Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Bali
SubForos: Bali - Indonesia - Guías De Bali
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 49 de 51 - Tema con 502 Mensajes y 59304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
10manuel
10manuel
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 18-01-2019 0:23  Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

mahues Escribio:
Hola!!
Estaremos mi esposo, mi hijo (2 anitos) y yo en Bali del 25 de enero al 1 de febrero. Estamos pensando en contratar un guía de habla hispana para algunos días, buscamos a otras personas interesadas en compartir ese tiempo no solo para pasarlo bien, sino tambien para abaratar gastos! Planeamos estar en Ubud del 26 al 29 de enero (que es donde mas queremos tener guia). Si da la coincidencia de que estan en una situación similar y a alguien le gustaría compartir con nosotros, encatados de pasarla super bien.
Muchas gracias por todas las recomendaciones que han dejado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rafa30
Rafa30
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 20-01-2019 19:13  Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

Hola,buenas tardes!!
Tengo 39 años ,soy de jerez (España)Y estoy barajando la posibilidad de ir 6-7 dias a Bali en Febrero del 4 al 10 +/-,me gustaría compartir coche con conductor y así que no salga más barato las excursiones.
Si alguien coincide en fechas y se ánima, pues encantado.
Gracias y saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yoliydiego
Yoliydiego
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 25-01-2019 20:08  Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

Hola nosotros estaremos en Bali a partir del 12 de septiembre de 2019 durante 15 días, durante 5-6 días tendremos guía, si a alguien le interesa compartir gastos, escribirme.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Teyka
Teyka
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 04-02-2019 18:51  Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

Buenas tardes!

Somos una pareja de 28 y 29 años que vamos de Luna de Miel a Bali del 28 de octubre al 2 de noviembre del 2019.
Buscamos gente para compartir gastos para contratar un guía privado. Si alguno está interesado pueden mandarme un privado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Benekid
Benekid
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 04-02-2019 19:02  Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

Me uno a mis ultimos compañeros.
Estaremos yo y mi pareja del 1 al 16 de ABRIL 2019 en Bali.

Pasaremos por: Jimbaran / Uluwatu > Cangoo > Ubud > Amed > Gili > Nusa > Sanur

Si alquien se quiere unir bienvenido será ^^
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Skype
Compartir:
Nanuuracing
Nanuuracing
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 18:02  Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

benekid Escribio:
Me uno a mis ultimos compañeros.
Estaremos yo y mi pareja del 1 al 16 de ABRIL 2019 en Bali.

Pasaremos por: Jimbaran / Uluwatu > Cangoo > Ubud > Amed > Gili > Nusa > Sanur

Si alquien se quiere unir bienvenido será ^^

Hola! Lo mismo, voy a estar con mi pareja del 31/03 al 09/04 por Ubud los primeros días, creo que Gili entre medio, y final en Jimbaran. Si te interesa, arreglamos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Katy3000
Katy3000
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 20:24  Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

Hola! somos dos chicas amantes de la naturaleza de 33 y 39 años que vamos a estar en Bali desde el 16 de mayo hasta el 01 de Junio. Estaremos por Ubud usandolo como centro durante unos días y luego queremos movernos por la zona norte y el este para acabar en las Gili. Alguien para compartir traslados? Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Charlyky
Charlyky
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 21-02-2019 11:42  Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

Hola, iremos a bali ubud del 5 al 13 de julio 2019, pareja 35/32 años, buscamos compartir excursiones. doy wasap privado.
Jimbaran del 13 al 17 julio

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Imlsev
Imlsev
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 23-02-2019 6:05  Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

Buenas viajer@s!!
Somos una pareja de 35 y 37 años, que busca compañeros para alquilar coche con conductor español.
Nosotros vamos a estar en Bali del 4 al 16 de marzo.
Espero coincidir con alguno Guiño .
Podemos hablar por Whatsapp para concretar lo que haga falta.
Estamos por Myanmar ahora mismo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Sarapi1994
Sarapi1994
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 24-02-2019 17:55  Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

Hola buenas tardes somos dos amigas de 25 y 30 años que vamos a Bali del 30 de julio a 15 de agosto buscamos gente para compartir gastos en traslados y excursiones no tenemos ruta echa pero nos gustaría ver todo bali (templos naturaleza) y alguna isla (nusa o gilí o algo similiar)
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Abr-2019 04:51 pm
Deivisuco
Deivisuco
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2019 16:51  Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia Compartir Responder citando

Hola viajeros!!!
Somos dos chicos que vamos a estar en Ubud desde el 2 de septiembre hasta el 7 que vamos a las Gili y luego en Jimbarán del 10 al 12. Alguien se anima a compartir rutas? Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Bali
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 49 de 51 - Tema con 502 Mensajes y 59304 Lecturas - Última modificación: 22/04/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro