Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 46451 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en VIETNAM  Publicado: Responder citando

IvaninOnHoliday
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, si queréis hacer una clase de cocina vietnamita, no vayáis a los sitios típicos... En el Café 43 también las ofrecen y son muuuuuuuucho más baratas
Ir arriba Por cierto, si queréis hacer una clase de cocina vietnamita, no vayáis a los sitios típicos... En el Café 43 también las ofrecen y son... IvaninOnHoliday Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar, transportes….  Publicado: Responder citando

Albalopezf6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Estoy de acuerdo, yo le dedicaría un día a Hue y si quieres desde Hoi An puedes ir a las ruinas de My Son en un día. O hacer dos días enteros de excursiones en NB, o si no dedicarle un día a Hanoi, que según vuestro itinerario lo veis de pasada

Muchas gracias! Voy a tener en cuenta vuestros consejos y vamos a centrarnos mas en la zona centro e ir con más calma! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias! Voy a tener en cuenta vuestros consejos y vamos a centrarnos mas en la zona centro e ir con más calma! Albalopezf6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar, transportes….  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este año, durante la primera parte del viaje al sudeste, seremos 5. El día 3 es el cumple de mi prima, acompañante de lujo, y este es su primer año en el sudeste - todos sabemos que esto engancha y que no será el último-. Vamos a hostels y hotelillos bastante normales, así que me gustaría saber algún lugar en Saigón, ya sea un restaurante o un bar un poco único, lujo asiático o lugar bien bonito donde poder ir a cenar o simplemente a tomar algo... ¿alguna recomendación?
Ir arriba Este año, durante la primera parte del viaje al sudeste, seremos 5. El día 3 es el cumple de mi prima, acompañante de lujo, y este es su... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar, transportes….  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola danijor,

Sólo se me ocurre la torre Bitexco, aunque no haya subido... www.bitexcofinancialtower.com/ ...ge_id=1434

En las plantas altas hay restaurante y bar, pero no sé lo que te puede costar
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola danijor, sólo se me ocurre la torre Bitexco, aunque no haya subido... En las plantas altas hay restaurante y bar, pero no sé lo que... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar, transportes….  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Este año, durante la primera parte del viaje al sudeste, seremos 5. El día 3 es el cumple de mi prima, acompañante de lujo, y este es su primer año en el sudeste - todos sabemos que esto engancha y que no será el último-. Vamos a hostels y hotelillos bastante normales, así que me gustaría saber algún lugar en Saigón, ya sea un restaurante o un bar un poco único, lujo asiático o lugar bien bonito donde poder ir a cenar o simplemente a tomar algo... ¿alguna recomendación?

Hola.

El Rex Hotel.

Además de ser un hotel de lujo, tiene fama porque aquí es donde se reunian los oficiales americanos durante la guerra de Vietnam. Tiene terraza.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. El Rex Hotel. Además de ser un hotel de lujo, tiene fama porque aqui es donde se reunian los oficiales americanos durante la guerra... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar, transportes….  Publicado: Responder citando

Sylma
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola! acá van mis recomendaciones...
The refinery (es como una plaza de comidas) pero de varios restaurantes...muy lindo
The Temple club, fino, costo us$20 por persona
Terraza del Magestic, linda vista de noche, para tomar unas copas
Espero que te sirva!
Buen viaje y disfruten!
Ir arriba Hola! acá van mis recomendaciones... The refinery (es como una plaza de comidas) pero de varios restaurantes...muy lindo. The Temple... Sylma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar, transportes….  Publicado: Responder citando

Absolut_fer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve cenando en el Lemongrass. Es un restaurante "selecto" allí pero asequible para nuestros estándares (20-30€/persona) y las vistas son espectaculares!!! la comida está de muerte. Hay 2 lemongrass...tienes que buscar el que está en un edificio alto. Yo creo que es un acierto! Conozco 3 grupillos que han ido además de mi y han quedado contentos!!!
Ir arriba Yo estuve cenando en el Lemongrass. Es un restaurante selecto allí pero asequible para nuestros estándares (20-30€persona) y las vistas... Absolut_fer Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en VIETNAM  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en VIETNAM  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un montón de gracias a todos!!! Miraré y decidiré, pero sin duda brindaré por todos vosotros!!! Gracias!!!
Ir arriba Un montón de gracias a todos!!! Miraré y decidiré, pero sin duda brindaré por todos vosotros!!! Gracias!!! Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar, transportes….  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 660
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Este año, durante la primera parte del viaje al sudeste, seremos 5. El día 3 es el cumple de mi prima, acompañante de lujo, y este es su primer año en el sudeste - todos sabemos que esto engancha y que no será el último-. Vamos a hostels y hotelillos bastante normales, así que me gustaría saber algún lugar en Saigón, ya sea un restaurante o un bar un poco único, lujo asiático o lugar bien bonito donde poder ir a cenar o simplemente a tomar algo... ¿alguna recomendación?

Hola, danijor.

A mi me gustó mucho el Indochine Saigon, aunque la noche que fuimos estaba a tope de gente y eso fastidiaba un poco el encanto del sitio. No es de superlujo, pero yo estuve a gusto.

No encuentro la página web, pero te paso el enlace en tripadvisor para que te hagas a la idea...

Indochine Saigon

Ya estás a puntito de marcharte ¿verdad? Pues buen viaje y cuéntanos a la vuelta qué tal ha ido todo.

Saludos
Ir arriba Hola, danijor. A mi me gustó mucho el Indochine Saigon, aunque la noche que fuimos estaba a tope de gente y eso fastidiaba un poco el... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en VIETNAM  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Caylleann!!! La verdad es que me lo estáis poniendo dificílisimo, pero pinta muy bien el Indochine, y seguro que sabe mejor... Todavía recuerdo los restaurantes que me recomendaste en Luang Prabang y Siem Reap, así que lo voy a tener muy en cuenta!!! Gracias guapísima!!!
Ir arriba Gracias Caylleann!!! La verdad es que me lo estáis poniendo dificílisimo, pero pinta muy bien el Indochine, y seguro que sabe mejor... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en VIETNAM  Publicado: Responder citando

Dcba
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Acabamos de cenar en Hanoi en el restaurante Pizza 4p. Está en 24 Ly Quoc Su Street, Hoan Kiem District, Hanoi (Entrance: 2 Ngo Huyen Street), a 5 minutos andando de lago.

Espectacular. Impresionante. Y encima muy barato. Una pasta, una pizza, un tiramisú, una coca cola y agua mineral (gratuita), por 476000 VND.

Tienen también dos restaurantes en Ho Chi Minh.
Ir arriba Acabamos de cenar en Hanoi en el restaurante Pizza 4p. Está en 24 Ly Quoc Su Street, Hoan Kiem District, Hanoi (Entrance: 2 Ngo Huyen... Dcba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en VIETNAM  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Voy a comentar los que estuvimso nosotros y que recuerdo:
Hanoi:
Little Hanoi: normal unos 10€ persona
Ca May (frente hotel Meracus II)aceptable unso 8€ persona
Read Bean: EXCELENTE unso 18€ persona
The Corner Gourmet Muy Ben unos 20€ persona buenas vistas
Koto: vale para una comida rápida
Hue:
Elegant BIEN
Hoi An:
Morning Glory Muy Bien
Little Menu: Bastante Bien pero te admiten reserva a las 9 de la noche y cuando llegas te regaña el cmarero pro ir tan tarde
Banh Mi Phuong: Entramos a regañadientes porque nos lo había recomendado pero la pinta... Bueno pues ponen unos bocatas excelentes, tanto es así que repetimos al día siguiente precio irrisorio, una pena perderselo, aunque solo sea probar un bocata vale la pena
Ho Chi Minh:
Oasis (hotel Saigon Beautiful III) no me gustó
Cyclo Rest: esta bien, pero sobre valorado en Trip advisor. Un calor insoportable y para remediarlo unas cervezas bien calentitas
Bub Cha es una especie de tapeo con tapas muy buenas y muy barato, el sitio es iun poco incómodo hace calor y las cervezas bien calentitas
Phu Quoc:
Crab House: Combos que están bien pero para mi gusto relación calidad precio cara aunque buen sitio y buen trato
Mercado Nocturno: Marisco excelente en uno de los sitios que no se el nombre, pero había 2 muy grandes, muy concurridos y con muchas peceras con marisco vivo,uno a la espalda del otro, los dos deben ser muy parecidos y nos gustó mucho
Daisy Resort cena muy buena (el precio no se porque nos invitaron pero sería como unos 20€ persona)
Ir arriba Voy a comentar los que estuvimso nosotros y que recuerdo: Hanoi: Little Hanoi: normal unos 10€ persona. Ca May (frente hotel Meracus... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en VIETNAM  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Alguien conoce el Chill Sky Bar de Saigon?, lo he descubierto en you tube y me ha encantado, es más estoy pensando en darle el cambiazo a la Bitexco, por que evidentemente desde esta úlitma no se veria el edificio en el skyline de la ciudad y desde el Chill la vista de la bitexco parece inmejorable y más abierta, y el lugar se ve muy top.


Me estoy sorprendiendo gratamente la cantidad de lugares chulos que hay en Saigon y de su skyline. Creo que nos va a gustar Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Alguien conoce el Chill Sky Bar de Saigon?, lo he descubierto en you tube y me ha encantado, es más estoy pensando en darle el cambiazo a... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en VIETNAM  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Alguien conoce el Chill Sky Bar de Saigon?, lo he descubierto en you tube y me ha encantado, es más estoy pensando en darle el cambiazo a la Bitexco, por que evidentemente desde esta úlitma no se veria el edificio en el skyline de la ciudad y desde el Chill la vista de la bitexco parece inmejorable y más abierta, y el lugar se ve muy top.


Me estoy sorprendiendo gratamente la cantidad de lugares chulos que hay en Saigon y de su skyline. Creo que nos va a gustar Aplauso

Gracias, me lo apunto!

¿Sabéis si se puede entrar con bambas? Entiendo que sí pero es por confirmar.

Si sabéis de algún restaurante que merezca mucho la pena por favor recomendad (tanto en HCM y Hanoi como en Hoi An, Ninh Binh, Cat Ba Guiño

Gracias!

PD: Por cierto, he leído que mejor reservar, no?
Ir arriba Gracias, me lo apunto! ¿Sabéis si se puede entrar con bambas? Entiendo que sí pero es por confirmar. Si sabéis de algún restaurante que... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en VIETNAM  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
¿Alguna recomendación de restaurante con comida típica vietnamita?

Puede ser en cualquier de las principales ciudades: Ho Chi Minh, Hanoi, Hoi An...
Ir arriba ¿Alguna recomendación de restaurante con comida típica vietnamita? Puede ser en cualquier de las principales ciudades: Ho Chi Minh... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en VIETNAM  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Durante el tiempo que estuve en Hanoi, comí y cené varias veces en New Day, en el Old Quarter. Buenas raciones y a buen precio. Muy concurrido, tanto por turistas como por locales.
Eso sí, el Pho Ga, donde más rico lo probé fue en un restaurante de Hoi An, aunque se me olvidó apuntar el nombre Trist
Ir arriba Durante el tiempo que estuve en Hanoi, comí y cené varias veces en New Day, en el Old Quarter. Buenas raciones y a buen precio. Muy... Ainara1982 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube