Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26 - Tema con 519 Mensajes y 622417 Lecturas
Último Mensaje:
Información, dudas, opiniones y consejos sobre cruceros por FIORDOS Y BALTICO: características de los barcos, ccompañias, amarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1786
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos en junio pero en el splendida. Volamos un día antes x si tuviéramos problemas con ryanair (espero que no)
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Vamos en junio pero en el splendida. Volamos un día antes x si tuviéramos problemas con ryanair (espero que no) Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

ALOJADILLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo previsto hacer el crucero por los fiordos noruegos en junio del 22, y agradecería mucho que me aconsejeis sobre que tipo de camarote coger, estoy muy dudoso ya que siempre que he hecho un crucero he cogido uno interior, porque la verdad es que como casi siempre he cogido excursiones y hemos llegado tan cansados solo hemos ido al camarote a dormir. Ahora tengo dudas porque al navegar bastante tiempo, de día y muy cerca de la costa, a lo mejor merece la pena coger uno con balcón (que no es mucho mas caro). Gracias anticipadas por vuestra respuesta. Un saludo
Ir arriba Buenos dias, tengo previsto hacer el crucero por los fiordos noruegos en junio del 22, y agradecería mucho que me aconsejeis sobre que tipo de... ALOJADILLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en los Fiordos en junio del 2019, y te puedo decir que es una maravilla esa fecha, porque entre otras cosas, coincidiréis con el sol de medianoche, que merece la pena.... El tener luz y ver el sol, cuando se supone que el sol ya debe estar descansando es una gozada para los sentidos, los paisajes son preciosos. Por eso, yo sin duda te recomendaria un camarote exterior, lo disfrutas mucho y navegar junto al fiordo es una pasada, a cualquier hora del día. Ademas, como tú bien dices, las excursiones no son tan largas como en otros cruceros y lo aprovechas más. Yo sin duda, si volviera a repetir, volvería a coger un camarote exterior.
Ir arriba Nosotros estuvimos en los Fiordos en junio del 2019, y te puedo decir que es una maravilla esa fecha, porque entre otras cosas, coincidiréis con el... Jubetoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7300

Votos: 0 👍
ALOJADILLO Escribió:
Buenos días, tengo previsto hacer el crucero por los fiordos noruegos en junio del 22, y agradecería mucho que me aconsejeis sobre que tipo de camarote coger, estoy muy dudoso ya que siempre que he hecho un crucero he cogido uno interior, porque la verdad es que como casi siempre he cogido excursiones y hemos llegado tan cansados solo hemos ido al camarote a dormir. Ahora tengo dudas porque al navegar bastante tiempo, de día y muy cerca de la costa, a lo mejor merece la pena coger uno con balcón (que no es mucho mas caro). Gracias anticipadas por vuestra respuesta. Un saludo

Si te lo puedes permitir económicamente, el camarote con balcón siempre es un plus. Y uno de los itinerarios en el que más se disfruta del balcón es en los fiordos. Es maravilloso disfrutar esos paisajes en la intimidad de tu balcón desde bien temprano.
Cada uno tiene sus preferencias y su presupuesto.
Ir arriba Si te lo puedes permitir económicamente, el camarote con balcón siempre es un plus. Y uno de los itinerarios en el que más se disfruta del balcón... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

ALOJADILLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Jubetoja Escribió:
Nosotros estuvimos en los Fiordos en junio del 2019, y te puedo decir que es una maravilla esa fecha, porque entre otras cosas, coincidiréis con el sol de medianoche, que merece la pena.... El tener luz y ver el sol, cuando se supone que el sol ya debe estar descansando es una gozada para los sentidos, los paisajes son preciosos. Por eso, yo sin duda te recomendaria un camarote exterior, lo disfrutas mucho y navegar junto al fiordo es una pasada, a cualquier hora del día. Ademas, como tú bien dices, las excursiones no son tan largas como en otros cruceros y lo aprovechas más. Yo sin duda, si volviera a repetir, volvería a coger un camarote exterior.

Muchas gracias por la información te haré caso. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la información te haré caso. Un saludo ALOJADILLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

ALOJADILLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
ALOJADILLO Escribió:
Buenos días, tengo previsto hacer el crucero por los fiordos noruegos en junio del 22, y agradecería mucho que me aconsejeis sobre que tipo de camarote coger, estoy muy dudoso ya que siempre que he hecho un crucero he cogido uno interior, porque la verdad es que como casi siempre he cogido excursiones y hemos llegado tan cansados solo hemos ido al camarote a dormir. Ahora tengo dudas porque al navegar bastante tiempo, de día y muy cerca de la costa, a lo mejor merece la pena coger uno con balcón (que no es mucho mas caro). Gracias anticipadas por vuestra respuesta. Un saludo

Si te lo puedes permitir económicamente, el camarote con balcón siempre es un plus. Y uno de los itinerarios en el que más se disfruta del balcón es en los fiordos. Es maravilloso disfrutar esos paisajes en la intimidad de tu balcón desde bien temprano.
Cada uno tiene sus preferencias y su presupuesto.

Muchas gracias por contestar y tu información, ya he reservado balcón. Un saludo,
Ir arriba Muchas gracias por contestar y tu información, ya he reservado balcón. Un saludo, ALOJADILLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado: Responder citando

Salvatere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola , vamos ha hacer un crucero en MSC que sale desde southamptom el 11de junio
Alguien me puede ayudar en el tema excursiones??
Hacerlas por MSC o por libre??
Si es por libre donde puedo contratar??
Cualquier sugerencia os la agradecería
Un saludo
Ir arriba Hola , vamos ha hacer un crucero en MSC que sale desde southamptom el 11de junio. Alguien me puede ayudar en el tema excursiones?? Hacerlas por MSC... Salvatere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado: Responder citando

Salvatere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola , vamos ha hacer un crucero en MSC que sale desde southamptom el 11de junio
Alguien me puede ayudar en el tema excursiones??
Hacerlas por MSC o por libre??
Si es por libre donde puedo contratar??
Cualquier sugerencia os la agradecería
Un saludo
Ir arriba Hola , vamos ha hacer un crucero en MSC que sale desde southamptom el 11de junio. Alguien me puede ayudar en el tema excursiones?? Hacerlas por MSC... Salvatere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo hilo para tu crucero. Es este: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos MSC Virtuosa crucero por los Fiordos Noruegos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Creo hilo para tu crucero. Es este: MSC Virtuosa crucero por los Fiordos Noruegos Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado: Responder citando

22forky22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2022

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro.
Hay algún enlace para Fiordos Y capitales Bálticas MSC, Fantasia?

Gracias
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro. Hay algún enlace para Fiordos Y capitales Bálticas MSC, Fantasia? Gracias 22forky22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
22forky22 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro.
Hay algún enlace para Fiordos Y capitales Bálticas MSC, Fantasia?

Gracias

MSC Fantasía Fiordos Noruegos

MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba MSC Fantasía Fiordos Noruegos. MSC Fantasia Cruceros por el Báltico. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado: Responder citando

Sandreta14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas!!
Vamos a hacer con un bebe de 1 año un crucero este verano, en junio, y tengo dudas si contratar Costa Firenze o MSC Euribia, desde Copenaghe. Alguien me puede dar algun consejo??
Gracias!!
Ir arriba Buenas!! Vamos a hacer con un bebe de 1 año un crucero este verano, en junio, y tengo dudas si contratar Costa Firenze o MSC Euribia, desde... Sandreta14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado: Responder citando

Sandreta14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Y sabéis cuanto rato hay que estar antes en el puerto para embarcar?
Gracias!!
Ir arriba Y sabéis cuanto rato hay que estar antes en el puerto para embarcar? Gracias!! Sandreta14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
Sandreta14 Escribió:
Y sabéis cuanto rato hay que estar antes en el puerto para embarcar?
Gracias!!

Para embarcar el primer día, suele ser hasta 2 h antes de la salida, pero ya os vendrá la hora de embarque en el billete del crucero Guiño

Si es en las escalas, media hora antes de la salida es el todos a bordo, si el barco está atracado; si el barco fondea, la última lancha suele ser 60-45 min antes de la salida, todos los horarios vendrán en el diario de abordo que tendréis cada día en el camarote Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para embarcar el primer día, suele ser hasta 2 h antes de la salida, pero ya os vendrá la hora de embarque en el billete del crucero. Si es en las... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado: Responder citando

Piratacapgros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Ya he contratado el crucero "capitales Balticas" con el MSC Fantasia. Salida el 30 de julio desde Kiel.
Alguien tiene información sobre el barco, excursiones, etc. ???.
Vale la pena coger excursiones con la compañía o hay algún puerto donde lo mejor es ir por libre a pie por la ciudad.
Gracias
Ir arriba Ya he contratado el crucero capitales Balticas con el MSC Fantasia. salida el 30 de julio desde Kiel. Alguien tiene información sobre el barco... Piratacapgros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
piratacapgros Escribió:
Ya he contratado el crucero "capitales Balticas" con el MSC Fantasia. Salida el 30 de julio desde Kiel.
Alguien tiene información sobre el barco, excursiones, etc. ???.
Vale la pena coger excursiones con la compañía o hay algún puerto donde lo mejor es ir por libre a pie por la ciudad.
Gracias

Veo que ya escribiste en el hilo del barco MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.

También puedes mirar
Foro de Puerto
Foro de Faq Báltico

Y en Diarios de Viajes Guiño Aplauso

Se puede hacer todo por libre sin problema Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Veo que ya escribiste en el hilo del barco MSC Fantasia Cruceros por el Báltico. También puedes mirar. Foro de Puerto. Foro de Faq Báltico. Y en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tabby
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola. Veo que algunas compañías incluyen el vuelo hasta el puerto de salida. Entiendo que saldrá mucho más caro que si coges el vuelo desde España por tu cuenta.
Luego,si coges el vuelo con la misma naviera,si hay algún problema con el vuelo(cancelación,retraso del vuelo)se hace responsable la naviera o te quedas en tierra igualmente?
Gracias.
Ir arriba Hola. Veo que algunas compañías incluyen el vuelo hasta el puerto de salida. Entiendo que saldrá mucho más caro que si coges el vuelo desde España... Tabby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fancruises
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Buenas tardes, en nuestro caso nunca lo hemos reservado con la naviera, siempre por nuestra cuenta. Normalmente suele ser más barato si los vuelos los contratas aparte e incluso te quedas un día antes en la ciudad de embarque. Eso sí siempre con bastante antelación. Hemos conocido en nuestros cruceros a personas que lo traían contratado con la naviera, suelen ser vuelos fletados por ellos de distintas aerolíneas, lo que ocurre es que tienes que atenerte a sus horarios y pasar muchas horas en el aeropuerto... Son los primeros que bajan del barco al final del crucero porque les llevan muy rápido al aeropuerto para regresar... Cuento ésto por los comentarios que he oído y que no les resultó muy agradable esta forma de contratar el crucero.
Ir arriba Buenas tardes, en nuestro caso nunca lo hemos reservado con la naviera, siempre por nuestra cuenta. Normalmente suele ser más barato si los vuelos... Fancruises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7300

Votos: 0 👍
Opino lo mismo: nunca reservo los vuelos con la naviera. No le veo ventajas: más caros y más limitación de horarios (suelen tirarse horas en el aeropuerto, con largas esperaba y atados al horario del grupo) .

Con lo que te cobra la naviera por los vuelos normalmente te da para el vuelo y una noche de hotel en la ciudad de embarque, así puedes ver esa ciudad por tu cuenta.
Eso sí, hay que buscar y preparar con antelación, y más en estos tiempos de precios disparados.
Ir arriba Opino lo mismo: nunca reservo los vuelos con la naviera. No le veo ventajas: más caros y más limitación de horarios (suelen tirarse horas en el... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado: Responder citando

22forky22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2022

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
22forky22 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro.
Hay algún enlace para Fiordos Y capitales Bálticas MSC, Fantasia?

Gracias

Hola
Recuerdas en qué puerto atracó el MSC Fantasia en Estocolmo?
Un saludo
Ir arriba Hola. Recuerdas en qué puerto atracó el MSC Fantasia en Estocolmo? Un saludo 22forky22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7300

Votos: 0 👍
Karolinams88 Escribió:
Hola! Alguien me podria ayudar? Tengo muchas dudas. Alguien podria decirme si se ven auroras boreales desde el crucero por los fiordos?

Imposible no es, pero lo normal es no verlas.
Las auroras se dan con más facilidad mas al norte y no en verano (es necesario que haya poca luz para verlas).
Ir arriba Imposible no es, pero lo normal es no verlas. Las auroras se dan con más facilidad mas al norte y no en verano (es necesario que haya poca luz para... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube