Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Espectáculo flamenco en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 39577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Espectáculo flamenco en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
madriz Escribió:
Hola,me voy este fin de semana a Granda y querría saber un espectáculo flamenco que este bien,que no sea una turistada,me recomendáis alguno?

Hola , para ver espectaculos de flamenco tienes que ir al sacromonte , estos suelen estar orientados a turistas
Ahora siempre hay peñas de flamenco como la plateria en el albaicinj
Un saludo
Ir arriba hola , para ver espectaculos de flamenco tienes que ir al sacromonte , estos suelen estar orientados a turistas. ahora siempre hay peñas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculo flamenco en Granada  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Muchas gracia. Lo se pero quería que me acompañe acondejaran alguno no tan turístico
Ir arriba Muchas gracia. Lo se pero quería que me acompañe acondejaran alguno no tan turístico Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculo flamenco en Granada  Publicado: Responder citando

GranPumuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también buscaba algo menos turístico y pregunté incluso a unos amigos locales. No es fácil porque debe ser algo íntimo de familias y círculos de confianza. Dentro de los turísticos, los mas auténticos, los del Sacromonte.
Saludos
_________________
Saludos Viajeros
GranPumuki
Mis viajes en https://blogdeviajesdepumuki.com/


Última edición por GranPumuki el Vie, 29-09-2017 16:31, editado 1 vez
Ir arriba Yo también buscaba algo menos turístico y pregunté incluso a unos amigos locales. No es fácil porque debe ser algo íntimo de familias y... GranPumuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculo flamenco en Granada  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Alguien que pueda aconsejar algo "real"? Trist
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Alguien que pueda aconsejar algo real ? NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculo flamenco en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
NesOne Escribió:
Alguien que pueda aconsejar algo "real"? Trist

Si quieres ver flamenco bueno ,tienes que ir a la peña la plateria en el albaicin ,los jueves www.laplateria.org.es/page/2/
Un saludo
Ir arriba si quieres ver flamenco bueno ,tienes que ir a la peña la plateria en el albaicin ,los jueves. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculo flamenco en Granada  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
NesOne Escribió:
Alguien que pueda aconsejar algo "real"? Trist

Si quieres ver flamenco bueno ,tienes que ir a la peña la plateria en el albaicin ,los jueves www.laplateria.org.es/page/2/
Un saludo

Pues entonces ni por asomo.... Llegamos mañana a mediodía y nos vamos el lunes por la tarde ...:(

Alguna recomendación decente para viernes noche o sábado noche???

Gracias Pabela igualmente por la info Sonriente Aplauso
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Pues entonces ni por asomo.... llegamos mañana a mediodía y nos vamos el lunes por la tarde ...:( alguna recomendación decente para... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculo flamenco en Granada  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
[quote="NesOne"]
Pabela Escribió:
NesOne Escribió:
Alguien que pueda aconsejar algo "real"? Trist

Si quieres ver flamenco bueno ,tienes que ir a la peña la plateria en el albaicin ,los jueves www.laplateria.org.es/page/2/
Un saludo

Neosne, he visto en la pagina web de la peña laplateria, que hay una actuación el día 8 de cotubre a las 22.00h de "la lupi " y su grupo.
Puede ir cualquiera a verlo? o al ser una peña la entrada es restringida? hay que pagar?
Nosotros nos coincide ese día en Granada y nos gustaria ir verlo. Gracias
Ir arriba Neosne, he visto en la pagina web de la peña laplateria, que hay una actuacion el dia 8 de cotubre a las 22.00h de la lupi y su grupo... Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculo flamenco en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
[quote="kucupatas"]
NesOne Escribió:
Pabela Escribió:
NesOne Escribió:
Alguien que pueda aconsejar algo "real"? Trist

Si quieres ver flamenco bueno ,tienes que ir a la peña la plateria en el albaicin ,los jueves www.laplateria.org.es/page/2/
Un saludo

Neosne, he visto en la pagina web de la peña laplateria, que hay una actuación el día 8 de cotubre a las 22.00h de "la lupi " y su grupo.
Puede ir cualquiera a verlo? o al ser una peña la entrada es restringida? hay que pagar?
Nosotros nos coincide ese día en Granada y nos gustaria ir verlo. Gracias

Hola , el 8 de octubre es sábado , la peña la platería tendrá su espectáculo de flamenco y cante solo para socios , inténtalo por si a caso
Ir arriba hola , el 8 de octubre es sábado , la peña la platería tendrá su espectáculo de flamenco y cante solo para socios , inténtalo por si a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculo flamenco en Granada  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
[quote="Pabela"]
kucupatas Escribió:
NesOne Escribió:
Pabela Escribió:
NesOne Escribió:
Alguien que pueda aconsejar algo "real"? Trist

Si quieres ver flamenco bueno ,tienes que ir a la peña la plateria en el albaicin ,los jueves www.laplateria.org.es/page/2/
Un saludo

Neosne, he visto en la pagina web de la peña laplateria, que hay una actuación el día 8 de cotubre a las 22.00h de "la lupi " y su grupo.
Puede ir cualquiera a verlo? o al ser una peña la entrada es restringida? hay que pagar?
Nosotros nos coincide ese día en Granada y nos gustaria ir verlo. Gracias

Hola , el 8 de octubre es sábado , la peña la platería tendrá su espectáculo de flamenco y cante solo para socios , inténtalo por si a caso
Gracias, aunque nose me da un poco de corte presentarme allí así sin mas
Ir arriba Gracias, aunque nose me da un poco de corte presentarme allí así sin mas Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculo flamenco en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
[quote="kucupatas"]
Pabela Escribió:
kucupatas Escribió:
NesOne Escribió:
Pabela Escribió:
NesOne Escribió:
Alguien que pueda aconsejar algo "real"? Trist

Si quieres ver flamenco bueno ,tienes que ir a la peña la plateria en el albaicin ,los jueves www.laplateria.org.es/page/2/
Un saludo

Neosne, he visto en la pagina web de la peña laplateria, que hay una actuación el día 8 de cotubre a las 22.00h de "la lupi " y su grupo.
Puede ir cualquiera a verlo? o al ser una peña la entrada es restringida? hay que pagar?
Nosotros nos coincide ese día en Granada y nos gustaria ir verlo. Gracias

Hola , el 8 de octubre es sábado , la peña la platería tendrá su espectáculo de flamenco y cante solo para socios , inténtalo por si a caso
Gracias, aunque nose me da un poco de corte presentarme allí así sin mas

Hola , la sala donde se da el espectáculo de flamenco esta al lado del bar este puede entrar a el y al patio con unas vistas fabulosas a la alhambra , algunas veces suelen dejar entrar
Ir arriba hola , la sala donde se da el espectáculo de flamenco esta al lado del bar este puede entrar a el y al patio con unas vistas fabulosas a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculo flamenco en Granada  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela, sabiendo que al bar si que se puede entrar si que iremos a dar una vuelta tomar algo y si podemos verlos pues entonces seria estupendo.
Ir arriba Muchas gracias Pabela, sabiendo que al bar si que se puede entrar si que iremos a dar una vuelta tomar algo y si podemos verlos pues... Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculo flamenco en Granada  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Ya que la Platería sólo es los jueves y no me coincide ¿Qué otras alternativas que no sean muy de turistas me recomendáis? Y si es de turistas ¿Algo bueno, bonito y bien de precio? Muchas gracias!
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Ya que la Platería sólo es los jueves y no me coincide ¿Qué otras alternativas que no sean muy de turistas me recomendáis? Y si es de... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculo flamenco en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
mirima Escribió:
Ya que la Platería sólo es los jueves y no me coincide ¿Qué otras alternativas que no sean muy de turistas me recomendáis? Y si es de turistas ¿Algo bueno, bonito y bien de precio? Muchas gracias!

Hola , la platería ofrece los jueves espectáculos flamenco para los no socios, pero también hay espectáculo flamenco los sábados para socios. Existiendo otros lugares del albaicin donde se ofrece cena y espectaculo
En el sacromonte todos los días hay espectáculo en las cuevas, existiendo varios tablaos flamencos
Ir arriba hola , la platería ofrece los jueves espectáculos flamenco para los no socios, pero también hay espectáculo flamenco los sábados para... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculo flamenco en Granada  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
mirima Escribió:
Ya que la Platería sólo es los jueves y no me coincide ¿Qué otras alternativas que no sean muy de turistas me recomendáis? Y si es de turistas ¿Algo bueno, bonito y bien de precio? Muchas gracias!

Hola , la platería ofrece los jueves espectáculos flamenco para los no socios, pero también hay espectáculo flamenco los sábados para socios. Existiendo otros lugares del albaicin donde se ofrece cena y espectaculo
En el sacromonte todos los días hay espectáculo en las cuevas, existiendo varios tablaos flamencos

Muchas gracias por la respuesta, te agradezco.

Qué pena no poder ir a la Platería, el sábado sí estaré, pero siendo para socios, no se si podremos entrar...

¿Alguna cueva del Sacromonte que sea más recomendable?

Muchas gracias
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, te agradezco. Qué pena no poder ir a la Platería, el sábado sí estaré, pero siendo para socios, no se si... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculo flamenco en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
mirima Escribió:
Pabela Escribió:
mirima Escribió:
Ya que la Platería sólo es los jueves y no me coincide ¿Qué otras alternativas que no sean muy de turistas me recomendáis? Y si es de turistas ¿Algo bueno, bonito y bien de precio? Muchas gracias!

Hola , la platería ofrece los jueves espectáculos flamenco para los no socios, pero también hay espectáculo flamenco los sábados para socios. Existiendo otros lugares del albaicin donde se ofrece cena y espectaculo
En el sacromonte todos los días hay espectáculo en las cuevas, existiendo varios tablaos flamencos

Muchas gracias por la respuesta, te agradezco.

Qué pena no poder ir a la Platería, el sábado sí estaré, pero siendo para socios, no se si podremos entrar...

¿Alguna cueva del Sacromonte que sea más recomendable?

Muchas gracias

Hola , intenta acercarte a la platería el sábado ,puedes que tengas suerte y te dejen entrar
Ir arriba hola , intenta acercarte a la platería el sábado ,puedes que tengas suerte y te dejen entrar Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculo flamenco en Granada  Publicado: Responder citando

M.api
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos, he estado este fin de semana en Granada y, como no podía ser de otra manera asistimos a un espectáculo de flamenco Riendo Os cuento mi experiencia por si sirve de ayuda.
La idea era ir el sábado a La Platería, para asegurarnos llamamos previamente y, ¡menos mal! porque nos dijeron que era sólo para socios.
La recepcionista del hotel nos dio varias opciones que ella conocía por haber asistido en alguna ocasión. Finalmente nos decantamos por el Tablao La Alborea (detrás de la Plaza Nueva) y nos encantó Aplauso Bien es cierto que era la primera vez que víamos flamenco pero para nosotros la experiencia fue totalmente fantástica.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos, he estado este fin de semana en Granada y, como no podía ser de otra manera asistimos a un espectáculo de flamenco Os... M.api Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Molleda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Algún local en Granada que se pueda ver un buen espectáculo de flamenco, con cena o sin cena me da igual.

Preferiblemente que no sea el típico que esta hasta arriba de guiris y que tienes que dejarte un riñón por el precio de la entrada.

Gracias
_________________
2007 RIVIERA MAYA-PARIS-PIRINEO ARAGONES-ANDORRA-CACERES-TRUJILLO-MERIDA / 2008 LANZAROTE / 2009 ROMA-FLORENCIA-PISA-VENECIA / 2010 TAUSTE-ZARAGOZA-ALBARRACIN-TERUEL / 2011 MALLORCA / 2012 EURODISNEY-PARIS-TENERIFE-LA GOMERA / 2013 MALAGA / 2014 PEÑISCOLA/ 2015 BELGICA-HOLANDA / 2016 ALMERÍA / 2017 GRAN CANARIA / 2018 LISBOA - CADIZ / 2019 OPORTO - PAIS VASCO FRANCES
Ir arriba Algún local en Granada que se pueda ver un buen espectáculo de flamenco, con cena o sin cena me da igual. Preferiblemente que no sea el... Molleda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Molleda Escribió:
Algún local en Granada que se pueda ver un buen espectáculo de flamenco, con cena o sin cena me da igual.

Preferiblemente que no sea el típico que esta hasta arriba de guiris y que tienes que dejarte un riñón por el precio de la entrada.

Gracias

Hola , en el albayzin existe varios locales espectáculos de flamenco con cena ,entre ellos jardines de zoraya , el templo del flamenco......., ya que la plateria es solamente para socios (a excepción del jueves)
Un saludo
Ir arriba hola , en el albayzin existe varios locales espectáculos de flamenco con cena ,entre ellos jardines de zoraya , el templo del... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Molleda Escribió:
Algún local en Granada que se pueda ver un buen espectáculo de flamenco, con cena o sin cena me da igual.

Preferiblemente que no sea el típico que esta hasta arriba de guiris y que tienes que dejarte un riñón por el precio de la entrada.

Gracias

Traigo la pregunta a un tema que te puede interesar.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo la pregunta a un tema que te puede interesar. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculo flamenco en Granada  Publicado: Responder citando

Irulegi14
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
m.api Escribió:
Hola a todos, he estado este fin de semana en Granada y, como no podía ser de otra manera asistimos a un espectáculo de flamenco Riendo Os cuento mi experiencia por si sirve de ayuda.
La idea era ir el sábado a La Platería, para asegurarnos llamamos previamente y, ¡menos mal! porque nos dijeron que era sólo para socios.
La recepcionista del hotel nos dio varias opciones que ella conocía por haber asistido en alguna ocasión. Finalmente nos decantamos por el Tablao La Alborea (detrás de la Plaza Nueva) y nos encantó Aplauso Bien es cierto que era la primera vez que víamos flamenco pero para nosotros la experiencia fue totalmente fantástica.
Saludos.

Buenas!!
Te queria preguntar cuanto pagasteis y si os dieron algunas tapas o así para comer.

Saludos!!
Ir arriba Buenas!! Te queria preguntar cuanto pagasteis y si os dieron algunas tapas o asi para comer. Saludos!! Irulegi14 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Espectáculo flamenco en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo esto, pescado por ahí:

nymeria22 Escribió:
Por la noche, lo que más nos gustó del mundo mundial....el Tablao flamenco de los Jardines de Zoraya (en donde puedes cenar o no). Está en el Albaicin, muy cerca del mirador de San Nicolás con vistas espectaculares de la Alhambra, el cual estaba petadísimo, pero es parada obligada.
Qué espectáculo madre de dió!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso De lo mejorcito que hemos visto de espectáculos en directo, y ya tenemos una edad. Nunca habíamos visto nada de nada de flamenco, y me parece que hemos presenciado uno espectacular. Cuánto me alegro de haber acertado (me dejé guiar por el tripadvisor, buscando sitios donde comer, salió este lugar); si volviéramos a Granada, aunque cambian de plantel de artistas cada semana, volveríamos SIN DUDAR a este sitio... Heart Heart Heart Heart

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo esto, pescado por ahí: Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube