Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Dormir en Wadi Rum, Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 15 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 190098 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CoqueLeonberg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
CoqueLeonberg Escribió:
Hola a Tod@s!

En Octubre viajo a Jordania con mi novia y vamos a pasar una semana entera en Wadi Rum. Vamos allí a escalar.
Alguno/a sabéis si puedo ir con mi propia tienda de campaña para dormir allí? Esta permitido? Hay zonas especiales para ello?

Muchas gracias!!

www.wadirumprotectedarea.com/ ...tor-center

Te recomenaria que esto, al ser una situación distinta al habitual recorrido y estancia, lo consultases directamente con el centro de visitantes del Wadi rum.
Adjunto va el enlace.
Suerte Amistad

Gracias Traveller3 !

Me puse en contacto con ellos. Por si a alguien le sirve:
Sí. Está permitido acampar con una tienda de campana propia, pero no en cualquier lugar. Hay sitios determinados para ello.

Un saludo!
Ir arriba Gracias Traveller3 ! Me puse en contacto con ellos. Por si a alguien le sirve: Sí. está permitido acampar con una tienda de campana... CoqueLeonberg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CoqueLeonberg Escribió:
traveller3 Escribió:
CoqueLeonberg Escribió:
Hola a Tod@s!

En Octubre viajo a Jordania con mi novia y vamos a pasar una semana entera en Wadi Rum. Vamos allí a escalar.
Alguno/a sabéis si puedo ir con mi propia tienda de campaña para dormir allí? Esta permitido? Hay zonas especiales para ello?

Muchas gracias!!

www.wadirumprotectedarea.com/ ...tor-center

Te recomenaria que esto, al ser una situación distinta al habitual recorrido y estancia, lo consultases directamente con el centro de visitantes del Wadi rum.
Adjunto va el enlace.
Suerte Amistad

Gracias Traveller3 !

Me puse en contacto con ellos. Por si a alguien le sirve:
Sí. Está permitido acampar con una tienda de campana propia, pero no en cualquier lugar. Hay sitios determinados para ello.

Un saludo!

Gracias. A disfrutar de lugar que es una maravilla Amistad Amistad .
Ir arriba Gracias. A disfrutar de lugar que es una maravilla . Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Quería preguntaros, estoy mirando de reservar una noche de campamento en Wadi Rum, por booking la infomación que dan es que se reserva la tienda y el desayuno. Lo de las excursiones en 4x4 ya he leído que las contratas allí, pero el tema cena, o si quieres hacer otra comida, como va lo, digamos, contratas y pagas allí, o recomendáis contactar con ellos antes. ???

Otra cosa, el campamento que estoy mirando es el Golden Sands, que os parece? y la habitación cuesta 27 eur, la siguiente 61 eur, sabéis que diferencia puede haber entre ellas de la descripción de Booking no saco nada en claro. Siendo el mismo campamento no creo que una tienda huela a cabra y otra no, Riendo pero bueno,... Por el precio no me importaría pagar algo más si merece la pena.
Os agradecería cualquier comentario. Amistad Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Quería preguntaros, estoy mirando de reservar una noche de campamento en Wadi Rum, por booking la infomación que dan es que se reserva la... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Dudu , normalmente la comida va incluida si así lo contraras, cena y desayuno, hay tantos campamentos como beduinos en el desierto, tienes muchos para elegir
Sun City Camp
BedouinLifestyle
Rum Star
Captain's Desert ( siempre será mi favorito) te dejo unos cuantos, si vienrs desde Petra lo ideal es que te recojan en el Centro de Visitantes, ahora tú verás si quieres hacer la excursión con ellos o por tu cuenta . Enviales un mail con lo que realmente quieres o compara precios .
Un saludo
Ir arriba Dudu , normalmente la comida va incluida si así lo contraras, cena y desayuno, hay tantos campamentos como beduinos en el desierto... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Preguntabas por el Golden Sands no lo conozco , pero seguro que hay muchas experiencias de viajeros en el foro que podrás consultar , un saludo
Ir arriba Preguntabas por el Golden Sands no lo conozco , pero seguro que hay muchas experiencias de viajeros en el foro que podrás consultar , un... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Gracias Yasomodos, buscaré el mail para consultarles todo esto.

Un saludo
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Gracias Yasomodos, buscaré el mail para consultarles todo esto. Un saludo Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te recomendaria que contrates directamente con el campamento, y no a traves de booking, Ah les puedes preguntar todas las dudas y evitar mal entendidos y perdida de inforamción al tratar directamente. Les puedes consultar el tema de al alimentación, excursiones, otras actividades, etc.
Ir arriba Te recomendaria que contrates directamente con el campamento, y no a traves de booking, Ah les puedes preguntar todas las dudas y evitar... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Te recomendaria que contrates directamente con el campamento, y no a traves de booking, Ah les puedes preguntar todas las dudas y evitar mal entendidos y perdida de inforamción al tratar directamente. Les puedes consultar el tema de al alimentación, excursiones, otras actividades, etc.

Sí, me parece más adecuado, el problema es que sólo he encontrado como contactar directamente con los del Jordan Tracks, que la forera Marsa34, los recomendaba en su diario sobre Jordania. Estos de Jordan Track ya lo ponen todo en su web, alojamiento las comidas y si quieres el tour en 4x4 o alguna cosa más o camello, etc, nosotros cogeríamos el tour en 4x4, lo más sencillo. Pero bueno, iré buscando como contactar con otros.

Me voy al hilo de los hoteles que también quiero preguntar algo.

Gracias por los comentarios. Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Sí, me parece más adecuado, el problema es que sólo he encontrado como contactar directamente con los del Jordan Tracks, que la forera... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola!
Que campamento podeis recomendarme?
He visto varios pero soy de los que miran mucho los comentarios y los que tienen en tripadvisor muchos comentarios luego en booking veo que tienen pocos y no me decido.
El Martian camp por ejemplo me lo recomendaron pero no veo forma de contactar para contratar todo desde aquí.
El Bedouin directions parece tener buenas criticas
Bedouin Lifestyle Camp otro tanto.
Al final creo que los campamentos seran similares y quizas se diferencien en la calidad de la excursiion y la comida...

Gracias
Ir arriba Hola! Que campamento podeis recomendarme? He visto varios pero soy de los que miran mucho los comentarios y los que tienen en tripadvisor... Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
backup Escribió:
Hola!
Que campamento podeis recomendarme?
He visto varios pero soy de los que miran mucho los comentarios y los que tienen en tripadvisor muchos comentarios luego en booking veo que tienen pocos y no me decido.
El Martian camp por ejemplo me lo recomendaron pero no veo forma de contactar para contratar todo desde aquí.
El Bedouin directions parece tener buenas criticas
Bedouin Lifestyle Camp otro tanto.
Al final creo que los campamentos seran similares y quizas se diferencien en la calidad de la excursiion y la comida...

Gracias

Estoy en las mismas que tu. Yo de momento he contactado con Jordan Tracks, que menciono más arriba y que Marsa34 quedó contenta por lo que se lee, su web es muy sencilla de encontrar y con el Captain's Camp que la forera Yasomosdos también recomienda te dejo el link a este último, les he preguntado por precios ya que en su web no aparecen y además tienen varias categorias de alojamiento en los campamentos.

Captain's Camp

Depende de lo que me contesten estos dos igual sigo buscando o me decido por uno de ellos. Con lo que me cuenten de precios informo.

Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Estoy en las mismas que tu. Yo de momento he contactado con Jordan Tracks, que menciono más arriba y que Marsa34 quedó contenta por lo... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
backup Escribió:
Hola!
Que campamento podeis recomendarme?
He visto varios pero soy de los que miran mucho los comentarios y los que tienen en tripadvisor muchos comentarios luego en booking veo que tienen pocos y no me decido.
El Martian camp por ejemplo me lo recomendaron pero no veo forma de contactar para contratar todo desde aquí.
El Bedouin directions parece tener buenas criticas
Bedouin Lifestyle Camp otro tanto.
Al final creo que los campamentos seran similares y quizas se diferencien en la calidad de la excursiion y la comida...

Gracias

Estoy en las mismas que tu. Yo de momento he contactado con Jordan Tracks, que menciono más arriba y que Marsa34 quedó contenta por lo que se lee, su web es muy sencilla de encontrar y con el Captain's Camp que la forera Yasomosdos también recomienda te dejo el link a este último, les he preguntado por precios ya que en su web no aparecen y además tienen varias categorias de alojamiento en los campamentos.

Captain's Camp

Depende de lo que me contesten estos dos igual sigo buscando o me decido por uno de ellos. Con lo que me cuenten de precios informo.

Amistad
Yo esos dos que comentas justamente los descarte en una primera pasada por las notas que tienen Avergonzado
Ir arriba yo esos dos que comentas justamente los descarte en una primera pasada por las notas que tienen Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
backup Escribió:
Dudu Escribió:
backup Escribió:
Hola!
Que campamento podeis recomendarme?
He visto varios pero soy de los que miran mucho los comentarios y los que tienen en tripadvisor muchos comentarios luego en booking veo que tienen pocos y no me decido.
El Martian camp por ejemplo me lo recomendaron pero no veo forma de contactar para contratar todo desde aquí.
El Bedouin directions parece tener buenas criticas
Bedouin Lifestyle Camp otro tanto.
Al final creo que los campamentos seran similares y quizas se diferencien en la calidad de la excursiion y la comida...

Gracias

Estoy en las mismas que tu. Yo de momento he contactado con Jordan Tracks, que menciono más arriba y que Marsa34 quedó contenta por lo que se lee, su web es muy sencilla de encontrar y con el Captain's Camp que la forera Yasomosdos también recomienda te dejo el link a este último, les he preguntado por precios ya que en su web no aparecen y además tienen varias categorias de alojamiento en los campamentos.

Captain's Camp

Depende de lo que me contesten estos dos igual sigo buscando o me decido por uno de ellos. Con lo que me cuenten de precios informo.

Amistad
Yo esos dos que comentas justamente los descarte en una primera pasada por las notas que tienen Avergonzado

Ah si??? Confundido Confundido Vaya, no sabía que tenían malas críticas. Bueno, cuando me digan algo pongo la info para que la pueda ver quien quiera y miraré alguno más. Lo que encuentre para contactar también lo pongo aquí.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Ah si??? Vaya, no sabía que tenían malas críticas. Bueno, cuando me digan algo pongo la info para que la pueda ver quien quiera y mirar... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Pongo un par de enlaces más que he conseguido; el Candles del que no he leído nada

candles camp

Y el Disi camp??? que algunos foreros hablan bien, pero no estoy segura de que se trate de este, en Google Maps aparece como Disi CAmp pero luego lleva a una web donde ese nombre no aparece por ningún lado.

disi camp?????
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Pongo un par de enlaces más que he conseguido; el Candles del que no he leído nada. candles camp. Y el Disi camp??? que algunos foreros... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
En la página oficial de la Oficina de Turismo Jordano , Visitjordan encontraréis también teléfonos de contacto de varios campamentos !!
Ir arriba En la página oficial de la Oficina de Turismo Jordano , Visitjordan encontraréis también teléfonos de contacto de varios campamentos !! Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
backup Escribió:
Hola!
Que campamento podeis recomendarme?
He visto varios pero soy de los que miran mucho los comentarios y los que tienen en tripadvisor muchos comentarios luego en booking veo que tienen pocos y no me decido.
El Martian camp por ejemplo me lo recomendaron pero no veo forma de contactar para contratar todo desde aquí.
El Bedouin directions parece tener buenas criticas
Bedouin Lifestyle Camp otro tanto.
Al final creo que los campamentos seran similares y quizas se diferencien en la calidad de la excursiion y la comida...

Gracias

Bedouin roads esta bastante bien. Amistad Amistad
Ir arriba Bedouin roads esta bastante bien. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
A mi bedouin lifestyle me encantó, totalmente recomendable
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba A mi bedouin lifestyle me encantó, totalmente recomendable Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Me he dado cuenta ahora de que estaba leyendo este hilo con el filtro de mensaje destacados Avergonzado Avergonzado
Qué fallo, ahora veo que había un montón de info sobre otros campamentos. Gracias a todos el de Beduins directions me llama mucho la atención.

Ahora mismo veo que los de Jordan Tracks me han contestado Muy feliz

Os pongo lo que me dicen que con esto de los campamentos parece que comunicarse es un poco de ciencia infusa y va bien ver como responden y como es la comunicación. Muy feliz

Quote::
Hello *****,

Greetings from Wadi Rum! and thank you for your interest in our tours.

We will be delighted to welcome you on our Bedouin Day tour (jeep and short walks), including dinner, overnight and breakfast in our unique Eco camp. Please find below our full itinerary and conditions, if everything looks ok for you, let us know to confirm. If you want to add another person later on just let us know.

A little about our ethos: we are passionate about sharing with you the breathtaking landscapes of the Wadi Rum desert. Only desert-born Bedouin can reveal the life and ancient traditions of the nomadic tribes; at the same time we actively promote sustainable development through responsible, ecologically-aware tourism. Our secluded, private Bedouin camp is the only one in the protected area where you can enjoy a warm shower and lighting powered by solar panels.

Itinerary:
After a first tea with the team you will visit by jeep all the main places of Wadi Rum including Lawrence’s Spring, the Nabataean inscriptions of Khazali and An Fashiyeh, the red sand dunes, the rock bridges of Um Fruth and Burdah, Barragh canyon where you can have a one hour walk, and Lawrence’s house. You will enjoy a good Bedouin lunch cooked on the spot, and maybe a pleasant nap in the shade of a mountain. You will also walk through Abu Khasheiba canyon and we will go to a special place to see the sunset before we go to our camp for freshly-cooked Bedouin dinner and a night in our comfortable tents.

The next morning we will drive you back to the village around 8:30am, or we offer a special option to ride back to Wadi Rum by camel, travelling along ancient trade routes at a natural pace just like the Bedouin and really seeing the world through their eyes. It takes around 2 hours and you arrive in Wadi Rum village at around 10:30 am. The price to return by camel is 30 JD per person. Just let me know if you would like to add this on to your tour.

Booking information:
Dates: 14-15 July
Tour: Bedouin Day / overnight
Participants: 2
Price per person: 55 JD/person
Total price: 110 JD

You might share the tour with other people (maximum 6) if other guests come on the same date, or you can book a private tour for an extra charge.

Meeting:
We meet at 9:30 am at our office, located in the centre of Wadi Rum village, in front of the mosque (around two hours driving from Petra, one hour from Aqaba). Here we will drink tea and you will meet your Bedouin guide. Please kindly keep in mind that we charge an additional 60 JD/group for arrivals after 10am.

We can arrange transportation before and after your tour, just let us know; and if you are coming by car you can leave it safely next to our office while you are in the desert.

You can leave extra luggage in our secure office and take with you just what you need for your tour and overnight.

Our guides:
Our professional, English-speaking guides are experienced, friendly and entertaining. They are always local Bedouins, born in Wadi Rum desert and proud to share with you all the history and facts from their ancestral knowledge.

Our camp:
Our Eco-camp is situated in the protected area, 10 km away from Wadi Rum village in the valley of Abu Hassaran in the area of Um Fruth rock bridge. We provide all the accommodation to spend an unforgettable night in the desert, where you can experience its very special silence and charm.

You will sleep inside a traditional private Bedouin tent built with natural materials, and we provide twin or double beds, blankets, pillows and clean cotton sheets. In the warmer months you can choose to sleep under the moon and stars, out on the dune a little bit further out from the camp. The camp has a toilet and solar-powered shower block for a welcome warm shower at the end of your exhilarating day; you need to bring your own soap and towel, and a torch is useful too.

Meals:
Breakfast: selection of bread, eggs, cheese, marmalade, leban, zaatar (a traditional Jordanian spice mix) and olive oil, tomatoes.
Lunch: a picnic in the desert, with bread, tuna, salad, cheese, sweets and fruit.
Dinner: we provide traditional Bedouin meals with meat, fresh vegetables, rice, salads and fruits. Dinner is cooked fresh in the camp, and we can cater for vegetarians if you let us know.
Beverages: tea, coffee, juices and mineral water.

Payment:
Our prices include jeep transfers, all meals, mineral water, Bedouin guide, cook, campsite and all facilities.

Please note that there is no ATM or bank in Wadi Rum and we are not equipped for credit cards. Payment is made in cash (JD) in our office at the end of the tour.

Not included in the price: entrance fees to the protected area (5 JD/person to pay on arrival at the visitor centre), and tips.

If you would like to confirm, please let us know by e-mail, and tell us if you need any transportation.

Your booking won’t be registered with us until we have sent you our confirmation email, so please keep a look out for it in your e-mails after you have replied to confirm.

Looking forward to hearing from you.

Best regards,

Saleem Alzalabieh

Esperaré que me conteste la otra empresa que he contactado, Captain's Camp, quizás contacte alguna más y ya decido. De todas formas los comentarios de Tripadvisor me los tomo un poco con reserva, los tengo en cuenta desde luego pero es que la gente cuando escribe enfada pues ya se sabe y ahí escribe una cantidad de personas que te encuentras de todo y no todo el mundo tiene el mismo talante. Me fió más de comentarios de foreros aquí, sin desmerecer, eh¡¡¡
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Me he dado cuenta ahora de que estaba leyendo este hilo con el filtro de mensaje destacados. Qué fallo, ahora veo que había un montón de... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Actualizo, de Captain's Camp no me han contestado, viendo que hablabais bien de Bedouin Lifestyle Camp, he hecho una reserva en Booking, estoy un poco torpe y no conseguí encontrar como contactar directamente. He de decir que así como los de Golden Sand Camp (he cancelado esta reserva, claro) , no me han contactado para nada los de Bedouin Lifestyle me han respondido a través de Booking inmediatamente. Pongo aquí su respuesta y me han dado su página web para que acabe de buscar información.


bedouin lifestyle camp

Que sinceramente no sé como no lo encontraba porque más fácil no puede ser el nombre de la web Confundido Confundido

Es una respuesta tipo, pero vaya está muy bien lo rápido y que te indiquen como proceder:
Quote::
Hello,

Thank you for your booking at Bedouin Lifestyle Camp in the deserts of Wadi Rum.
We hope you will enjoy your time with us.

Please notice that there is no ATM in Wadi Rum, so the payment will be by cash.
Please bring a flashlight with you.


Our camp is located 15 km from the Wadi Rum Visitor Center, and 10 km into the desert from Rum village itself.

Please confirm what time you plan to arrive in Rum village, and whether you plan to come by car, taxi, or bus. If you plan to come by bus or taxi, we would be happy to assist you in arranging transportation to and/or from Wadi Rum. If you are coming by car, we will send you instructions on how we will meet you.

In addition to camping, we offer a wide variety of jeep, camel, hiking, and adventure tours, ranging from 2 hours up to 5 days in duration. For more information about trip packages, itineraries, and prices, please visit our website www.bedouinlifestyle.com


If you would like to have dinner at the Camp, We offer Bedouin dinner consists of: Zarb ( chicken cooked under the grand), Rice, Vegetarian soup, Lentil soup, Break, Salads. It costs 10 JD per person.

If you have any further questions please do not hesitate to contact us.

Looking forward to meeting you.

Best Regards
Attallah
00962 779131803

Y creo que es más recomendable hacer la reserva directamente en su web porque sumando una cosa y otra creo que al final sale mejor de precio. Los voy a contactar a través de la web a ver a que acuerdo llego. Guiño

Espero que le sirva a alguien más la info. Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Actualizo, de Captain s Camp no me han contestado, viendo que hablabais bien de Bedouin Lifestyle Camp, he hecho una reserva en Booking... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra opoción es llegar al centro de visitantes y decir que te busquen un campamento.... Seguro que en alguno te alojan .
Ir arriba Otra opocion es llegar al centro de visitantes y decir que te busquen un campamento.... Seguro que en alguno te alojan . Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado: Responder citando

AlexB
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hemos estado en Hasan camp hace una semana. Creo que es el único con baños privados y AA en cada habitacion-casita.
Totalmente recomendable, tanto como instalaciones, como comida y trato.
Hicimos un tour con ellos y también salio muy bien. Tengo el numero del jefe para chatear vía whatsapp si alguien quiere algo.
Ir arriba Hemos estado en Hasan camp hace una semana. Creo que es el único con baños privados y AA en cada habitacion-casita. Totalmente... AlexB Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Movidos los últimos mensajes a este hilo del tema.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Movidos los últimos mensajes a este hilo del tema. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube