Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Región de Oporto y alrededores: Rutas - Norte de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 230859 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Yo ademas de todo lo indicado por Fran17.
Yo vería si me diera tiempo en Aveiro, las dunas de Sao Jacinto pasando por Torreira y Ovar que bien se merece una visita.
Lo unico el tiempo que te lleva una mañana entera.
Se lo recomende a un amigo que estubo en agosto, y le gusto más que Aveiro.
De todas maneras mira en Google maps la zona de Aveiro y mira por que sitios pasa la carretera que va a Sao Jacinto y veras que es una lengua de tierra.
Ir arriba Yo ademas de todo lo indicado por Fran17. Yo vería si me diera tiempo en Aveiro, las dunas de Sao Jacinto pasando por Torreira y Ovar que... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Andryala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola!!

Iré en agosto a porto una semana. Me dará tiempo a visitarlo más los tres pueblos que citáis?

Gracias!!
_________________
Andryala
Ir arriba Hola!! Iré en agosto a porto una semana. Me dará tiempo a visitarlo más los tres pueblos que citáis? Gracias!! Andryala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
andryala Escribió:
hola!!

Iré en agosto a porto una semana. Me dará tiempo a visitarlo más los tres pueblos que citáis?

Gracias!!

Te dará tiempo tiempo de sobra y además en agosto que los días son muy largos.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Te dará tiempo tiempo de sobra y además en agosto que los días son muy largos. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Andryala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias Fran!!
_________________
Andryala
Ir arriba Andryala escribió: Gracias Fran!! Andryala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Albercuix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos cuatro días y nos dió tiempo de sobra. Oporto se ve facilmente en dos o tres días. Nosotros alquilamos un coche y en un día Braga y Guimaraes se va más que bien, incluso nos dió tiempo para hacer paraditas por el camino.
Ir arriba Nosotros estuvimos cuatro dias y nos dió tiempo de sobra. Oporto se ve facilmente en dos o tres dias. Nosotros alquilamos un coche y en... Albercuix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Andryala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
OK, gracias Albercuix, estoy mirando hoteles y pisos en homelidays, no sé qué coger, ¿es muy pronto para reservar?
_________________
Andryala
Ir arriba OK, gracias Albercuix, estoy mirando hoteles y pisos en homelidays, no sé qué coger, ¿es muy pronto para reservar? Andryala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Er-Gon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en un camping increible, metido en un pinar, con un lago y a la orilla del mar...bueno, fenomenal. Estaba en la Praia de Pina y creo que no pilla excesivamente lejos, en coche, de la zona.
También me gustó muchisimo Viana do Castelo y su basílica de Santa Lucía...
_________________
.
.
PINCHANDO EN LAS WWW DE ABAJO:
DIARIOS DE ITALIA Y FRANCIA EN FURGONETA POR LIBRE.
.
.
Ir arriba Nosotros estuvimos en un camping increible, metido en un pinar, con un lago y a la orilla del mar...bueno, fenomenal. Estaba en la Praia... Er-Gon Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Andryala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Pues tampoco es mala idea no....apunto tu sugerencia para investigar Sonriente Gracias!!
_________________
Andryala
Ir arriba Pues tampoco es mala idea no....apunto tu sugerencia para investigar Gracias!! Andryala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Albercuix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en noviembre y reservamos una semana antes, pero en agosto quizás te convenga reservar con más antelación. A nosotros nos costó 700 € los dos cinco días en un hotel de 4 estrellas, pero claro, incluia vuelo desde Palma.
Viana do Castelo es muy bonito, y también Valença do Minho, esta justo en la frontera con España, eso sí, es super turístico y hay tiendas por todo.
Ir arriba Nosotros fuimos en noviembre y reservamos una semana antes, pero en agosto quizás te convenga reservar con más antelación. A nosotros nos... Albercuix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Andryala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Muchas gracias albercuix, he encontrado un piso por 300 euros toda la semana. De momento es lo que más me convence, pero sigo mirando Sonriente
_________________
Andryala
Ir arriba Muchas gracias albercuix, he encontrado un piso por 300 euros toda la semana. De momento es lo que más me convence, pero sigo mirando Andryala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Albercuix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
¡300 € en agosto está muy bien! ¿Sabes por que zona está más o menos, o es que llevais coche? Porque hay zonas en Oporto donde el aparcamiento está realmente mal. Nuestro hotel estaba por la zona de Boavista, es el centro más moderno, con centros comerciales y restaurantes más baratos que en la ribera, pero sin el encanto de la parte histórica y turística de Oporto. Por suerte teniamos el metro muy cerca y de verdad que funciona realmente bien.
Ir arriba ¡300 € en agosto está muy bien! ¿Sabes por que zona está más o menos, o es que llevais coche? Porque hay zonas en Oporto donde el... Albercuix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Andryala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Mira esto es lo que tengo:
Facultad de bellas artes: 385 euros
Bonfin: 300
Palacio de la Bolsa: 350
Cómo andan para aparcar, creo que alguno tiene garaje, tengo que preguntarlo.
_________________
Andryala
Ir arriba Mira esto es lo que tengo: Facultad de bellas artes: 385 euros. Bonfin: 300. Palacio de la Bolsa: 350. Cómo andan para aparcar, creo que... Andryala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
andryala Escribió:
hola!!

Iré en agosto a porto una semana. Me dará tiempo a visitarlo más los tres pueblos que citáis?

Gracias!!

Como Fran dice que te va a sobrar tiempo (y si él lo dice es cierto), Riendo aún no he tenido oportunidad de darte las gracias por la ayuda que me prestaste este verano... GRACIAS.

Te aconsejo que pases un ratito en la playa de Miramar, que él mismo me recomendó y excepto porque el mar pega con fuerza, es muy bonita. Guiño
Ir arriba Como Fran dice que te va a sobrar tiempo (y si él lo dice es cierto), aún no he tenido oportunidad de darte las gracias por la ayuda que... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Andryala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Muchas gracias SEYRU, también me lo apunto Sonriente ffff, no veo el momento de que llegue agosto, jeje
_________________
Andryala
Ir arriba Muchas gracias SEYRU, también me lo apunto ffff, no veo el momento de que llegue agosto, jeje Andryala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
andryala Escribió:
hola!!

Iré en agosto a porto una semana. Me dará tiempo a visitarlo más los tres pueblos que citáis?

Gracias!!

Como Fran dice que te va a sobrar tiempo (y si él lo dice es cierto), Riendo aún no he tenido oportunidad de darte las gracias por la ayuda que me prestaste este verano... GRACIAS.

Te aconsejo que pases un ratito en la playa de Miramar, que él mismo me recomendó y excepto porque el mar pega con fuerza, es muy bonita. Guiño

No hay de que SEYRU. Me alegro que te gustase la playa de Miramar. Amistad
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba No hay de que SEYRU. Me alegro que te gustase la playa de Miramar. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Jadolfo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
Reiku Escribió:
He alquilado un coche para un día y me gustaría ver algo alrededor de Oporto ¿que me recomendais?

Para 1 día yo te recomiendo que vayas a Guimaraes y termines el día en Braga.

Saludos

Hola...Yo he estado dos veces en Guimaraes y siempre de prisa y corriendo...pero esta vez quiero ir con calma....Aprovechando que el día 26-27 y 28 de Marzo es la feria DOLÇARIA DO CONVENTO,(Dulceria de Convento..al lado del ayuntamiento...todo rico,rico,rico en azucar y huevo), quiero tomrmelo con calma...pero tengo varias referencias de sitios donde comer, pero ninguna fiable....¿¿¿Puedes decirme donde puedo comer bien en Guimaraes y en Oporto..?????...He leido algo d etus viajes pero no encuentro ninguna referencia a un restaurante...Gracias
Ir arriba Hola...Yo he estado dos veces en Guimaraes y siempre de prisa y corriendo...pero esta vez quiero ir con calma....Aprovechando que el dia... Jadolfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Jadolfo Escribió:
Fran17 Escribió:
Reiku Escribió:
He alquilado un coche para un día y me gustaría ver algo alrededor de Oporto ¿que me recomendais?

Para 1 día yo te recomiendo que vayas a Guimaraes y termines el día en Braga.

Saludos

Hola...Yo he estado dos veces en Guimaraes y siempre de prisa y corriendo...pero esta vez quiero ir con calma....Aprovechando que el día 26-27 y 28 de Marzo es la feria DOLÇARIA DO CONVENTO,(Dulceria de Convento..al lado del ayuntamiento...todo rico,rico,rico en azucar y huevo), quiero tomrmelo con calma...pero tengo varias referencias de sitios donde comer, pero ninguna fiable....¿¿¿Puedes decirme donde puedo comer bien en Guimaraes y en Oporto..?????...He leido algo d etus viajes pero no encuentro ninguna referencia a un restaurante...Gracias

Sobre restaurantes no te puedo ayudar mucho y todo depende de tus gustos culinarios, lo siento. Angel
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Sobre restaurantes no te puedo ayudar mucho y todo depende de tus gustos culinarios, lo siento. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Por recomendar en Oporto te recomendaría el Piolho o el Fogón dos Clérigos (económicos), y tirando de cartera el Mal Cocinhado (este con espectáculo de fados).
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Por recomendar en Oporto te recomendaría el Piolho o el Fogón dos Clérigos (económicos), y tirando de cartera el Mal Cocinhado (este con... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Viajeroscallejeros
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Jo te recomiendo Guimaraes. Muy cerca de Oporto.
Ir arriba Jo te recomiendo Guimaraes. Muy cerca de Oporto. Viajeroscallejeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades alrededor de Oporto  Publicado: Responder citando

Ptallonr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
HOLA,
YO SOY MOCHILERA...
QUERIA QUE ME DIJERAN CAMPINGS PARA ACAMPAR BARATITOS POR TODA LA COSTA DE PORTUGAL, INCLUIDO OPORTO, LISBOA Y ALGARVE...
GRACIAS !!
Ir arriba HOLA, YO SOY MOCHILERA... QUERIA QUE ME DIJERAN CAMPINGS PARA ACAMPAR BARATITOS POR TODA LA COSTA DE PORTUGAL, INCLUIDO OPORTO, LISBOA Y... Ptallonr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Región de Oporto y alrededores: Rutas - Norte de  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18705
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@erthane, traigo tu mensaje al hilo adecuado. ¡Gracias, Alrojo!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @erthane, traigo tu mensaje al hilo adecuado. ¡Gracias, Alrojo! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube