Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué visitar en Santillana del Mar (Cantabria) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 54813 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Nosotros este verano reservamos un par de semanas antes, y sin problemas, así que con que reserves un mes o dos antes sobraría.


Saludos
Ir arriba Nosotros este verano reservamos un par de semanas antes, y sin problemas, asi que con que reserves un mes o dos antes sobraría. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Aroa89
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muchas gracias gasolines así lo haremos Aplausos
Ir arriba Muchas gracias gasolines asi lo haremos Aroa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Evacanarias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy la próxima semana por Cantabria y tengo una duda, no he reservado ni para las Cuevas de Altamira ni para las del Soplao y me gustaría verlas las dos. El día que tenemos planeado para ver las cuevas es el miércoles 18 de mayo y he visto en la página de las Cuevas de Altamira que ese día, es el día de los museos y la entrada es gratuita. Será muy complicado ir ese día, quizá habrá mucha gente y otra cosa, habría que reservar aunque la entrada sea gratuita???? Gracias!
Ir arriba Hola a todos, voy la próxima semana por Cantabria y tengo una duda, no he reservado ni para las Cuevas de Altamira ni para las del Soplao... Evacanarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
No tengo ni idea. Lo mejor es que escríbas un email o llames al propio museo.
En cuanto a la cueva del Soplao, no creo que tengas ningún problema. De todas formas las entradas en este caso sí que se pueden reservar por internet.
Y si después de ver la réplica de altamira tienes ganas de ver unas reales, las de puente viesgo, el pendo (cerca de santander), o Covalanas (en Ramales), merecen bastante la pena.
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Ir arriba No tengo ni idea. Lo mejor es que escríbas un email o llames al propio museo. En cuanto a la cueva del Soplao, no creo que tengas ningún... Plabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Marnic23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si se harán este año las fiesta de Santa Juliana? sobre el 28 de junio y si hay programa, a mis nanos les encantaría ver la cabalgata con cabezudos, etc

Gracias
Ir arriba Hola, alguien sabe si se harán este año las fiesta de Santa Juliana? sobre el 28 de junio y si hay programa, a mis nanos les encantaría... Marnic23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marnic23 Escribió:
Hola, alguien sabe si se harán este año las fiesta de Santa Juliana? sobre el 28 de junio y si hay programa, a mis nanos les encantaría ver la cabalgata con cabezudos, etc

Gracias
Hola, Santa Juliana siempre es el 28 de Junio,todavia no hay programa de las fiestas publicado,siempre hay gigantes y cabezudos varios días pues los festejos suelen empezar días antes, un saludo.
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Hola, Santa Juliana siempre es el 28 de Junio,todavia no hay programa de las fiestas publicado,siempre hay gigantes y cabezudos varios... Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Actividades culturales en Santillana del Mar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agenda cultural de Santillana Del Mar para Julio y Agosto:

El programa cultural que desarrolla el Ayuntamiento de Santillana del Mar, tiene unas citas ineludibles a lo largo de los meses de julio y agosto. Conocido como “Santillana al Aire”, aglutina actividades que van desde la danza, la música, el teatro, el cine o la magia. La mayor parte se realiza al aire libre, otros escenarios son la Colegiarta de Santa Juliana o la Iglesia del Convento Regina Coeli.
www.santillanadelmarturismo.com/ ...alaire.php
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Agenda cultural de Santillana Del Mar para Julio y Agosto: El programa cultural que desarrolla el Ayuntamiento de Santillana del Mar... Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para quie quiera conocer el amplísimo patrimonio artístico y cultural de Santillana del Mar
www.santillanadelmarturismo.com/ ...mental.php
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Para quie quiera conocer el amplísimo patrimonio artístico y cultural de Santillana del Mar. Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actividades culturales en Santillana del Mar  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fernando406 Escribió:
Agenda cultural de Santillana Del Mar para Julio y Agosto:

El programa cultural que desarrolla el Ayuntamiento de Santillana del Mar, tiene unas citas ineludibles a lo largo de los meses de julio y agosto. Conocido como “Santillana al Aire”, aglutina actividades que van desde la danza, la música, el teatro, el cine o la magia. La mayor parte se realiza al aire libre, otros escenarios son la Colegiarta de Santa Juliana o la Iglesia del Convento Regina Coeli.
www.santillanadelmarturismo.com/ ...alaire.php

He movido este mensaje al hilo referente a qué ver en Santillana del Mar.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido este mensaje al hilo referente a qué ver en Santillana del Mar. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los que visiten los meses de verano el Museo de Altamira ofrece a sus visitantes gran diversidad de actividades culturales para toda la familia y para todos los públicos, ampliación de horarios, aperturas nocturnas y la posibilidad de participar en diferentes talleres sobre la vida cotidiana y el arte de los habitantes de la cueva de Altamira; una nueva forma de acercarnos a la Prehistoria, divertida y participativa.
museodealtamira.mcu.es/ ...erano.html
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Para los que visiten los meses de verano el Museo de Altamira ofrece a sus visitantes gran diversidad de actividades culturales para toda... Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde el mes de agosto Santillana del Mar pone en marcha un sistema de audioguías
Los visitantes podrán visitar el conjunto histórcio-artístico mediante el alquiler de audioguías en varios idiomas
www.santillanadelmar.es/ ...17/1977077
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Desde el mes de agosto Santillana del Mar pone en marcha un sistema de audioguías. Los visitantes podrán visitar el conjunto... Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Santillana del Mar pone a su disposición este callejero, donde podrá localizar fácilmente los edificios más emblemáticos de la villa.

www.santillanadelmarturismo.com/ ...lejero.pdf
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Santillana del Mar pone a su disposición este callejero, donde podrá localizar fácilmente los edificios más emblemáticos de la villa. Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Patronato del Museo de Altamira aprueba la realización de visitas experimentales a la cueva , Seis personas a la semana
Según la planificación propuesta, se realizará una visita a la semana entre los meses de enero y agosto de 2014. Los grupos estarán formados por seis personas (cinco visitantes y un guía) y se someterán a los protocolos de accesibilidad establecidos conforme a la investigación previa recopilada en la primera fase del Programa científico. El periodo de vistas experimentales podrá sufrir modificaciones y cambios en función del Programa de Investigación.
Se ha calculado una participación aproximada de 192 personas en los ochos meses que durará esta segunda fase del estudio. La gestión de las visitas experimentales se realizará desde el propio Museo de Altamira, en donde se efectuará una selección aleatoria entre los visitantes del museo que se encuentren en el mismo en los días programados para la visita experimental.
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba El Patronato del Museo de Altamira aprueba la realización de visitas experimentales a la cueva , Seis personas a la semana. Según la... Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las calles de Santillana del Mar por la noche ,sin el ir y venir de sus gentes , conserva toda la esencia de la que fuera una villa de la Edad Media.
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Las calles de Santillana del Mar por la noche ,sin el ir y venir de sus gentes , conserva toda la esencia de la que fuera una villa de la... Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quien pase el fin de semana del 30 al 1 de junio en Santillana o cerca tiene esta propuesta de ocio .Festival Internacional de Títeres de Santillana del Mar, Bisóntere 2014
www.santillanadelmar.es/ ...17/2467013
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Quien pase el fin de semana del 30 al 1 de junio en Santillana o cerca tiene esta propuesta de ocio .Festival Internacional de Títeres de... Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Angy15
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola una pregunta queriamos visitar el museo de la tortura Santillana del Mar q tal esta para ir con una niña de cinco años
Ir arriba Hola una pregunta queriamos visitar el museo de la tortura Santillana del Mar q tal esta para ir con una niña de cinco años Angy15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angy15 Escribió:
hola una pregunta queriamos visitar el museo de la tortura Santillana del Mar q tal esta para ir con una niña de cinco años

No vayais, es demasiado salvaje con documentos gráficos y de todo. Mejor en Santillana con una cría visitar el Zoo y Altamira.
Un saludo! Muy feliz
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba No vayais, es demasiado salvaje con documentos gráficos y de todo. Mejor en Santillana con una cría visitar el Zoo y Altamira. Un saludo! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
angy15 Escribió:
hola una pregunta queriamos visitar el museo de la tortura Santillana del Mar q tal esta para ir con una niña de cinco años

Le puede gustar más el museo del barquillo junto a la Colegiata. Es gratis.
Ir arriba Le puede gustar más el museo del barquillo junto a la Colegiata. Es gratis. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
El Museo del barquillo está bonito para ir con ella , el de la tortura si os interesa a vosotros también, es light, no hay problema porque ella entre. A la nuestra con 9 la gusta jajajaja, ya sabes todo lo que es tema muertos y demás los niños lo llevan a su mundo ( Monster high, Coraline etc....) y cuando entró hace 3-4 años ni se enteraba .

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba El Museo del barquillo está bonito para ir con ella , el de la tortura si os interesa a vosotros también, es light, no hay problema... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué visitar en Santillana del Mar (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Unamdep
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Estupendo diario

- Mensaje escrito desde SANTILLANA DEL MAR. -
Ir arriba Estupendo diario - Mensaje escrito desde SANTILLANA DEL MAR. - Unamdep Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube