Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ALOJAMIENTO GUILIN Y YANGSHOU: hoteles, albergues -Guangxi ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 24117 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
...me estoy desesperando y se me empiezan a acumular la preguntas...yo sigo....me trae por la calle de la amargura lo de Yanshuo...el resto del viaje lo tengo bastante claro pero esta zona me esta dando problemas....donde coño me alojo...no encuentro nada que me convenza...
.- necsito un alojamiento...bueno, que no este en el mismo centro pero no muy alejado (se pueda ir por la noche andando) que no me pase de 100 euros la noche para 3 y que este de puta madre....
He visto estos 3...que estan en mi linea...pero no me acabo de convencer por unas cosas o por otras....
Yangshuo Village Retreat 3-wifi-60.37 un poco lejos mal pa volver de noche
Leisure Inn Yangshuo (jiujielou) 5 – cable – 86.46 – muy Nuevo 73 habitaciones no muchas criticas...muy grande....
Yangshuo Tea Cozy wifi – 121.30 – muy lejos de Yangshuo, muy caro...
Ir arriba ...me estoy desesperando y se me empiezan a acumular la preguntas...yo sigo....me trae por la calle de la amargura lo de Yanshuo...el... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO GUILIN Y YANGSHOU: hoteles, albergues...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola scesar,
Traslado tu mensaje a este hilo a ver si te pueden ayudar.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola scesar, traslado tu mensaje a este hilo a ver si te pueden ayudar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado: Responder citando

_Gis_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
scesar Escribió:
...me estoy desesperando y se me empiezan a acumular la preguntas...yo sigo....me trae por la calle de la amargura lo de Yanshuo...el resto del viaje lo tengo bastante claro pero esta zona me esta dando problemas....donde coño me alojo...no encuentro nada que me convenza...
.- necsito un alojamiento...bueno, que no este en el mismo centro pero no muy alejado (se pueda ir por la noche andando) que no me pase de 100 euros la noche para 3 y que este de puta madre....
He visto estos 3...que estan en mi linea...pero no me acabo de convencer por unas cosas o por otras....
Yangshuo Village Retreat 3-wifi-60.37 un poco lejos mal pa volver de noche
Leisure Inn Yangshuo (jiujielou) 5 – cable – 86.46 – muy Nuevo 73 habitaciones no muchas criticas...muy grande....
Yangshuo Tea Cozy wifi – 121.30 – muy lejos de Yangshuo, muy caro...



Hola Scesar,

Nosotros en Guilin nos alojamos en un Hi Hostel que nos encantó, era barato, estaba muy bien y el trato de la gente muy bueno.Se llama Hostel Guilin Backstreet International.
En cuanto a Yangshuo, decidimos ir allí sin escoger nada y visitar los hoteles antes de cogerlos ya que con alguno te llevas una sorpresa. Pasamos una noche en un hotel que no recuerdo el nombre y la siguiente en Hostel Yangshuo Backstreet Youth Hostel ya que el primero estaba comido de mosquitos. Vigilad porque Yanghsuo se infesta de mosquitos al atardecer/anochecer! Sonriente

Saludos!
_________________
https://algunosrincones.blogspot.com.es/
https://algunosrincones.wordpress.com/
Ir arriba Hola Scesar, nosotros en Guilin nos alojamos en un Hi Hostel que nos encantó, era barato, estaba muy bien y el trato de la gente muy... _Gis_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO GUILIN Y YANGSHOU: hoteles, albergues...  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo acabo de regresar y me alojé en el Tea Cozy. Hemos vuelto encantados, pero sí, está lejos y es caro, pero está en medio de un arrozal con unas vistas impresionantes, cerca del rio Yulong y un servicio impresionante.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo acabo de regresar y me alojé en el Tea Cozy. Hemos vuelto encantados, pero sí, está lejos y es caro, pero está en medio de un arrozal... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO GUILIN Y YANGSHOU: hoteles, albergues...  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Ya he visto el Tea Cozy (5 km del centro) y el Yangshuo Village Retreat...y ambos me convencen excepto por la lejania...mejor dicho no me preocupa que esten lejos sino que tenga dificultades para llegar....es decir...si por ejemplo voy al espectaculo del lago y quiero volver tarde por la noche, encuentro transportes con facilidad para acceder al hotel...imagina que llego de una excursion....ducha, cena y luego quiero ir al pueblo a tomar una copa...como voy...
En esos hoteles te alquilan bicis????...si llevas las bicis al pueblo y por ejemplo quieres para a comprar....¿dejas la bici en la calle?....igual esto es una estupidez...pero donde yo vivo si dejas una bici en la calle para ir a por el pan...te la han "birlao" antes de que pidas....
Ir arriba Ya he visto el Tea Cozy (5 km del centro) y el Yangshuo Village Retreat...y ambos me convencen excepto por la lejania...mejor dicho no me... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO GUILIN Y YANGSHOU: hoteles, albergues...  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Tea Cozy tiene bicis para uso de los clientes, creo que es gratuito el servicio pero no te lo puedo asegurar porque no lo utilicé, pero en su página lo pone.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba El Tea Cozy tiene bicis para uso de los clientes, creo que es gratuito el servicio pero no te lo puedo asegurar porque no lo utilic... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO GUILIN Y YANGSHOU: hoteles, albergues...  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Estoy a punto de pillar el Cozy tea...vamos una pareja con un chaval de 13....dime charucag...

De Luxe Twin Beds Suite 528 yuanes noche.
De Luxe Family Suite 880 yuanes noche.
Superior King Suite 880 Yuanes noche.

Mereen la pena las dos ultimas con respecto a la primera....tienes mas información de comidas, excusiones, transportes (precios horarios...etcs) que te proporciona el hotel.....
Ir arriba Estoy a punto de pillar el Cozy tea...vamos una pareja con un chaval de 13....dime charucag... De Luxe Twin Beds Suite 528 yuanes noche... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
scesar Escribió:
...me estoy desesperando y se me empiezan a acumular la preguntas...yo sigo....me trae por la calle de la amargura lo de Yanshuo...el resto del viaje lo tengo bastante claro pero esta zona me esta dando problemas....donde coño me alojo...no encuentro nada que me convenza...
.- necsito un alojamiento...bueno, que no este en el mismo centro pero no muy alejado (se pueda ir por la noche andando) que no me pase de 100 euros la noche para 3 y que este de puta madre....
He visto estos 3...que estan en mi linea...pero no me acabo de convencer por unas cosas o por otras....
Yangshuo Village Retreat 3-wifi-60.37 un poco lejos mal pa volver de noche
Leisure Inn Yangshuo (jiujielou) 5 – cable – 86.46 – muy Nuevo 73 habitaciones no muchas criticas...muy grande....
Yangshuo Tea Cozy wifi – 121.30 – muy lejos de Yangshuo, muy caro...


Hay multitud de hostels en Yangshuo. Si no encuentras ninguno te emborrachas en uno de los miles de bares que hay y duermes en la calle. No serás el único al que lo he visto abrazando la mochila (mayoritariamente israelitas)

En Guilin, hay un hostel que esta en la estación de tren, a menos de 1 minuto andando. Esta detras de un edificio y tienes que subir 2 o 3 pisos. Es muy acogedor...

E Luxe Twin Beds Suite 528 yuanes noche.
De Luxe Family Suite 880 yuanes noche.
Superior King Suite 880 Yuanes noche.


JOOOODER!!!! REserva, RESERVA!!!!! No hagas caso de lo que te digo!


Así que no te preocupes por nada.


Un abrazo,
_________________
Viaje India
https://viajeindia2012.blogspot.com


Viaje a Vietnam, Laos y Camboya
https://viajesudesteasiatico2013.blogspot.com
Ir arriba Hay multitud de hostels en Yangshuo. Si no encuentras ninguno te emborrachas en uno de los miles de bares que hay y duermes en la calle... Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO GUILIN Y YANGSHOU: hoteles, albergues...  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
scesar Escribió:
Estoy a punto de pillar el Cozy tea...vamos una pareja con un chaval de 13....dime charucag...

De Luxe Twin Beds Suite 528 yuanes noche.
De Luxe Family Suite 880 yuanes noche.
Superior King Suite 880 Yuanes noche.

Mereen la pena las dos ultimas con respecto a la primera....tienes mas información de comidas, excusiones, transportes (precios horarios...etcs) que te proporciona el hotel.....

La siute no la conozco, no estuve alojada, pero creo que podéis dormir los tres en la misma habitación, así que te sale mas barato que dos habitaciones.
Las comidas son estupendas, tienen comida china y occidental, hacen pizas, espaguetis, hamburguesas y también típicos platos chinos. Nosotros cenamos una noche y cenamos muy bien y a un precio mas que razonable.
Tienen un servicio gratuito para ir a Yangshuo saliendo a las 5 de la tarde y regresando a las 6, nosotros no lo utilizamos pero recuerdo haberlo visto.
La excursión que hicimos al río Yulong no recuerdo cuánto costó, lo pagamos todo junto con los masajes y la cena y no he guardado el ticket, pero los precios me parecieron correctos.

Anímate, es un lugar con mucho encanto. Por la mañana me levanté pronto y me fui a pasear por los arrozales que hay justo enfrente y estuve viendo a los campesinos arando con los bueyes, es una experiencia muy especial.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba La siute no la conozco, no estuve alojada, pero creo que podéis dormir los tres en la misma habitación, así que te sale mas barato que... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO GUILIN Y YANGSHOU: hoteles, albergues...  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Ya le he mandado la solitud de reserva...
A cuanta distancia esta del pueblo????......
Yo por ejemplo puedo querer ir a Yangshuo a cenar...o a ver el espectaculo por la noche....¿no tengo posibilidad de taxi??????
Ir arriba Ya le he mandado la solitud de reserva... a cuanta distancia esta del pueblo????...... yo por ejemplo puedo querer ir a Yangshuo a... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO GUILIN Y YANGSHOU: hoteles, albergues...  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Está a unos 7 km. Del pueblo. Me imagino que el hotel te puede facilitar el transporte. ¿porque no se lo preguntas a ellos?
Yo es que fui con CITS y ellos me traían y llevaban a todas partes así que sobre trasportes no se mucho.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Está a unos 7 km. del pueblo. Me imagino que el hotel te puede facilitar el transporte. ¿porque no se lo preguntas a ellos? Yo es que fui... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO GUILIN Y YANGSHOU: hoteles, albergues...  Publicado: Responder citando

Luissinacm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Mis preguntas desde donde arrozales, dormir en arrozales donde?
Días necesarios
Ir arriba Mis preguntas desde donde arrozales, dormir en arrozales donde? dias necesarios Luissinacm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO GUILIN Y YANGSHOU: hoteles, albergues...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
luissinacm Escribió:
mis preguntas desde donde arrozales, dormir en arrozales donde?
Días necesarios

¿te puedes explicar mejor?... POr lo que yo entiendo:

Visitar los arrozales: desde Guilin, Yanghuo o Ximping.
Dormir: puedes hacerlo en Ping'an pero la gente recoienda más Dazhai ya que va menos turismo.
Días en arrozales: los que han estado, con una noche han dicho que va bien. Hay gente que ha estado más.
Si es en la región: tres días enteros mínimo en la zona. Si duremes en arrozales, cuatro o cinco.
Ir arriba ¿te puedes explicar mejor?... POr lo que yo entiendo: Visitar los arrozales: desde Guilin, Yanghuo o Ximping. Dormir: puedes hacerlo en... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en China  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Cómo os ponéis en contacto con los hoteles? He intentado buscar el email de algunos en Guilin y Yangshuo y es imposible. Me interesaría contactar antes para el tema de las excursiones. Además es que no encuentro nisiquiera el nombre del hotel en chino.
Ir arriba Cómo os ponéis en contacto con los hoteles? He intentado buscar el email de algunos en Guilin y Yangshuo y es imposible. Me interesaría... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en China  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Eso me pasó a mí con algunos y, al no encontrar web oficial ni email, los descarté... Hay muchos!!!
Ir arriba Eso me pasó a mí con algunos y, al no encontrar web oficial ni email, los descarté... hay muchos!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en China  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
En Yangshuo tengo casi decidido el Inn Of Flowers, no sé si lo conoces. Parece que está bien situado. Allí lo único que voy a contratar es el Impressions San Jie Liu, y aunque no pueda contratarlo desde aquí, creo que allí no tendré muchos problemas para comprar las entradas.
Ir arriba En Yangshuo tengo casi decidido el Inn Of Flowers, no sé si lo conoces. Parece que está bien situado. Allí lo único que voy a contratar... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en China  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
No lo conozco. Y sobre el espectáculo CERO problemas para conseguir las entradas allí mismo de un día para otro, no te preocupes.

¿no te gusta el yangshuo village retreat, por ejemplo? tienen un hotel y otro que es hostal, más básico. Échale un vistazao! .. Es que a mi me gustan los alojamientos más tradicionales Sonriente
Ir arriba No lo conozco. Y sobre el espectáculo CERO problemas para conseguir las entradas allí mismo de un día para otro, no te preocupes. ¿no te... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en China  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Pues me quitas otra preocupación por las entradas del show. Por cierto, allí se compran en alguna taquillao sólo en hoteles y agencias?
El village retreat lo tenía en nómina, pero la ducha en el balcón no me convencía jajaja.
Ir arriba Pues me quitas otra preocupación por las entradas del show. Por cierto, allí se compran en alguna taquillao sólo en hoteles y agencias... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en China  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo las conseguí a través del guía, pero claro que hay taquillas. Yo creo que mucha gente las compra a través del sitio donde se aloja.
Ir arriba Yo las conseguí a través del guía, pero claro que hay taquillas. yo creo que mucha gente las compra a través del sitio donde se aloja. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en China  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Alguien conoce el hotel Yangshuo Riverview, que tal está???
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Alguien conoce el hotel Yangshuo Riverview, que tal está??? Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ALOJAMIENTO GUILIN Y YANGSHOU: hoteles, albergues  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo prefiero algo más alejado, pero si vas a salir por la noche mejor quédate en el centro. Alquila una moto y así tienes libertad de movimientos.

Yo sigo recomendando a esta familia tan honesta y encantadora para todo lo que necesitéis en la zona de Guilin-Yangshuo: www.winwintravels.com.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Yo prefiero algo más alejado, pero si vas a salir por la noche mejor quédate en el centro. Alquila una moto y así tienes libertad de... Inocuo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube