Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte desde/a Delhi airport ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 21861 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte desde/a Delhi airport  Publicado: Responder citando

Hippindia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Sé que hay varias opciones pero me gustaría saber cuál es la mejor forma de llegar desde el aeropuerto internacional de Delhi (T2) hasta, por ejemplo, Connaught Place.
Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Sé que hay varias opciones pero me gustaría saber cuál es la mejor forma de llegar desde el aeropuerto internacional de... Hippindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Delhi airport  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Hippindia, parece que quieres que te organizemos el viaje, sin tu siquiera molestarte en mirar las muchísimas respuestas que hay en el foro sobre lo que tu vas preguntando.

Si te has molestado en leer alguno de los muchos hilos sobre transporte desde al aeropuerto de Delhi, habras comprobado que siempre repetimos lo mismo: lo más fiable es coger un taxi, pasando previamente por la taquilla de TAXI PRE PAID.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Hippindia, parece que quieres que te organizemos el viaje, sin tu siquiera molestarte en mirar las muchísimas respuestas que hay en... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Delhi airport  Publicado: Responder citando

HelpIndia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola HippIndia,

Como lo dice Carimal,lo más seguro es coger un taxi desde el aeropuerto para que te llueve Connaught place.

También sale un autobus en cada una hora desde el aerpuerto que pasa por Connaught place pero eso no es nada recomendable......!!!
Ir arriba Hola HippIndia, Como lo dice Carimal,lo más seguro es coger un taxi desde el aeropuerto para que te llueve Connaught place. También sale... HelpIndia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: GUEST HOUSES - Alojamiento barato  Publicado: Responder citando

Icepea
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola, estoy poniendome en contacto con el hotel ( hari piorko) , y me piden por irnos a buscar al aeropuerto 850 rupias ( se supone que el vuelo llega a las 12 de la noche).¿ Alguien sabe lo que sale un taxi prepago a la zona de paharganj?
Ir arriba Hola, estoy poniendome en contacto con el hotel ( hari piorko) , y me piden por irnos a buscar al aeropuerto 850 rupias ( se supone que... Icepea Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: GUEST HOUSES - Alojamiento barato  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Menos de la mitad, estan abusando de la circunstancia de ser recien llegados, su agencia el trayecto contrario el año pasado le cobro a unos amigos 350 rupias a eso sumale 100 del parking que tiene pagar el taxista, y deberia de ser su precio maximo.

El pre-paid a esa hora creo que 250 rupias, en el peor de los casos inlcuyendo varias maletas y el horario mas caro posible sumale 100 rupias.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Menos de la mitad, estan abusando de la circunstancia de ser recien llegados, su agencia el trayecto contrario el año pasado le cobro a... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: GUEST HOUSES - Alojamiento barato  Publicado: Responder citando

Icepea
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Gracias paisa por toda la información que me estás dando, eso mismo pensaba yo. Les dire que no quiero transporte, además la habitación que me ofrecen es la de 1500, les diré que si no tienen la de 1200, y si no pues me voy al lal's haveli, que parece estar bien, y no parece estar muy lejos de paharganj.
Ir arriba Gracias paisa por toda la información que me estás dando, eso mismo pensaba yo. Les dire que no quiero transporte, además la habitación... Icepea Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: GUEST HOUSES - Alojamiento barato  Publicado: Responder citando

Rdec
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Me parece una pasada, no pagues mas de 350 rupias del aeropuerto a Pahar Ganjh. En Pahar Ganj hay agencias que te llevan al aeropuerto por 200.
Ir arriba Me parece una pasada, no pagues mas de 350 rupias del aeropuerto a Pahar Ganjh. En Pahar Ganj hay agencias que te llevan al aeropuerto... Rdec Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: GUEST HOUSES - Alojamiento barato  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rdec Escribió:
Me parece una pasada, no pagues mas de 350 rupias del aeropuerto a Pahar Ganjh. En Pahar Ganj hay agencias que te llevan al aeropuerto por 200.

Y por 150 rupias, eso si todavia estoy esperando al taxista, si tienes un vuelo de vuelta asociado al taxi, 100 ó 200 rupias para mi no es dinero en contra de perder un vuelo, otra cosa es a la llegada donde podrias bajar hasta en bus hasta cerca de Connaugh Place y después rickshaw. A ver si para 2011 tienen terminado el metro que tenia que estar inagurado para octubre de 2010.
Ir arriba Y por 150 rupias, eso si todavia estoy esperando al taxista, si tienes un vuelo de vuelta asociado al taxi, 100 ó 200 rupias para mi no... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: GUEST HOUSES - Alojamiento barato  Publicado: Responder citando

Elvibau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a tod@s yo también llego a delhi por la noche y creo k es mejor k vengan a burcarnos pork ademas de ser la primera vez k vamos no kiero k m enganyen como les paso a unos a amigos k reservaron habitación no vinieron a por ellos y cuando salieron del aeropuerto n busca d transporte unos taxistas se les abalanzaron kitandoles las mochilas y metiendolas n su coche para k se fueran con el y así llevarles al hostal dond l se llevaba comision, no pudieron hacer nada pero una vez dentro mis amigos pidieron k les llevaran a dond tenian reservado y pagado pero no le dio la gana n vez d eso les llevo a una zona super marginal d delhi dond, segun mi amiga, habia gente drogandose, gente tirada n l suelo desnuda y un monton d cosas desagradables.. Y l taxista les dijo mirar o os llevo al hotel donde yo digo o ps dejo aki..asi k al final se cayaron, l hotel dond los llevo: 50 euros!! Por eso a mi m gustaria saber si sabeis si el taxi prepago esta dentro del aeropuerto o hay k salir??
Ir arriba Hola a tod@s yo tambien llego a delhi por la noche y creo k es mejor k vengan a burcarnos pork ademas de ser la primera vez k vamos no... Elvibau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Delhi airport  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Delhi airport  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
La actitud a adoptar ante estos casos es de firmeza, no dejarse amedrentar, aquella gente son un poco pesados, pero si os mostrais firmes no pasa nada, no son violentos.
Ahora han reformado el aeropuerto de Delhi (en estos momentos son los juego de la Comonwelt). El año pasado tenias que buscar la oficina de prepago de taxis namás salir a la zona donde espera la gente, pagabas tu recorrido, te daban un vale en el que habia un número y entonces salias fuera, allí mismo habia toda la fila de taxis y debias buscar el situado en el número de tu vale. El recibo se lo das una vez finalizado el recorrido, no se lo entregues al inicio.

No te obsesiones con estas pequeñas molestias, de pícaros hay en todas partes, pero ya veras que allí la gente por regla general es bastante agradable.

Salud y feliz viaje.
Ir arriba Hola. La actitud a adoptar ante estos casos es de firmeza, no dejarse amedrentar, aquella gente son un poco pesados, pero si os mostrais... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Delhi airport  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola foroFOS,

Opino que, en especial para debutantes en India, solo hay tres opciones buenas:

1 - Que te recoja el asistente de la agencia con la contrates el viaje, o ese tramo del viaje.

2 - Que te recojan del hotel reservado, si tiene servicio Pick up.

3 - Taxi Pre Paid, verificando la numeración y exigiendo que te lleven a donde deseas y entregando el vale únicamente al llegar al destino deseado.

¡¡¡OJO!!! de ninguna manera salir a la calle y tomar cualquier taxi o vehículo, por simpáticos y serviciales que parezcan quienes os lo ofrezcan, en el mejor de los casos os llevarán a donde quieran, pasaréis un mal rato y os clavarán por el alojamiento.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola foroFOS, Opino que, en especial para debutantes en India, solo hay tres opciones buenas: 1 - Que te recoja el asistente de la... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Delhi airport  Publicado: Responder citando

Elvibau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias jeje una pregunta, si los trenes estan con waitlist k pasa? S mejor no comprrar l billete? Estaba mirando los horarios d trenes para ir d delhi a jaipur y esk n muchos ya estan con estas waitlist sobre todo n las mejoras horas y d jaipur agra también.. K opinais d los vagones con clase chair para viaje d maas d 5 horas ? Saludos
Ir arriba Ok muchas gracias jeje una pregunta, si los trenes estan con waitlist k pasa? S mejor no comprrar l billete? Estaba mirando los horarios... Elvibau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Delhi airport  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Yo lo del alojamiento, sino vas a ir a un hotel de 4 o 5 stars es cuestion de suerte, pues los de zonas de Vieja Delhi son generalmente bastante malos.
Lo del taxi pre-pago es la mejor opción pero los taxis son la mayoria horrorosos. Desde luego, lo del hotel, o vas a un 4 o 5 stars o es una loteria, ya que la mayoria son malos, sucios y mas, y los de vieja Delhi, la mayoria no hay por donde cogerlos.
Desde luego, no dejarse ganar por la cantidad de gente que se te acerca, a priori con buenas intenciones, pero lo que pretenden es cobrar una comision por llevarte a algun sitio que conocen ellos; pero esto es el 100% de la gente.
No he encontrado en mis viajes, gente mas comisionista que los indios.
Te diria que un taxi al aeropuerto, no recuerdo pero eran 200/300 rupias, que son4 o 5 euros.
Ir arriba Yo lo del alojamiento, sino vas a ir a un hotel de 4 o 5 stars es cuestion de suerte, pues los de zonas de Vieja Delhi son generalmente... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Delhi airport  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A día de hoy, si a alguien le interesa hay un metro que sale desde la terminal 3, ya he contactado con ellos y me lo reafirman el precio es de 80inr por persona y para en new delhi (zona mochilera) en mi caso me viene genial. Ya cuando venga del viaje opinare sobre el pero a mi entender un medio de transporte que no coge trafico que tarda minutos y tiene aire acondicionado nada mas llegar a delhi es un buen punto.
Ir arriba A dia de hoy, si a alguien le interesa hay un metro que sale desde la terminal 3, ya he contactado con ellos y me lo reafirman el precio... Wilson77 Compartir:
Enlaces Asunto: Taxi 5 personas aeropuerto y centro de Delhi  Publicado: Responder citando

M0DE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe si se pueden contratar taxis pre-paid en el aeropuerto de delhi para 5 personas? llegaríamos a las 12 de la noche? y para la vuelta desde connaught plaza como se podría contratar un taxi para 5 personas?
Gracias
Ir arriba Hola alguien sabe si se pueden contratar taxis pre-paid en el aeropuerto de delhi para 5 personas? llegaríamos a las 12 de la noche? y... M0DE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi 5 personas aeropuerto y centro de Delhi  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
M0DE Escribió:
Hola alguien sabe si se pueden contratar taxis pre-paid en el aeropuerto de delhi para 5 personas? llegaríamos a las 12 de la noche? y para la vuelta desde connaught plaza como se podría contratar un taxi para 5 personas?
Gracias

Uno tu mensaje a este hilo.
Un saludo
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Uno tu mensaje a este hilo. Un saludo Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde/a Delhi airport  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Usamos el taxi de prepago del aeropuerto, está justo a mano izquierda al salir por la salida de llegadas, el penultimo stand que hay. Es un timo y un robo como un templo. Solo decir que me quitaron 100 rupias por la cara. Le di 400 rupias por el trayecto acordado y cuando me giré para guardar el monedero, misteriosamente le faltaban 100 rupias al del mostrador..........y los precios, pues desde el aeropuerto a OLD delhi o NEW delhi station, 370 rupias, precios que a pie de calle salen más baratos negociando. Y desde el puesto de prepago de New delhi station me querían sablar 600 rupias cuando los mismos taxistas te lo dejaban por 400 cinco metros atrás. Menudo timo.
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Usamos el taxi de prepago del aeropuerto, está justo a mano izquierda al salir por la salida de llegadas, el penultimo stand que hay. Es... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi 5 personas aeropuerto y centro de Delhi  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
M0DE Escribió:
Hola alguien sabe si se pueden contratar taxis pre-paid en el aeropuerto de delhi para 5 personas? llegaríamos a las 12 de la noche? y para la vuelta desde connaught plaza como se podría contratar un taxi para 5 personas?
Gracias

Los taxis mas grandes pueden llevar 4 personas, pero si vais con el equipaje casi seguro tendreis que coger 2. Regatearlos XD!
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba Los taxis mas grandes pueden llevar 4 personas, pero si vais con el equipaje casi seguro tendreis que coger 2. Regatearlos XD! Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde/a Delhi airport  Publicado: Responder citando

Titofcp
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Menos mal que he leido este post, yo también voy al hotel Hari Piorko, ya me he anotado que no debo pagar mas de 350 rupias ni loco.

Mi consulta es porque el primer día que llego a la India, voy al Airport Hotel Inn, que esta a 3km del aeropuerto.

Me iré al taxi prepaid, aun así, y siendo lo primero que voy a pagar en la India, ¿Cuanto dinero será mas o menos por recorrer 3 Km desde el aeropuerto?

Gracias!
_________________
Blackpool - Riviera Maya - Paris - Nueva York - Escocia - Punta Cana - China - Vietnam - Camboya - Tailandia - Nepal - India - Costa Oeste - Italia - Praga - Irlanda - Madrigalejo!
Ir arriba Muy buenas, Menos mal que he leido este post, yo tambien voy al hotel Hari Piorko, ya me he anotado que no debo pagar mas de 350 rupias... Titofcp Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte desde/a Delhi airport  Publicado: Responder citando

Breixo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Cuánto cuesta un taxi de prepago desde el aeropuerto de Delhi a Paharganj a las 3 de la madrugada?
Leo muchos comentarios pero de hace algún tiempo...
Ir arriba Cuánto cuesta un taxi de prepago desde el aeropuerto de Delhi a Paharganj a las 3 de la madrugada? Leo muchos comentarios pero de hace... Breixo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube