Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 24 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 152424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Malagueño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
asturi.ana Escribió:
malagueño Escribió:
Hola Ana ,
Nosotros salimos de barcelona el 21 y llegamos el 23 queremos hacer excursion el 24 y 26 hemos quedado con el guia que nosotros planificaremos la ruta ya que es la segunda vez que vamos a Bali , también estamos pendientes de lo que esta pasando allí pero nos preocupa lo justo, si te animas me escribes para organizarlo

Un saludo Guiño Muy feliz

Hola! Qué excursiones tenéis planeado hacer? En principio haré una con Riasa el 19 y es para organizarme y que no se repitan lugares Muy feliz Un saludo!!!

Hola Ana , este tema lo lleva la mujer te lo confirmare ,una es ver el templo Ulawutu y las danzas los dos lagos gemelos y terminar en Jimbaran para cenar pescado , nos cobra 60 € igual si decimos que se van a realizar tres seguro nos baja de precio ,me suena el nombre de Riasa igual también es este , el 28 al 31 nos vamos a Lovina Muy feliz Muy feliz
Saludos
Ir arriba Hola Ana , este tema lo lleva la mujer te lo confirmare ,una es ver el templo Ulawutu y las danzas los dos lagos gemelos y terminar en... Malagueño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Malagueño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Malagueño Escribió:
asturi.ana Escribió:
malagueño Escribió:
Hola Ana ,
Nosotros salimos de barcelona el 21 y llegamos el 23 queremos hacer excursion el 24 y 26 hemos quedado con el guia que nosotros planificaremos la ruta ya que es la segunda vez que vamos a Bali , también estamos pendientes de lo que esta pasando allí pero nos preocupa lo justo, si te animas me escribes para organizarlo

Un saludo Guiño Muy feliz

Hola! Qué excursiones tenéis planeado hacer? En principio haré una con Riasa el 19 y es para organizarme y que no se repitan lugares Muy feliz Un saludo!!!

Hola Ana , este tema lo lleva la mujer te lo confirmare ,una es ver el templo Ulawutu y las danzas los dos lagos gemelos y terminar en Jimbaran para cenar pescado , nos cobra 60 € igual si decimos que se van a realizar tres seguro nos baja de precio ,me suena el nombre de Riasa igual también es este , el 28 al 31 nos vamos a Lovina Muy feliz Muy feliz
Saludos

Hola Ana,me llamo Fina y la excursión del 24/10 veremos:Templo Tamaño Ayun !!!cascada Nungnung en Petang!!!!templo iluminado Danu Bertran en Bedugul!!!los lagos gemelos en gobleg y luego el atardecer del Templo Tananh Lot en beraban......
Ir arriba Hola Ana,me llamo Fina y la excursión del 2410 veremos:Templo Tamaño Ayun !!!cascada Nungnung en Petang!!!!templo iluminado Danu Bertran... Malagueño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Malagueño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Malagueño Escribió:
Malagueño Escribió:
asturi.ana Escribió:
malagueño Escribió:
Hola Ana ,
Nosotros salimos de barcelona el 21 y llegamos el 23 queremos hacer excursion el 24 y 26 hemos quedado con el guia que nosotros planificaremos la ruta ya que es la segunda vez que vamos a Bali , también estamos pendientes de lo que esta pasando allí pero nos preocupa lo justo, si te animas me escribes para organizarlo

Un saludo Guiño Muy feliz

Hola! Qué excursiones tenéis planeado hacer? En principio haré una con Riasa el 19 y es para organizarme y que no se repitan lugares Muy feliz Un saludo!!!

Hola Ana , este tema lo lleva la mujer te lo confirmare ,una es ver el templo Ulawutu y las danzas los dos lagos gemelos y terminar en Jimbaran para cenar pescado , nos cobra 60 € igual si decimos que se van a realizar tres seguro nos baja de precio ,me suena el nombre de Riasa igual también es este , el 28 al 31 nos vamos a Lovina Muy feliz Muy feliz
Saludos

Hola Ana,me llamo Fina y la excursión del 24/10 veremos:Templo Tamaño Ayun !!!cascada Nungnung en Petang!!!!templo iluminado Danu Bertran en Bedugul!!!los lagos gemelos en gobleg y luego el atardecer del Templo Tananh Lot en beraban......

El día 26/10 templo madre,pura besakin,turra empul,goa gajah ,templo de los reyes ,gungung Kawi ,pura goa Kawah,templo del loto.Las dos las hacemos con Riasa
Ir arriba El día 2610 templo madre,pura besakin,turra empul,goa gajah ,templo de los reyes ,gungung Kawi ,pura goa Kawah,templo del loto.Las dos... Malagueño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Ingridgr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!
Estaré por Bali del 7 al 12 de diciembre. Estoy pensando en contratar un conductor guía de habla hispana para algunos días, el asunto es que viajo sola así que busco a otras personas interesadas en compartir coche para abaratar gastos! Si da la coincidencia de que estás en una situación similar y te gustaría compartir coche encatada de saber de ti!
Pd: gracias por todas las recomendaciones que habéis ido dejando!
Un saludo:)))
Ir arriba Hola!! Estaré por Bali del 7 al 12 de diciembre. Estoy pensando en contratar un conductor guía de habla hispana para algunos días, el... Ingridgr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Ingridgr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!
Estaré por Bali del 7 al 12 de diciembre. Estoy pensando en contratar un conductor guía de habla hispana para algunos días, el asunto es que viajo sola así que busco a otras personas interesadas en compartir coche para abaratar gastos! Si da la coincidencia de que estás en una situación similar y te gustaría compartir encatada de saber de ti!
Un saludo:)))
Ir arriba Hola!! Estaré por Bali del 7 al 12 de diciembre. Estoy pensando en contratar un conductor guía de habla hispana para algunos días, el... Ingridgr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Ingridgr Escribió:
Hola!!
Estaré por Bali del 7 al 12 de diciembre. Estoy pensando en contratar un conductor guía de habla hispana para algunos días, el asunto es que viajo sola así que busco a otras personas interesadas en compartir coche para abaratar gastos! Si da la coincidencia de que estás en una situación similar y te gustaría compartir encatada de saber de ti!
Un saludo:)))

Intenta no repetir mensajes en distintos hilos...es peor a la hora de buscar/dar info

Amistad Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba intenta no repetir mensajes en distintos hilos...es peor a la hora de buscardar info. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Ingridgr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lo siento, piedad para la nueva! No me di cuenta de que había uno específico para compartir guía. Ya topé con él, gracias:)
Ir arriba Lo siento, piedad para la nueva! No me di cuenta de que había uno específico para compartir guía. Ya topé con él, gracias:) Ingridgr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Ingridgr Escribió:
Lo siento, piedad para la nueva! No me di cuenta de que había uno específico para compartir guía. Ya topé con él, gracias:)

No es para tanto, jeje.

Si se duplican los mensajes, se pierde mucha info.

Disfruta con la planificación de tu viaje!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba no es para tanto, jeje. si se duplican los mensajes, se pierde mucha info. disfruta con la planificacion de tu viaje! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Compartir guía Bali  Publicado: Responder citando

Fede95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Estaré en Bali del 19 al 23 de enero. ¿Alguien en esas fechas para compartir guía?
Ir arriba Hola. Estaré en Bali del 19 al 23 de enero. ¿Alguien en esas fechas para compartir guía? Fede95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al tema correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Uno al tema correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Fede95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola! Estaré en Bali del 19 al 23 de enero
Ir arriba ¡Hola! Estaré en Bali del 19 al 23 de enero Fede95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Margaritambmb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
fede95 Escribió:
¡Hola! Estaré en Bali del 19 al 23 de enero

Hola. Nosotros somos una pareja que hemos contratado diferentes tour por Bali del 21 al 24 de Enero, saliendo de Ubud. Podemos compartir coche si os interesa.
Ir arriba Hola. Nosotros somos una pareja que hemos contratado diferentes tour por Bali del 21 al 24 de Enero, saliendo de Ubud. Podemos compartir... Margaritambmb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Fede95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola Margarita! Genial. He intentado mandarte un mensaje privado pero no me deja el foro. Podemos hablar por whatsapp si quieres.

Última edición por Fede95 el Lun, 15-11-2021 16:30, editado 1 vez
Ir arriba ¡Hola Margarita! Genial. He intentado mandarte un mensaje privado pero no me deja el foro. Podemos hablar por whatsapp si quieres. Fede95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Yoliydiego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Martan91 Escribió:
Hola somos Marta y Dani!!! Iremos a Indonesia del 15 de septiembre al 30. Nos encantaría compartir alguna excursión Sonriente Tenemos pensado visitar Yogyakarta, Orangutanes de Borneo, Bali-Ubud, Is.Gili aunque todavía no hemos cerrado el planing por lo que nos podemos amoldar perfectamente.

Un saludo viajeros!!!

Hola, soy nueva en esto, el viaje vuestro supongo que ya lo hicisteis no? o es para el año 2019?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola, soy nueva en esto, el viaje vuestro supongo que ya lo hicisteis no? o es para el año 2019? saludos y gracias Yoliydiego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
yoliydiego Escribió:
Martan91 Escribió:
Hola somos Marta y Dani!!! Iremos a Indonesia del 15 de septiembre al 30. Nos encantaría compartir alguna excursión Sonriente Tenemos pensado visitar Yogyakarta, Orangutanes de Borneo, Bali-Ubud, Is.Gili aunque todavía no hemos cerrado el planing por lo que nos podemos amoldar perfectamente.

Un saludo viajeros!!!

Hola, soy nueva en esto, el viaje vuestro supongo que ya lo hicisteis no? o es para el año 2019?

Saludos y gracias

Tienes que mirar la fecha de publicación,lamentablemente me temo que ya han hecho el viaje.
Saludos y bienvenida. Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Tienes que mirar la fecha de publicación,lamentablemente me temo que ya han hecho el viaje. Saludos y bienvenida. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Yoliydiego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
yoliydiego Escribió:
Martan91 Escribió:
Hola somos Marta y Dani!!! Iremos a Indonesia del 15 de septiembre al 30. Nos encantaría compartir alguna excursión Sonriente Tenemos pensado visitar Yogyakarta, Orangutanes de Borneo, Bali-Ubud, Is.Gili aunque todavía no hemos cerrado el planing por lo que nos podemos amoldar perfectamente.

Un saludo viajeros!!!

Hola, soy nueva en esto, el viaje vuestro supongo que ya lo hicisteis no? o es para el año 2019?

Saludos y gracias

Tienes que mirar la fecha de publicación,lamentablemente me temo que ya han hecho el viaje.
Saludos y bienvenida. Muy feliz

Ok muchas gracias por contestar.
Ir arriba ok muchas gracias por contestar. Yoliydiego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Mahues
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!
Estaremos mi esposo, mi hijo (2 anitos) y yo en Bali del 25 de enero al 1 de febrero. Estamos pensando en contratar un guía de habla hispana para algunos días, buscamos a otras personas interesadas en compartir ese tiempo no solo para pasarlo bien, sino también para abaratar gastos! Planeamos estar en Ubud del 26 al 29 de enero (que es donde mas queremos tener guia). Si da la coincidencia de que estan en una situación similar y a alguien le gustaría compartir con nosotros, encatados de pasarla super bien.
Muchas gracias por todas las recomendaciones que han dejado.
Ir arriba Hola!! Estaremos mi esposo, mi hijo (2 anitos) y yo en Bali del 25 de enero al 1 de febrero. Estamos pensando en contratar un guía de... Mahues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
mahues Escribió:
Hola!!
Estaremos mi esposo, mi hijo (2 anitos) y yo en Bali del 25 de enero al 1 de febrero. Estamos pensando en contratar un guía de habla hispana para algunos días, buscamos a otras personas interesadas en compartir ese tiempo no solo para pasarlo bien, sino también para abaratar gastos! Planeamos estar en Ubud del 26 al 29 de enero (que es donde mas queremos tener guia). Si da la coincidencia de que estan en una situación similar y a alguien le gustaría compartir con nosotros, encatados de pasarla super bien.
Muchas gracias por todas las recomendaciones que han dejado.

Hola,
Bienvenida al foro Muy feliz

Traslado tu mensaje a este hilo a ver si puedes coincidir con alguien mas para compartir guía.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, bienvenida al foro. Traslado tu mensaje a este hilo a ver si puedes coincidir con alguien mas para compartir guía. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Manuel752
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Mahues,
Como guia, te recomiendo a Kadek, que se comenta anteriormente.
La conducción allí es caotica por lo que un guia conductor es altamente recomendable y muy barato.
Ir arriba Hola Mahues, Como guia, te recomiendo a Kadek, que se comenta anteriormente. La conduccion alli es caotica por lo que un guia conductor... Manuel752 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Mahues
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Manuel por el dato y también Pichi Puchi por compartir mi mje. Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Manuel por el dato y tambien Pichi Puchi por compartir mi mje. Mahues Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Rubenfuno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bertonghen Escribió:
Rubenfuno Escribió:
Buenas. Somos una pareja de 32 años, que estamos por Indonesia desde el 25 de julio hasta el 16 de agosto. Buscamos gente para compartir guia y excursiones. Escríbeme.

Buenas. Nosotros estaremos en Bali/Ubud a partir del 14 de agosto (volvemos ese día de Borneo) y estaremos hasta 17 por la noche allí. Somos una pareja joven y también buscamos guía/transporte para hacer excursiones, y de paso compartir.

Sería antes porque el 16 tenemos el vuelo de vuelta, y el 15 viajamos a yakarta
Ir arriba Sería antes porque el 16 tenemos el vuelo de vuelta, y el 15 viajamos a yakarta Rubenfuno Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube