Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Isla de Nusa Lembongan - Bali ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
Page 1 of 13 - Topic with 252 messages and 99740 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Nusa Lembongan esta situada a 20 km. De Bali y junto a Nusa Penida y Nusa Ceningan forman lo que se conoce como la Isla de los Dioses.

Existen 2 playas principales en Nusa Lembongan Dream Beach y Mushroom Bay. Ademas desde Paradise Beach y se puede ver Monte Agung de Bali.
La isla posee espectaculares acantilados: entre ellos Devils Tear.
Visitar Nusa Ceningan: Unida por un pequeño puente colgante a Nusa Lembongan, Nusa Ceningan es una pequeña isla que es ideal para pasar un ida recorriéndola. Uno de los puntos interesantes en esta isla es Blue Lagoon.
Conocer las plantaciones de algas
Buceo o snorkeling en sus aguas: De manera estacional podemos encontrar tortugas, tiburones, mola mola o pez luna y Mantas Gigantes.
Surf

Llegaremos a desde Bali a Jungut Batu o Mushroom Bay. Pero estos no son puertos sino playa por lo que habra que mojarse un poco para llegar a la orilla.


Info
mochilerosentailandia.com/ ...lembongan/
cronicoviajero.com/ ...ngan-bali/
Back to top Nusa Lembongan esta situada a 20 km. de Bali y junto a Nusa Penida y Nusa Ceningan forman lo que se conoce como la Isla de los Dioses... Share:
Waiting Links Post subject: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

Performer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2008

Posts: 33

Votes: 0 👍
Se parte desde el puerto de Sanur, es posible tomar el barco publico o turístico, y también hay diversas posibilidades en lanchas rápidas y otros muchos tipo de cruceros desde muchos puntos de la isla. Otra opción es salir desde el puerto de Padangbai, pero la información que doy es desde Sanur.
El barco publico sale a la 8 AM y a las 10 o 10.30 y cuesta unas 55.000Rp. Unos 3 o 4 Euros. Otra posibilidad más cómoda es el Barco turístico de Perama 100.000RP. Entre 7 u 8 euros, más rápido, cómodo y fiable, quizás el publico algo más divertido y entretenido, cada uno que elija su opción. Tardan unas 2horas el publico y 1h y ½ el turístico y vienen a dejar en el mismo sitio la villa de Jungutbatu , un sitio algo destartalado, hay varios hoteles relativamente económicos justo enfrente del atraque y en las inmediaciones. El precio de todo, comida alojamiento y alquiler de motos, es superior al de Bali y la calidad no es mejor por ello. Hay varias oficinas de información sobre cruceros, buceo, surf y tres cibercafés, además de tiendas, supermercados y restaurantes locales . La playa aunque las guías digan que es buena para bucear, desde mi punto de vista no lo es, no hay casi nada que ver, a no ser que te alejes.
Siguiendo hacia la derecha según se llega a unos 200 mts del atraque, hay varios hoteles de categoría y precio más alto, calcular mínimo 300.000Rp o mas, por supuesto los hay bastante más caros, y mucho donde elegir, todos con piscina y restaurante. Siguiendo un camino por la costa que pasa por delante de los hoteles, entre el Coconut Resort y el Mutiara villas hay una pequeña cala llamada Coconut Beach, bien protegida y accesible para el baño, quizás la mejor opción para los niños, aunque en mi opinión, toda la playa de Jungutbatu no parece muy adecuada, se utiliza para el cultivo de algas, el olor es fuerte y hay demasiados barcos en ella.
Si continuamos por la línea de costa al final del arco, parte un estrecho sendero, que recorre el acantilado entre sol y sombra, si tienes suerte podrás ver algún Varano durante unos segundos, siguiendo siempre pegado al mar veras abajo, una pequeña cala y unos pocos metros más allá justo antes de llegar a Mushroom Bay Resort hay una cala bastante buena y limpia de relativo fácil acceso. Lo siguiente que encontraras es Mushroom Bay , yendo por la costa es un recorrido rápido y agradable, siempre que no lo hagas justo al medio día. Puedes continuar tu camino entrando por la puerta trasera del Mushroom Bay Resort y bajar a la playa, en esta zona hay como 6 o 7 alojamientos , todos bastante aceptables, y con piscina, Bungalows y Cabañas, mínimo 400.000Rp. En el pueblo hay un pequeño Warung restaurante local llamado “The only one” no muy económico para los precios de aquí y bastante malo, y también un supermercado. Al final de la playa junto al hotel Tanis, parte un camino (a veces asfaltado, otras no) que pasa por detrás de este hotel , unos 400mts mas adelante y señalizado, encontraras el Sunset villa`s and café, cuenta con 4 habitaciones, limpias, grandes, frescas y luminosas a un precio muy bueno 200.000Rp. Cuando estuve allí, estaban haciendo una piscina. Las vistas desde el aireado restaurante son excepcionales y la comida es buena, especial para los que busquen algo más barato y relajado,(al final daré algunas direcciones y teléfonos) justo detrás, esta la cala de Sunset Bay con un warung aceptable, es algo pedregosa y solo recomendable por la mañana temprano. Continuando por la línea de costa, se llega hasta la rompiente del diablo y poco mas allá detrás del prado con alguna vaca, la playa de Dream Beach, quizás la mejor cala de Lembongam y un alojamiento algo más caro, el Dream Beach Huts, con 8 o 9 cabañas y 2 habitaciones o Bungalows todas a 500.000Rp. También con restaurante, pero sin piscina, la cala está bien, es agradable, de arena blanca, y buena para darse un chapuzón, aunque después de las 11 o 12 AM el mar se revuelve y se hace peligroso alejarse de la costa nadando, pero esto pasa en toda la isla. También se llega a estos sitios en moto, por carretera y caminos interiores, siempre bien señalizados.
Para el viaje de vuelta es fácil preguntar en cualquier sitio. Absolutamente todos los hoteles alejados del embarcadero de Jungutbatu ofrecen trasporte gratuito a la llegada y quizás también al regreso, solo con hacerles una llamada antes de salir de Sanur.
Se pueden alquilar motos por unas 75.000Rp. Al día y también te pueden llevar en moto, por entre 10.000 y 25.000Rp el viaje.
Cualquier opinión expuesta aquí es subjetiva, sobre gustos no hay nada escrito, o al menos eso dicen, aunque la verdad es, que ha muchisimo escrito. Los precios son relativos dependen de la época del año y de la habilidad negociando.
Solo daré datos de los dos hoteles más alejados, los otros son fáciles de localizar, la mayoría vienen en las guías de viajes. Toda la información que doy es la que ellos me han facilitado.
*Sunset Villas`s and café: www.thesunsetvillas.com Tlf. 081 338 595 776 Komang y 081 239 57616 Made.
* Dream Beach Huts: www.dreambeachlembongan.com Tlf. 08123983772—081337457842 email: www.komangdreambeach@ Yahoo.com

dream beach y resort.jpg 
 Filesize:  99.08 KB
 Viewed:  470 Time(s)
Dream Beach y Resort, Isla de Nusa Lembongan - Bali
Dream Beach y Resort, Isla de Nusa Lembongan - Bali
Back to top Se parte desde el puerto de Sanur, es posible tomar el barco publico o turístico, y también hay diversas posibilidades en lanchas rápidas... Performer Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Posted: Reply with quote

Patricia26
Experto

Experto
Joined:
28-10-2010

Posts: 106

Votes: 0 👍
URGENTE. El guia que tenemos nos ofrece las siguientes excursiones: aquí pongo dos y luego agrego las rutas convencionales. Solo iremos tres días con guia, así que me gustaria elegir bien las mejores. Gracias

UNA AVENTURA DE RAFTING

El río Ayung es uno de los ríos más largos y espectaculares de la isla. Tiene estabilidad de caudal de agua todo el año. Este recorrido es de 10 kilómetros aproximadamente en una lancha neumática por los rápidos y la garganta, para experimentar la naturaleza, flora, fauna y las magníficas cataratas que se encuentran a lo largo del río Ayung . Este rafting es de nivel II y III. El almuerzo esta incluido en un restaurante a lado del río. Hay que llevar: gafas de sol, ropa para cambiarse, cámara, un gorro y dinero por si queréis comprar un recuerdo.

El precio de rafting es 35 euros por porsonas


CRUCERO EN VELERO (sailsensation a la isla Lembongan )

Nuestro crucero en velero (sailsensation) tiene salida, cada día, desde el puerto de Benoa hacia la isla de Lembongan. El trayecto dura entre 60 y 90 minutos dependiendo del tiempo y el viento. A la llegada a la isla de Lembongan os llevaremos al BEACH CLUB THE ANCHORAGE, donde se disfrutara de esta bella isla tropical, con playas de arena blanca y aguas cristalinas, pudiéndose realizar diversas actividades acuáticas durante el día.

EL TOUR INCLUYE

* Traslado de ida y vuelta desde el hotel
* Cupón de bebida (bebidas gratis no alcohólicas en el crucero y cerveza y vino en la comida
* El almuerzo consistirá en un buffet barbacoa
* Montar en bote de banana
* Visita del pueblo para ver la zona del cultivo de las algas y una casa subterránea
* Snorkeling Tour: posibilidad de snorkeling en la bahía de Lembongan, una zona protegida. Llevamos pan y daremos de comer a los peces. Una experiencia inolvidable.
* Barco con fondo transparente para ver los arrecifes. Nuestro barco con fondo transparente os llevará a la bahía de Lembongan en donde se encuentran los más bonitos arrecifes de coral y la fauna marina.

ACTIVIDADES OPCIONALES

* Excursión a los manglares
* Scuba diving

HAY QUE LLEVAR

* Gafas del sol * Dinero para recuerdos
* Traje de baño * Cámara
* Toalla * Un gorro

El precio de crucero es 65 euros por porsonas
Back to top URGENTE. El guia que tenemos nos ofrece las siguientes excursiones: aqui pongo dos y luego agrego las rutas convencionales. Solo iremos... Patricia26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

Alimaravi
Experto

Experto
Joined:
15-04-2009

Posts: 248

Votes: 0 👍
No parece que sea un lugar muy visitado en este foro, alguien que haya estado hace poco podría actualizar información?
Estoy interesada como alternativa a las Gili, parece que están algo más cerca y menos concurrida, puede ser???
Back to top No parece que sea un lugar muy visitado en este foro, alguien que haya estado hace poco podría actualizar información? estoy interesada... Alimaravi Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Posted: Reply with quote

Eriss
Experto

Experto
Joined:
21-06-2011

Posts: 140

Votes: 0 👍
alimaravi wrote:
Gracias vadecurp y unforgiven
Uff, lo de yogyakarta lo veo un poco apretado aunque voy a valorarlo.
Lo que si nos apetecía era al menos un día de relax de playa, porque si no, al final necesitas más días de vacaciones para recuperarte..
Lo de gili meno me lo apunto tb

Creo que la opción que más me convence es Nusa lembongan (aunque encuentro poca información en el foro, parece que va poca gente) y el último día o Seminyak (por verlo y el templo Tanah Lot aunque me da la sensación de que va a ser una turistada) o bien valorar la opción de Borobudur Rolling Eyes

Graciasss, os iré contando Laughing

Hola! Yo si estuve en Nusa Lembongan y me encantó! Definitivamente es la Bali que mucha gente sueña y que no encuentran, playas bonitas, sin agobios, agua azul turquesa, bungalows baratos, puestas de sol... Lo mejor es alquilar una moto (por 3€ el día) y recorrer todo lo que puedas, la islita de al lado a la que puedes pasar con la moto por el puente es un sitio precioso, puedes subir a la montaña en la moto y ver unas vistas de postal. También está el blue lagoon, una laguna rompeolas azul turquesa, rinconcitos escondidos desde donde observar las gigantes olas romper y las puestas de sol. La comida muy buena y barata y te puedes hinchar a young coconut y a ricos shakes de frutas.
Además desde Nusa Lembongan salen speed boats a las Gili, así de fácil es viajar Aplauso
Si necesitas más información estaré encantada de ayudarte.
_________________
https://traslahuelladeoriente.blogspot.com
https://maltamalteando.blogspot.com.es/
NUEVO:
https://traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es
www.mujeresnomadas.com
Back to top Hola! Yo si estuve en Nusa Lembongan y me encantó! Definitivamente es la Bali que mucha gente sueña y que no encuentran, playas bonitas... Eriss Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Posted: Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2058

Votes: 0 👍
Eriss

Yo sí estoy interesada en todo lo que puedas decirme de Nusa Lembongan porque estoy valorando pasar uno o dos días en esa isla de vuelta de Gili así es que todo lo que puedas decirme será bien recibido.
Gracias y un saludo
Back to top Eriss. Yo sí estoy interesada en todo lo que puedas decirme de Nusa Lembongan porque estoy valorando pasar uno o dos días en esa isla de... Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Posted: Reply with quote

Eriss
Experto

Experto
Joined:
21-06-2011

Posts: 140

Votes: 0 👍
Kai1 wrote:
Eriss

Yo sí estoy interesada en todo lo que puedas decirme de Nusa Lembongan porque estoy valorando pasar uno o dos días en esa isla de vuelta de Gili así es que todo lo que puedas decirme será bien recibido.
Gracias y un saludo

Claro, si necesitas saber alguna cosa más encantada de ayudarte Wink
_________________
https://traslahuelladeoriente.blogspot.com
https://maltamalteando.blogspot.com.es/
NUEVO:
https://traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es
www.mujeresnomadas.com
Back to top Claro, si necesitas saber alguna cosa más encantada de ayudarte Eriss Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Posted: Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2058

Votes: 0 👍
Cadui
En la página 114 de este hilo Eriss ha escribo que estuvo en Nusa Lembongan y habla muy bien de ella, se ofrece para dar más informción
Un saludo
Back to top Cadui. En la página 114 de este hilo Eriss ha escribo que estuvo en Nusa Lembongan y habla muy bien de ella, se ofrece para dar más... Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Posted: Reply with quote

Rutenia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-09-2010

Posts: 71

Votes: 0 👍
Hola a todos, el mes que viene iré a Indonesia 3 semanas y he reservado 3 días en Nusa Lembongan, alguno ha estado? Merece la pena? Hemos cogido el hotel en mushroom beach, pero si alguno ha estado en la isla y cree que no merece la pena no tengo problemas para cancelar el hotel.
En un principio pensamos en ir a las Gili, pero viendo información en distintos sitios que hay mucho Coral muerto y son imprescindibles escarpines para entrar al mar nos desanimo bastante.

Si alguno tiene algo de información lo agradecería muchiiiisimo.
Back to top Hola a todos, el mes que viene iré a Indonesia 3 semanas y he reservado 3 días en Nusa Lembongan, alguno ha estado? Merece la pena? Hemos... Rutenia Read My Blog(3 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Posted: Reply with quote

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2012

Posts: 2253
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias Kai y Ethna! miraré el comentario de Eriss Wink
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Back to top Gracias Kai y Ethna! miraré el comentario de Eriss Cadui Read My Blog(3 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Posted: Reply with quote

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2012

Posts: 2253
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rutenia wrote:
Hola a todos, el mes que viene iré a Indonesia 3 semanas y he reservado 3 días en Nusa Lembongan, alguno ha estado? Merece la pena? Hemos cogido el hotel en mushroom beach, pero si alguno ha estado en la isla y cree que no merece la pena no tengo problemas para cancelar el hotel.
En un principio pensamos en ir a las Gili, pero viendo información en distintos sitios que hay mucho Coral muerto y son imprescindibles escarpines para entrar al mar nos desanimo bastante.

Si alguno tiene algo de información lo agradecería muchiiiisimo.

Yo tengo la misma duda! una compi del trabajo me recomendó ir a Nusa Lembongan antes que a Gili o Lombok (si solo vas a hacer playa y relax) pero tampoco encuentro demasiada información. Eriss habló de ella en el hilo de Bali (pág 114), por si te sirve.

Cuándo viajas a Indonesia?
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Back to top yo tengo la misma duda! una compi del trabajo me recomendó ir a Nusa Lembongan antes que a Gili o Lombok (si solo vas a hacer playa y... Cadui Read My Blog(3 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Separo los últimos mensajes a este hilo exclusivo sobre esta isla.

Saludos Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Separo los últimos mensajes a este hilo exclusivo sobre esta isla. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2012

Posts: 2253
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Genial pichi-puchi, así podemos hablar del tema sin estorbar a los de Bali. Gracias!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Back to top Genial pichi-puchi, así podemos hablar del tema sin estorbar a los de Bali. Gracias! Cadui Read My Blog(3 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2007

Posts: 701

Votes: 0 👍
Por lo que yo sé, Nusa Lembongan debe estar bien para un par de días, paseo en moto por la isla, playas decentes, excursión en barco y quizás buceo con rayas. Quizás Lombok lo puedas exprimir más al ser más grande...
Back to top Por lo que yo sé, Nusa Lembongan debe estar bien para un par de días, paseo en moto por la isla, playas decentes, excursión en barco y... Jane_135 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2012

Posts: 2253
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Precisamente porque solo busco playa y relax, me planteo y a Nusa en lugar de las Gili o Lombok. Más cerca, menos turistas, más accesible... Qué opináis?!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Back to top Precisamente porque solo busco playa y relax, me planteo y a Nusa en lugar de las Gili o Lombok. Más cerca, menos turistas, más... Cadui Read My Blog(3 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

Eriss
Experto

Experto
Joined:
21-06-2011

Posts: 140

Votes: 0 👍
cadui wrote:
precisamente porque solo busco playa y relax, me planteo y a Nusa en lugar de las Gili o Lombok. Más cerca, menos turistas, más accesible... Qué opináis?!

Yo pasé 3 días en Nusa Lembongan y me encantó! Además el snorquel es impresionante con un arrecife de aguas cristalinas y montón de peces de colores, pero las Gili no te las puedes perder! Además puedes ir desde Nusa Lembongan hasta allí y te digo que las Gili son de enamorar... De esos sitios de los que cuesta mucho mucho marcharse.
Saludos viajeros!
_________________
https://traslahuelladeoriente.blogspot.com
https://maltamalteando.blogspot.com.es/
NUEVO:
https://traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es
www.mujeresnomadas.com
Back to top Yo pasé 3 días en Nusa Lembongan y me encantó! Además el snorquel es impresionante con un arrecife de aguas cristalinas y montón de peces... Eriss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Posted: Reply with quote

Eriss
Experto

Experto
Joined:
21-06-2011

Posts: 140

Votes: 0 👍
cadui wrote:
rutenia wrote:
Hola a todos, el mes que viene iré a Indonesia 3 semanas y he reservado 3 días en Nusa Lembongan, alguno ha estado? Merece la pena? Hemos cogido el hotel en mushroom beach, pero si alguno ha estado en la isla y cree que no merece la pena no tengo problemas para cancelar el hotel.
En un principio pensamos en ir a las Gili, pero viendo información en distintos sitios que hay mucho Coral muerto y son imprescindibles escarpines para entrar al mar nos desanimo bastante.

Si alguno tiene algo de información lo agradecería muchiiiisimo.

Yo tengo la misma duda! una compi del trabajo me recomendó ir a Nusa Lembongan antes que a Gili o Lombok (si solo vas a hacer playa y relax) pero tampoco encuentro demasiada información. Eriss habló de ella en el hilo de Bali (pág 114), por si te sirve.

Cuándo viajas a Indonesia?

Yo ni reservé ni nada (como viene siendo habitual en mis viajes) y me alojé en el Puri Nusa y fue estupendo! Por 6 pavetes tenía un bungalow en primera línea del mar, desde el restaurante se ven unas puestas de sol impresionantes, además en moto te recorres toda la isla que tiene rincones preciosos y en la islita de al lado también! El agua azul turquesa, los rompeolas, los recogedores de algas, el snorquel en aguas increíblemente cristalinas, los warungs, la gente muy amigable... Es un sitio precioso, pero desde mi punto de vista no se debería elegir entre las Gili y Nusa Lembongan, se debe ir a las 2 y además es muy fácil porque allí mismo se contrata el barco para ir a las Gili. Y si puedo hacer otra recomendación... Gili Trawangan es para mí el destino estrella! Nada de masificación, pero suficiente actividad para recorrer en bicicleta, sin tráfico a motor solamente los carros con caballos, otra isla baratísima donde ver unas puestas de sol espectaculares desde el sunset bar a ritmo de reggae y cenar pescados frescos en la barbacoa del mercado nocturno de comida... Ummm... Que grandes recuerdos!! Heart
_________________
https://traslahuelladeoriente.blogspot.com
https://maltamalteando.blogspot.com.es/
NUEVO:
https://traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es
www.mujeresnomadas.com
Back to top Yo ni reservé ni nada (como viene siendo habitual en mis viajes) y me alojé en el Puri Nusa y fue estupendo! Por 6 pavetes tenía un... Eriss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Posted: Reply with quote

Rutenia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-09-2010

Posts: 71

Votes: 0 👍
Al final hemos decidido ir a Gili Trawangan, al hotel Trawangan Dive, a la zona noreste que por lo que he leido es donde están mejor las playas, es que me da la sensación de que en Nusa Lembongan vamos a estar demasiado tranquilos y nos gusta poder salir un rato a tomarnos algo después de cenar y ver ambientillo.

Iremos del 4 al 7 de julio.


cadui wrote:
rutenia wrote:
Hola a todos, el mes que viene iré a Indonesia 3 semanas y he reservado 3 días en Nusa Lembongan, alguno ha estado? Merece la pena? Hemos cogido el hotel en mushroom beach, pero si alguno ha estado en la isla y cree que no merece la pena no tengo problemas para cancelar el hotel.
En un principio pensamos en ir a las Gili, pero viendo información en distintos sitios que hay mucho Coral muerto y son imprescindibles escarpines para entrar al mar nos desanimo bastante.

Si alguno tiene algo de información lo agradecería muchiiiisimo.

Yo tengo la misma duda! una compi del trabajo me recomendó ir a Nusa Lembongan antes que a Gili o Lombok (si solo vas a hacer playa y relax) pero tampoco encuentro demasiada información. Eriss habló de ella en el hilo de Bali (pág 114), por si te sirve.

Cuándo viajas a Indonesia?
Back to top Al final hemos decidido ir a Gili Trawangan, al hotel Trawangan Dive, a la zona noreste que por lo que he leido es donde están mejor las... Rutenia Read My Blog(3 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

Knf87
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-08-2010

Posts: 401
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Y ahora descubro esto... Genial.

Tengo 3 días para playa y relax justo al final...

Pues nada, uno en Gili, otro en Lombok, y otro en Nusa Lembongan.

Vaya, creía haber dicho relax.

En serio, no se qué hacer Sad
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Back to top Y ahora descubro esto... Genial. Tengo 3 días para playa y relax justo al final... Pues nada, uno en Gili, otro en Lombok, y otro en Nusa... Knf87 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

Rutenia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-09-2010

Posts: 71

Votes: 0 👍
Si tienes 3 días yo sólo iría a un sitio y si lo que quieres es relax, Nusa Lembongan tiene pinta de ser lo más tranquilo de todo.


knf87 wrote:
Y ahora descubro esto... Genial.

Tengo 3 días para playa y relax justo al final...

Pues nada, uno en Gili, otro en Lombok, y otro en Nusa Lembongan.

Vaya, creía haber dicho relax.

En serio, no se qué hacer Sad
Back to top Si tienes 3 días yo sólo iría a un sitio y si lo que quieres es relax, Nusa Lembongan tiene pinta de ser lo más tranquilo de todo. Rutenia Read My Blog(3 Blogs) 4 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Posted: Reply with quote

Veciana
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-02-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
Estaremos en Nusa Lembongan el 7 y 8 de diciembre, buceando con Tamarind Divers (ya os diré pero pinta genial y hay un instructor gallego -Pepe- que es un crack) y dosrmiremos en Paradise Walet (ya os diré también). Llegamos en el ferry de las 8.15h desde el puerto de Sanur y tardamos 30'.
Back to top Estaremos en Nusa Lembongan el 7 y 8 de diciembre, buceando con Tamarind Divers (ya os diré pero pinta genial y hay un instructor gallego... Veciana Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube