Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI Compartir

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100, 101  Siguiente
Foros de Viajes Ofertas ComercialesForo de Ofertas Comerciales de Viajes
SubForos: Caribe - Excursiones para Cruceros - Mallorca - Seguros - Viajes Fotográficos - Maldivas - Costa del Sol - Punta Cana - Francia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 99 de 101 - Tema con 1005 Mensajes y 488471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Dawsi
Dawsi
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 09-07-2019 19:54  Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI Compartir Responder citando

Hola Aliyer!

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia y el viaje! Aplauso Aplauso

Aplauso Muy feliz Aplauso

Hasta el proximo!! Amistad

Mario

Presupuestos:
info @ simartour.com
viajesimartour @ gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

11 años en Los Viajeros

Mario

clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Ramon Gomez Sempere, 17 (Alicante)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
VJM0505
VJM0505
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 11-07-2019 10:05  Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI Compartir Responder citando

VJM0505 Escribio:
riojanolunade.miel Escribio:
pues el sabado llegue de riviera maya, mi primer viaje con Simartour, despues de leer todos los comentarios por el foro me decidi a pedir precio y me lanze a viajar con ellos, ningun problema y todas las dudas solucionadas al momento por Iryna, que mas puedes pedir buen precio y buenas respuestas, como Mario me dijo una vez no sera la ultima que contrate con ellos, y asi sera,gracias por todo y saludos a los dos.

Compañero un placer haber compartido el día con vosotros, nosotros volvimos el lunes, todo genial.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
VJM0505
VJM0505
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 11-07-2019 10:06  Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI Compartir Responder citando

[quote="VJM0505"]
VJM0505 Escribio:
riojanolunade.miel Escribio:
pues el sabado llegue de riviera maya, mi primer viaje con Simartour, despues de leer todos los comentarios por el foro me decidi a pedir precio y me lanze a viajar con ellos, ningun problema y todas las dudas solucionadas al momento por Iryna, que mas puedes pedir buen precio y buenas respuestas, como Mario me dijo una vez no sera la ultima que contrate con ellos, y asi sera,gracias por todo y saludos a los dos.

Compañero un placer haber compartido el día con vosotros, nosotros volvimos el lunes, todo genial.
Saludos

Luis, q te has quitado messenger y no puedo hablar contigo???
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dawsi
Dawsi
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 11-07-2019 11:04  Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI Compartir Responder citando

Hola Vjm0505,

Quien es Luis? Muy feliz

Creo que te has equivocado de persona?. Sonriente

Mario

Presupuestos:
info @ simartour.com
www.simartour.com

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

11 años en Los Viajeros

Mario

clientes@simartour.com
Compartir:
JM4777
JM4777
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 11-07-2019 20:10  Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI Compartir Responder citando

Hola a todos!

Hemos viajado recientemente a Riviera Maya con la agencia Simartour y queríamos felicitarlos, sobre todo a Mario con el que hemos hablado, por el excelente trato, atención y organización. Contestan a los mensajes muy rápido, incluso en fines de semana si es necesario, y resuelven cualquier duda que puedas tener, además de los precios tan buenos que dan; debemos mencionar que estuvimos en el complejo Grand Palladium y fue excepcional. Desde luego repetiremos con ellos ya que son grandes profesionales, recomendamos su agencia sin ninguna duda.

Saludos viajeros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dawsi
Dawsi
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 14-07-2019 11:01  Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI Compartir Responder citando

Hola JM4777,

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia!! Aplauso Aplauso

Hasta el siguiente viaje, Guiño

Mario

Presupuestos:
info @ simartour.com
www.simartour.com

11 años en Los Viajeros

Mario

clientes@simartour.com
Compartir:
Viajera620
Viajera620
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 17-07-2019 16:54  Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI Compartir Responder citando

Hola viajeros! Escribo esto por que igual que ponemos las quejas, hay que poner las cosas buenas.
Conocí a Mario en 2012 gracias a este foro y desde entonces no he dejado de viajar con ellos. No sólo yo, si no todos los amigos a los que les he recomendado.
Son muy amables, te lo hacen todo muy fácil y en 9 viajes reservados con ellos no tengo la más mínima queja. Así que si no los conocéis y tenéis pensado viajar, mi recomendación es que lo hagáis con ellos sin duda alguna.
En octubre vuelvo a Punta Cana un año más y seguro que no es la última vez... Y por supuesto con la ayuda de Simartour ���
Ver perfil de usuario
Compartir:
OscarYessiYLorena
OscarYessiYLorena
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 17-07-2019 18:42  Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI Compartir Responder citando

Pues ya hemos vuelto de Punta Cana y sólo podemos decir de Simartour que tienen una excelente atención y un precio inmejorable,Iryna es un encanto y atiende cualquier duda. Repetiremos con ellos sin duda.
Gracias por todo!!!!

2003 San Sebastián/2005 Mallorca /2007 Palladium Punta Cana Royal Suites /2008 Palladium Punta Cana Pàlace /2009 Barcelona /2010 Galicia/2013 Asturias/2014 Palladium Punta Cana Pàlace/2015 Cantabria/2016 Disney/2017 Cantabria/2019 Volvemos!!!! Palladium Punta Cana !!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Torrejon33
Torrejon33
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 18-07-2019 10:16  Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI Compartir Responder citando

Ya de vuelta de riviera maya 2 viaje con ellos muchas gracias x todo irina es un gusto y un placer como aceis las cosas segire contando con vosotros para el resto de mis viajes
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dawsi
Dawsi
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 21-07-2019 11:52  Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI Compartir Responder citando

Hola Viajera620, Oscaryessiylorena y Torrejon33,

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre nuestra agencia! Aplauso Aplauso

Hasta el proximo!! Muy feliz

Saludos!

Mario

Presupuestos:
info @ simartour.com
www.simartour.com

11 años en Los Viajeros

Mario

clientes@simartour.com
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 21-Ago-2019 12:38 pm
Alexredo
Alexredo
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Mie, 21-08-2019 12:38  Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI Compartir Responder citando

Hola,

Me uno a los agradecimientos, después de nuestro viaje por Riviera Maya.

Todo perfecto, tanto en el hotel como en los traslados.

Muchas gracias a Mario por todo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Ofertas Comerciales > Foro de Ofertas Comerciales de Viajes
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 99 de 101 - Tema con 1005 Mensajes y 488471 Lecturas - Última modificación: 21/08/2019

RSS: Foro de Ofertas Comerciales de Viajes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro