Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Roma Para Niños: viajar a Roma Con Niños ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 36928 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Roma Para Niños: viajar a Roma Con Niños  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
En agosto voy a Roma con mis hijos de 4 y 2 años y me gustaria saber si hay algo especifico para niños como por ejemplo zoo, planetario..... O que cosas puedo visitar que sean adecuadas a ello. Gracias
Ir arriba En agosto voy a Roma con mis hijos de 4 y 2 años y me gustaria saber si hay algo especifico para niños como por ejemplo zoo... Charog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Guijante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola Charog,

Un sitio que se me ocurre y en el que disfrutareis toda la familia es en los jardines de Villa Borghese. Hay una zona, muy cerquita del mirador de Pincio que da a la Piazza del Popolo, en la que alquilan bicis para cuatro personas y que resulta bastante divertido. Aunque tus niños son muy pequeños creo que lo disfrutaran. También dentro de los jardines hay zonas con actividades para los niños y es bastante recomendable pasar allí las horas de mas calor en Roma. Lo mejor que podeis hacer es preguntar en alguna oficina de turismo en la misma Roma para que os informen de las actividades que organizan.

Un saludo
Ir arriba Hola Charog, Un sitio que se me ocurre y en el que disfrutareis toda la familia es en los jardines de Villa Borghese. Hay una zona, muy... Guijante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Genial apunte¡
Yo voy (somos 2 parejas ) con 4 peques de entre 3 y 6 años , también en agosto
Si conoceis algo mas...se agradece
Habia oido que habia un zoo interesante (creo haberlo leido en el foro)
Gracias
Un saludo
Ir arriba Genial apunte¡ Yo voy (somos 2 parejas ) con 4 peques de entre 3 y 6 años , tambien en agosto. Si conoceis algo mas...se agradece. Habia... Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Guijante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Tengo entendido que en los mismos jardines de Villa Borghese se encuentra el zoológico (justo en el extremo opuesto a los jardines del Pincio) y no sé si se llama Bioparco o se trata de algo distinto del zoológico. Siento no poder dar mejor información. Quizás algún otro forero pueda ayudar.

Una visita rápida y curiosa es la zona del Area Sacra de Largo Argentina en el que entre las ruinas se pueden ver cantidad de gatos, algunos bien grandes...Se les puede tener a los niños un ratillo entretenidos encontrando y contando los gatos que hay por allí.

Un saludo
Ir arriba Tengo entendido que en los mismos jardines de Villa Borghese se encuentra el zoológico (justo en el extremo opuesto a los jardines del... Guijante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Que bien!! muchas gracias y algo sobre el planetario?
Ir arriba Que bien!! muchas gracias y algo sobre el planetario? Charog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Guijante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola Charog,

Me ha picado la curiosidad y al final he encontrado la siguiente web. Está en italiano y también se puede consultar en inglés:

www2.comune.roma.it/planetario/

ESpero que te sirva de ayuda.

Un saludo
Ir arriba Hola Charog, Me ha picado la curiosidad y al final he encontrado la siguiente web. Está en italiano y también se puede consultar en... Guijante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Charog, tienes la web de Bioparco también, que puede serte de utilidad:
www.bioparco.it/
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Charog, tienes la web de Bioparco tambien, que puede serte de utilidad: Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Charog, te paso otra pagina de Roma para niños. Da una vuelta que te habla de actividades, teatros, etc, para ellos. Es posible que la conozcas pero......
www.enroma.com/nenos.htm
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Charog, te paso otra pagina de Roma para niños. Da una vuelta que te habla de actividades, teatros, etc, para ellos. Es posible que la... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Charog
Tengo entendido que el “Time elevator” tiene mucho éxito entre los más pequeños.
Es un cine muy, muy especial que cuenta la historia de Roma a través de enormes pantallas. Los asientos se mueven de acorde a lo que se ve en la pantallas, hay efectos como viento, lluvia…. Los niños pueden conocer la historia a la vez que se lo pasan pipa.
Hay sesiones en distintos idiomas, también en español. Está en Via dei SS Apostoli, 20 (esquina Via del Corso, 260).
Lo mejor es que eches un vistazo a la web

www.time-elevator.it
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Charog. Tengo entendido que el “Time elevator” tiene mucho éxito entre los más pequeños. Es un cine muy, muy especial que cuenta la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos con esta información creo que seran unos 1o días estupendos para todos.
Ir arriba Muchas gracias a todos con esta informacion creo que seran unos 1o dias estupendos para todos. Charog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Perpetar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo viajo a Roma a finales de julio una semana con mi niño de 22 meses. Tengo varias dudas sobretodo de saber si el peque pagara en las entradas a museos... Y otra que en el autobus de Ciampino a Termini con la compañia terravision al comprar por internet los billetes me da la opción de comprar el de niño y no se si cogerlo o no. Les he escrito pero no me contestan. Alguien sabe algo??
También me gustaria que me dijerais si hay algun sitio no recomendable para ir con un niño tan pequeño..
Ir arriba Yo viajo a Roma a finales de julio una semana con mi niño de 22 meses. Tengo varias dudas sobretodo de saber si el peque pagara en las... Perpetar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Yo también viajo de ciampinoa termini con terravision y con 2 niños de 2 y de 4 y en el foro me han informado que hasta los 5 años no pagan nada.
Ir arriba Yo tambien viajo de ciampinoa termini con terravision y con 2 niños de 2 y de 4 y en el foro me han informado que hasta los 5 años no... Charog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Perpetar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
charog Escribió:
Yo también viajo de ciampinoa termini con terravision y con 2 niños de 2 y de 4 y en el foro me han informado que hasta los 5 años no pagan nada.

Gracias por la información... Has cogido los billetes por internet??? y en los museos supongo que tampoco pagaran no?
Ir arriba Gracias por la informacion... has cogido los billetes por internet??? y en los museos supongo que tampoco pagaran no? Perpetar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Todavia no los he cojido, pero lo haré y no, en los museos tampoco pagan. Solo en el tren a partir de 4 años.
Ir arriba Todavia no los he cojido, pero lo haré y no, en los museos tampoco pagan. solo en el tren a partir de 4 años. Charog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Icad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!
Nosotros viajamos hace 3 años con mi hijo que tenía 4 y el último día como un día dedicado a él fuímos a un museo que nos dejó encandilados: musei di bambini.
Te pongo el link de su web: www.mdbr.it/info/index.asp
Nos lo pasamos genial, seguro que no os defrauda. Aunque sea un museo no es imprescindible saber italiano pues todo es muy visual y para probar, tocar, explorar...
Saludos y que vaya muy bien
Cris
Ir arriba Hola!! Nosotros viajamos hace 3 años con mi hijo que tenía 4 y el último día como un día dedicado a él fuímos a un museo que nos dej... Icad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Mil gracias Icad tiene muy buena pinta y también pueden ir niños pequeñitos de menos de 2 añitos. Muchas gracias.
Ir arriba Mil gracias Icad tiene muy buena pinta y tambien pueden ir niños pequeñitos de menos de 2 añitos. muchas gracias. Charog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Hola Charog
Tengo entendido que el “Time elevator” tiene mucho éxito entre los más pequeños.
Es un cine muy, muy especial que cuenta la historia de Roma a través de enormes pantallas. Los asientos se mueven de acorde a lo que se ve en la pantallas, hay efectos como viento, lluvia…. Los niños pueden conocer la historia a la vez que se lo pasan pipa.
Hay sesiones en distintos idiomas, también en español. Está en Via dei SS Apostoli, 20 (esquina Via del Corso, 260).
Lo mejor es que eches un vistazo a la web

www.time-elevator.it

Hola, me ha gustado mucho la idea. Mis hijos tiene ya 8 y 9 años y todo lo audiovisual les "mola" mucho. Intentaremos ir. Gracias. Muy feliz
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, me ha gustado mucho la idea. Mis hijos tiene ya 8 y 9 años y todo lo audiovisual les mola mucho. Intentaremos ir. Gracias. KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
En todas estas propuestas para niños. Zoo, Timer elevator y el museo dei bamabini , los niños disfrutan aunque no sepan italiano. Bueno me imagino que en el zoo no serñá neceario saber el idioma, pero en el museo?
Ir arriba En todas estas propuestas para niños. Zoo, Timer elevator y el museo dei bamabini , los niños disfrutan aunque no sepan italiano. Bueno... Charog Compartir:
Enlaces Asunto: Del 01 al 05 de enero en Roma con niño de 14 meses.  Publicado: Responder citando

Dvid74c
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola
Me gustaria recibir información de que poder hacer en Roma si vamos con un niño de 14 meses los primeros días de Enero. Claro añadimos el frío y el mal tiempo y sitio donde el niño no vaya a estar muy agobiado.

Saludos
Ir arriba Hola. Me gustaria recibir información de que poder hacer en Roma si vamos con un niño de 14 meses los primeros días de Enero. Claro... Dvid74c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dvid74c Escribió:
Hola
Me gustaria recibir información de que poder hacer en Roma si vamos con un niño de 14 meses los primeros días de Enero. Claro añadimos el frío y el mal tiempo y sitio donde el niño no vaya a estar muy agobiado.

Saludos
Hola

Uno tu mensaje a este hilo que ya trata sobre viajar a Roma con Niños Guiño

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. uno tu mensaje a este hilo que ya trata sobre viajar a Roma con Niños :wink: :amigo: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Roma Para Niños: viajar a Roma Con Niños  Publicado: Responder citando

Coco01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2022

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!
Ir arriba Coco01 escribió: Muchísimas gracias!! Coco01 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube