Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar por España ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 10702 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buscar compañeros para viajar por España  Publicado: Responder citando

ANAGUYU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
BUENAS, TENGO 27 AÑOS Y ME GUSTARIA HACER UNA RUTA ESTE VERANO, MI IDEA ES PILLAR LA FERIA DE MALAGA, SUBIR POR MADRID Y LLEGAR HASTA EL NORTE, PERO SI ME DAIS OTRA OPCION ENCANTADA.

ESPERO RESPUESTAS. Muy feliz
Ir arriba BUENAS, TENGO 27 AÑOS Y ME GUSTARIA HACER UNA RUTA ESTE VERANO, MI IDEA ES PILLAR LA FERIA DE MALAGA, SUBIR POR MADRID Y LLEGAR HASTA EL... ANAGUYU Compartir:
Enlaces Asunto: viajar por españa  Publicado: Responder citando

Carolxa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas viajeros !!
Me llamo carol y soy nueva en esto, me gustaria este verano para el mes de julio acer un viale en plan mochilero por españa es algo que siempre e qerido acer pero nunca encuentro a alguien qe se anime ala aventura y e descubierto esta pagina así qe si alguien se anima !!
Por cierto hay poco presupuesto así qe seria en plan tiendas de campñas,camping y cosas así k no halla qe gastar mucho dinero estoy abierta a cualquier consejo por cierto laruta aun no se cual seria
Soy de teruel (aragon) tengo 19 añoss
Ir arriba Buenas viajeros !! me llamo carol y soy nueva en esto, me gustaria este verano para el mes de julio acer un viale en plan mochilero por... Carolxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar por españa  Publicado: Responder citando

Travel07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Carol
Lo mas interesante para hacer en`plan mochilero es el camino de santiago, este año es el xacobeo 2010.
Si te quieres apuntar??

Saludosss
Ir arriba Hola Carol. Lo mas interesante para hacer en`plan mochilero es el camino de santiago, este año es el xacobeo 2010. Si te quieres... Travel07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar por españa  Publicado: Responder citando

Carolxa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Wenass travel!! pos me interesa mcho tma mi correo y ablamos mejor
Carol_2_full@hotmail.com
Ir arriba Wenass travel!! pos me interesa mcho tma mi correo y ablamos mejor. carol_2_full@hotmail.com Carolxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar por españa  Publicado: Responder citando

Arnautrav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
carolxa Escribió:
wenass travel!! pos me interesa mcho tma mi correo y ablamos mejor
Carol_2_full@hotmail.com

Hola travel y carolxa, me podriais informar un poco sobre vuestros proyectos travellers? estoy interesado en conocer un poco más?
Mi mail: arbase44@hotmail.com
Gracias.
Ir arriba Hola travel y carolxa, me podriais informar un poco sobre vuestros proyectos travellers? estoy interesado en conocer un poco más? mi... Arnautrav Compartir:
Enlaces Asunto: Norte de España en coche Agosto ´10  Publicado: Responder citando

Roadtrip86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!

Somos dos chicos de Barcelona, cuya idea es visitar el norte de España durante laprimera semana de Agosto, yendo de campings desde el País Vasco hasta la costa norte de Galicia, por carrerteras secundarias y visitando las diferentes playas y pueblos, así como también ver la cordillera cantábrica.

Buscamos gente con ganas de pasarlo bien y que quiera salir de la rutina. Saldremos desde Barcelona en coche. Tenemos 23 y 27 años.

Saludos! ; )
Ir arriba Hola! Somos dos chicos de Barcelona, cuya idea es visitar el norte de España durante laprimera semana de Agosto, yendo de campings desde... Roadtrip86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de España en coche Agosto ´10  Publicado: Responder citando

Oliponce
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,

Me interesa vuestra propuesta. Yo tengo cierta libertad para escoger días y esas fechas me van bien. También soy de Bcn (Castelldefels) y si todavía buscáis gente os agradeceré que me digáis algo: olionekenobi@gmail.com

Un saludo,
Ir arriba Hola, Me interesa vuestra propuesta. Yo tengo cierta libertad para escoger días y esas fechas me van bien. También soy de Bcn... Oliponce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de España en coche Agosto ´10  Publicado: Responder citando

JORDIprat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo esa ruta la hice el año pasado y me gustó tanto que acabé dando la vuelta a España. Ánimo que es muy interesante la zona cantábrica y muy bonita.

Saludos,
Ir arriba Yo esa ruta la hice el año pasado y me gustó tanto que acabé dando la vuelta a España. Ánimo que es muy interesante la zona cantábrica y... JORDIprat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de España en coche Agosto ´10  Publicado: Responder citando

Roadtrip86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros el año pasado ya realizamos una en semana santa por Cantabria, nos enamoró y hemos decidido volver en verano, ya que el tiempo es más recomendable.

Olioponce, nuestra idea es estar allí gran parte o toda la primera semana de Agosto, de momento somos 2, con posibilidad de que se una uno más, así que claro que puedes unirte a nosotros si quieres. Te voy informando

Si alguien más se ánmia que lo diga! ; )

Saludos!
Ir arriba Hola! Nosotros el año pasado ya realizamos una en semana santa por Cantabria, nos enamoró y hemos decidido volver en verano, ya que el... Roadtrip86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de España en coche Agosto ´10  Publicado: Responder citando

Manu201
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holahola!

Yo tb estab buscando algo parecido. Me interesa conocer el norte de españa, ya que no lo conozco muxo, y me han hablado muy bien. Cto tiempo seria?

Soy de ciudad real y tngo 20 años, pero me podria unir?
Manu
Ir arriba Holahola! yo tb estab buscando algo parecido. me interesa conocer el norte de españa, ya que no lo conozco muxo, y me han hablado muy... Manu201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de España en coche Agosto ´10  Publicado: Responder citando

Roadtrip86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Seria 1 semana, sobretodo por la parte de Asturias y Galicia, de camping en camping, playa, ver pueblos etc...un road trip en toda regla.

Buscamos gente, para conocer y para abaratar costes, así que claro que os podeis apuntar!
Ir arriba Seria 1 semana, sobretodo por la parte de Asturias y Galicia, de camping en camping, playa, ver pueblos etc...un road trip en toda regla... Roadtrip86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de España en coche Agosto ´10  Publicado: Responder citando

Docsk8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, yo no me apunto por que ya estoy en asturies, de echo soy asturianu y os tengo que decir una cosina:VER COVADONGA...arrodillaros ante Pelayo y darle las gracias y por supuesto...sidra,sidra y una buena fabada...y que no os engañen, en el chigre que peor pinta tenga, os trataran como si fuerais de la familia y comida asgalla...(y unes botelles sidra ehhh)
Ir arriba Hola, yo no me apunto por que ya estoy en asturies, de echo soy asturianu y os tengo que decir una cosina:VER COVADONGA...arrodillaros... Docsk8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: busco compañeros de viaje por españa!!!16-10  Publicado: Responder citando

Lectra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!soy cristina italiana de 29 años y estoy buscando compañeros para compartir un viaje aquí en españa,posibilmente que tenga coche así que se compartan todo los gastos!me gusteria andalusia o galizia..en septiembre me ire' de espana entonces me gusteria dar una vuelva a la fuera de valencia!!!os dejo mi correo cangeli2000@yahoo.it,mas sensillo para mi..
Los días que me vendrian bien son para la semana que viene,16-20 poe ex.de toda forma estoy libre desde ahora hasta el 20..espero que alguien conteste porque valencia capital no se aguanta por el veranoo!!!!tel 605293929 por si a caso!!gana de viajar!
Ir arriba Hola!!soy cristina italiana de 29 años y estoy buscando compañeros para compartir un viaje aqui en españa,posibilmente que tenga coche... Lectra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañeros de viaje por españa!!!16-10  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edito

Última edición por Pipi-61 el Mie, 11-08-2010 18:35, editado 1 vez
Ir arriba Pipi-61 escribió: Edito Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañeros de viaje por españa!!!16-10  Publicado: Responder citando

Lectra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Graciasssss!!!
Ir arriba Lectra escribió: Graciasssss!!! Lectra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañeros de viaje por españa!!!16-10  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lectra:
Voy a volver a cambiar tu mensaje , porque me he equivocado de hilo y en "el viajero independiente" seguro que te responden antes
Ir arriba Lectra: voy a volver a cambiar tu mensaje , porque me he equivocado de hilo y en el viajero independiente seguro que te responden antes Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: NORTE DE ESPAÑA, SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Morellana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, este verano me gustaría hacer una rutita por el norte de España. Mi idea sería ir unos 8 o 9 días, ir a Galicia, Asturias y si se puede algo de Cantabría. La idea sería un par de días en cada sitio, uno emplearlo en turismo festivo-gastronomico y el segundo más tranquilito en plan cultural para así estar descansado para coger carretera al día siguiente. De Galicia me quedaría con A Coruña, desde allí a Oviedo, luego me gustaria ir algún pueblecito desde donde se pueda ir a Picos de europa y si sobrase algo de tiempo que no lo creo ir alguna playita de Cantabria. Los desplazamientos no serian excesivamente largos, unos 250 Km máximo entre ciudades. Lo ideal sería formar un grupo de 4 personas e ir en coche pagando los gastos entre todos y alojarse en hoteles, albergue , pensiones etc.. Baratitos. Abro este hilo para ver si le interesa a alguien la idea y podemos formar un grupo.
Ir arriba Hola, este verano me gustaría hacer una rutita por el norte de España. Mi idea sería ir unos 8 o 9 días, ir a Galicia, Asturias y si se... Morellana Compartir:
Enlaces Asunto: Recorrer España enterita en tres !!! O lo que surja ...  Publicado: Responder citando

Fabi41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos/as.
Les cuento que mi nombre es Fabián, vivo en Andorra La Vella y la idea de este año es recorrerme España en su totalidad (si puedo !!!). Me propuse hacerlo en moto y dividir mi viaje en tres, las fechas serian mas o menos Junio del 15 al 30, Septiembre del 16 al 30 y Noviembre del 4 al 19. En principio haría el norte, por ejemplo, Andorra, San Sebastian, Bilbao, Santander, Gijón, Vigo, Oporto (salgo un poquito de España pero me apetecía!!!), Salamanca, Burgos, Zaragosa y Andorra. Obviamente esta es la idea inicial, pero estoy abierto a nuevas propuestas. Con las otras fechas fechas la idea es Andorra y llegar a Gibraltar (es hacer el centro y sur de España, por supuesto parando en otro montón de lugares) y la última fecha la costa enterita.
Ahora cual seria mi idea, porque se estarán preguntando este hombre que nos vino a contar su viaje … jeje, propongo a quien tenga moto y le haya gustado la idea que se apunte, otra idea es si alguna mujer se anima a venir de acompañante bienvenida sea y por último si alguien que viva por todos los lugares donde pase se quiera tomar una cervecita ese día conmigo y hacerme un poco de compania para no estar todo el viaje solo agradecidísimo !!!
Claro está, que de unirnos estaría muy bien primero cruzar un poco de info para ver la compatibilidad que tenemos, dado que la idea es pasarnosla muy bien y sin malos rollos. Por otro lado también comentar y dejar claro que tengo 41 años y conduzco moto desde los 13, soy una persona muy tranquila conduciendo y prefiero tardar un poco mas pero llegar.
Bueno, por último, si alguien tiene otro plan similar con otro destino y le apetece comentármelo aquí estoy, si España no es este año será el próximo !!!
Les mando un saludo grande y espero que salga algo lindo de esto !!!
Dejo mi mail para conectarnos renehd10@yahoo.es
Ir arriba Muy buenas a todosas. Les cuento que mi nombre es Fabián, vivo en Andorra La Vella y la idea de este año es recorrerme España en su... Fabi41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañeros viaje España segunda quincena de agosto  Publicado: Responder citando

LauraBcn_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

Creo que voy muy tarde pero todavía sigo sin vacaciones planeadas para agosto. Tengo vacaciones a partir del día 12 de agosto. Quiero algo cerca de españa. Playita. Islas Baleares, Canarias,...

A ver si hay suerte.

Saludos,
Ir arriba Hola! Creo que voy muy tarde pero todavía sigo sin vacaciones planeadas para agosto. Tengo vacaciones a partir del día 12 de agosto... LauraBcn_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañeros viaje España segunda quincena de agosto  Publicado: Responder citando

Alkarajo
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola, yo soy un chico de BCN 27 años. Tampoco no tengo nada planeado para este año. Suelo hacer viajes largos, pero este año la economía está mal. Había pensado ir en coche y hacer una ruta. Un viaje no más de 600€ Ojos que se mueven


Saludos.
Ir arriba Hola, yo soy un chico de BCN 27 años. Tampoco no tengo nada planeado para este año. Suelo hacer viajes largos, pero este año la economía... Alkarajo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por España  Publicado: Responder citando

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
[quote="Mario4"]Hola, por la situación éste año no sé si habrá Caribe.... Así que alguna viajera para agosto o septiembre que busque destino sol, playa, conocer lugares,...etc. Tengo 42 años y mi WhatsApp es 606615821[/qu
Ir arriba Hola, por la situación éste año no sé si habrá Caribe.... así que alguna viajera para agosto o septiembre que busque destino sol, playa... Viajero39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube