Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 2 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 152970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Kalivan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nela0703 Escribió:
Hola! Mi pareja y yo tenemos contratado el día 12 un guía de habla hispana aún sin determinar la ruta. Si alguien se quiere unir que me escriba.
Saludoss

Te paso un Mp
Ir arriba Kalivan escribió: Te paso un Mp Kalivan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Reisefieber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Edito

Última edición por Reisefieber el Mie, 04-10-2023 23:31, editado 1 vez
Ir arriba Reisefieber escribió: Edito Reisefieber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Nela0703
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Mi pareja y yo tenemos contratado el día 12 un guía de habla hispana aún sin determinar la ruta. Si alguien se quiere unir que me escriba.
Saludoss
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo tenemos contratado el día 12 un guía de habla hispana aún sin determinar la ruta. Si alguien se quiere unir que me... Nela0703 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Mariadlg83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola somos dos amigas que vamos a bali en agosto y tenemos contratados dos días de excursión con guía de habla hispana para 18 y 19 de agosto.
Si alguien quiere compartir que me escriba a mariadelaguardia83@gmail.com
Ir arriba Hola somos dos amigas que vamos a bali en agosto y tenemos contratados dos días de excursión con guía de habla hispana para 18 y 19 de... Mariadlg83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Mariadlg83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola somos dos amigas que vamos a bali en agosto y tenemos contratados dos días de excursión con guía de habla hispana para 18 y 19 de agosto.
Si alguien quiere compartir que me escriba a mariadelaguardia83@gmail.com
Ir arriba Hola somos dos amigas que vamos a bali en agosto y tenemos contratados dos días de excursión con guía de habla hispana para 18 y 19 de... Mariadlg83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi me recomendaron que comprara los billetes con los traslados en ubud, que hay muchas agencias. Creo que el único ferry que compreré en asia12go es el de gili t a nusa penida, porque queremos uno en concreto que quizas se queda sin plazas 🤣
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba A mi me recomendaron que comprara los billetes con los traslados en ubud, que hay muchas agencias. Creo que el único ferry que comprer... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2809

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Los traslados del 24,27 y 6, con grab sin problema.

Para ir a las Gili, allí hay muchas agencias que te lo harán más barato que cuvitatis.

Y añado que normalmente compras el billete a las islas con traslados, es decir:
Ubud-gili air
Gili air-Uluwatu
Ir arriba Y añado que normalmente compras el billete a las islas con traslados, es decir: Ubud-gili air. Gili air-Uluwatu Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15222

Votos: 0 👍
Los traslados del 24,27 y 6, con grab sin problema.

Para ir a las Gili, allí hay muchas agencias que te lo harán más barato que cuvitatis.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Los traslados del 24,27 y 6, con grab sin problema. Para ir a las Gili, allí hay muchas agencias que te lo harán más barato que... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Fanboy89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Malik Escribió:
fanboy89 Escribió:
Buenas, somos dos amigos que vamos a Bali en agosto y estoy buscando chofer para traslados y excursiones.

Aquí tengo lo que queremos hacer.

A). Para los traslados es suficiente con utilizar GRAB app? o es mejor un chofer?

B). Alguna recomendación de chofer/guia para las excursiones de abajo?

Esta sería la planificación:

TRASLADOS
24/08/2023 Trayecto: aeropuerto - Canggu
27/08/2023 Trayecto: Canggu - Ubud
31/08/2023 Trayecto: Ubud- Gili Air
03/09/2023 Trayecto: Gili Air - Uluwatu
06/09/2023 Trayecto: Uluwatu - Aeropuerto

EXCURSIONES

26/08/2023 Excursión Canggu
29/08/2023 Excursión Ubud
05/09/2023 Excursión Uluwatu

Muchas gracias!

Los traslados los puedes gestionar allí mismo. Con grab tienes para los traslados simples. Aquellos que conllevan barco, por ejemplo, puedes hacerlo con alguna de las agencias que te vas a encontrar por allí, y te quitas de tener que comprar tu billetes.

Para las excursiones, en el foro de habla de muchos conductores, que además, son guías.
Muchos de ellos, hablan español, lo cual es más caro que contratar a uno que solo hable inglés.

Entonces

Con GRAB se puede hacer esto sin ningún problema, no?

TRASLADOS
24/08/2023 Trayecto: aeropuerto - Canggu
27/08/2023 Trayecto: Canggu - Ubud
06/09/2023 Trayecto: Uluwatu - Aeropuerto

Para los TRASLADOS a GILI AIR estaba pensando hacerlo con civitatis. ¿alguna opinión al respecto?

31/08/2023 Trayecto: Ubud- Gili Air
03/09/2023 Trayecto: Gili Air - Uluwatu

Muchas gracias,
Ir arriba Entonces. Con GRAB se puede hacer esto sin ningún problema, no? TRASLADOS. 24082023 Trayecto: aeropuerto - Canggu. 27082023 Trayecto... Fanboy89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15222

Votos: 0 👍
fanboy89 Escribió:
Buenas, somos dos amigos que vamos a Bali en agosto y estoy buscando chofer para traslados y excursiones.

Aquí tengo lo que queremos hacer.

A). Para los traslados es suficiente con utilizar GRAB app? o es mejor un chofer?

B). Alguna recomendación de chofer/guia para las excursiones de abajo?

Esta sería la planificación:

TRASLADOS
24/08/2023 Trayecto: aeropuerto - Canggu
27/08/2023 Trayecto: Canggu - Ubud
31/08/2023 Trayecto: Ubud- Gili Air
03/09/2023 Trayecto: Gili Air - Uluwatu
06/09/2023 Trayecto: Uluwatu - Aeropuerto

EXCURSIONES

26/08/2023 Excursión Canggu
29/08/2023 Excursión Ubud
05/09/2023 Excursión Uluwatu

Muchas gracias!

Los traslados los puedes gestionar allí mismo. Con grab tienes para los traslados simples. Aquellos que conllevan barco, por ejemplo, puedes hacerlo con alguna de las agencias que te vas a encontrar por allí, y te quitas de tener que comprar tu billetes.

Para las excursiones, en el foro de habla de muchos conductores, que además, son guías.
Muchos de ellos, hablan español, lo cual es más caro que contratar a uno que solo hable inglés.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Los traslados los puedes gestionar allí mismo. Con grab tienes para los traslados simples. Aquellos que conllevan barco, por ejemplo... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Fanboy89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, somos dos amigos que vamos a Bali en agosto y estoy buscando chofer para traslados y excursiones.

Aquí tengo lo que queremos hacer.

A). Para los traslados es suficiente con utilizar GRAB app? o es mejor un chofer?

B). Alguna recomendación de chofer/guia para las excursiones de abajo?

Esta sería la planificación:

TRASLADOS
24/08/2023 Trayecto: aeropuerto - Canggu
27/08/2023 Trayecto: Canggu - Ubud
31/08/2023 Trayecto: Ubud- Gili Air
03/09/2023 Trayecto: Gili Air - Uluwatu
06/09/2023 Trayecto: Uluwatu - Aeropuerto

EXCURSIONES

26/08/2023 Excursión Canggu
29/08/2023 Excursión Ubud
05/09/2023 Excursión Uluwatu

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, somos dos amigos que vamos a Bali en agosto y estoy buscando chofer para traslados y excursiones. Aquí tengo lo que queremos... Fanboy89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Koseialex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Agse89 Escribió:
koseialex Escribió:
Agse89 Escribió:
Hola!!!! Mi nombre es Azahara! Somos una pareja de 31 y 34 años que viajamos a finales de septiembre y principios de octubre a Bali!!! Tenemos reservado guía de habla hispana para el día 27 de septiembre hacer Templo Kehen, Templo Lempuyang, Tirta Gangga Temple (Palacio del agua), Templo Besakih (Templo madre) y Cascada Tukad Cepung.
Por otro lado tenemos contratado guía también para el día 30 de septiembre hacer esta ruta: Templo Ulun Danu Batur, Cascadas NungNung, Templo Danau Beratan, Lagos gemelos (Buyan y Tamblingan)
Ambas desde el centro de Ubud y 70€ al día el coche para 4 personas.
Si te gustaría compartir el guía con nosotros estaríamos encantados!!! Sonriente

Nosotros somos una pareja de 31 y 41 años estaremos en Ubud del 22 al 29 de septiembre que vamos a islas Gili y teníamos pensado hacer alguna excursión desde Ubud y nos gustaría también alquilar moto para movernos, estaremos en el hotel KajaNe Mua

Hola!!! Pues si quereis podemos compartir nuestra excursión que tenemos programada el día 27 si el 30 ya no estais por Ubud😊

Perfecto nosotros tenemos contratado el día 23 y 25 excursiones con habla hispana vamos a un par de sitios de los que vais pero no pasa nada repetimos y ya esta jejejej
Ir arriba Perfecto nosotros tenemos contratado el día 23 y 25 excursiones con habla hispana vamos a un par de sitios de los que vais pero no pasa... Koseialex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Sfn3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Voy a estar en Ubud del 12 al 17 de agosto. Tengo contratado un guia en castellano el 13 de agosto para hacer cascada NungNung, templo Pura Ulun Danu, arrozales Jatiluwih y cascada LekeLeke. En principio esa es la idea de la ruta. Si alguien quiere unirse para compartir gastos que me escriba! O para hacer alguna otra ruta esos días!
Un saludo!
Ir arriba Buenas tardes. Voy a estar en Ubud del 12 al 17 de agosto. Tengo contratado un guia en castellano el 13 de agosto para hacer cascada... Sfn3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Agse89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Nosotras somos 6 y estamos en ubud del 22 al 27 y después Gilis y nusas, por si os apetece quedar para tomar algo, tenemos guia contratado.

Claro!! Nosotros estamos en Ubud hasta el día 1 luego ya nos vamos para Gili!! Y de ahí a Uluwatu un par de días mas!
Nos ponemos en contacto ☺️☺️
Ir arriba Claro!! Nosotros estamos en Ubud hasta el día 1 luego ya nos vamos para Gili!! Y de ahí a Uluwatu un par de días mas! Nos ponemos en... Agse89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Agse89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
koseialex Escribió:
Agse89 Escribió:
Hola!!!! Mi nombre es Azahara! Somos una pareja de 31 y 34 años que viajamos a finales de septiembre y principios de octubre a Bali!!! Tenemos reservado guía de habla hispana para el día 27 de septiembre hacer Templo Kehen, Templo Lempuyang, Tirta Gangga Temple (Palacio del agua), Templo Besakih (Templo madre) y Cascada Tukad Cepung.
Por otro lado tenemos contratado guía también para el día 30 de septiembre hacer esta ruta: Templo Ulun Danu Batur, Cascadas NungNung, Templo Danau Beratan, Lagos gemelos (Buyan y Tamblingan)
Ambas desde el centro de Ubud y 70€ al día el coche para 4 personas.
Si te gustaría compartir el guía con nosotros estaríamos encantados!!! Sonriente

Nosotros somos una pareja de 31 y 41 años estaremos en Ubud del 22 al 29 de septiembre que vamos a islas Gili y teníamos pensado hacer alguna excursión desde Ubud y nos gustaría también alquilar moto para movernos, estaremos en el hotel KajaNe Mua

Hola!!! Pues si quereis podemos compartir nuestra excursión que tenemos programada el día 27 si el 30 ya no estais por Ubud😊
Ir arriba Hola!!! Pues si quereis podemos compartir nuestra excursión que tenemos programada el día 27 si el 30 ya no estais por Ubud😊 Agse89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotras somos 6 y estamos en ubud del 22 al 27 y después Gilis y nusas, por si os apetece quedar para tomar algo, tenemos guia contratado.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Nosotras somos 6 y estamos en ubud del 22 al 27 y después Gilis y nusas, por si os apetece quedar para tomar algo, tenemos guia contratado. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Koseialex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Agse89 Escribió:
Hola!!!! Mi nombre es Azahara! Somos una pareja de 31 y 34 años que viajamos a finales de septiembre y principios de octubre a Bali!!! Tenemos reservado guía de habla hispana para el día 27 de septiembre hacer Templo Kehen, Templo Lempuyang, Tirta Gangga Temple (Palacio del agua), Templo Besakih (Templo madre) y Cascada Tukad Cepung.
Por otro lado tenemos contratado guía también para el día 30 de septiembre hacer esta ruta: Templo Ulun Danu Batur, Cascadas NungNung, Templo Danau Beratan, Lagos gemelos (Buyan y Tamblingan)
Ambas desde el centro de Ubud y 70€ al día el coche para 4 personas.
Si te gustaría compartir el guía con nosotros estaríamos encantados!!! Sonriente

Nosotros somos una pareja de 31 y 41 años estaremos en Ubud del 22 al 29 de septiembre que vamos a islas Gili y teníamos pensado hacer alguna excursión desde Ubud y nos gustaría también alquilar moto para movernos, estaremos en el hotel KajaNe Mua

Última edición por Koseialex el Dom, 30-07-2023 18:57, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros somos una pareja de 31 y 41 años estaremos en Ubud del 22 al 29 de septiembre que vamos a islas Gili y teníamos pensado hacer... Koseialex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Agse89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2023

Mensajes: 12

Votos: 1 👍
Hola!!!! Mi nombre es Azahara! Somos una pareja de 31 y 34 años que viajamos a finales de septiembre y principios de octubre a Bali!!! Tenemos reservado guía de habla hispana para el día 27 de septiembre hacer Templo Kehen, Templo Lempuyang, Tirta Gangga Temple (Palacio del agua), Templo Besakih (Templo madre) y Cascada Tukad Cepung.
Por otro lado tenemos contratado guía también para el día 30 de septiembre hacer esta ruta: Templo Ulun Danu Batur, Cascadas NungNung, Templo Danau Beratan, Lagos gemelos (Buyan y Tamblingan)
Ambas desde el centro de Ubud y 70€ al día el coche para 4 personas.
Si te gustaría compartir el guía con nosotros estaríamos encantados!!! Sonriente
Ir arriba Hola!!!! Mi nombre es Azahara! Somos una pareja de 31 y 34 años que viajamos a finales de septiembre y principios de octubre a Bali... Agse89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Sfn3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Estaré en Ubud del 12 al 17 de agosto. ¿Alguien para compartir coche con conductor y hacer alguna excursión esos días?.
Ir arriba Estaré en Ubud del 12 al 17 de agosto. ¿Alguien para compartir coche con conductor y hacer alguna excursión esos días?. Sfn3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Buenas tardes !!

Somos un matrimonio con dos niños de 10 y 13 años que vamos a Bali del 22 al 5 de Sep . Queremos hacer las típicas excursiones desde Ubud que es donde estaremos 5 días . Estamos perdido con este tema porque vamos también a Gili .

Si alguien va por esa fechas y no le importa compartir . Mis hijos son viajeros y están acostumbrados a los trotes .

Un saludo
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Buenas tardes !! Somos un matrimonio con dos niños de 10 y 13 años que vamos a Bali del 22 al 5 de Sep . Queremos hacer las típicas... Lamasmalvada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Rubenfuno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bertonghen Escribió:
Rubenfuno Escribió:
Buenas. Somos una pareja de 32 años, que estamos por Indonesia desde el 25 de julio hasta el 16 de agosto. Buscamos gente para compartir guia y excursiones. Escríbeme.

Buenas. Nosotros estaremos en Bali/Ubud a partir del 14 de agosto (volvemos ese día de Borneo) y estaremos hasta 17 por la noche allí. Somos una pareja joven y también buscamos guía/transporte para hacer excursiones, y de paso compartir.

Sería antes porque el 16 tenemos el vuelo de vuelta, y el 15 viajamos a yakarta
Ir arriba Sería antes porque el 16 tenemos el vuelo de vuelta, y el 15 viajamos a yakarta Rubenfuno Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube