Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ALOJAMIENTO GUILIN Y YANGSHOU: hoteles, albergues -Guangxi ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 23854 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO GUILIN Y YANGSHOU: hoteles, albergues...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Buenas noches compisss!!!
Nos alojamos 3 noches en Guilin...
Porfavor buscamos buen hotel.y cual es la mejor zona !!!
Ayuda el.tiempo que tenemos es poco...
Muchas gracias gente
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Buenas noches compisss!!! Nos alojamos 3 noches en Guilin... Porfavor buscamos buen hotel.y cual es la mejor zona !!! Ayuda el.tiempo que... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO GUILIN Y YANGSHOU: hoteles, albergues...  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
WIPPER Escribió:
Hola a todos,

Acabamos de regresar de un viaje a China de dos semanas.
Entre otros lugares, hemos visitado Guilin, y me gustaría recomendaros el hotel en el que nos alojamos: Zen Tea House. Podéis verlo en tripadvisor y en otras webs similares.
Está catalogado como guesthouse, pero comparado con otros hoteles de 4* en los que nos alojamos en el viaje, este es sin duda mil veces mejor.
Personal amable, hablan inglés, y las habitaciones preciosas.
Os dejo la dirección de email ya que a mi me fue imposible encontrarla para contactar con ellos hasta que llegamos al hotel: greenboxmailbox@126.com.

La entrada al hotel es un pequeño callejón algo escondido, pero hay un cartel al comienzo del callejón que ayuda a orientarse.

Espero que os sirva de ayuda.

Hola, estaba pensando en reservar este hotel, por lo que veo me parece todo correcto, pero me surge una duda... Esta muy apartado del centro o es un momento andando? Gracias!
Ir arriba Hola, estaba pensando en reservar este hotel, por lo que veo me parece todo correcto, pero me surge una duda... esta muy apartado del... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO GUILIN Y YANGSHOU: hoteles, albergues...  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que se haya alojado en el Zen Tea House Guilin que me puede decir si esta lejos del centro, también alguna otra recomendación que podas hacer de hotel en Guilin... Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Alguien que se haya alojado en el Zen Tea House Guilin que me puede decir si esta lejos del centro, también alguna otra... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO GUILIN Y YANGSHOU: hoteles, albergues  Publicado: Responder citando

Rmteam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Chicos, en yangshou que merece más la pena, coger un hotel cerca del centro o a las afueras con mejores vistas?
Ir arriba Chicos, en yangshou que merece más la pena, coger un hotel cerca del centro o a las afueras con mejores vistas? Rmteam Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube