Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ) ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 27607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Es que sois unos imprudentes conduciendo. Jajaja jajaja jajaja

A mí solo me multaron en aparcamiento.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Es que sois unos imprudentes conduciendo. Jajaja jajaja jajaja. A mí solo me multaron en aparcamiento. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ)  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajaja a mí me han caído un par por ir a 55 en zona de 50...o eso dicen. Lo bueno es que son solo $30. Y de aparcar también ha caído alguna. Manda huevos que en España no me hayan multado nunca y aquí ya dos veces...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Jajaja a mí me han caído un par por ir a 55 en zona de 50...o eso dicen. Lo bueno es que son solo $30. Y de aparcar también ha caído... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ)  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Es que sois unos imprudentes conduciendo. Jajaja jajaja jajaja

A mí solo me multaron en aparcamiento.

Me queda el consuelo de no ser la unica, pero parece que si la mas imprudente. Y mira que no corro, en NZ es el unico lugar en que me han multado. Y mira, que solo hay ovejas.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Me queda el consuelo de no ser la unica, pero parece que si la mas imprudente. Y mira que no corro, en NZ es el unico lugar en que me han... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indamatossi.marta Escribió:
dagolu Escribió:
Es que sois unos imprudentes conduciendo. Jajaja jajaja jajaja

A mí solo me multaron en aparcamiento.

Me queda el consuelo de no ser la unica, pero parece que si la mas imprudente. Y mira que no corro, en NZ es el unico lugar en que me han multado. Y mira, que solo hay ovejas.

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Si te sirve de consuelo a mi me multaron en la que os he comentado, que me llegó a España a través de la agencia y recuerdo también que yendo de Te Anau a Queenstown con un poco de prisa me crucé de frente con un coche de policía que me hizo luces. Luego por el retrovisor vi que frenaba y pensé que se iba a dar la vuelta y multarme, pero no le debió apetecer. Iba a más de 100 km/h... Avergonzado
Ir arriba Si te sirve de consuelo a mi me multaron en la que os he comentado, que me llegó a España a través de la agencia y recuerdo también que... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ)  Publicado: Responder citando

Parotet
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Ostras, viendo el tema como esta, habra que ir con mucho cuidado.
Y eso que estabais de vacaciones, sin prisas, relajaos, :))
Ir arriba Ostras, viendo el tema como esta, habra que ir con mucho cuidado. Y eso que estabais de vacaciones, sin prisas, relajaos, :)) Parotet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En algunos tramos ir a 100 km/h se hace pesado. En otros iras más lento Sonriente
Ir arriba En algunos tramos ir a 100 kmh se hace pesado. En otros iras más lento Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube