Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir

Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosCruceros por Báltico y FiordosForo de Fiordos
SubForos: Fiordos - Báltico
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 45 de 48 - Tema con 474 Mensajes y 562559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS    Publicado: Mie, 09-04-2014 12:18

Información, dudas, opiniones y consejos sobre cruceros por FIORDOS Y BALTICO: características de los barcos, ccompañias, amarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Inicio
   Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Baltico y Fiordos
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Zarina62
Zarina62
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 26-06-2018 2:11  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

bueno , es que claro, como no se lo que es lo importante pues no se, museos no nos gustan , andar mucho no podemos , nos gusta ver lo tipico de cada sitio , es que estoy muy perdida , por mas que busco , no se lo que coger porque hay tantas excursiones , que ya no tengo ni idea
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 26-06-2018 8:06  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

zarina62 Escribio:
bueno , es que claro, como no se lo que es lo importante pues no se, museos no nos gustan , andar mucho no podemos , nos gusta ver lo tipico de cada sitio , es que estoy muy perdida , por mas que busco , no se lo que coger porque hay tantas excursiones , que ya no tengo ni idea

Para saber qué es lo más importante de cada sitio hay que leer y buscar información de cada escala, no hay otro secreto. Además, qué importa lo más importante de cada sitio si tú tienes unos gustos y unos condicionantes que pueden impedir verlo? Confundido Trist
Disfruta de lo que has elegido y no te agobies, porque parece que estás sufriendo en vez de pasarlo bien preparando un precioso viaje Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mar, 26-06-2018 8:30  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

Subscribo.
Y es que Ángeles y yo, salvo por lo que a la tortilla de patatas se refiere Guiño tenemos buena sintonía.
No es un juego de acierto/error sino de diferentes maneras de acertar. En unas rutas verás unas cosas y en otras, otras.
Por su naturaleza, sabemos que no es un viaje a fondo; más bien una toma de contacto por lo que a la parte terrestre se refiere. Siempre cabe volver y profundizar en una determinada zona que nos haya dejado con ganas de más.
Y no es más que una forma de ocio; algo para disfrutar.
Espero que estas palabras nuestras te tranquilicen, pues esa es la intención.

Compartir:
Zarina62
Zarina62
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 26-06-2018 12:22  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
zarina62 Escribio:

Para saber qué es lo más importante de cada sitio hay que leer y buscar información de cada escala, no hay otro secreto. Además, qué importa lo más importante de cada sitio si tú tienes unos gustos y unos condicionantes que pueden impedir verlo? Confundido Trist
Disfruta de lo que has elegido y no te agobies, porque parece que estás sufriendo en vez de pasarlo bien preparando un precioso viaje Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

pues tienes toda la razon, me estoy agobiando y se pasa mal, porque no sabes si lo estas preparando bien o no , Avergonzado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Zarina62
Zarina62
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 26-06-2018 12:24  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

Lecrín Escribio:
Subscribo.
Y es que Ángeles y yo, salvo por lo que a la tortilla de patatas se refiere Guiño tenemos buena sintonía.
No es un juego de acierto/error sino de diferentes maneras de acertar. En unas rutas verás unas cosas y en otras, otras.
Por su naturaleza, sabemos que no es un viaje a fondo; más bien una toma de contacto por lo que a la parte terrestre se refiere. Siempre cabe volver y profundizar en una determinada zona que nos haya dejado con ganas de más.
Y no es más que una forma de ocio; algo para disfrutar.
Espero que estas palabras nuestras te tranquilicen, pues esa es la intención.

pues la verdad es que estoy muy pero que muy liada y me domina la preocupacion de si lo estare organizando bien o no , o si despues de ir, dire alaaaa , y no he visto esto y no voy a volver mas, porque mi marido no quiere ir nunca al mismo sitio, siempre vamos a distintos sitios, por eso estoy desequilibrada Avergonzado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 26-06-2018 12:58  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

zarina62 Escribio:

pues la verdad es que estoy muy pero que muy liada y me domina la preocupacion de si lo estare organizando bien o no , o si despues de ir, dire alaaaa , y no he visto esto y no voy a volver mas, porque mi marido no quiere ir nunca al mismo sitio, siempre vamos a distintos sitios, por eso estoy desequilibrada Avergonzado

Cuando un sitio gusta uno debe de hacer por volver Aplauso Amistad Heart
Amistad Amistad Amistad
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Zarina62
Zarina62
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 26-06-2018 21:12  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
zarina62 Escribio:

Cuando un sitio gusta uno debe de hacer por volver Aplauso Amistad Heart
Amistad Amistad Amistad

nada pues nosotros , vamos mi marido, no vuelve almismo sitio , es asi, cuando fuimos a punta cana decia que teniamos que volver, cuando hace unos años le dije que si volviamos, dijo, no porque ya lo hemos visto, asi qeu
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mie, 27-06-2018 8:09  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

A ver si te sirve como a mí me sirvió:

Quise llevar a mis padres a Cinque Terre porque en su momento me encantó. A pesar de todas mis previsiones, ese día se picó la mar y los barquitos no salieron de Portovenere. Me sentí contrariada Trist

Mi padre me dijo: "No te preocupes: Como no sabemos lo que nos perdemos, no nos importa tanto". Se fue la mar de feliz hacia unos puestos de fruta y se lo pasó en grande curioseando las variedades locales y departiendo con las vendedoras en itañol Riendo
Aparte, tengo unas fotos fantásticas del oleaje en la iglesia-espigón de Portovenere.

Lo que veas, bien visto estará.

Compartir:
Zarina62
Zarina62
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 27-06-2018 13:13  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

Lecrín Escribio:
A ver si te sirve como a mí me sirvió:

Quise llevar a mis padres a Cinque Terre porque en su momento me encantó. A pesar de todas mis previsiones, ese día se picó la mar y los barquitos no salieron de Portovenere. Me sentí contrariada Trist

Mi padre me dijo: "No te preocupes: Como no sabemos lo que nos perdemos, no nos importa tanto". Se fue la mar de feliz hacia unos puestos de fruta y se lo pasó en grande curioseando las variedades locales y departiendo con las vendedoras en itañol Riendo
Aparte, tengo unas fotos fantásticas del oleaje en la iglesia-espigón de Portovenere.

Lo que veas, bien visto estará.

bueno si tienes razon, ya estan contratadas, vea lo que veamos serabonito, asi que no voy a dar mas vueltas, jajaj, gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Trebol19
Trebol19
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 22-11-2018 19:50  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

hola voy con mi mujer el 26 de mayo por capitales balticas y fiordos con msc y me gustaria que alguien me ayudara un poco en todo lo que deberia de tener en cuenta ya que es nuestro primer crucero. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 06-Sep-2019 12:12 pm
Aniconda35
Aniconda35
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Vie, 06-09-2019 12:12  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

Buenos días, nosotros siempre hemos cogido los vuelos con la compañía de cruceros pero si vais a hacer la excursión en San Petersburgo recomendable la empresa shorex.ru cogemos una excursión que nos costó 320 € a los dos y nos llevo 2 días recorriendo todo San Petersburgo pudimos ver absolutamente todo bajamos al metro fuimos a ver el Palacio de Invierno con una guía maravillosa que nos explicó todo perfectamente éramos 12 personas en una furgoneta nos llevaron a comer los dos días y salir de allí encantada luego con pared con las excursiones de los demás ni punto de comparación de hecho también había una de las excursiones nocturnas para ver los puentes iluminados sé que en 2 días es una paliza ver San Petersburgo pero si quieres verlo entero tiene que ser con excursión de poca gente porque las otras que son 50 personas es imposible mover a tanta gente para poder ver una cosa y después otra y después otro San Petersburgo es muy grande para el resto de excursiones contratamos con shore2shore que habíamos tenido buenas experiencias en el otro crucero un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros por Báltico y Fiordos > Foro de Fiordos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 45 de 48 - Tema con 474 Mensajes y 562559 Lecturas - Última modificación: 06/09/2019

RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro