Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 22 de 26 - Tema con 519 Mensajes y 623627 Lecturas
Último Mensaje:
Información, dudas, opiniones y consejos sobre cruceros por FIORDOS Y BALTICO: características de los barcos, ccompañias, amarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Formentera75 Escribió:
Buenos días a todos!
Estoy interesada en excursiones organizadas para el crucero ncl salida el día 26 de junio, soy Formentera75 y estoy barajando la posibilidad de realizar este viaje ....
Os agradeceré la información que me podais ofrecer!!!!

Hola
Paso tu mensaje al Foro de Cruceros por el Báltico Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al Foro de Cruceros por el Báltico. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acerco los hilos de la naviera para que encuentres tu destino y barco.

Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de NCL
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Acerco los hilos de la naviera para que encuentres tu destino y barco. Foro de NCL Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

EncarnaMG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me voy el 29 de junio con Costa crucero a los fiordos y me gustaría información de las excursiones y ropa ?
Ir arriba Hola me voy el 29 de junio con Costa crucero a los fiordos y me gustaría información de las excursiones y ropa ? EncarnaMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
EncarnaMG Escribió:
Hola me voy el 29 de junio con Costa crucero a los fiordos y me gustaría información de las excursiones y ropa ?

Bienvenida al foro. Amistad
Te dejo los enlaces a hilos que pueden interesarte:

Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ

Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Costa Favolosa - Fiordos

Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Costa Favolosa Fiordos Noruegos - Salidas Junio


Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos El tiempo - clima en los Fiordos Noruegos. FAQ.




Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega
Ir arriba Bienvenida al foro. Te dejo los enlaces a hilos que pueden interesarte: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ. Costa... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Ya nos queda menos , alguien que haya hehco el crucero fiordos y baltico, se supone que hbara todo repetido, al ser un barco con dos visitas ? , par vamos del 4 al 18 de agosto , y todabia estoy loca por la ropa , compre un chubasquero como si fuera un plumas mu finito para los dos en declatlon y luego no se si llevar foooro polar o no es necesario , otro tema , creo qeu se podra poner aquí , y sino me decis donde puedo o poueden ayudarme las excuriones otro tema que me tiene mas que liada , es horrible a ver os cuento las que he contratado a ver si me podeis decir algo :

1 4 de agosto día de crucero salimos de Kiel por lo que no tenemos escursion ese día .
2 5 de agosto día COPENHAGUE : VISITA A DRAGØR Y A COPENHAGUE aprox. 4 horas
RUTA PANORÁMICA
Acompáñanos a descubrir Copenhague y la vecina ciudad de Dragør. Empezaremos visitando a La Sirenita, el símbolo de la capital danesa. Continuaremos nuestro viaje de descubrimiento de los principales puntos de interés de esta preciosa ciudad dirigiéndonos al edificio de la bolsa y el bullicioso y colorido barrio de Nyhavn, a las orillas del canal. Nuestro cómodo autocar nos llevará a continuación a la cercana Dragør. Durante la media hora de trayecto tendremos oportunidad de admirar una increíble obra de ingeniería: el puente que une Copenhague y Suecia. En Dragør nos espera su famoso barrio antiguo, surcado por pintorescas callejuelas adoquinadas, con edificios históricos excelentemente conservados y las tradicionales casas danesas pintadas de vivos colores.

3 día 6 de agosto navegación
4 día 7de agosto GEIRANGER , excursion Te proponemos un día en tierra para empaparnos de la espectacular belleza natural de Noruega con esta excursión en autocar. Saldremos del puerto de Hellesylt con dirección al sereno lago Hornindal, el más profundo de Europa (514 metros). Subiremos luego por las majestuosas montañas Stryn dejando atrás la encantadora aldea del mismo nombre, coquetamente situada a orillas del Nordfjord. Pasaremos por impresionantes cascadas y lagos en nuestro ascenso hasta el majestuoso Monte Dalsnibba, a 1500 metros. El Dalsnibba es una fantástica base desde la que tomar fotos del impactante Geirangerfjord, de 15 kilómetros de longitud, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras una breve parada para disfrutar de este inolvidable momento iniciaremos nuestro descenso de vuelta a Geiranger, con otra pausa panorámica en el famoso mirador de Flydal. Esta excursión de todo el día incluye un delicioso almuerzo en un restaurante local, y finalizará con nuestro llegada a Geiranger y al barco.

5 día 8 de agosto BERGEN , La ciudad de Bergen se fundó en el año 1070 y hasta 1830 fue la más grande del país, además de un importante centro comercial y naval. Nuestra excursión arranca con un paseo por el barrio antiguo de Bryggen, situado junto al puerto, cuyos edificios de madera exhiben el típico gablete. El famoso funicular Fløibanen nos llevará al Monte Fløyen, desde cuya cima podremos contemplar unas magníficas vistas de Bergen y sus alrededores. Antes de regresar al puerto podremos disfrutar de un recorrido panorámico por la península de Bergen y del centro de la ciudad.

6 día 9 de agosto Flam , excursion CASCADAS NORUEGAS Y ESPECTACULAR RECORRIDO PANORÁMICO EN TREN
RUTA PANORÁMICA
Prepárese para recorrer las empinadas carreteras y túneles de montaña de esta región, y recuéstese en su asiento para disfrutar de sus espectaculares parajes naturales. Dejaremos el puerto de Flåm y atravesaremos un largo túnel con destino a Gudvangen, desde donde el autobús subirá por la empinada y angosta carretera que atraviesa el Valle de Nærøy. Subiremos puertos de montaña con algunas curvas muy pronunciadas hasta llegar a las Cascadas de Sivlefossen y haremos una parada para regalarnos la vista con las dos impresionantes cascadas gemelas de Tvindefossen. Nuestra siguiente parada será en la localidad de Voss, situada en un entorno incomparable al pie del Lago Vangvatnet. A bordo de un tren proseguiremos nuestra travesía por estos impresionantes parajes naturales con destino a Myrdal. En esta localidad, a 867 metros sobre el nivel del mar, haremos un trasbordo y tomaremos el famoso Tren de Flåm, que desciende por el impresionante Valle de Flåm. El tren pasará por las cataratas de Kjosfossen, permitiendo a los pasajeros extasiarse ante las magníficas vistas antes de llegar a la estación terminal de Flåm, en el Sognefjord, desde donde podremos pasear de vuelta al barco. Almuerzo incluido.

7 día 10 de agosto navegación

8 día 11 de agosto Kiel PANORÁMICA DE KIEL Y ALREDEDORES
RUTA PANORÁMICA
Esta excursión panorámica nos permitirá crearnos una excelente idea general de Kiel, nuestro puerto de escala, y sus hermosos alrededores. Marcada por su privilegiada ubicación a orillas del Mar Báltico, la bella ciudad de Kiel - capital del estado de Schleswig-Holstein – cuenta con una larga tradición marítima y náutica que sigue viva en nuestros días. Disfruta también de un gran prestigio internacional como sede de importantes eventos náuticos, como la Semana Anual de Kiel, la regata más grande del mundo. De hecho, su excelente organización de eventos y las magníficas condiciones del mar en esa zona le han valido el título de “capital no oficial de la navegación mundial”, sobre todo tras ser sede de las pruebas náuticas de dos olimpiadas (1936 y 1972). El barrio de Schilksee, que naturalmente visitaremos, fue una de las zonas olímpicas, como queda patente por su intenso sabor marinero. Veremos también el señorial ayuntamiento de principios del S. XX, el majestuoso Kiel Fjord – una lengua del Mar Báltico – y el impresionante Kiel Canal, que une el Mar Báltico y el Mar del Norte y es una de las vías marítimas artificiales más transitadas del mundo.

9 día 12 de agosto Copenhague - no escursion , descanso

10 día 13 de agosto navegación

11 día 14 de agosto ESTOCOLMO , VISITA RELÁMPAGO A ESTOCOLMO
RUTA PANORÁMICA
Te proponemos una excursión perfecta para ver todo lo esencial de Estocolmo sin dejarte los pies en el intento. Empezaremos por acomodarnos en el moderno autocar que nos revelará todas las maravillas de la capital sueca, empezando por el barrio más de moda, Södermalm, en el extremo sur de las islas de Estocolmo, conocido por su ambiente bohemio y sus pintorescas casas antiguas. Pasaremos luego por el ayuntamiento, para admirar el exterior de este elegante edificio de ladrillos rojos, construido entre 1911 y 1923 y famoso por el banquete que allí se celebra anualmente en honor a los galardonados con los Premios Nobel. Otros puntos de interés serán también el suntuoso complejo del Palacio Real, el más grande del mundo que sigue siendo usado por un jefe de estado; el peculiar edificio con forma de barco del Museo Vasa; el Parque de Atracciones Gröna Lund y el fascinante museo al aire libre y zoo de Skansen, de finales del S. XIX, donde se puede contemplar cómo era la vida en diferentes partes de Suecia antes de la industrialización. Antes de volver al muelle y al barco veremos también hermosas vistas del antiguo Teatro Real, el elegante Teatro de la Ópera y el bullicioso centro de la ciudad. Nota: las visitas se limitarán a los exteriores.

12 día 15 de Agsoto Tallin , LO MÁS DESTACADO DE TALLIN
VISITA A LA CIUDAD
Nuestra excursión arrancará con un recorrido en autobús por el centro cultural de Tallin, para luego proseguir bordeando la muralla medieval que abraza la ciudad antigua. A continuación daremos un paseo hasta la Catedral de Alexander Nevsky para contemplar las torres de Kiek in de Kök y Neitsitorn antes de dirigirnos al centro. Dispondremos de tiempo libre para comprar souvenirs o relajarnos visitando la plaza del Ayuntamiento. Recorreremos en autobús la principal arteria de la ciudad, que nos llevará al céntrico parque de Kadriorg. Tras realizar una parada fotográfica en el recinto del Festival de la canción atravesaremos una agradable zona residencial de la ciudad con destino al puerto deportivo de Pirita, donde cada año se celebran regatas internacionales y que albergó las pruebas de vela en unos juegos olímpicos. Antes de regresar al puerto tendremos ocasión de visitar los exteriores del Convento de Santa Brígida.

13 día 16 d Agosto San Petersburgo , RECORRIDO PANORÁMICO POR LA CIUDAD
RUTA PANORÁMICA
Una visita al puerto báltico de San Petersburgo, denominada con frecuencia La Venecia del Norte, siempre es una experiencia inolvidable y esta es la excursión ideal para todos los que desean saber más de esta asombrosa ciudad y ver todos los lugares importantes, pero hacerlo en poco tiempo y sin estrés. La extraordinaria belleza arquitectónica de San Petersburgo definitivamente merece ser captada para la posteridad y haremos paradas fotográficas en las principales atracciones de la ciudad. Pongamos por ejemplo la plaza de San Isaac, con la catedral del mismo nombre, que ostenta la tercera cúpula más alta del mundo. O la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, famosa por sus coloridas fachadas y cúpulas en forma de cebolla. También tendremos tiempo para buscar algún recuerdo en las tiendas antes de volver al barco.

14 día 17 de agosto Navegación

15 día 18 de Agosto fin de crucero en Kiel


Espero que me podais ayudar , y decirme gracias
Ir arriba Ya nos queda menos , alguien que haya hehco el crucero fiordos y baltico, se supone que hbara todo repetido, al ser un barco con dos... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
@Zarina62, no entiendo tu pregunta, llevas ya las excursiones contratadas y te explica bastante bien lo que vas a hacer, entonces, ¿qué información necesitas? Ojos que se mueven
Por libre puedes hacer lo que a ti más te guste en cada escala, pero si ya llevas todo contratado, no creo que podamos decirte mucho más Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba @Zarina62, no entiendo tu pregunta, llevas ya las excursiones contratadas y te explica bastante bien lo que vas a hacer, entonces, ¿qu... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
@Zarina62, no entiendo tu pregunta, llevas ya las excursiones contratadas y te explica bastante bien lo que vas a hacer, entonces, ¿qué información necesitas? Ojos que se mueven
Por libre puedes hacer lo que a ti más te guste en cada escala, pero si ya llevas todo contratado, no creo que podamos decirte mucho más Confundido
Saludos Amistad
Ángeles


A ver no se si em he explicado, queria saber si lguien me puede dar su vision de si hay o no mejores escursiones ya que puedo cambiar , o con lo que he cogido tengo bastante ,
Ir arriba a ver no se si em he explicado, queria saber si lguien me puede dar su vision de si hay o no mejores escursiones ya que puedo cambiar , o... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
a ver no se si em he explicado, queria saber si lguien me puede dar su vision de si hay o no mejores escursiones ya que puedo cambiar , o con lo que he cogido tengo bastante ,

Pero eso depende de tus gustos, creo yo, si a mí me gustan los museos procuraré ir a alguno, si me gusta andar haré senderismo, si prefiero cosas folclóricas trataré de ver algo así, tú sabrás si lo que vas a ver es lo que más te atrae, ¿no? Ojos que se mueven
No creo que te influya que yo te diga que me encantó el Museo Carlsberg Glyptotek en Copenhague si a ti no te atraen los museos y prefieres callejear, por decir algo Guiño
Yo lo veo así, pero ...
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pero eso depende de tus gustos, creo yo, si a mí me gustan los museos procuraré ir a alguno, si me gusta andar haré senderismo, si... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola zanira62, muchas se pueden hacer a tu aire pero como sé que te gustan con la naviera pues nada. No sé que otras opciones tienes de excursión, entonces es difícil poder aconsejar.
En Copenhague, no iría al pueblo de Dragror, me decantaría por ver Copenhague alguna que incluya el canal de Nyshavn.
En Geiranger, Bergen y Flam haría esas mismas.
En Kiel, no he estado.
En Estocolmo, para nada haría una panorámica , haría una que incluya el ayuntamiento o el Vasa.
En Tallin, bien.
En San Petersburgo, una panorámica jamás... Con todo lo bonito que hay que ver Chocado

Pero como dice Angegaca, cada uno tiene sus gustos y lo que a mi me puede parecer bien a ti no
Ir arriba Hola zanira62, muchas se pueden hacer a tu aire pero como sé que te gustan con la naviera pues nada. No sé que otras opciones tienes de... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Bueno , es que claro, como no se lo que es lo importante pues no se, museos no nos gustan , andar mucho no podemos , nos gusta ver lo tipico de cada sitio , es que estoy muy perdida , por mas que busco , no se lo que coger porque hay tantas excursiones , que ya no tengo ni idea
Ir arriba Bueno , es que claro, como no se lo que es lo importante pues no se, museos no nos gustan , andar mucho no podemos , nos gusta ver lo... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 1 👍
zarina62 Escribió:
bueno , es que claro, como no se lo que es lo importante pues no se, museos no nos gustan , andar mucho no podemos , nos gusta ver lo tipico de cada sitio , es que estoy muy perdida , por mas que busco , no se lo que coger porque hay tantas excursiones , que ya no tengo ni idea

Para saber qué es lo más importante de cada sitio hay que leer y buscar información de cada escala, no hay otro secreto. Además, qué importa lo más importante de cada sitio si tú tienes unos gustos y unos condicionantes que pueden impedir verlo? Confundido Trist
Disfruta de lo que has elegido y no te agobies, porque parece que estás sufriendo en vez de pasarlo bien preparando un precioso viaje Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para saber qué es lo más importante de cada sitio hay que leer y buscar información de cada escala, no hay otro secreto. Además, qu... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Subscribo.
Y es que Ángeles y yo, salvo por lo que a la tortilla de patatas se refiere Guiño tenemos buena sintonía.
No es un juego de acierto/error sino de diferentes maneras de acertar. En unas rutas verás unas cosas y en otras, otras.
Por su naturaleza, sabemos que no es un viaje a fondo; más bien una toma de contacto por lo que a la parte terrestre se refiere. Siempre cabe volver y profundizar en una determinada zona que nos haya dejado con ganas de más.
Y no es más que una forma de ocio; algo para disfrutar.
Espero que estas palabras nuestras te tranquilicen, pues esa es la intención.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Subscribo. Y es que Ángeles y yo, salvo por lo que a la tortilla de patatas se refiere tenemos buena sintonía. No es un juego de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
zarina62 Escribió:
bueno , es que claro, como no se lo que es lo importante pues no se, museos no nos gustan , andar mucho no podemos , nos gusta ver lo tipico de cada sitio , es que estoy muy perdida , por mas que busco , no se lo que coger porque hay tantas excursiones , que ya no tengo ni idea

Para saber qué es lo más importante de cada sitio hay que leer y buscar información de cada escala, no hay otro secreto. Además, qué importa lo más importante de cada sitio si tú tienes unos gustos y unos condicionantes que pueden impedir verlo? Confundido Trist
Disfruta de lo que has elegido y no te agobies, porque parece que estás sufriendo en vez de pasarlo bien preparando un precioso viaje Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Pues tienes toda la razon, me estoy agobiando y se pasa mal, porque no sabes si lo estas preparando bien o no , Avergonzado
Ir arriba pues tienes toda la razon, me estoy agobiando y se pasa mal, porque no sabes si lo estas preparando bien o no , Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Subscribo.
Y es que Ángeles y yo, salvo por lo que a la tortilla de patatas se refiere Guiño tenemos buena sintonía.
No es un juego de acierto/error sino de diferentes maneras de acertar. En unas rutas verás unas cosas y en otras, otras.
Por su naturaleza, sabemos que no es un viaje a fondo; más bien una toma de contacto por lo que a la parte terrestre se refiere. Siempre cabe volver y profundizar en una determinada zona que nos haya dejado con ganas de más.
Y no es más que una forma de ocio; algo para disfrutar.
Espero que estas palabras nuestras te tranquilicen, pues esa es la intención.

Pues la verdad es que estoy muy pero que muy liada y me domina la preocupación de si lo estare organizando bien o no , o si después de ir, dire alaaaa , y no he visto esto y no voy a volver mas, porque mi marido no quiere ir nunca al mismo sitio, siempre vamos a distintos sitios, por eso estoy desequilibrada Avergonzado
Ir arriba pues la verdad es que estoy muy pero que muy liada y me domina la preocupacion de si lo estare organizando bien o no , o si despues de... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:

Pues la verdad es que estoy muy pero que muy liada y me domina la preocupación de si lo estare organizando bien o no , o si después de ir, dire alaaaa , y no he visto esto y no voy a volver mas, porque mi marido no quiere ir nunca al mismo sitio, siempre vamos a distintos sitios, por eso estoy desequilibrada Avergonzado

Cuando un sitio gusta uno debe de hacer por volver Aplauso Amistad Heart
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Cuando un sitio gusta uno debe de hacer por volver. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
zarina62 Escribió:

Pues la verdad es que estoy muy pero que muy liada y me domina la preocupación de si lo estare organizando bien o no , o si después de ir, dire alaaaa , y no he visto esto y no voy a volver mas, porque mi marido no quiere ir nunca al mismo sitio, siempre vamos a distintos sitios, por eso estoy desequilibrada Avergonzado

Cuando un sitio gusta uno debe de hacer por volver Aplauso Amistad Heart
Amistad Amistad Amistad

Nada pues nosotros , vamos mi marido, no vuelve almismo sitio , es así, cuando fuimos a punta cana decia que teniamos que volver, cuando hace unos años le dije que si volviamos, dijo, no porque ya lo hemos visto, así qeu
Ir arriba nada pues nosotros , vamos mi marido, no vuelve almismo sitio , es asi, cuando fuimos a punta cana decia que teniamos que volver, cuando... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si te sirve como a mí me sirvió:

Quise llevar a mis padres a Cinque Terre porque en su momento me encantó. A pesar de todas mis previsiones, ese día se picó la mar y los barquitos no salieron de Portovenere. Me sentí contrariada Trist

Mi padre me dijo: "No te preocupes: Como no sabemos lo que nos perdemos, no nos importa tanto". Se fue la mar de feliz hacia unos puestos de fruta y se lo pasó en grande curioseando las variedades locales y departiendo con las vendedoras en itañol Riendo
Aparte, tengo unas fotos fantásticas del oleaje en la iglesia-espigón de Portovenere.

Lo que veas, bien visto estará.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba A ver si te sirve como a mí me sirvió: Quise llevar a mis padres a Cinque Terre porque en su momento me encantó. A pesar de todas mis... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
A ver si te sirve como a mí me sirvió:

Quise llevar a mis padres a Cinque Terre porque en su momento me encantó. A pesar de todas mis previsiones, ese día se picó la mar y los barquitos no salieron de Portovenere. Me sentí contrariada Trist

Mi padre me dijo: "No te preocupes: Como no sabemos lo que nos perdemos, no nos importa tanto". Se fue la mar de feliz hacia unos puestos de fruta y se lo pasó en grande curioseando las variedades locales y departiendo con las vendedoras en itañol Riendo
Aparte, tengo unas fotos fantásticas del oleaje en la iglesia-espigón de Portovenere.

Lo que veas, bien visto estará.

Bueno si tienes razon, ya estan contratadas, vea lo que veamos serabonito, así que no voy a dar mas vueltas, jajaj, gracias
Ir arriba bueno si tienes razon, ya estan contratadas, vea lo que veamos serabonito, asi que no voy a dar mas vueltas, jajaj, gracias Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Trebol19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola voy con mi mujer el 26 de mayo por capitales balticas y fiordos con msc y me gustaria que alguien me ayudara un poco en todo lo que deberia de tener en cuenta ya que es nuestro primer crucero. Gracias
Ir arriba Hola voy con mi mujer el 26 de mayo por capitales balticas y fiordos con msc y me gustaria que alguien me ayudara un poco en todo lo que... Trebol19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Solete1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Trebol19 Escribió:
hola voy con mi mujer el 26 de mayo por capitales balticas y fiordos con msc y me gustaria que alguien me ayudara un poco en todo lo que deberia de tener en cuenta ya que es nuestro primer crucero. Gracias

Hola Trébol, nosotros fuimos con Norwegian, pero las paradas supongo serán iguales en los Fiordos. Casi no hace falta que contrates excursiones ahí porque te bajas directamente. Te aconsejo si vas a contratar que Kin hagas en
Excursionesparacruceros.
Funcionan genial, son súper formales y muy baratos. Con una excursión del barco, pagas casi todas. Bue. Viaje!!!
Ir arriba Hola Trébol, nosotros fuimos con Norwegian, pero las paradas supongo serán iguales en los Fiordos. Casi no hace falta que contrates... Solete1967 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Karolinams88 Escribió:
Hola! Alguien me podria ayudar? Tengo muchas dudas. Alguien podria decirme si se ven auroras boreales desde el crucero por los fiordos?

Imposible no es, pero lo normal es no verlas.
Las auroras se dan con más facilidad mas al norte y no en verano (es necesario que haya poca luz para verlas).
Ir arriba Imposible no es, pero lo normal es no verlas. Las auroras se dan con más facilidad mas al norte y no en verano (es necesario que haya... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube