Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ) ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 27630 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Estaremos todo el mes de Noviembre, y yo creo que deberías planificar algo, sobre todo porque las fechas en las que vamos no es temporada alta pero sí hay más gente, y sería conveniente que si tienes pensado pillar coche, lo vayas mirando... Por ejemplo.
Nosotros somos dos, la parejita feliz Mr. Green , pero seguro que nos podremos ver por allí!.

Un saludo!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Estaremos todo el mes de Noviembre, y yo creo que deberías planificar algo, sobre todo porque las fechas en las que vamos no es temporada... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas
delfines Escribió:
Hola Casillo,
- Para ver el Hole in the Rock, he visto que está el jetboating, es mejor hacerlo desde otro punto y de otra forma?.
Para ver el Hole in the Rock tienes esta opción en la que vas en lancha rápida, por lo que lo aconsejan si se anda mal de tiempo. Tienes también las opciones del crucero de medio día o día entero que parten desde Russell o Paihia.
Quote::
- Nadar con delfines: mejor desde aquí o en otro lugar?.
Yo intentaré nadar aquí, ya que este es el punto donde más cálido está el mar ya que voy en invierno. También tienes opción de nadar en Bay of Plenty, Marlborough Sounds, Akaroa. Upps, se me olvidaba. Si haces el crucero de Hole in The Rock y no el jetboating, tienes la opción de nadar con delfines.... Ahora que lo pienso tiene gracia la cosa, no? Delfines quiere nadar con delfines, jejejeje.
Quote::
- Cabo Reinga: desde dónde?, cómo?.
Puedes ir en excursión organizada o por tu cuenta. Desde Paihia parten excursiones de día entero. Aunque creo que el punto natural para comenzar excursiones a Cape Rainga es Kaitaia. ¿Cómo? buena pregunta. En principio las excursiones guiadas son las únicas que pueden circular por la 90 mile beach... A no ser que lleves 4x4. Además te dan la opción de surfear por las enormes dunas... Si tienes tiempo, pienso que puede ser una opción perfectamente válida.
Quote::
- Waipoua Kauri forest: merece la pena?, desde dónde?, cómo?.
Este es el bosque de Kauris mas grande de toda Nueva Zelanda y se encuentra en la costa oeste. árboles de 2000 años de edad... Parece interesante... Pero todo depende del tiempo que del que se disponga. Pienso que si vais a Northland, la mejor opción sería subir por una costa y bajar por la otra. Si subes por el este vas primero a Bay of Islands y si subes por el oeste vas por la Kauri Coast.

Espero haberte ayudado un poco.
Ir arriba Buenas. Este es el bosque de Kauris mas grande de toda Nueva Zelanda y se encuentra en la costa oeste. árboles de 2000 años de edad... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Sinceramente "casillo", no me has ayudado un poco, me has ayudado un MUCHO!; muchas gracias!. La verdad es que son cosillas que parecen una tontería pero tienes que irlas teniendo claras para planificar los días que vas a estar en cada sitio, dónde vas a parar, cuánto tiempo... Vamos, que se nota que te vas en breve! Mr. Green
En cuanto a que "delfines" quiere nadar con delfines... De ahí mi nick, son unos animales que me encantan!, y mi sueño desde hace mucho tiempo es poder nadar a su lado... Ains!, si lo consiguiera en este viaje sería increíble para mí! Angel Aplausos

Bueno, seguiré bombardeando a preguntas el foro, así que paciencia conmigo chic@s! Guiño

Un abrazo!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Sinceramente casillo , no me has ayudado un poco, me has ayudado un MUCHO!; muchas gracias!. La verdad es que son cosillas que parecen... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas
consuito Escribió:
si no alquilas autocaravana o coche imagino que será complicado viajar, no??
En principio no es muy complicado, ya que hay unas buenas infraestructuras de autovoses. Tienes la opción del autobús de liena, creo que la mayor compañía es Intercity, que tiene conexiones a lo largo y ancho de NZ. Hay otras compañías que hacen también estos trayectos.
Otra opción es, hay unas compañías que hacen unas rutas y están enfocadas a mochileros, creo que las mas conocidas pueden ser Magic Bus y Kiwi Experience. Prueba a buscarlas por la red y ver como funcionan.

Un saludo.
Ir arriba Buenas. En principio no es muy complicado, ya que hay unas buenas infraestructuras de autovoses. Tienes la opción del autobús de liena... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por las fechas en las que vas, pienso que vas a poder nadar en caulquier punto de Nueva Zelanda que elijas, ya que las temperaturas deberían ser muy buenas. Por lo que he leido por ahí, Bay of Islands y Bay of Plenty tiene el tipo de delfines mas amigables que en el resto de lugares.

Y si que hay que tener bastante claras las cosas que se quieren ver y hacer y los posibles lugares para dormir... Pero en mi caso mas si cabe, lo dejo todo en el aire ya que al ir en invierno estaremos muy limitados por la climatología.

20 días y bajando.
Ir arriba Por las fechas en las que vas, pienso que vas a poder nadar en caulquier punto de Nueva Zelanda que elijas, ya que las temperaturas... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno en cuanto a las rutas, pondré las mias en los post habilitados para ello, para tener toda la información junta y que no se disperse mucho... Pero eso tendrá que ser mañana que me caigo de sueño.

Un saludo.
Ir arriba Bueno en cuanto a las rutas, pondré las mias en los post habilitados para ello, para tener toda la información junta y que no se disperse... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Consuito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias casillo y delfines!!! Supongo que ya tendréis guía de viaje e igual es la misma pero por si os sirve o sirve a cualquier forero dejo aquí el link de la Lonely Planet de NZ es en inglés:

rapidshare.com/ ...r_2008.rar
Ir arriba Gracias casillo y delfines!!! Supongo que ya tendréis guía de viaje e igual es la misma pero por si os sirve o sirve a cualquier forero... Consuito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas consuito.
Gracias por el enlace, como dices ya tenemos la guía, pero a mucha gente le puede venir de perlas. Yo tengo la misma guía que mandas, ya que me la compré antes de que la editasen en español.
Imagino que tu te la has comprado directamente en la página web de LP por capitulos en pdf, ¿no?. Yo estube barajando esa opción, aunque al final me decidí por comprar el libro.
Un saludo.
Ir arriba Buenas consuito. Gracias por el enlace, como dices ya tenemos la guía, pero a mucha gente le puede venir de perlas. Yo tengo la misma... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Gracias por el enlace!, nosotros ya nos la compramos en español, y aparte de la LP también he oído buenos comentarios de la de El País Aguilar, aunque al ir a verlas y comparar me parecía más completa la de LP y además es la que vengo usando en los viajes y siempre ha cumplido las expectativas.

Un saludo!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Gracias por el enlace!, nosotros ya nos la compramos en español, y aparte de la LP también he oído buenos comentarios de la de El País... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! soy nuevo en el foro. En noviembre, si todo va bien, me voy a nz. Ole ole! jajaja. Me alegro de ver que no soy el único Sonriente en principio voy solo, desde primeros de noviembre y durante unos 25 días. Aun no tengo el billete pero me gusta uno por unos 830€ de singapore airlines! puntazo! pues no me importaría compartir el viaje, porque por lo que he leído, compartir una caravana es una opción interesante y económica. Bueno, me pasaré por aquí a menudo para tomar buena nota de vuestros consejos y opiniones.
_________________
NEXT: Nueva Zelanda > Hong Kong
2009: Liverpool > Manchester > Birmingham
2008: Montreal > Toronto > Niagara > Tadoussac > Québec
2008: Granada > Sevilla, Mieres > Santander > Barcelona
2008: Gdansk, Wroclaw, Budapest, Stocktholm
2007: Krakow, Poznan, Praga > Brno > Olomouc
2006: Swindom > Stoneghenge > Salisbury, Lille
2006: París > Le Havre > Normandía > Brest > Loire > Biarritz
2006: Valencia > Alicante, Madrid > Zaragoza, Victoria > Bilbao > Santander
Ir arriba Hola! soy nuevo en el foro. en noviembre, si todo va bien, me voy a nz. ole ole! jajaja. me alegro de ver que no soy el único en... Airberto205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Airberto25, bienvenido!, lo primero que tengo que decirte es que cojas el billete ya mismo!, por ese precio me parece que está tiradísimo!, vamos, que yo no lo he visto mejor...
Por otra parte, aquí había una persona que iba también sola por esas fechas, lo mismo podríais hablarlo...
Para todo lo demás que necesites, estaremos por aquí... Que son muchas cosas las que hay que preparar!, y muchas dudas las que van surgiendo.

Un saludo!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Airberto25, bienvenido!, lo primero que tengo que decirte es que cojas el billete ya mismo!, por ese precio me parece que est... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias delfines, esta semana compraré el billete. Me quiero dar un tiempo por si surge algo, pues el plan aun está muy verde.

Encontré esta página donde se relata el viaje de una pareja por un periodo de tiempo similar al q tengo pensado hacer. Me parece un buen punto de partida. Si teneis tiempo, echádle un vistazo y comentais como lo mejoraríais. Tiene una foto de la ruta q sintetiza el viaje y no es necesario leerse toda la literatura.

www.newzealandholiday.ca/ ...itomo.html
Ir arriba Gracias delfines, esta semana compraré el billete. me quiero dar un tiempo por si surge algo, pues el plan aun está muy verde. Encontr... Airberto205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
He repasado un poco el enlace que has comentado, aunque no he leido todo el viaje. Por lo visto se dejan algunos sitios interesantes como el Tongariro NP, Abel Tasman, Milford Sound... Pero bueno, como suelo decir, cada uno decidimos que lugares son interesantes para nosotros mismos. Para mi gusto algún día hacen mucha carretera, pero también es cierto que ellos iban en verano, creo, por lo que tienen mas horas de luz.

Un saludo.
Ir arriba Buenas. He repasado un poco el enlace que has comentado, aunque no he leido todo el viaje. Por lo visto se dejan algunos sitios... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Casillo. Gracias, tomo nota. Me paso al foro de Nueva Zelanda donde seguiremos con las opiniones. Con respecto al mapa os animo a utilizar el google maps hasta llegar a NZ. Un saludo

Última edición por Airberto205 el Vie, 10-07-2009 21:05, editado 1 vez
Ir arriba Hola Casillo. Gracias, tomo nota. Me paso al foro de Nueva Zelanda donde seguiremos con las opiniones. Con respecto al mapa os animo a... Airberto205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo compré un mapa de NZ en www.amazon.com ... En menos de una semana lo tenía en casa. Saludos,

Hellokitty
Ir arriba Hola, yo compré un mapa de NZ en www.amazon.com ... en menos de una semana lo tenía en casa. Saludos, hellokitty Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

-migo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2009

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Llevo unos días dando vueltas por las entradas referentes a Nueva Zelanda. Por lo que he deducido delfines estará ya en Nueva Zelanda o de vuelta, pero por si alguien ha llegado hasta aquí buscando un mapa de las islas le comento que desde la página de Campings TOP10 les puedes pedir un mapa con la localización de los mismos, bastante interesante. Un desplegable de unos 70x45 cm con la isla norte por una cara y la sur por la otra. Indica la localización de los campings y esquema de cómo se llega a ellos. Y distancias y tiempos entre ciudades. Vamos, bastante recomendable para ir trazando el itinerario o para ir apuntando cosas.
Os dejo la página: www.top10.co.nz/brochure.html
Dais vuestra dirección y en un par de semanas en vuestra casa.

Un saludo y buen viaje.
Ir arriba Hola. Llevo unos días dando vueltas por las entradas referentes a Nueva Zelanda. Por lo que he deducido delfines estará ya en Nueva... -migo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ese mismo mapa lo encontraréis en todos los campings top10.
Además, tampoco os preocupéis tanto, que con el vehículo también dan un mapa de Nueva Zelanda. En mi caso, además me dieron un plano detallado de Auckland.
Ir arriba Ese mismo mapa lo encontraréis en todos los campings top10. Además, tampoco os preocupéis tanto, que con el vehículo también dan un mapa... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si estas ya en Nueva Zelanda, en todos los Youth Hostels YHA encontrarás mapas gratuitos y bastante detallados con la isla norte en una cara y la sur en otra. Encontraras YHA en todos los sitios donde vayas.

www.yha.co.nz

Saludos desde Ahipara.

Montaraz
Ir arriba Si estas ya en Nueva Zelanda, en todos los Youth Hostels YHA encontrarás mapas gratuitos y bastante detallados con la isla norte en una... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En cualquier sitio donde estés, puedes encontrar mapas. Unos mas detallados que otros. En i-site, doc, hostels, campings, backpackers, etc.
Ir arriba En cualquier sitio donde estés, puedes encontrar mapas. Unos mas detallados que otros. En i-site, doc, hostels, campings, backpackers, etc. Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Osnolab
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Delfines, una preguntita por favor: yo también yo también he cogido una Alpha, y veo que en la web sólo da opción de alquilar GPS para las United, sabes si hay posiblidad de hacerlo?
Muchas gracias,
Ir arriba Delfines, una preguntita por favor: yo también yo también he cogido una Alpha, y veo que en la web sólo da opción de alquilar GPS para... Osnolab Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En algunos tramos ir a 100 km/h se hace pesado. En otros iras más lento Sonriente
Ir arriba En algunos tramos ir a 100 kmh se hace pesado. En otros iras más lento Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube