Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ) ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 27606 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
El tema del navegador es mas fácil de lo que parece. Yo me lo bajé hace tiempo de la appstore y lo llevo en el iphone, pero ahora no lo haría.
Tienes el google maps, que funciona como navegador y es mundial-

Hace unos días lo estuve probando en Dubai y va muy bien.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba El tema del navegador es mas fácil de lo que parece. Yo me lo bajé hace tiempo de la appstore y lo llevo en el iphone, pero ahora no lo... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aprovecho para unificar en este hilo información sobre Mapas y GPS en Nueva Zelanda.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Aprovecho para unificar en este hilo informacion sobre Mapas y GPS en Nueva Zelanda. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
keloua Escribió:
Hola Thisboy,

Al lio de lo que cuentas, me acaban de regalar un gps tom tom (todavía lo tengo en la caja) y tengo la intención de llevarmelo a Nueva Zelanda. De donde te bajaste los mapas? Tuviste algun problema de cobertura? Gracias.

Un saludo

La url de donde me bajé los mapas ya no los ofrece. El tema es que Tom Tom está haciendo cerrar todos los foros de mapas.

Habrá que hacer trabajo de investigación a ver si se encuentra algo por ahí. Sino, pues toca comprarlos, o alquilar gps en la agencia de allí.
_________________
Diarios de viaje:
Japón, USA West Coast, Nueva Zelanda, Tailandia, Scotland, Sicilia, Gran Canaria, Eslovenia, Perú y La Palma
Ir arriba La url de donde me bajé los mapas ya no los ofrece. El tema es que Tom Tom está haciendo cerrar todos los foros de mapas. Habrá que hacer... Thisboy Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 905 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!!

Me paso por este hilo para recomendar maps.me.

Lo hemos usado durante 21 días en Nueva Zelanda y todo perfecto. Funciona sin datos. Nos ha llevado a todos los puntos sin ningún problema y sin perdernos.

Lo que si hemos podido comprobar es que en ciudades grandes se vuelve un poco lioso usarlo y es mejor Google Maps.

Saludos!
Ir arriba Hola!! Me paso por este hilo para recomendar maps.me. Lo hemos usado durante 21 días en Nueva Zelanda y todo perfecto. Funciona sin... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ)  Publicado: Responder citando

Arguineguin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola!!

Me paso por este hilo para recomendar maps.me.

Lo hemos usado durante 21 días en Nueva Zelanda y todo perfecto. Funciona sin datos. Nos ha llevado a todos los puntos sin ningún problema y sin perdernos.

Lo que si hemos podido comprobar es que en ciudades grandes se vuelve un poco lioso usarlo y es mejor Google Maps.

Saludos!

Hola!!

Comparto tu misma opinión!!! el maps.me perfecto salvo que los cálculos de los tiempos los hacía según unas velocidades imposibles de alcanzar en NZ Muy feliz pero en general muy bien, y lo de ciudades, totalmente de acuerdo!

Saludos.
_________________
16 Rusia, Polonia 15 Islandia, USA(NY, Niagara, Chicago, Yellowstone), Canada, China 14 USA(Costa Oeste), Alpes 13 Países Bálticos, Finlandia, Irlanda, Oporto 12 Crucero Bilbao-Copenhague, Marruecos, Hungría-Eslovaquia-Austria-Eslovenia-Croacia-Bosnia-Herzegovina 11 Praga, Lisboa, Cruceros Islas Griegas 2010 Crucero Mediterraneo 08 Perú, Amazonas 07 Roma 06 Perú 05 Colombia 04 Navidad NY
Ir arriba Hola!! Comparto tu misma opinión!!! el maps.me perfecto salvo que los cálculos de los tiempos los hacía según unas velocidades imposibles... Arguineguin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
arguineguin Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola!!

Me paso por este hilo para recomendar maps.me.

Lo hemos usado durante 21 días en Nueva Zelanda y todo perfecto. Funciona sin datos. Nos ha llevado a todos los puntos sin ningún problema y sin perdernos.

Lo que si hemos podido comprobar es que en ciudades grandes se vuelve un poco lioso usarlo y es mejor Google Maps.

Saludos!

Hola!!

Comparto tu misma opinión!!! el maps.me perfecto salvo que los cálculos de los tiempos los hacía según unas velocidades imposibles de alcanzar en NZ Muy feliz pero en general muy bien, y lo de ciudades, totalmente de acuerdo!

Saludos.

Totalmente cierto!!!

Los cálculos los hace con la velocidad máxima de la vía pero en muchos tramos es una quimera!! Nosotros poníamos siempre el tiempo que nos quedaba no la hora a la que llegábamos que era falso...
Ir arriba Totalmente cierto!!! Los cálculos los hace con la velocidad máxima de la vía pero en muchos tramos es una quimera!! Nosotros poníamos... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Desde luego, los tiempos los calculaba fatal.

Yo también llevava Navmii, que para los timepos y las ciudades iba mejor.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Desde luego, los tiempos los calculaba fatal. Yo tambien llevava Navmii, que para los timepos y las ciudades iba mejor. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Desde luego, los tiempos los calculaba fatal.

Yo también llevava Navmii, que para los timepos y las ciudades iba mejor.

Maps.me tiene también otras cosa buena. Está conectado con Booking y tiene sus alojamientos almacenados. Por si lleváis algún alojamiento reservado a través de Booking os los encuentra sin problemas.
Ir arriba maps.me tiene también otras cosa buena. Está conectado con Booking y tiene sus alojamientos almacenados. Por si lleváis algún alojamiento... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ)  Publicado: Responder citando

Arguineguin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
dagolu Escribió:
Desde luego, los tiempos los calculaba fatal.

Yo también llevava Navmii, que para los timepos y las ciudades iba mejor.

Maps.me tiene también otras cosa buena. Está conectado con Booking y tiene sus alojamientos almacenados. Por si lleváis algún alojamiento reservado a través de Booking os los encuentra sin problemas.

Está bien saberlo!!!

Lo del maps.me ya cuando le cogimos el truquillo de los tiempos ya nos lo tomábamos a risa, ya que siempre hacía el cálculo a 100km/h aunque la vía fuera como mucho a 80. Doblemente malvado
_________________
16 Rusia, Polonia 15 Islandia, USA(NY, Niagara, Chicago, Yellowstone), Canada, China 14 USA(Costa Oeste), Alpes 13 Países Bálticos, Finlandia, Irlanda, Oporto 12 Crucero Bilbao-Copenhague, Marruecos, Hungría-Eslovaquia-Austria-Eslovenia-Croacia-Bosnia-Herzegovina 11 Praga, Lisboa, Cruceros Islas Griegas 2010 Crucero Mediterraneo 08 Perú, Amazonas 07 Roma 06 Perú 05 Colombia 04 Navidad NY
Ir arriba Está bien saberlo!!! Lo del maps.me ya cuando le cogimos el truquillo de los tiempos ya nos lo tomábamos a risa, ya que siempre hacía el... Arguineguin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Parotet
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien que utilice el movil como GPS para hacer senderismo ha encontrado mapas para cargarlos en el ORUXMAPS (es el que yo uso) de Nueva Zelanda?

Y otra cosa, ¿alguna ruta de senderismo que conozcais por el sur de la isla norte?
Ir arriba Hola, alguien que utilice el movil como GPS para hacer senderismo ha encontrado mapas para cargarlos en el ORUXMAPS (es el que yo uso) de... Parotet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Parotet.
No te puedo ayudar con esa aplicación, pero en las rutas que nosotros hicimos utilizamos el Maps.me y nos fue genial. Está claro que no será tan completo ni te da tanta información, pero las rutas las tenía: TAC, Milford, Hooker, Diamond Lakes...
Ir arriba Hola Parotet. No te puedo ayudar con esa aplicación, pero en las rutas que nosotros hicimos utilizamos el Maps.me y nos fue genial. Est... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Un hilo que puede serte útil:

Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ) - Foro Oceanía Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ)
Ir arriba Un hilo que puede serte útil: Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ) Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
parotet Escribió:
Hola,
Alguien que utilice el movil como GPS para hacer senderismo ha encontrado mapas para cargarlos en el ORUXMAPS (es el que yo uso) de Nueva Zelanda?

Y otra cosa, ¿alguna ruta de senderismo que conozcais por el sur de la isla norte?

Otra app que te puede servir y tiene mapas de NZ es hiking project.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Otra app que te puede servir y tiene mapas de NZ es hiking project. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Parotet
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Parotet.
No te puedo ayudar con esa aplicación, pero en las rutas que nosotros hicimos utilizamos el Maps.me y nos fue genial. Está claro que no será tan completo ni te da tanta información, pero las rutas las tenía: TAC, Milford, Hooker, Diamond Lakes...

Y para el gps en el coche con el movil también usabas el maps.me?
Ir arriba y para el gps en el coche con el movil tambien usabas el maps.me? Parotet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Parotet Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Parotet.
No te puedo ayudar con esa aplicación, pero en las rutas que nosotros hicimos utilizamos el Maps.me y nos fue genial. Está claro que no será tan completo ni te da tanta información, pero las rutas las tenía: TAC, Milford, Hooker, Diamond Lakes...

Y para el gps en el coche con el movil también usabas el maps.me?

Si, usaba Maps.me también. Lo bueno que tiene esta aplicación es que te descargas los mapas antes del viaje y lo puedes usar sin necesidad de tener una SIM del país con datos. Si ya adquieres una SIM en NZ entonces puedes usar también Google Maps por ejemplo.

La aplicación Maps.me es fiable, salvo para los tiempos que te indica de ruta.
Ir arriba Si, usaba Maps.me también. Lo bueno que tiene esta aplicación es que te descargas los mapas antes del viaje y lo puedes usar sin... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Parotet Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Parotet.
No te puedo ayudar con esa aplicación, pero en las rutas que nosotros hicimos utilizamos el Maps.me y nos fue genial. Está claro que no será tan completo ni te da tanta información, pero las rutas las tenía: TAC, Milford, Hooker, Diamond Lakes...

Y para el gps en el coche con el movil también usabas el maps.me?

Si, usaba Maps.me también. Lo bueno que tiene esta aplicación es que te descargas los mapas antes del viaje y lo puedes usar sin necesidad de tener una SIM del país con datos. Si ya adquieres una SIM en NZ entonces puedes usar también Google Maps por ejemplo.

La aplicación Maps.me es fiable, salvo para los tiempos que te indica de ruta.

También puedes descargar los mapas de google maps para usarlo sin conexión, como el maps.me.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba También puedes descargar los mapas de google maps para usarlo sin conexión, como el maps.me. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Parotet Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Parotet.
No te puedo ayudar con esa aplicación, pero en las rutas que nosotros hicimos utilizamos el Maps.me y nos fue genial. Está claro que no será tan completo ni te da tanta información, pero las rutas las tenía: TAC, Milford, Hooker, Diamond Lakes...

Y para el gps en el coche con el movil también usabas el maps.me?

Si, usaba Maps.me también. Lo bueno que tiene esta aplicación es que te descargas los mapas antes del viaje y lo puedes usar sin necesidad de tener una SIM del país con datos. Si ya adquieres una SIM en NZ entonces puedes usar también Google Maps por ejemplo.

La aplicación Maps.me es fiable, salvo para los tiempos que te indica de ruta.

También puedes descargar los mapas de google maps para usarlo sin conexión, como el maps.me.

+1. Siempre lo utilizo y nunca me ha dado problemas.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba +1. Siempre lo utilizo y nunca me ha dado problemas. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Yo usé maps y funcionó bien.
Tanto en carretera como senderos.
Los tiempos de carretera...., cómo te comentan
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo usé maps y funcionó bien. Tanto en carretera como senderos. Los tiempos de carretera...., cómo te comentan Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ)  Publicado: Responder citando

Parotet
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Acabo de probar maps.me y es verdad que te enlaza la dirección del lugar que has reservado, esta muy bien. Justo para lo que lo queria. Por lo que he leido es muy facil orientarse por las carreteras, lo que me resultaba mas problema es encontrar los alojamientos y eso lo soluciona esta aplicación. Muchas gracias por el consejo.

Otra cosa, he estado investigando y para las rutas de senderismo puedes descargarte los mapas con el oruxmaps (es la aplicación de movil que utilizo siempre para salir al monte). Es muy facil y no utiliza datos de movil.

Si alguien quiere saber como, que me pregunte. Es muuuyyy practico y por lo que veo sirve para el mundo entero.
Ir arriba Acabo de probar maps.me y es verdad que te enlaza la direccion del lugar que has reservado, esta muy bien. Justo para lo que lo queria... Parotet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ)  Publicado: Responder citando

Parotet
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola,
¿que mapa (en papel) recomendais? En la tienda en la que los suelo comprar estoy viendo que hay hasta 6 diferentes.
Ir arriba Hola, ¿que mapa (en papel) recomendais? En la tienda en la que los suelo comprar estoy viendo que hay hasta 6 diferentes. Parotet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En algunos tramos ir a 100 km/h se hace pesado. En otros iras más lento Sonriente
Ir arriba En algunos tramos ir a 100 kmh se hace pesado. En otros iras más lento Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube