Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Dormir en Wadi Rum, Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 24 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 190852 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

Saruki86
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2021

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola! quién tenga el contacto que me lo pase porfi : ) gracias!
Ir arriba Hola! quién tenga el contacto que me lo pase porfi : ) gracias! Saruki86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

Anuska80
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola!! Porfa, a los que no haya contestado, preguntadme por privado que aquí se mezcla todo y ya no sé a quién le he contestado y a quién no 😉

alberana Escribió:
Tattoonileon Escribió:
Anuska80 Escribió:
gurripato Escribió:
gurripato Escribió:
Tattoonileon Escribió:
Anuska80 Escribió:
Hola, os quería contar mi experiencia por si os sirviera a algún viajer@ porque yo le di muchas vueltas. Teníamos reservado un alojamiento, pero durante el viaje conocimos a una pareja que nos recomendó un campamento que a ellos les encantó, así que, como el que habíamos cogido era un poco más caro y las excursiones también eran más caras, modificamos la reserva estando en Jordania.
Al final nos alojamos en el Wadi Rum Dream Camp. He de decir que fue un acierto total. Quedamos encantados. Nuestra habitación era grande, con una cama de matrimonio y tres camas individuales. Baño y aire acondicionado. Además, nos pusieron en una habitación con vistas panorámicas.
En el precio nos incluía la comida, cena (bereber) y el desayuno. La bebida se pagaba a parte. Teníamos té gratis durante toda la estancia. El lugar estaba muy muy limpio y cuidado, con un ambiente muy agradable (esto para mi era muy importante porque al ir con peques y ser alérgica a los ácaros, me preocupaba la limpieza y lo que me fuera a encontrar).
La reserva la hice directamente con el dueño porque me dieron el contacto y lo hice por whatsapp ( y el precio era más económico que al hacerlo por booking o por otras páginas). Si alguien quiere el contacto que me mande un privado.
Disfrutad del viaje!!!

Hola!! Me podrias pasar el contacto? Nosotros vamos en diciembre☺️☺️
A mí también me interesa!

@Anuska80 Guiño
Hola ! Disculpa! No había visto el mensaje. Ya te lo he enviado por privado.
Un saludo y disfruta del viaje!!


HOLA! Podrias pasarmelo a mi también porfavor? O quien yablo tenga 😅 Muchas gracias

Hola. Nosotros vamos en marzo. ¿podrías pasarme el contacto por favor?. Muchas gracias.
@Anuska80
Ir arriba Hola!! Porfa, a los que no haya contestado, preguntadme por privado que aquí se mezcla todo y ya no sé a quién le he contestado y a quién... Anuska80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola foreros:
En menos de 2 semanas iremos a Jordania. Todavía no tengo claro qué campamento coger.
Estoy entre el Wadi Rum desert eyes y el Desert magic camp. Alguna sugerencia?
Por cierto, para los tours hay que sincronizarse con ellos para ver a qué hora se hace?
Es que nuestra idea es dormir en Petra y salir al día siguiente para allá, hacer el tour cuando lleguemos y luego ya quedarnos a dormir.
¿es posible?
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola foreros: en menos de 2 semanas iremos a Jordania. Todavía no tengo claro qué campamento coger. Estoy entre el Wadi Rum desert eyes y... CLEANER8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CLEANER8 Escribió:
Hola foreros:
En menos de 2 semanas iremos a Jordania. Todavía no tengo claro qué campamento coger.
Estoy entre el Wadi Rum desert eyes y el Desert magic camp. Alguna sugerencia?
Por cierto, para los tours hay que sincronizarse con ellos para ver a qué hora se hace?
Es que nuestra idea es dormir en Petra y salir al día siguiente para allá, hacer el tour cuando lleguemos y luego ya quedarnos a dormir.
¿es posible?
Muchas gracias de antemano

Hablalo con los campamentos, aunque ellos tienen unos horarios para los tours.
Ir arriba Hablalo con los campamentos, aunque ellos tienen unos horarios para los tours. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

Yiyigarhu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Anuska80 Escribió:
Hola!! Porfa, a los que no haya contestado, preguntadme por privado que aquí se mezcla todo y ya no sé a quién le he contestado y a quién no 😉

alberana Escribió:
Tattoonileon Escribió:
Anuska80 Escribió:
gurripato Escribió:
gurripato Escribió:
Tattoonileon Escribió:
Anuska80 Escribió:
Hola, os quería contar mi experiencia por si os sirviera a algún viajer@ porque yo le di muchas vueltas. Teníamos reservado un alojamiento, pero durante el viaje conocimos a una pareja que nos recomendó un campamento que a ellos les encantó, así que, como el que habíamos cogido era un poco más caro y las excursiones también eran más caras, modificamos la reserva estando en Jordania.
Al final nos alojamos en el Wadi Rum Dream Camp. He de decir que fue un acierto total. Quedamos encantados. Nuestra habitación era grande, con una cama de matrimonio y tres camas individuales. Baño y aire acondicionado. Además, nos pusieron en una habitación con vistas panorámicas.
En el precio nos incluía la comida, cena (bereber) y el desayuno. La bebida se pagaba a parte. Teníamos té gratis durante toda la estancia. El lugar estaba muy muy limpio y cuidado, con un ambiente muy agradable (esto para mi era muy importante porque al ir con peques y ser alérgica a los ácaros, me preocupaba la limpieza y lo que me fuera a encontrar).
La reserva la hice directamente con el dueño porque me dieron el contacto y lo hice por whatsapp ( y el precio era más económico que al hacerlo por booking o por otras páginas). Si alguien quiere el contacto que me mande un privado.
Disfrutad del viaje!!!

Hola!! Me podrias pasar el contacto? Nosotros vamos en diciembre☺️☺️
A mí también me interesa!

@Anuska80 Guiño
Hola ! Disculpa! No había visto el mensaje. Ya te lo he enviado por privado.
Un saludo y disfruta del viaje!!


HOLA! Podrias pasarmelo a mi también porfavor? O quien yablo tenga 😅 Muchas gracias

Hola. Nosotros vamos en marzo. ¿podrías pasarme el contacto por favor?. Muchas gracias.
@Anuska80

Buenas tardes: @Anuska80 o alguien que ya tenga el contacto podría facilitármelo, por favor? Muchas gracias. Muy feliz Sonriente
Ir arriba Buenas tardes: @Anuska80 o alguien que ya tenga el contacto podría facilitármelo, por favor? Muchas gracias. Yiyigarhu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

Glitter_island
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues al final me decidí por Joy Life Wadi Rum y fue perfecto. Comida estupenda, la excursión privada de todo el día fue increíble, las "casetas" limpias y con las suficientes mantas para no pasar frío y de precio me pareció el mejor de todos con los que comparé (que fueron muchos). Tras tantas dudas quedé muy contenta con mi elección.

Eso sí, el campamento es perfecto para quienes no busquen lujos ya que son baños compartidos y casetas básicas. Un plus es que salía perfectamente el agua caliente!
Ir arriba Pues al final me decidí por Joy Life Wadi Rum y fue perfecto. Comida estupenda, la excursión privada de todo el día fue increíble, las... Glitter_island Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Nosotros dormimos en Desert Magic camp & resort y muy bien. Los guias todos magnificos, la comida buenisima, hicimos el 4x4 de 8 horas y nos tocó con otros 4 españoles y lo pasamos muy bien. Nos acercaron a ver el futbol por la noche al pueblo. La tienda tenia water y ducha y terracita. El agua caliente al parecer funcionaba solo unas horas pero para una noche no fue problema. Sin duda repetiria
Ir arriba Nosotros dormimos en Desert Magic camp resort y muy bien. Los guias todos magnificos, la comida buenisima, hicimos el 4x4 de 8 horas y... CLEANER8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Buenas, una pregunta, sstaremos dolo un día en Wadi rum, para disfrutar del campamento hay que llegar pronto por la mañana y ya te ofrecen allí las excursiones al llegar o puedes llegar a mitad del día y al día siguiente se hace? Y en que consisten y duran mucho? Es por organizarme bien que llevo los días un poco apretados...
Ir arriba Buenas, una pregunta, sstaremos dolo un dia en Wadi rum, para disfrutar del campamento hay que llegar pronto por la mañana y ya te... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

Tattoonileon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Buenas, una pregunta, sstaremos dolo un día en Wadi rum, para disfrutar del campamento hay que llegar pronto por la mañana y ya te ofrecen allí las excursiones al llegar o puedes llegar a mitad del día y al día siguiente se hace? Y en que consisten y duran mucho? Es por organizarme bien que llevo los días un poco apretados...

Buenas, nosotros regresamos hace un par de semanas y fuimos recomendados a dream camp y fue todo un acierto, lo pasamos genial, super acogedor y los chicos todos un encanto, nos lo facilitaron todo, llegamos por la tarde y esa misma tarde organizamos la excursion para el día siguiente, a nosotros con 5 horas nos bastó y para las 2 de la tarde estabamos en el campamento comidos y listos para un té calentito.
Si te interesa te paso su telefono personal y hablas directos con Abdale, me dices por privado ( a tí o a quien le interese 😅)
Ir arriba Buenas, nosotros regresamos hace un par de semanas y fuimos recomendados a dream camp y fue todo un acierto, lo pasamos genial, super... Tattoonileon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Buenas, una pregunta, sstaremos dolo un día en Wadi rum, para disfrutar del campamento hay que llegar pronto por la mañana y ya te ofrecen allí las excursiones al llegar o puedes llegar a mitad del día y al día siguiente se hace? Y en que consisten y duran mucho? Es por organizarme bien que llevo los días un poco apretados...

Lo mas conveniente es que te pongas en contacto con el campamento y que ellos te indiquen las actividades que puedes hacer en el tiempo que vas a estar allí.
Ir arriba Lo mas conveniente es que te pongas en contacto con el campamento y que ellos te indiquen las actividades que puedes hacer en el tiempo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

Carjg
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

En abril pasaré una noche en Wadi Rum: mi pareja, yo y un bebe de 7 meses.

He reservado ya un campamento "Wadi Rum Bedouin Camp", pero al contactar con ellos para reservar una excursión al día siguiente por el desierto, me dicen que mejor lo haga allí a la llegada, dado que no sabrán la disponibilidad de guías. Por esto me estoy planteando cambiar de campamento, dado que no me la quiero jugar a ir ,y luego me tenga que quedar todo el día metido en la dichosa caseta porque no hay excursión.....

La duda: ¿las excursiones solo se realizan con el campamento, o también se pueden realizar con alguna empresa?. Si es así, ¿me recomendáis alguna?

Gracias de antemano.
_________________
Egipto, Tailandia, Camboya, India, Nepal, Peru, Galapagos, Estambul, Butan, Myanmar, Roma, Kuala Lumpur, Tanzania, Etiopia, Dinamarca, Pekín, Australia, Nueva York, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Hungria.
Ir arriba Hola viajeros, En abril pasaré una noche en Wadi Rum: mi pareja, yo y un bebe de 7 meses. He reservado ya un campamento Wadi Rum Bedouin... Carjg 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

Carjg
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 187

Votos: 1 👍
vanesaGC Escribió:
Buenos días.

Quería dejar mi experiencia por si a alguien le es de ayuda para tener la información sobre los campamentos.
EN nuestro viaje de este agosto, íbamos a pasar una noche en Wadi Rum. Solo una noche porque dado el calor no queríamos con dos niños pasar mas tiempo por si la cosa se volvía algo incomoda.
Reservamos con el Wadi Rum Bedouin Camp. La pagina de Booking por donde reservamos finalmente nos ponía para dos adultos y dos niños 29 euros en una tienda de 3 camas con desayuno y cena . La pagina de booking en este caso no daba la opción de pagar directamente sino que se pagaba en el alojamiento.
El dueño del campamento contacto con nosotros a través de wassap estando ya en Jordania y nos dio la dirección a la que debíamos acudir a nuestra llegada. Le preguntamos en varias ocasiones los precios de las excursiones y nos comentaba que ya lo veríamos allí porque tenia varias opciones. Le comentamos que ya teníamos elegida la excursión de tres horas y que nos diera precio para llevar el dinero y nunca respondió.
Llegamos sobre las 15 horas y tras pasar por el centro de visitantes,( allí están los precios de las excursiones por vehículo, pero luego nos explicaron que esos precios no son estandar sino que son los precios por contratar las excursiones allí para aquellos que no duermen en los campamentos) nos recibió un tal Omar que nos llevo a una casa donde habían otros dos grupos.
Allí nos dio la bienvenida y nos ofreció las listas de precios para sus excursiones. La excursión de 3 horas por el desierto 55 Dinares por persona y los niños 50%. Le comentamos que nos parecía muy caro 200 DInares por la excursión y que no llevabamos ese dinero encima y no podíamos pagar con tarjeta. Nos comento que nos podía llevar hasta un cajero pero le comentamos que igualmente nos parecía caro.
La situación no nos gustaba y le dijimos que no queríamos a lo cual nos respondió que entonces anuláramos la reserva con Booking y nos fuéramos.
Otro de los grupos que estaba allí también comenzó a decirle que les parecía caro lo que les había ofreció y esta persona los intentó poner a parte y a nosotros nos saco de la casa insistiendo que anuláramos. Le dijimos que igualmente podíamos ir a dormir dado que lo que teníamos reservado era el alojamiento y nos dijo que eran 25 DInalres por persona llevarnos al alojamiento.
Fue una situación horrible, nos bloqueo el coche con su camioneta dado que no queríamos anular sino avisar a booking de lo que estaba pasando, pero finalmente accedimos a anular cogiendo el wiffi que nos dio de su propio móvil. Los otros chicos aprovechando la situación también se fueron y terminaron comentándonos que ellos ya habían dicho que si a la excursión porque se sentían obligados pero que viendo que otros no lo hacían decidieron irse.
Como habíamos contacto también con otro campamento cogimos wiffi de un bar cercano y el dueño de Desert Dream vino a buscarnos por 60 dinares la noche con desayuno y cena y 60 dinares la excursión.
NO recomiendo alquilar con este campamento o por lo menos tener en cuenta los precios que finalmente piden.

Gracias por compartirlo, dado que yo he reservado en este campamento, y también me dice que mejor reservar la excursión al llegar; no me quiere confirmar nada ni dar precios. Creo que voy a cancelar la reserva y buscar otro.
_________________
Egipto, Tailandia, Camboya, India, Nepal, Peru, Galapagos, Estambul, Butan, Myanmar, Roma, Kuala Lumpur, Tanzania, Etiopia, Dinamarca, Pekín, Australia, Nueva York, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Hungria.
Ir arriba Gracias por compartirlo, dado que yo he reservado en este campamento, y también me dice que mejor reservar la excursión al llegar; no me... Carjg 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
A mi en el Rum desert princess campo me han dado estos precios:
Tour de 2 horas con puesta de sol o amanecer 17 JOD por persona.

Tour de 3 horas con salida del sol o puesta de sol 25 JOD por persona.

Tour de 4 horas con amanecer o atardecer 35 JOD por persona

Tour de 6 horas con salida del sol o puesta de sol 45 JOD por persona.

Tour de observación de estrellas 20 por persona

Almuerzo en el corazón del desierto dentro del tour con té a leña. Agua y refrescos l15 JD por persona.

Los grupos de tres o más obtienen un buen descuento y coches gratis y esquí de arena.

Los niños menores de 5 años son gratis.

Precios de tours de camellos

1 hora con atardecer o amanecer 15 - JOD por camello

Subida de globo 125 por parson

Tour de observación de estrellas 20 JD

Y me sale la noche 33 con desayuno, de la cena no me han dicho nada, tengo que preguntarles,,, no sé si reservar algo ya o llegar allí y negociar
Ir arriba A mi en el Rum desert princess campo me han dado estos precios: tour de 2 horas con puesta de sol o amanecer 17 JOD por persona. Tour de... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carjg Escribió:
Hola viajeros,

En abril pasaré una noche en Wadi Rum: mi pareja, yo y un bebe de 7 meses.

He reservado ya un campamento "Wadi Rum Bedouin Camp", pero al contactar con ellos para reservar una excursión al día siguiente por el desierto, me dicen que mejor lo haga allí a la llegada, dado que no sabrán la disponibilidad de guías. Por esto me estoy planteando cambiar de campamento, dado que no me la quiero jugar a ir ,y luego me tenga que quedar todo el día metido en la dichosa caseta porque no hay excursión.....

La duda: ¿las excursiones solo se realizan con el campamento, o también se pueden realizar con alguna empresa?. Si es así, ¿me recomendáis alguna?

Gracias de antemano.

NO te preocupes que si ese campamento no saca excursion, avisara alguna de las empresas que los hacen para que os vayan a recoger .... Ahora esta masificado y la demanda es muy grande, nadie se queda si hacer un tour ....
Ir arriba NO te preocupes que si ese campamento no saca excursion, avisara alguna de las empresas que los hacen para que os vayan a recoger... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Y no se puede simplemente llegar allí a las 9 ver las excursiones que hay , elegir una y pagar? . Se puede/debe regatear?
Se puede pagar en tarjeta?
Supongo que la persona que esta en el mostrador cuando hayas elegido excursion te dira con quien tienes que hablar.
O mejor pagar al final para que no haya lios?
Iba a ir con una amiga pero al final me parece que voy yo solo. Supongo que entonces me saldria un poco caro dormir en el desierto y seria mejor pilla un hotel fuera no?
Gracias
Ir arriba Y no se puede simplemente llegar alli a las 9 ver las excursiones que hay , elegir una y pagar? . Se puededebe regatear? Se puede pagar... Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

Tattoonileon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alli por no haber no hay ni mostrador jajaj.
Por lo general cuando llegas se sientan contigo en una tienda y te exponen las excursiones que tienen ( normalmente van por horas) y te dicen los precios, el precio es por coche, osea si vais una famimia de 6 pues los 6 en el coche y si vais 2 pues 2 en un coche y valdria lo mismo.
Regatear… no demasiado la verdad, al menos en los hoteles/campamento, y tarjeta nada de nada, al menos en el mio.
Si tienes mas dudas si quieres te paso por privado el contacto del que fuimos nosotros y le preguntas todo esto por whatsapp y así te llevas ya la info o contratado desde aquí, un saludo.


franmades Escribió:
Y no se puede simplemente llegar allí a las 9 ver las excursiones que hay , elegir una y pagar? . Se puede/debe regatear?
Se puede pagar en tarjeta?
Supongo que la persona que esta en el mostrador cuando hayas elegido excursion te dira con quien tienes que hablar.
O mejor pagar al final para que no haya lios?
Iba a ir con una amiga pero al final me parece que voy yo solo. Supongo que entonces me saldria un poco caro dormir en el desierto y seria mejor pilla un hotel fuera no?
Gracias
Ir arriba Alli por no haber no hay ni mostrador jajaj. Por lo general cuando llegas se sientan contigo en una tienda y te exponen las excursiones... Tattoonileon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Tendré que acoplarme entonces con gente que encuentre por allí Sonriente
Ir arriba Tendré que acoplarme entonces con gente que encuentre por alli Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

Tattoonileon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
No se si te dejaran, al menos en el que estabamos nosotros dejaron claro que no se podia ( normal, no les compensa) jajaja
franmades Escribió:
tendré que acoplarme entonces con gente que encuentre por allí Sonriente
Ir arriba No se si te dejaran, al menos en el que estabamos nosotros dejaron claro que no se podia ( normal, no les compensa) jajaja. Tattoonileon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Tattoonileon Escribió:
no se si te dejaran, al menos en el que estabamos nosotros dejaron claro que no se podia ( normal, no les compensa) jajaja
franmades Escribió:
tendré que acoplarme entonces con gente que encuentre por allí Sonriente

Hola, a ver todo depende de sus circunstancias en el momento que llegues, me explico, si sólo disponen de un guía libre y hay 4 personas, te hacen una oferta que compense a todos. En nuestro caso, queríamos un recorrido privado de 4 horas, ellos nos ofrecieron compartir con otra pareja, un recorrido de día entero ( no se nos hizo nada pesado, al contrario ), incluyendo almuerzo, cena, alojamiento, desayuno y traslado desde/hasta el pueblo por un precio muy inferior al que hubiese sido el que, en principio, queríamos.Tengo muy claro que ellos saben negociar muy bien y llevarte a su terreno.
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, a ver todo depende de sus circunstancias en el momento que llegues, me explico, si sólo disponen de un guía libre y hay 4 personas... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

Muski09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Anuska80 Escribió:
Hola, os quería contar mi experiencia por si os sirviera a algún viajer@ porque yo le di muchas vueltas. Teníamos reservado un alojamiento, pero durante el viaje conocimos a una pareja que nos recomendó un campamento que a ellos les encantó, así que, como el que habíamos cogido era un poco más caro y las excursiones también eran más caras, modificamos la reserva estando en Jordania.
Al final nos alojamos en el Wadi Rum Dream Camp. He de decir que fue un acierto total. Quedamos encantados. Nuestra habitación era grande, con una cama de matrimonio y tres camas individuales. Baño y aire acondicionado. Además, nos pusieron en una habitación con vistas panorámicas.
En el precio nos incluía la comida, cena (bereber) y el desayuno. La bebida se pagaba a parte. Teníamos té gratis durante toda la estancia. El lugar estaba muy muy limpio y cuidado, con un ambiente muy agradable (esto para mi era muy importante porque al ir con peques y ser alérgica a los ácaros, me preocupaba la limpieza y lo que me fuera a encontrar).
La reserva la hice directamente con el dueño porque me dieron el contacto y lo hice por whatsapp ( y el precio era más económico que al hacerlo por booking o por otras páginas). Si alguien quiere el contacto que me mande un privado.
Disfrutad del viaje!!!

Hola Anuska08 el proximo mes de mayo viajaremos a Jordania,me gustaria pasar una noche en el desierto de wadi rum,me podrias dar el numero de telefono del dueño del campamento. Gracias.
Un saludo
Ir arriba Hola Anuska08 el proximo mes de mayo viajaremos a Jordania,me gustaria pasar una noche en el desierto de wadi rum,me podrias dar el... Muski09 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dormir en Wadi Rum, Jordania  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Movidos los últimos mensajes a este hilo del tema.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Movidos los últimos mensajes a este hilo del tema. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube