Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Lupita - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 77, 78, 79  Siguiente
Página 78 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 677631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Beita13 Escribió:
Lo único que me hecha para atrás es el tema del sargazo... He visto en el mapa de hoy que en esa zona saqué hay, y en la iba de costa mujeres no hay.. Y estoy hecha un lío, nse que hacer. No se si coger el riu dunamar que se supone que tiene un nivel bajo de sargazo

El sargazo es impredecible, cuando yo fui había, por las mañana desde muy temprano los operarios de los hoteles dejaban la playa limpia y no era ningún impedimento para disfrutar, pero eso ya depende de cada uno. Un saludo.
Ir arriba El sargazo es impredecible, cuando yo fui había, por las mañana desde muy temprano los operarios de los hoteles dejaban la playa limpia y... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Separamos nuevo hilo para restaurantes del complejo Riu:

Hotel Riu Lupita - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya

Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Separamos nuevo hilo para restaurantes del complejo Riu: Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Airin2804
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Alguien tiene el horario actualizado del colectivo que lleva del hotel a la playa?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Alguien tiene el horario actualizado del colectivo que lleva del hotel a la playa? Muchas gracias! Airin2804 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
airin2804 Escribió:
Hola! Alguien tiene el horario actualizado del colectivo que lleva del hotel a la playa?
Muchas gracias!

Hola @airin2804
Miira unas paginas anteriores , Hotel Riu Lupita - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano y ( Filtrar Mensajes Destacados )

Veras que @Oberseo lo explico , no creo q pueda tener gran diferencia en horarios ...

También dejo recorrido :

www.google.es/ ...m0!1m0!3e0

Y est@ info :

www.losviajeros.com/ ...ml#5597284
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola @airin2804. Miira unas paginas anteriores , y ( Filtrar Mensajes Destacados ) Veras que @Oberseo lo explico , no creo q pueda tener... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fran_numar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas! Vamos al Riu Lupita el 15 de mayo, a ver si me podéis responder a esta pregunta, se pueden usar las instalaciones del Riu Tequila o Playacar? He leído que si, otras que no, le pregunto a mi agencia y me dice que si, pero yo estoy muy en duda. Muchas gracias
_________________
México: Riviera Maya -Jul12 Italia: Milán y Pisa -Oct-12 Granada -Dic13 Gran Canaria -Jul14 Madrid -Dic14 Rep. Dominicana, Punta Cana - Jul15 HoneyMoon. Barcelona -Mar16 Madrid –Jul16 México, Riviera Maya -Sep16 Madrid – Feb17 Barcelona – Mar17 Roma y Ciudad del Vaticano -Mayo17
Ir arriba Buenas! Vamos al Riu Lupita el 15 de mayo, a ver si me podéis responder a esta pregunta, se pueden usar las instalaciones del Riu Tequila... Fran_numar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
fran_numar Escribió:
Buenas! Vamos al Riu Lupita el 15 de mayo, a ver si me podéis responder a esta pregunta, se pueden usar las instalaciones del Riu Tequila o Playacar? He leído que si, otras que no, le pregunto a mi agencia y me dice que si, pero yo estoy muy en duda. Muchas gracias

Bufff @fran_numar ..si la cosa es tan confusa yo que tú mandaba email al hotel..de paso tienes por escrito lo que te digan ..si es si o es no.
Es posible muy posible q si,pero yo iría a lo seguro,la respuesta del complejo será lo más fiable. Te dejo el correo electronico
👇
hotel.lupita@riu.com.

Ya nos compartirás la info q te den . Guiño
Así salimos de dudas y consta la info en el foro para todos. Aplauso Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Vie, 29-04-2022 14:51, editado 1 vez
Ir arriba Bufff @fran_numar ..si la cosa es tan confusa yo que tú mandaba email al hotel..de paso tienes por escrito lo que te digan ..si es si o... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fran_numar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!
_________________
México: Riviera Maya -Jul12 Italia: Milán y Pisa -Oct-12 Granada -Dic13 Gran Canaria -Jul14 Madrid -Dic14 Rep. Dominicana, Punta Cana - Jul15 HoneyMoon. Barcelona -Mar16 Madrid –Jul16 México, Riviera Maya -Sep16 Madrid – Feb17 Barcelona – Mar17 Roma y Ciudad del Vaticano -Mayo17
Ir arriba Fran_numar escribió: Muchísimas gracias! Fran_numar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
fran_numar Escribió:
Buenas! Vamos al Riu Lupita el 15 de mayo, a ver si me podéis responder a esta pregunta, se pueden usar las instalaciones del Riu Tequila o Playacar? He leído que si, otras que no, le pregunto a mi agencia y me dice que si, pero yo estoy muy en duda. Muchas gracias

Creo que el Lupita es el único que no puede utilizar las instalaciones del resto de la cadena, pero esperamos ir te respondan del hotel y salimos de dudas
Nosotros iremos al tequila en julio, así que ya nos cuentas que tal es la cadena de hoteles riu y cómo moverse para el tema de excursiones.
Un saludo
Ir arriba Creo que el Lupita es el único que no puede utilizar las instalaciones del resto de la cadena, pero esperamos ir te respondan del hotel y... Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fran_numar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
El hotel me dice lo siguiente:
Buenos días Fran,

Gracias por contactarnos y pedirnos explicaciones al respecto.

No es posible. Los clientes del Riu Lupita no pueden acceder a los otros Riu siendo que contamos con nuestro propio club de playa.

Entonces la información que le están brindando desde la agencia es incorrecta
_________________
México: Riviera Maya -Jul12 Italia: Milán y Pisa -Oct-12 Granada -Dic13 Gran Canaria -Jul14 Madrid -Dic14 Rep. Dominicana, Punta Cana - Jul15 HoneyMoon. Barcelona -Mar16 Madrid –Jul16 México, Riviera Maya -Sep16 Madrid – Feb17 Barcelona – Mar17 Roma y Ciudad del Vaticano -Mayo17
Ir arriba El hotel me dice lo siguiente: Buenos dias Fran, gracias por contactarnos y pedirnos explicaciones al respecto. No es posible. Los... Fran_numar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fran_numar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
El hotel me dice lo siguiente:
Buenos días Fran,

Gracias por contactarnos y pedirnos explicaciones al respecto.

No es posible. Los clientes del Riu Lupita no pueden acceder a los otros Riu siendo que contamos con nuestro propio club de playa.

Entonces la información que le están brindando desde la agencia es incorrecta
_________________
México: Riviera Maya -Jul12 Italia: Milán y Pisa -Oct-12 Granada -Dic13 Gran Canaria -Jul14 Madrid -Dic14 Rep. Dominicana, Punta Cana - Jul15 HoneyMoon. Barcelona -Mar16 Madrid –Jul16 México, Riviera Maya -Sep16 Madrid – Feb17 Barcelona – Mar17 Roma y Ciudad del Vaticano -Mayo17
Ir arriba El hotel me dice lo siguiente: Buenos dias Fran, gracias por contactarnos y pedirnos explicaciones al respecto. No es posible. Los... Fran_numar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
@Fran_numar

Vaya....bueno por lo menos ya sabes lo que hay de primera mano. Aplauso Gracias por compartir Amistad
Una cosa...por asegurase ...miraste diferencia con el otro ? A ver si es irrelevante ? Ojos que se mueven ... Por preguntar...no pierdes nada,la agencia te dirá diferencia de precio de uno a otro.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @Fran_numar. Vaya....bueno por lo menos ya sabes lo que hay de primera mano. Gracias por compartir. Una cosa...por asegurase ...miraste... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Algarcp
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
@Fran_numar

Vaya....bueno por lo menos ya sabes lo que hay de primera mano. Aplauso Gracias por compartir Amistad
Una cosa...por asegurase ...miraste diferencia con el otro ? A ver si es irrelevante ? Ojos que se mueven ... Por preguntar...no pierdes nada, la agencia te dirá diferencia de precio de uno a otro.

Si la diferencia es poca optaría por el riu tequila o playacar. Del hotel lupita al beach club hay más de 3 km, si sigue igual hay un autobús que hace el trayecto (* A la hora de la comida no lo recorre y termina sobre las 18.00 a parte no tiene nada que ver el beach club del lupita con las instalaciones del playacar).

Hotel Riu Lupita - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

drive.google.com/ ...sp=sharing
Ir arriba Si la diferencia es poca optaría por el riu tequila o playacar. Del hotel lupita al beach club hay más de 3 km, si sigue igual hay un... Algarcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues sí que hay un ratito si... Ojos que se mueven se ve claro.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues sí que hay un ratito si... se ve claro. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube