el recorrido en Wadi Rum si te quedas a dormir y saber si merece la pena "arriesgarse" a dormir allí.

Gracias!

En el circuito que yo hice, visitabas por la mañana el wadi en la típica exursión de dos o tres horas en jeep y después de comer ibas al campamento.

Cómo ha dicho alguién es un campamento y no un hotel, pero merece mucho la pena. Nuestro guía nos llevó a ver la puesta de sol, por la noche nos dijo que si queríamos nos llevaba a ver las estrellas alejados de las luces y el ruido del campamento, y también quien quiso levantarse por la mañana a ver el amanecer, nos llevó a ver el amanecer.

Todo una experiencia única y de escorpiones y serpientes yo no ví ninguno. Has de ser consciente que estas en el desierto y puede ser que haya alguno, pero supongo que con la gente que hay, los animalitos estan bien escondiditos.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba En el circuito que yo hice, visitabas por la mañana el wadi en la típica exursión de dos o tres horas en jeep y después de comer ibas al... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Bueno, ya nos han dado todos los papeles para el viaje y al final parece que los hoteles van a ser el Kempiski en Aman y los Movenpick en Petra y Aqaba, ya me diréis si alguién tiene referencia del Kempiski ya que de los otros por lo que me dijisteis deben estar bastante bien.
De la noche en Wadirum sólo pone que es en campamento, me imagino que no será en las jaimas chulas del Capítán que decía "yasomosdos" sino en las pequeñas. De todas formas me imagino que como cuenta "jiturbe" será un experiencia buenísima y saldremos contentos.
¿Sabéis decirme si para primeros de mayo es época de mucha gente (aunque me imagino que siempre habrá mucha)?
En cuanto al tiempo ¿será ya época de buena temperatura y para abrigarse (noches desierto o en el norte) valdrá con un sencillo forro polar? Por lo que comentais por aquí la idea nuestra es llevar ya ropa de verano.
Ya nos diréis vuestros últimos consejos.
Un saludo
Ir arriba Bueno, ya nos han dado todos los papeles para el viaje y al final parece que los hoteles van a ser el Kempiski en Aman y los Movenpick en... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Yo estuve a mitad de Septiembre y en el desierto por la noche hacía algo de fresco. Yo soy caluroso y tuve suficiente con una camiseta de manga larga encima de la de manga corta, pero mi mujer y la gente más friolera del grupo se ponían un forro polar o un jersey más grueso y ya bastaba.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Yo estuve a mitad de Septiembre y en el desierto por la noche hacía algo de fresco. Yo soy caluroso y tuve suficiente con una camiseta de... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Andy_Jones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
jiturbe Escribió:
En el circuito que yo hice, visitabas por la mañana el wadi en la típica exursión de dos o tres horas en jeep y después de comer ibas al campamento.

Cómo ha dicho alguién es un campamento y no un hotel, pero merece mucho la pena. Nuestro guía nos llevó a ver la puesta de sol, por la noche nos dijo que si queríamos nos llevaba a ver las estrellas alejados de las luces y el ruido del campamento, y también quien quiso levantarse por la mañana a ver el amanecer, nos llevó a ver el amanecer.

Todo una experiencia única y de escorpiones y serpientes yo no ví ninguno. Has de ser consciente que estas en el desierto y puede ser que haya alguno, pero supongo que con la gente que hay, los animalitos estan bien escondiditos.

¿Y que se hace en el campamento toda la tarde después de comer hasta la puesta de sol?
Ir arriba ¿Y que se hace en el campamento toda la tarde después de comer hasta la puesta de sol? Andy_Jones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
No comes en el campamento, sino en medio del desierto en una especie de pueblo que hay que son 4 casas. Nosotros nos tomamos nuestro tiempo para comer, charlando con el resto del grupo, viendo las fotos que llevabamos,... Y dimos una vuelta por estas 4 casas. Luego cogimos el autocar que nos llevó hacia el campamento, llegamos, nos asignaron a cada uno nuestra tienda y al cabo de un rato ya fuímos a ver la puesta del Sol. Ten en cuenta que el Sol se pone más pronto que en España.

No es un día lleno de actividad, pero en mi opinión es un día para disfrutar y captar todo lo que transmite el desierto y su sensación de paz, relajación, tranquilidad,....
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba No comes en el campamento, sino en medio del desierto en una especie de pueblo que hay que son 4 casas. Nosotros nos tomamos nuestro... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Pues cuanto me alegro de las confirmaciones, de hoteles vas la mar de bien ¡¡ tranquilo, ¿ qué voy a decirte tratandose del Kempiski? pues que muy bien ¡¡

El día del desierto, harás primero la excursión que corresponda, en tu 4 x 4 y luego comerás en el restaurante que está a la entrada del poblado beduino de Wadi Rum, el buffet tiene las mejores patatas fritas de Jordania ¡¡¡ jejeje y luego te recogerá el autobus para llevarte al campamento, como bien dice jiturbe, en cuanto al frio, por como está la cosa, traeria ropa de verano y forro polar, anochece entre las 6 y las 6.30,de día se está muy bien, pero de noche baja la temperatura bastante.
En mayo esperemos haya muchos turistas, pero están repartidos por los distintos campamentos, no será muy agobiante, ya verás, incluso puede que esteis los de vuestro grupo solos...
Que día llegas ??
Un abrazo ¡¡
Ir arriba Pues cuanto me alegro de las confirmaciones, de hoteles vas la mar de bien ¡¡ tranquilo, ¿ qué voy a decirte tratandose del Kempiski... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

NEGUTXI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajer@s del mundo. Me gustaría si alguien puede contestarme, como puedo dormir en Wadi RUM. Este verano voy a Jordania pero no se como reservar para dormir en el desierto. Otra pregunta es saber , para los que vamos por libre, como podemos cojer a alquilar a alguien que nos lleve donde queramos todo el día en coche. Donde se encuentran los guías por tu cuenta.
Podeis escribirme a: negu6171@hotmail.com MAITE
Prefiero que me contesteis ahí porke a esta página, soy nueva, y aún no la controlo. Poner como asunto: Jordania o algo así
Gracias a tod@s
Ir arriba Hola a todos los viajer@s del mundo. Me gustaría si alguien puede contestarme, como puedo dormir en Wadi RUM. Este verano voy a Jordania... NEGUTXI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no te importa te contesto aquí, opino que si entre todos compartimos información al final seran datos utiles para hacer nuestro viaje.

Si vas en bus hacia el Wadi Rum desde Wadi Musa, el propio cobrador del bus tiene montado un autentico tinglado con las excursiones y dormir en el desierto, seria la primera opción.
Una vez en Wadi Rum es probable que te ofrezcan las excursiones nada mas bajar, en caso contrario hay una cooperativa con en teoria precios fijos y excusiones iguales con independencia de con quien la contrates, aquí organizan las excursiones y alojamiento en el desierto.
La tercera opción seria segun creo dormir en un camping con tiendas acondicionados junto al pueblo de Wadi Rum, si decides no contratar la estancia dentro del aerea protegida en Jaimma mas las excursiones, la opción seria dormir en este camping con tiendas que te ponen ellos y contratar solo las excusiones. Esta opción la conozco solo de oidas.

Yo opte por excursiones en Jeep y estancia en Jaimma, me dieron un paseo hasta el mediodia de una 3 horas, volviendo a la Jaimma a comer, después por la tarde aunque tenia incluida otra excurision en jeep decidi irme andando por mi cuenta y no tuve problema aunque no les hizo demasiada gracia, mas que nada temor a que me perdiera o esa impresion me dio, puesta de sol y por la noche cena que la recuerdo como abundante en la Jaimma, por ultimo desayuno al día siguiente y traslado hasta cerca de Wadi Rum para ir en taxi con una americana con la que comparti estancia y viaje hacia Aqaba, creo que hace 5 años de esto, y me costo 40 USD la estancia y 10 USD el taxi, a cada uno, por si te sirven de algo los precios. Intuyo que el precio podia haber sido mas barato sin en lugar de contratarlo entre 2 personas hubiesemos sido mas, con el taxi seguro.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Si no te importa te contesto aqui, opino que si entre todos compartimos informacion al final seran datos utiles para hacer nuestro viaje... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

NEGUTXI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Paisa. Muchisimas gracias por toda tu información que creo me va a ser super útil. Ya me está bien que me hayas respondido aquí . Escribí lo del email por que no sabía si sabría encontrar las respuestas pues era la primera vez que escribía en este foro. Pero ya veo que me avisan directamente al email. Así , lo que tu dices, todo el mundo puede disfrutrar de la información. Gracias.
Ir arriba Paisa. Muchisimas gracias por toda tu informacion que creo me va a ser super útil. Ya me está bien que me hayas respondido aquí . Escrib... NEGUTXI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

NEGUTXI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Paisa. Otra cosa que se me ha olvidado preguntarte es si es fácil encontrar guías que te lleven en coche donde tu quieras. Donde los encontramos?????? Gracias
Ir arriba Paisa. Otra cosa que se me ha olvidado preguntarte es si es fácil encontrar guías que te lleven en coche donde tu quieras. Donde los... NEGUTXI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿En el Wadi Rum o Jordania?.

Si es lo primero en la cooperativa o con quien contrates la excursion hablas el itinerario que quieres hacer por el area protegida y solucionado, habia mas oferta que demanda.

Si es Jordania no lo se, pero lo que resulta sencillo es contratar taxis para realizar recorridos, en lugar de pagar una plaza lo pagas completo y solucionas el problema de un posible desplazamiento, aunque no era barato. Suelen estar dentro de las estaciones de bus o en defecto en los alrededores, en Amman dependiendo del destino hay distintas estaciones. Por si te sirve trata de buscar alguno que no sea de la localidad y vaya en tu dirección, como por ejemplo en Amman buscarlo de Wadi Musa, ese ya ha realizado el recorirido de ida y tiene cubierto su beneficio, es mas facil regatear precio xq siempre es mejor cobrar algo menos a un pasajero que volver vacio. También puedes contratar el taxi por jornadas o por horas, ahí debes de regatear duro.
Curiosamente el sitio donde mas dificultades encontre con el desplazamiento fue precisamente en el Wadi Rum, de ahí que contratasemos el taxi a medias, como te comento venia compartiendo etapas de viaje y esta chica cruzaba hacia Nuweiba y tenia que estar en el puerto de Aqaba antes de las diez de la mañana y a esas horas nos decian que no habia transporte al ser domingo, si era cierto no lo se, el taxi nos lo consiguio el propio de la excursion, supongo que son su respectiva comision de por medio.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba ¿En el Wadi Rum o Jordania?. Si es lo primero en la cooperativa o con quien contrates la excursion hablas el itinerario que quieres hacer... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

NEGUTXI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, Paisa
Ir arriba NEGUTXI escribió: Muchisimas gracias, Paisa NEGUTXI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Amidala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
NEGUTXI Escribió:
Hola a todos los viajer@s del mundo. Me gustaría si alguien puede contestarme, como puedo dormir en Wadi RUM. Este verano voy a Jordania pero no se como reservar para dormir en el desierto. Otra pregunta es saber , para los que vamos por libre, como podemos cojer a alquilar a alguien que nos lleve donde queramos todo el día en coche. Donde se encuentran los guías por tu cuenta.
Podeis escribirme a: negu6171@hotmail.com MAITE
Prefiero que me contesteis ahí porke a esta página, soy nueva, y aún no la controlo. Poner como asunto: Jordania o algo así
Gracias a tod@s

Hola! yo tb soy nueva aquí, pero voy a intentarlo!!!!

Nosotras dormimos en Sunset Camp en Wadi Rum. Es uno de los campamentos más famosos allí y te lo organizan genial. Tienen web, así q puedes buscar toda la información que quieras allí... A nosotras nos gustó mucho la organización, te llevan en jeep por todo el desierto, durante 6 h, visitando todo lo más interesante y acabas durmiendo en Jaimma en el Sunset camp, todo por unos 40 euros. Te lo recomiendo!!!
Ir arriba hola! yo tb soy nueva aquí, pero voy a intentarlo!!!! nosotras dormimos en Sunset Camp en Wadi Rum. Es uno de los campamentos más famosos... Amidala Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Negutxi, si vas por libre entiendo que quieres un coche con chofer y guia, y si es en trasporte público, bus, pues en cada lugar que visites hay guias especilaizados en la zona, a veces en inglés o español... El campamento, o bien lo puedes hacer como te ha comentado paisa, allí directamente en el centro de visitantes o si lo quieres asegurar contratarlo desde aquí a través de la web, donde ya te dicen el punto de recogida y todo.El Sunset está muy bien , hay algunos más también interesantes.
Si nos comentas un poco como teneis programado el viaje igual os podemos ayudar más y mejor.
Un coche con chofer cuesta aprox. 60 euros día, aunque puedes negociarlo, no te hablo de taxis eh ??
Si alquilas un coche tú, lo mismo que te decia el principio puedes contratar un guia solamente para las visitas en el centro de visitantes de cada lugar, hay sitios donde no es necesario, Amman, Madaba, mar Muerto, Monte Nebo, y en otros es totalmente recomendable, Petra ...
UN saludo ¡¡
Ir arriba Negutxi, si vas por libre entiendo que quieres un coche con chofer y guia, y si es en trasporte público, bus, pues en cada lugar que... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

NEGUTXI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias Amidala y Yasomosdos. En principio nuestro viaje es de 6 personas. Tenemos reservadas las noches en hoteles de Amman y en Petra, pero en un pueblo de al lado. Queríamos dormir una noche en el desierto pero no sabíamos si podríamos hacerlo desde BCN o teníamos que hacerlo allí directamente. En principio queremos tener las bases para dormir en Amman y Petra para desde allí desplazarnos e ir al mar muerto, al mar rojo, a ver los castillos, los mosaicos. En fin un recorrido por toda Jordania.
Entonces la págnia web seria: www.sunsetcamp. Com ????
Lo del chofer guia supongo ke es más barato que taxi, no???? Eso se encuentra fácil directamente allí o tendríamos que hacerlo ya desde aki??
Es que cada país tiene sus cosas . En Gambia por ejemplo sin contratar nada, allí lo encuentras por todas partes, pero en Jordanía no tengo ni idea
Muchisimas gracias por todos vuestros datos. Creo que me estan siendo de super utilidad y supongo que como a mi, a cualquiera que tenga intención de ir para allá.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias Amidala y Yasomosdos. En principio nuestro viaje es de 6 personas. Tenemos reservadas las noches en hoteles de Amman y en... NEGUTXI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Amidala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
La web del sunset camp es www.wadirumsunset.com/ y el tipo que lo organiza todo se llama Mohammed, como no podía ser de otra manera, jeje. Lo ideal es contratarlo de antemano... Nosotras le escribimos emails antes de ir pero no nos contestó. El día antes, q estábamos en Petra, lo llamamos y lo contratamos directamente, es decir, que lo más práctico es llamar (igual en lugar de un día antes, podéis llamar varios días antes...)

He visto que vais a Ammán... No os lo recomiendo! hay miles de sitios que visitar antes y Amán no vale la pena... Pero si lo habéis organizado así, adelante! desde Amán podéis organizar excursiones al Mar Muerto, Monte Nevo... Etc.

Tema Taxi: nosotras nos movimos en taxi y es facilísimo! hay uno en cada esquina y se puede regatear con ellos muy fácil. Otra manera es contratar el taxi-chófer en el hotel en el q estéis, y lo podéis coger para todo el día para hacer las excursiones.

En Petra ya tenéis Hotel? es q nosotras nos quedamos en el Petra Moon q está a 3 minutos de la puerta principal de Petra y estuvimos muy a gusto! (bueno, es un albuergue de mochileros, pero estuvimos muy bien...)

Espero haber solucionado tus dudas! pregunta lo q quieras q nosotras fuimos en marzo y lo tenemos recientito
Ir arriba La web del sunset camp es y el tipo que lo organiza todo se llama Mohammed, como no podía ser de otra manera, jeje. Lo ideal es... Amidala Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Movidos los últimos mensajes a este hilo del tema.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Movidos los últimos mensajes a este hilo del tema. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube