Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Villa Fontaine Ueno- Tokio, Japón- ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 57393 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VILLA FONTAINE UENO- TOKIO  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
airga Escribió:
¿Alguien sabe el email del hotel? Lo he buscado en su web, pero no aparece y en el de confimación no responden.
Quería añadir un noche más y si lo hago desde la reserva el precio es unos 25 euros más caro que la tarifa por noche que tenía.

Has probado con el formulario de contacto?

c11k3jvu.securesites.net/ ...e/contact/

Aplauso Aplauso fenomenal, como siempre, te estás ganando que te traiga un recuerdo japonés Mr. Green
A ver si me contestan
Ir arriba fenomenal, como siempre, te estás ganando que te traiga un recuerdo japonés. A ver si me contestan Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VILLA FONTAINE UENO- TOKIO  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
airga Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
airga Escribió:
¿Alguien sabe el email del hotel? Lo he buscado en su web, pero no aparece y en el de confimación no responden.
Quería añadir un noche más y si lo hago desde la reserva el precio es unos 25 euros más caro que la tarifa por noche que tenía.

Has probado con el formulario de contacto?

c11k3jvu.securesites.net/ ...e/contact/

Aplauso Aplauso fenomenal, como siempre, te estás ganando que te traiga un recuerdo japonés Mr. Green
A ver si me contestan

Muchos años navegando - y haciendo el rídiculo - por estas lamentables webs niponas Ojos que se mueven
Ir arriba Muchos años navegando - y haciendo el rídiculo - por estas lamentables webs niponas Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VILLA FONTAINE UENO- TOKIO  Publicado: Responder citando

Alejaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Al fin al cabo, con tanto para visitar en Tokio y con lo grande que es, es muy díficil buscar una ubicación ideal.
Busco y me sigue saliendo que Akihabara está a menos de 1 km, por no hablar de tiempos.

Airga yo estuve en VF Ueno el año pasado y me encantó.
Pienso igual que tu sobre las opiniones de otros sitios y lo dejo bien en claro en mi comentario en TA. La gente no sólo se queja de la ubicación, que como bien comentaron es discutible ya que la gente identifica mejor ubicación con cercanía a Ueno Stn, sino sobre lo diminutas de las habitaciones, cosa que NO es cierto, sobre el desayuno (variado y encima incluido, anda tu a buscar un hotel que lo incluya).

Estén atentos porque según pasa el tiempo, las tarifas pueden variar o aparecer otras ofertas, les cuento porque conozco quienes tenian x reserva para tal mes y cuando apareció una oferta mejor, la cancelaron y volvieron a reservar, tomando un precio mas favorable.

En mi caso, cuando intenté reservar para este año, me aparecía que no había disponibilidad, que en realidad no era tal cosa sino que era una fecha muy adelante.
Esperé hasta que vi que aparecía el mes de Noviembre pero de todas formas no me aparecía la página final de reservación, si los precios, así que les envié un mail preguntando lo típico, disponibilidad, si podia tomar ofertas de early booking, o días consecutivos.
Me respondieron muy amablemente, diciéndome que si tenia problemas con la página, ellos se ofrecían a tomarme la reserva por e-mail y que podía aprovechar todos los descuentos juntos. Al final, que me salió unos 5000 yenes más barato que hacerlo por su web O.O

Encantada con estos tipos Sonriente

PD: Ahhh y es posible llegar a Akihabara, yo lo hice caminando desde Asakusa que está .... Técnicamente al lado de Ueno Sacando la lengua Pero hay que pateaaaaaaaar.
Ir arriba Airga yo estuve en VF Ueno el año pasado y me encantó. Pienso igual que tu sobre las opiniones de otros sitios y lo dejo bien en claro en... Alejaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VILLA FONTAINE UENO- TOKIO  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Alejaja: el tema de recomendaciones de hoteles se puede hacer tan fácil como se quiere o complicarse mucho.

Ubicación: cada uno puede tener sus prioridades. Si se quiere cercanía con estaciones de transporte pues hay cientos de hoteles en Tokyo mejor "ubicados" que el VF Ueno. Luego ya se puede entrar a discutir si Ueno es la mejor, si Shinjuku, si Ikebukuro, etc. Si se quiera estar cerca de Akihabara seguro que hay alojamientos más cercanos y quizás si se quiere un mix entre cerca metro, cerca Akihabara y precio pueda salir bien el VF Ueno.

Desayuno: lo mismo.. A lo mejor hay gente que lo valora, hay sitios que lo ofrecen y otros que no. El Sutton Ueno por ejemplo da también desayuno, no muy variado pero te podías poner morao a base de bollería, tostadas y cafés y zumos. Los Toyokos - salvo alguno que también tira de tostadas - te pones morao pero con desayuno japonés que por lo que he visto aquí es poco apreciado. Y otros nada pero si tienes al lado algún super o tienda de todo a 100 yenes también te puedes poner morado. Cuestión de hacer números y valorar preferencias.

Habitaciones: pues hay de todo en Japón.

Yo lo que veo es que hay cientos de posibilidades - por precio, ubicación y servicios - en Tokyo para alojarse y decir que uno sea mejor, peor, la hostia, 100 % recomendable u hotel cochambre es muy relativo y más cuando lo normal es que los foreros raramente hayan catado otro hotel.
Aparte de que la oferta puntual que haya en cada momento - o que cada uno pueda conseguir - hace que lo que nos salió bien a nosotros tal-mes de tal-año no tenga porque ser la mejor en otro momento dado.

No estoy en contra ni mucho menos del VF Ueno pero ni es lo masmejor ni no maspeor. Por eso recomiendo no elegir un alojamiento porque alguien lo recomiende al 100% y sí basarse en múltiples recomendaciones - sea de foros como este + tripadvisors + bookings + ... - así como especialmente de nuestras preferencias más que las preferencias del "vecino".
Ir arriba Alejaja: el tema de recomendaciones de hoteles se puede hacer tan fácil como se quiere o complicarse mucho. Ubicación: cada uno puede... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VILLA FONTAINE UENO- TOKIO  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Pues gracias, pero casi que se van a ir a tomar por Japón, porque lo he intentado en varios emails y no contestan.
Mantendré la reserva con ellos, pero para el primer día que he añadido en Tokyo, buscaré otro hotel.
Ir arriba Pues gracias, pero casi que se van a ir a tomar por Japón, porque lo he intentado en varios emails y no contestan. Mantendré la reserva... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VILLA FONTAINE UENO- TOKIO  Publicado: Responder citando

Alejaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Aparte de que la oferta puntual que haya en cada momento - o que cada uno pueda conseguir - hace que lo que nos salió bien a nosotros tal-mes de tal-año no tenga porque ser la mejor en otro momento dado.

Seeeh 100% de acuerdo, en mi caso particular mi opinión se basa en que me hospedé en 4 alojamientos diferentes a lo largo de mi estancia en Tokyo.

Lo que yo coincido con varios comentarios es acerca de los típicos hinchas que critican por tonterías, puse desayuno por poner un ejemplo.

Airga pues no sé, sí es cierto que tuve que enviarles 2 veces el e-mail, parece que se traspapelan y luego te piden muchas disculpas Sacando la lengua
Ir arriba Seeeh 100% de acuerdo, en mi caso particular mi opinión se basa en que me hospedé en 4 alojamientos diferentes a lo largo de mi estancia... Alejaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VILLA FONTAINE UENO- TOKIO  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Pues yo por estos temas no me gusta recomendar mucho alojamientos, en todo caso desaconsejaría alojamientos si veo que hay motivos serios para hacerlo.

Yo me he alojado en varios barrios de Tokyo - Shinjuku, Ueno, Asakusa, KitaSenju, incluso fuera de Tokyo en la zona de Saitama - y no veo un sitio claramente mejor que otro.
Cada uno tiene sus precios y necesidades, está claro que las habitaciones de un Keio Plaza son mejores que las del Oak Hotel pero también los precios son muy diferentes.
Aparte del tema de pillar precios,etc.

Veo bien orientar pero luego cada uno de nosotros debería de mirar lo que nos interesa.
Ir arriba Pues yo por estos temas no me gusta recomendar mucho alojamientos, en todo caso desaconsejaría alojamientos si veo que hay motivos serios... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VILLA FONTAINE UENO- TOKIO  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Pues parece que me hayan leído, porque hoy por fin he recibido la respuesta y efectivamente han hecho hincapié en las disculpas por no haber contestado antes.
Además me han ampliado la estancia una noche más (llegar una noche antes) y me han mantenido la misma tarifa, así que de momento, cambio la opinión, y empiezan con buen pie Sonriente
Ir arriba Pues parece que me hayan leído, porque hoy por fin he recibido la respuesta y efectivamente han hecho hincapié en las disculpas por no... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VILLA FONTAINE UENO- TOKIO  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola acabo de reservar este hotel a través de la web de Destinia que es donde más barato lo he visto, eso sí, prepago.

En la web y confirmación pone esto:
"En determinados destinos, se aplican unas tasas de estancia/locales que pueden variar en función de la categoría del establecimiento y del destino, dichas tasas se pagan directamente en el establecimiento hotelero."

¿Es el caso de Tokio/este hotel?
Ir arriba Hola acabo de reservar este hotel a través de la web de Destinia que es donde más barato lo he visto, eso sí, prepago. En la web y... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VILLA FONTAINE UENO- TOKIO  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!!!!!

El lunes ya marcho a Japon!!!! Pensaba que nunca llegarian mis vacaciones!

Estoy mirando la mejor manera de llegar al Villa Fontaien Ueno sin el JRP, y la verdad es que no me aclaro mucho....

E visto que puedo ir en la Keisei Skyliner en unos 40 min por unos 18-20 €.
O bien en el Keisei Limited Express en el doble de tiempo pero por unos 8€.

Otra duda es si desde la estación de Ueno hasta el hotel un taxi (solo vamos mi pareja y yo) seria excesivamente caro. He leido que decis que desde la misma estación de la linea Kaisei costaria unos 12-18 € hasta la misma puerta. Es correcto?
En principio aterrizamos a las 18 horas mas o menos.

Gracias!!!
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Buenos dias!!!!! El lunes ya marcho a Japon!!!! Pensaba que nunca llegarian mis vacaciones! Estoy mirando la mejor manera de llegar al... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VILLA FONTAINE UENO- TOKIO  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
El guia me dijo coger un taxi ya que eran 15min. Andando.

Otra cosa como puedo llegar de Ueno a yokohama al puerto. Mineato line esto he visto en el mapa pero de donde sale?
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba El guia me dijo coger un taxi ya que eran 15min. andando. otra cosa como puedo llegar de Ueno a yokohama al puerto. Mineato line esto he... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VILLA FONTAINE UENO- TOKIO  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Buenos días!!!!!

El lunes ya marcho a Japon!!!! Pensaba que nunca llegarian mis vacaciones!

Estoy mirando la mejor manera de llegar al Villa Fontaien Ueno sin el JRP, y la verdad es que no me aclaro mucho....

E visto que puedo ir en la Keisei Skyliner en unos 40 min por unos 18-20 €.
O bien en el Keisei Limited Express en el doble de tiempo pero por unos 8€.

Otra duda es si desde la estación de Ueno hasta el hotel un taxi (solo vamos mi pareja y yo) seria excesivamente caro. He leido que decis que desde la misma estación de la linea Kaisei costaria unos 12-18 € hasta la misma puerta. Es correcto?
En principio aterrizamos a las 18 horas mas o menos.

Gracias!!!

Los dos trenes que indicas son de la misma línea, y terminan en el mismo sitio. La única diferencia es la velocidad y la cantidad de estaciones en las que se para.

Cual te conviene... Eso ya depende de ti, aquí tienes los horarios

www.keisei.co.jp/ ...timetable/

Llegando a las 18, y calculando 15 minutos mas o menos para los tramites de aduana, maleta, etc... O coges el de las 18:37 o 18:49 que son respectivamente un Access Express y un Skyliner.

Pero vamos, ahí a tu gusto.

Una vez que salgas de la estación coge un taxi, es lo mas fácil y seguro, y además probablemente esteis bastante cansados del viaje, y lo que querreis será llegar, pillar hotel y ducharos y descansar un poquito antes de salir "a explorar"

Acordaros de llevar escrita la dirección y nombre exactos del hotel para el taxista
Ir arriba Los dos trenes que indicas son de la misma línea, y terminan en el mismo sitio. La única diferencia es la velocidad y la cantidad de... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

JinRoh
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de reservar para 6 noches en VILLA FONTAINE UENO
2-4-4 Kojima, Taito-ku - Tokio

Precio 70 noche. Algo más caro que el resto de ciudades (50 Osaka, 55 kioto, 50 kanazawa, 60 takayama) pero es que no encontraba nada mejor decente

Que os parece la ubicación? Había leído que las zonas de ueno y asakusa eran recomendadas (shibuya, shinjuku no encuentro a buen precio) y este en concreto está un poco más 'abajo' con respecto al resto de hoteles de la zona. Sigue estando bien comunicado?


Otra opción que me planteaba era Mystays Ueno Inaricho

Gracias!
Ir arriba Acabo de reservar para 6 noches en VILLA FONTAINE UENO. 2-4-4 Kojima, Taito-ku - Tokio. Precio 70 noche. Algo más caro que el resto de... JinRoh Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
JinRoh Escribió:
Acabo de reservar para 6 noches en VILLA FONTAINE UENO
2-4-4 Kojima, Taito-ku - Tokio

Precio 70 noche. Algo más caro que el resto de ciudades (50 Osaka, 55 kioto, 50 kanazawa, 60 takayama) pero es que no encontraba nada mejor decente

Que os parece la ubicación? Había leído que las zonas de ueno y asakusa eran recomendadas (shibuya, shinjuku no encuentro a buen precio) y este en concreto está un poco más 'abajo' con respecto al resto de hoteles de la zona. Sigue estando bien comunicado?


Otra opción que me planteaba era Mystays Ueno Inaricho

Gracias!

Está un poco "abajo" respecto de la zona de la estación de Ueno - JR, Tokyo Metro - pero tiene muy cerca la estación de Shinokachimachi de Toei Metro y no muy lejos Nakaokachimachi de Tokyo Metro y Okachimachi de JR que incluye la Yamanote.
Así que si te olvidas un tanto de Ueno Station por transporte no tiene problema.

Por otro lado es el establecimiento "mítico" de referencia hace unos años, después del Sakura y del Edoya se convirtió en el "alojamiento" de los foreros. Ahora ha decaído un poco de "fama" pero supongo que debe ser válido .. Sonriente

Igualmente cualquier alojamiento en Tokyo digno que no esté muy muy lejos de JR, Tokyo Metro o Toei Metro para mí es válido.
A veces nos obsesionamos con buscar algo en Shinjuku o Ueno cuando en otros sitios hay buenos alojamientos.
Ir arriba Está un poco abajo respecto de la zona de la estación de Ueno - JR, Tokyo Metro - pero tiene muy cerca la estación de Shinokachimachi de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JinRoh Escribió:
Acabo de reservar para 6 noches en VILLA FONTAINE UENO
2-4-4 Kojima, Taito-ku - Tokio

Precio 70 noche. Algo más caro que el resto de ciudades (50 Osaka, 55 kioto, 50 kanazawa, 60 takayama) pero es que no encontraba nada mejor decente

Que os parece la ubicación? Había leído que las zonas de ueno y asakusa eran recomendadas (shibuya, shinjuku no encuentro a buen precio) y este en concreto está un poco más 'abajo' con respecto al resto de hoteles de la zona. Sigue estando bien comunicado?


Otra opción que me planteaba era Mystays Ueno Inaricho

Gracias!

Miralo tu mismo

www.google.es/ ...67e4?hl=es

Ahí está el Mystays Ueno Inaricho

A unos 300 metros calculo de Inaricho (línea Ginza) y algo mas de medio kilometro hasta la estación de Ueno.
Ir arriba Orbatos escribió: Miralo tu mismo... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VILLA FONTAINE UENO- TOKIO  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado diversos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Salaok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Otra opción que me planteaba era Mystays Ueno Inaricho

Gracias![/quote]


Hola! Nosotros nos alojamos allí en junio. Son apartamentos con una pequeña cocina. Llegas a Ueno en 10 minutos andando. No cogimos el metro para ir nunca, siempre lo hicimos a pie. No tienen servicio de habitaciones.
Para nosotros estuvo muy bien, pero como han dicho antes depende mucho de los gustos.
_________________
CRETA 2004, LANZAROTE 2005, MADRID 2006, ROMA 2007, TENERIFE 2007, MALLORCA EN VELERO 2009, PRAGA-VIENA-BUDAPEST 2009, HOLANDA 2010, AUSTRALIA Y BALI 2011, LONDRES 2012, VUELTA A IRLANDA 2012, NEW YORK 2013 y... PREPARANDO JAPÓN 2014
Ir arriba Otra opción que me planteaba era Mystays Ueno Inaricho. Gracias! Hola! Nosotros nos alojamos allí en junio. Son apartamentos con una... Salaok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Hola!
He hecho reserva en el hotel Villa Fontaine de Ueno y estoy intentando localizar un e-mail de contacto para avisarles que mandaré las maletas con una compañía de transporte y confirmar que no van a tener problema en recepcionarlas y guardarlas hasta que lleguemos allí.
Pero no consigo localizar el e-mail de contacto del hotel por ningún lado. La reserva la he hecho a través de Booking y tampoco aparece ahí la dirección de e-mail.
¿Alguien la tiene y me la puede pasar? Guiño

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola! He hecho reserva en el hotel Villa Fontaine de Ueno y estoy intentando localizar un e-mail de contacto para avisarles que mandar... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lauris28 Escribió:
Hola!
He hecho reserva en el hotel Villa Fontaine de Ueno y estoy intentando localizar un e-mail de contacto para avisarles que mandaré las maletas con una compañía de transporte y confirmar que no van a tener problema en recepcionarlas y guardarlas hasta que lleguemos allí.
Pero no consigo localizar el e-mail de contacto del hotel por ningún lado. La reserva la he hecho a través de Booking y tampoco aparece ahí la dirección de e-mail.
¿Alguien la tiene y me la puede pasar? Guiño

Muchas gracias!!!
La verdad es que en su web no he visto nada: www.hvf.jp/eng/index.php
Tampoco en los emails de reserva ya que son correo de "No Responder"
De cualquier forma mira en esa web, que a mi al menos me salia mas barato que en booking.
SAlu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba La verdad es que en su web no he visto nada: Tampoco en los emails de reserva ya que son correo de No Responder. De cualquier forma mira... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
He estado media hora buscando el email en esa página y nada de nada, no viene por ningún lado.
Muchas gracias de todas formas Guiño

He mirado en la propia web y ni siquiera tienen disponibilidad de habitaciones para las fechas que voy :D, así que menos mal que tengo hecha mi reservita Guiño

Me da un poco de miedo no poder avisar, no sea que no quieran recepcionar las maletas... No sé, si no consigo contactar con ellos les tendré que llamar desde Kyoto para avisarles :(, no se me ocurre otra cosa.
Ir arriba He estado media hora buscando el email en esa página y nada de nada, no viene por ningún lado. Muchas gracias de todas formas ;) He... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo lo que haría es coger google maps y mirar cada uno a cuento está a pie de la estación correspondiente.
Los de ueno el resto no se, pero el Villa fontaine no es de los mas cercanos, está a una caminadita...si tienes alguno mas cerca mejor para ti Guiño
Ir arriba Yo lo que haría es coger google maps y mirar cada uno a cuento está a pie de la estación correspondiente. Los de ueno el resto no se... Akasha83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube