Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Isla de Nusa Lembongan - Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 99968 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Leo11SPA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Actualizo, no encuentro barcos de regreso más tarde de las 15:20...

¿Cómo es que vuelven tan pronto? lo suyo sería regreso al caer la tarde.

¿Alguien que haya estado podría ayudarme a confirmar o refutar este dato?

Gracias a todos
_________________
2001-Caparica/Lisboa; 2006-Japón; 2007-Japón y Hong Kong; Italia y Grecia; 2011-París; Croacia; Albufeira; Basilea, Lucerna y Estrasburgo; 2012-Toulouse y Burdeos; Lisboa; Estambul ; Oporto; Budapest; Cerdeña; Tailandia, Malasia y UAE; 2013-Dusseldorf; Nueva York; Oslo; Costa Oeste EEUU; 2014-Londres; Berlín; Dublín; Vietnam, Singapur e Indonesia; 2015-Venecia; Viena, Bratislava;
Ir arriba Actualizo, no encuentro barcos de regreso más tarde de las 15:20... ¿Cómo es que vuelven tan pronto? lo suyo sería regreso al caer la... Leo11SPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Gracias traveling......

¿quien puede comentar algo sobre las islas Nusa Lembongan, Nusa Ceningan y Nusa Penida?....merece la pena pasar unos días en ellas??
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba Gracias traveling...... ¿quien puede comentar algo sobre las islas Nusa Lembongan, Nusa Ceningan y Nusa Penida?....merece la pena pasar... WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
wolfmanGC Escribió:
Gracias traveling......

¿quien puede comentar algo sobre las islas Nusa Lembongan, Nusa Ceningan y Nusa Penida?....merece la pena pasar unos días en ellas??
Yo teniendo dos semanas en Bali me plantearía algo mas (Lombok, Flores o Sulawesi)
Ir arriba yo teniendo dos semanas en Bali me plantearía algo mas (Lombok, Flores o Sulawesi) Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
wolfmanGC Escribió:
Gracias traveling......

¿quien puede comentar algo sobre las islas Nusa Lembongan, Nusa Ceningan y Nusa Penida?....merece la pena pasar unos días en ellas??

Nusa Penida es para bucear bajo mantas rayas. El norte de Nusa Lemborgan tiene manglares. En general, son islas tranquilas para evitar el jaleo de Bali con buenos arrecifes de coral para buceo y snorkel.
Ir arriba Nusa Penida es para bucear bajo mantas rayas. El norte de Nusa Lemborgan tiene manglares. En general, son islas tranquilas para evitar el... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay un hilo sobre las Nusa Penida y Lembongan Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Hay un hilo sobre las Nusa Penida y Lembongan Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Los barcos con salida de Sanur....a que parte exactamente de Lembongan llegan......a Mushroom Bay??

Reservarían antes en algún hotel.....o directamente allí...aproximadamente una noche en una cabaña junto al mar cuanto cuesta??

Graciasss
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba Los barcos con salida de Sanur....a que parte exactamente de Lembongan llegan......a Mushroom Bay?? Reservarían antes en algún... WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
wolfmanGC Escribió:
Los barcos con salida de Sanur....a que parte exactamente de Lembongan llegan......a Mushroom Bay??

Reservarían antes en algún hotel.....o directamente allí...aproximadamente una noche en una cabaña junto al mar cuanto cuesta??

Graciasss

Las dos zonas donde atracan son Jungut Batu al noroeste, es la playa más grande de las dos, y tiene innumerables hoteles y restaurantes baratos. Mushroom Bay esta al suroeste de Jungut Batu. Tiene una gran playa de arena blanca, junto con algunos pequeños restaurantes acogedores. Puedes utilizar cualquier agencia para mirar precios de alojamiento.

Saludos.
Ir arriba Las dos zonas donde atracan son Jungut Batu al noroeste, es la playa más grande de las dos, y tiene innumerables hoteles y restaurantes... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en Lembongan.....qué recomienda (variedad de sitios, hoteles más económicos, restaurantes, rutas,..) Jungut Batu o Mushroom Bay??
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba Alguien que haya estado en Lembongan.....qué recomienda (variedad de sitios, hoteles más económicos, restaurantes, rutas,..) Jungut Batu... WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Alimaravi
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Yo estuve en Mushroom Bay y muy bien. La isla es pequeña, la recorrerás de todas formas, pero en esa zona había algún que otro restaurante y el hotel en el que estuvimos genial, échale un vistazo TS Hut Lembongan. Bien de precio y los dueños encantadores
Ir arriba Yo estuve en Mushroom Bay y muy bien. La isla es pequeña, la recorrerás de todas formas, pero en esa zona había algún que otro... Alimaravi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Muchas gracias....le echaré un vistazo a ver q tal....
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba Muchas gracias....le echaré un vistazo a ver q tal.... WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Maite1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Podéis ir a Lembongan, nosotros fuimos de excursión con un catamarán y nos gustó bastante.
Ir arriba Podéis ir a Lembongan, nosotros fuimos de excursión con un catamarán y nos gustó bastante. Maite1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo no la hice, pero leí que la gente venía contenta de Nusa Lembongan
Ir arriba Yo no la hice, pero leí que la gente venía contenta de Nusa Lembongan Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Reyeskings85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
kokura Escribió:
Muy buenas,

Al final hemos ganado un día de viaje y no sabemos si dedicárselo a Bali (en un principio eran 5 días), Tana Toraja (en un principio eran 4 días) o la zona del P.N de Komodo (en un principio eran 5 días). Si se lo dedicáramos a Bali, ¿sabéis si desde aquí podemos hacer alguna excursión de un día a una isla cercana? Creemos que 6 días para Bali son demasiados. Las Gili nos quedan lejos para ir sólo un día y por lo que hemos leído, si ya vamos a las del Mar de Flores, no valen la pena. Se nos escapa algo?

Muchas gracias cracks.

Hola!
Yo también probaría Nusa lembongan, he leído buenas críticas. De hecho dicen que las playas son mejores que las de Gili (nosotros como tenemos algún día más, vamos a Gili, pero me voy a quedar con las ganas).
Ir arriba Hola! Yo también probaría Nusa lembongan, he leído buenas críticas. De hecho dicen que las playas son mejores que las de Gili (nosotros... Reyeskings85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Maite1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
La playa de Nusa Lembongan está muy bien, es tranquila y con pocas piedras. Lo malo que tienen las playas de Gili es que tienen muchas piedras y coral por lo que no es nada recomendable ir descalzo. En general, en todas las playas de Bali e Islas Gili pasa lo mismo, además hay muchas corrientes. Lo mejor es llevar unas zapatillas para el agua o escarpines, allí no los venden.
Ir arriba La playa de Nusa Lembongan está muy bien, es tranquila y con pocas piedras. Lo malo que tienen las playas de Gili es que tienen muchas... Maite1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maite desde donde fuiste de excursión a Lembogan desde Ubud?
Ir arriba Maite desde donde fuiste de excursión a Lembogan desde Ubud? Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Maite1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A Lembogan fuimos desde Kuta. Nosotros pasamos 4 días en Ubud, 4 en Islas Gili, 4 en Candidasa y 3 en Kuta. La excursión a Lembongan nos la reservó nuestro guía desde Kuta porque se tarda menos pero supongo que también te recogen en Ubud. Las excursiones a Lembongan salen desde el Puerto de Benoa.
Ir arriba A Lembogan fuimos desde Kuta. Nosotros pasamos 4 días en Ubud, 4 en Islas Gili, 4 en Candidasa y 3 en Kuta. La excursión a Lembongan nos... Maite1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien que haya estado recientemente en Bali recomienda alguna empresa que haga el tour en catamaran de un día a Nusa Lembongan para hacer snorkel?
También te recogen en la zona de Jimbaran?
Qué precios suele rondar esta excursión?

Saludos y gracias
Ir arriba Buenas, Alguien que haya estado recientemente en Bali recomienda alguna empresa que haga el tour en catamaran de un día a Nusa Lembongan... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Rajanakmuay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2015

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! He leido y sé que no se puede comparar las gili con nusa lembongan, pero si tuvieseis que quedaros en uno de los dos sitios, con cual os quedariais? En las gili T sé que hay fiesta, pero vamos tampoco me preocupa mucho, ya que para eso ya me iria a Kuta/jimbaran cuando esté en bali...

Hay sitios para comer bien en Nusa Lembongan? hya mas cosas para ver aparte de bucear, snorkel??

Mil gracias!
Ir arriba Hola a todos!!! He leido y sé que no se puede comparar las gili con nusa lembongan, pero si tuvieseis que quedaros en uno de los dos... Rajanakmuay Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Estaremos en Nusa Lembongan el 7 y 8 de diciembre, buceando con Tamarind Divers (ya os diré pero pinta genial y hay un instructor gallego -Pepe- que es un crack) y dosrmiremos en Paradise Walet (ya os diré también). Llegamos en el ferry de las 8.15h desde el puerto de Sanur y tardamos 30'.
Ir arriba Estaremos en Nusa Lembongan el 7 y 8 de diciembre, buceando con Tamarind Divers (ya os diré pero pinta genial y hay un instructor gallego... Veciana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube