Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31 - Tema con 619 Mensajes y 216495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores  Publicado: Responder citando

Teber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hoy me han llamado ya tenemos grupo para la salida el 22 de Julio. Que bien Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hoy me han llamado ya tenemos grupo para la salida el 22 de Julio. Que bien Teber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
teber Escribió:
Hoy me han llamado ya tenemos grupo para la salida el 22 de Julio. Que bien Aplauso Aplauso Aplauso

Que bien Aplauso Aplauso
Ya te pasaras por aquí a darnos consejos a los que vamos después Muy feliz
A mi me dijeron que el circuito se hace hasta con 2 personas.
Ir arriba Que bien. Ya te pasaras por aquí a darnos consejos a los que vamos después. A mi me dijeron que el circuito se hace hasta con 2 personas. Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores  Publicado: Responder citando

Teber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Claro, cuando vuelva os cuento todo!!!
En el catálogo pone mínimo 10 personas y así a sido en nuestra salida.
Ir arriba Claro, cuando vuelva os cuento todo!!! En el catálogo pone mínimo 10 personas y así a sido en nuestra salida. Teber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores  Publicado: Responder citando

Mayni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el día 30 de julio en un tour exclusivo "Capitales de China" de 10 días con Politours. ¿Alguien que lo haya realizado recientemente? Sé que había distintas fechas y algunos ya deben haber regresado. Me gustaría saber qué tal les ha ido. También me gustaría saber si alguien que visite este foro coincidirá con nosotros en ese viaje.
Ir arriba Nosotros salimos el día 30 de julio en un tour exclusivo Capitales de China de 10 días con Politours. ¿Alguien que lo haya realizado... Mayni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores  Publicado: Responder citando

Hugo76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
mayni Escribió:
Nosotros salimos el día 30 de julio en un tour exclusivo "Capitales de China" de 10 días con Politours. ¿Alguien que lo haya realizado recientemente? Sé que había distintas fechas y algunos ya deben haber regresado. Me gustaría saber qué tal les ha ido. También me gustaría saber si alguien que visite este foro coincidirá con nosotros en ese viaje.

Hola, yo voy el mismo día y con ese tour, salida a las 23:25?
Ir arriba Hola, yo voy el mismo día y con ese tour, salida a las 23:25? Hugo76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores  Publicado: Responder citando

Sajo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, nosotros tenemos confirmados Paisajes de China para septiembre. Les he estado leyendo y tomando notas, pero siempre quedan dudas y más cuando se va acercando la fecha Sonriente Estaría genial y agradeceríamos muchísimo que pudieran contarnos algo más los que regresan ahora, que he visto que son unos cuantos.

Una de las cosas que me inquieta y que no he leído mucho aquí, es sobre internet. Veo que todo lo relacionado con Google está bloqueado, así que Gmail, Google Maps, Play Store... No funcionan. Y ahora estoy leyendo que Whatsapp y Line también lo están bloqueando. Para esto último he visto alternativas, pero para el mapa que soy de las que marca todo, no tanto.

En cuanto al tiempo libre, sé que el programa está ajustado, pero veo que en la mayoría de las ciudades al llegar por la tarde noche, disponemos de tiempo, imagino y sé que el guía nos indicará, pero si alguien pudiera adelantarnos algo, en dónde se podrá tener más tiempo y qué nos aconsejan ver o cenar. Las cenas, otra cuestión, ¿tan difícil es entenderse con los chinos? pregunto porque entre que he leído que la comida de allá no se parece en nada a la china de aquí y que muchos terminan yendo al McDonald's...

Otro tema, los mosquitos, he leído un poco de todo y parece que no son tantos, pero que hay que tener más cuidado en Guilin. ¿Hay algún repelente allí natural y efectivo? En Tailandia compramos uno super barato y efectivo en el 7 Eleven, Soffell, que lo había de tres aromas.

Y por último, las excursiones opcionales. Alguien puso aquí el listado con precio. Todas parecen interesantes y nuestra intención en principio es hacerlas casi todas o todas, ya veremos allí... A partir de cuántas personas se hacen y si no se hicieran, ¿es fácil o te explican cómo hacerlas por nuestra cuenta? ¿Hay tiempo? La de los campos de arroz, sabéis cuál es la ubicación exacta y si la están ofreciendo ahora, he leído que hay épocas en las que no. Y por cierto, de las excursiones incluidas en el programa he encontrado información de todas, menos del Museo de Seda de Shanghai :-/ Pensé que se trataría simplemente del Museo de Shanghai, pero al ver que la dan como opción el último día, pues veo que no. ¿Sabrían su dirección? Y las opcionales del último día, el Museo de Shanghai y Zhujiajiao, ¿valen la pena? ¿te queda tiempo luego para pasear por tu cuenta por la ciudad?

¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola, nosotros tenemos confirmados Paisajes de China para septiembre. Les he estado leyendo y tomando notas, pero siempre quedan dudas y... Sajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores  Publicado: Responder citando

Hugo76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas a todos, acabo de llegar del Tour Capitales de China de 10 días del 30 de julio al 8 de agosto, visitando Pekin, Xian y Shangai. Os traslado mi experiencia del viaje por si os puede ayudar.

CLIMA
Demasiado calor en las 3 ciudades, con mucha humedad en Shangai, parecía una horno, en Pekin se llevaba un poco mejor, en Xian sin tanta humedad pero con mucha temperatura llegando a los 41. Con lo que la mejor opción para viajar no es agosto.

INTERNET
Por regla general todos los hoteles tienen wifi, están capadas todas las redes sociales y todo lo que tenga que ver con Google. Whatsapp funcionaba perfecto. Una de las mejores opciones es descargarse un programa VPN en el móvil, lo hay con periodo de prueba gratuito de 7 días como por ejemplo ExpressVPN, el coste posterior suele ser en torno a 10€/mes, también se puede comprar una tarjeta de datos de 6 gigas y funcionan perfectas.

DINERO

Por experiencia propia no os recomiendo cambiar en el aeropuerto, el cambio en los hoteles suele ser bastante bueno e incluso alguno de los guías también puede conseguir buenos cambios.

SEGURIDAD
Es un país con mucha seguridad y muchos controles, con lo que se puede caminar y pasear por las calles de las ciudades sin ningún tipo de problemas.

AEROPUERTO
Si realizáis vuelos domésticos, id con paciencia lo normal es sufrir retrasos, yo he realizado 5 vuelos con China Eastern que no la conocia y fue una grata sorpresa, aviones cómodos y nuevos y comidas y bebidas gratis.
Un consejo, no metáis mecheros en la maleta que facturáis ni baterías de móvil, cámara...etc así como las baterías de recarga del móvil, dan mucha lata con eso, mejor llevarlo en el equipaje de mano, incluso el paragüas. No es 100% pero a mi me pararon para revisar la maleta por las baterias, a otros por el paragüas, secador...etc demasiada seguridad.

PICADURAS

Llevar algo contra las picaduras, son es tan exagerado como en otros países, pero alguno que otro caerá jejejje

IDIOMA
El ingles en los hoteles y poco mas, al final en los sitios para comer, con el idioma universal de los gestos.

COMPRAS
Regatear, regatear y regatear, aplicar la regla del 5, dividir por 5 el precio inicial, sobre todo en los lugares de imitaciones.

EXCURSIONES
La verdad que en principio me parecía pocos días, pero he realizado todo lo que quería, si el guía es bueno, ofrece buenas excursiones opcionales para cumplir los días, a las 18-19 suelen acabar las programadas.

CONCLUSION
Un viaje perfecto, con la única pega del clima, mucho calor, el resto perfecto y una experiencia única, es una cultura totalmente distinta y un país lleno de contraste y cosas novedosas. Y con respecto a Politours, todo perfecto e incluso con un problema en un evento con el guía, lo solucionaron muy rápido.

Espero que sirva de ayuda a futuros viajeros y disfrutad mucho del pais que merece la pena.

Cualquier duda preguntarme, lo tengo fresco Guiño
Ir arriba Buenas a todos, acabo de llegar del Tour Capitales de China de 10 días del 30 de julio al 8 de agosto, visitando Pekin, Xian y Shangai... Hugo76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores  Publicado: Responder citando

Sajo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias Hugo por tal detallado resumen, ojalá tengamos la misma suerte que tú, aunque con menos calor Guiño

Echaré un vistazo a la VPN por si vale la pena Sonriente
Ir arriba Gracias Hugo por tal detallado resumen, ojalá tengamos la misma suerte que tú, aunque con menos calor. Echaré un vistazo a la VPN por si... Sajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores  Publicado: Responder citando

Teber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, yo llegue el día 6 de Paisajes de China.
Y vengó encanta, si que es cierto que el circuito va de más a menos quizás porque los primeros días todo de sorprenderme y luego es todo parecido, pero precioso.la organización fue estupenda y los guías también.
Los hoteles son como un tres estrellas.
El cambio de moneda mejor hacerlo en China sale mejor y os cambian tanto los guías como los hoteles.
Nuestro grupo fue de 14 personas así que no tuvimos guía acompañante durante todo el viaje fue más royo pero sin complicarse mucho.
Las excursiones opcionales sobre 20€.
Nosotros hicimos muchas por nuestra cuenta en taxi nos salía a 4€ la persona ya que los taxis son baratisimo y nos juntamos con otra pareja del circuito para completar el taxi
Preguntar lo que quieras estaré encantada de contestar.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo llegue el día 6 de Paisajes de China. Y vengó encanta, si que es cierto que el circuito va de más a menos quizás porque los... Teber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores  Publicado: Responder citando

Sajo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Teber, creo que nuestro grupo no es muy numeroso y quizás nos pase lo mismo.

En cuanto al cambio del dinero, sé que aconsejan mejor en el hotel e incluso con el guía, pero me pregunto si es mejor cambiar un poco en el aeropuerto, porque llegamos a Pekín sobre las 4 de la mañana y no sé si iremos directos al hotel o ya de visita... Si partiste de Madrid supongo que habrás tenido el mismo horario, ¿podrías explicarme cómo fue?

Dos comentarios más atrás pregunto un par de cuestiones, entre ellas, sobre las excursiones opcionales, imagino que si muchas las hiciste por vuestra cuenta es que no eran suficientes, pero hay opción entonces, ¿no? ¿La de los arrozales la están ofreciendo en esta época y sabes dónde es exactamente? Si pudieras contarme un poco más sobre ellas.

Muchas gracias por la información Sonriente
Ir arriba Hola Teber, creo que nuestro grupo no es muy numeroso y quizás nos pase lo mismo. En cuanto al cambio del dinero, sé que aconsejan mejor... Sajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores  Publicado: Responder citando

Teber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola Sajo, nosotros cambiamos en España teníamos la misma duda que tú y fue una tontera ya que en China te hacen mejor cambio y no te hará falta dinero asta el siguiente día.Y si nada más llegar vais a la excursión pasamos un poco por el hotel pero sin llegar a la habitación ya que no estaban listas todavía, justo para utilizar el baño y tomar un café que nos costó carísimo como 5€ jijijiji pero vamos que China es barata hasta nos sobró dinero,llevamos 1500€ y volvimos con 400€ y eso que no somos de los que gastemos poco.
Si te ofrecen excursión opciones, enPekín la de los Hutongs que la hicimos.Los arrozales también la hicimos no vais a ver las colonias de arroz, veréis el arroz en el suelo liso, pero te lo aconsejo pues veréis Guilin desde otra vista personalmente me gustó mucho.En Yangshuo la cueva de la flauta y la pesca con cormoranes está última excursión lo más bonito es ver la ciudad por la noche desde el río.En Shanghái tenéis que hacer el crucero por la noche impresionante!!!!! ni pesar no hacerlo sería un error.Por cierto La colina del carbón en Pekín cierra a las 9 de la noche ir las vistas son una pasada.
Ir arriba Hola Sajo, nosotros cambiamos en España teníamos la misma duda que tú y fue una tontera ya que en China te hacen mejor cambio y no te... Teber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores  Publicado: Responder citando

Teber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Por cierto en Shanghái nos tuvieron sin guía ni excursión opcional día y medio por qué no había guía .Para nosotros no fue problema ya que lo hicimos por nuestra cuenta moviéndonos en metro pero claro para otra gente puede ser mucho tiempo no me parece bien por parte de politours dejar al grupo día y medio solos en Shanghái sin opción más que ir por libre.Lo que hicimos fue el barrio francés el judío este es más bonito,el mercado de las imitaciones y la subida a la torre que por cierto cuesta 23€ pero nos gustó.
Bueno seguir preguntando lo que queráis.
Ir arriba Por cierto en Shanghái nos tuvieron sin guía ni excursión opcional dia y medio por qué no había guía .Para nosotros no fue problema ya... Teber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores  Publicado: Responder citando

Austen08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes.viajamos en septiembre en el circuito paisajes de china podríais decirnos que tal los medios de locomoción (aviones,tren etc...) y los hoteles(situaciones,habitaciones...)
Ir arriba Hola buenas tardes.viajamos en septiembre en el circuito paisajes de china podríais decirnos que tal los medios de locomoción... Austen08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores  Publicado: Responder citando

Teber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Los medios de transporte son muy buenos.Los trenes todos fueron de alta velocidad también de Hangzhou a Suzhou y de Suzhou a Shangháiy los autobuses de las excursiones estaban bien.Eso si tuvimos un pequeño retraso de un par de horas en el aeropuerto de Xian a Guilin.Los aviones muy bien.
Los hoteles regulares a pesar de ser buenos hoteles la decoración y los baños estaban muy viejas,eso sí las comidas siempre estuvieron bien.Porque están lejos del centro no te preocupes ya que los taxis son muy baratos media hora en taxi puede cortar unos 6€ y por lo menos nosotros no tardábamos más de 5 minutos en coger uno.
Los hoteles en los que estuvimos fueron:
Radisson Blu
Howard Johnson
Lee Tardes
Friendship Guest House
Gran Metro Para
Bravo
Nanlin
Los mejores para mi el de Pekín,Luoyang y Shanghái.El de Guilin el peor.
Ir arriba Los medios de transporte son muy buenos.Los trenes todos fueron de alta velocidad también de Hangzhou a Suzhou y de Suzhou a Shangháiy... Teber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores  Publicado: Responder citando

Austen08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información teber.
Ir arriba Muchas gracias por tu información teber. Austen08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores  Publicado: Responder citando

Sajo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
teber Escribió:
En Yangshuo la cueva de la flauta y la pesca con cormoranes está última excursión lo más bonito es ver la ciudad por la noche desde el río.En Shanghái tenéis que hacer el crucero por la noche impresionante!!!!! ni pesar no hacerlo sería un error.Por cierto La colina del carbón en Pekín cierra a las 9 de la noche ir las vistas son una pasada.

Gracias Teber por toda la información. El crucero en Shanghai lo tenemos clarísimo Muy feliz La cueva de la flauta y la pesca no aparece en el listado de excursiones opcionales que alguien colgó en el foro, mirando el programa, supongo que sería en el tiempo libre que dan en el pueblo de Yangshuo, ¿cierto?

Y por lo que estoy mirando, La colina del carbón es el parque Jingshan. ¿Ésta la habéis hecho por vuestra cuenta? Dices que muchas las habéis hecho directamente así en taxi, ¿por ser pocas personas no se las ofrecían o porque salían más baratas? Y tengo entendido que no es fácil entenderse con los taxistas y es mejor tener escrito el nombre en chino de los lugares, ¿te ayuda el guía en esto? Ojos que se mueven

teber Escribió:
Por cierto en Shanghái nos tuvieron sin guía ni excursión opcional día y medio por qué no había guía. Para nosotros no fue problema ya que lo hicimos por nuestra cuenta moviéndonos en metro pero claro para otra gente puede ser mucho tiempo no me parece bien por parte de politours dejar al grupo día y medio solos en Shanghái sin opción más que ir por libre.

¿Y qué motivos les dieron? ¿Ser menos de 16 personas? En el programa del viaje leo Guía nacional acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en China a partir de 16 pasajeros. Podrías contarme si al no ser 16 -me dijiste que fueron 14- cuándo estuvo y no el guía acompañándolos... Comienza a preocuparme un poco esto Confundido

Gracias una vez más Amistad
Ir arriba ¿Y qué motivos les dieron? ¿Ser menos de 16 personas? En el programa del viaje leo Guía nacional acompañante de habla hispana durante... Sajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores  Publicado: Responder citando

Teber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Si Sajo, la excursión de La cueva de la flauta y la pesca es en el tiempo libre en Yangshuo,la pesca por la noche y el recorrido nocturno por la cuidad y la cueva a la mañana siguiente.
La colina del carbón la hicimos por nuestra cuenta ya que no la ofrecían y sino te quedabas sin verlo y era una pena, así que en vez de ver el mercado de las imitaciones nos fuimos a la colina y a La Torre del Tambor y La Campana nos parecía más interesante.
Si en todas las ciudades le decíamos al guía que nos escribiese en chino los sitios que queríamos ver y en los hoteles cogíamos las tarjetas del hotel que están en recepción.
El motivo que no había guía para excursión opcional y como ya nos enseñó lo que ponía en el programa, pues ha aguantarse no quedaba otra.
El guía lo tuvimos en todas las ciudades nos venía a recoger al aeropuerto o a la estación con el cartel de politours.Para iremos a otra ciudad nos ayudaba asta las ventanas de facturación en los aeropuertos y en las estaciones asta las salas de espera y nos decían cuando está puerta este verde ya podéis pasar así que fue fácil.
En Shanghái en el aeropuerto el vuelo para Pekín se anuló por mal tiempo ya que había en tifón en Japón pero en guía se molestó en que nos metieran en el único vuelo que salió a Pekín no se como,así que no perdimos el vuelo Pekín- España.
Así que no te preocupes no es difícil, pero claro que tengas un guía todo el circuito tiene que ser mucho mejor, ya que quieras o no pasas un poco de nervios pensando si lo estas haciendo bien.Es una de las cosas que no he visto justo ya que pagamos como cuando hay 16 personas, pero lo pone en el programa y no se puede hacer nada.
Ir arriba Si Sajo, la excursión de La cueva de la flauta y la pesca es en el tiempo libre en Yangshuo,la pesca por la noche y el recorrido nocturno... Teber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores  Publicado: Responder citando

Sajo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias otra vez Teber, pues si somos menos ya sé que pasará. Llevaremos de aquí las ideas más claras sobre esas excursiones Guiño
Ir arriba Gracias otra vez Teber, pues si somos menos ya sé que pasará. Llevaremos de aquí las ideas más claras sobre esas excursiones Sajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores  Publicado: Responder citando

Brujula61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Teber, creo haber leído en el foro que hiciste el tour de Politours Paisajes de China el año 2017. Nosotros lo hacemos a partir del día 1 de septiembre de este año. Me puedes pasar la información que te parezca más importante a tener en cuenta en este circuito y que nos aconsejas en relación a las visitas opcionales si tienen interés y precios. Gracias
Ir arriba Hola Teber, creo haber leído en el foro que hiciste el tour de Politours Paisajes de China el año 2017. Nosotros lo hacemos a partir del... Brujula61 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube