Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana VISADO INDIA: CAMBIOS EN TRAMITACIÓN ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 36319 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a ir esta semana a la empresa esta para hacer el visado (ARKE).
He visto que abren a las 9 de la mañana, pero... ¿tengo que ir mucho antes para hacer cola?


Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Voy a ir esta semana a la empresa esta para hacer el visado (ARKE). He visto que abren a las 9 de la mañana, pero... ¿tengo que ir... Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Me respondo yo solo:

He ido esta mañana a eso de las 9:30 y no había casi nadie, lo he solucionado en 10 minutos.
Ir arriba Me respondo yo solo: He ido esta mañana a eso de las 9:30 y no había casi nadie, lo he solucionado en 10 minutos. Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

J.mussa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Nosotros hemos de tramitar visados y lo vamos a hacer por Seur, en comparación al visado que tramitamos en nuestra primera visita a India es un poco mas caro, no sé si por la comisión o que, pero me parece fatal...
Ir arriba Nosotros hemos de tramitar visados y lo vamos a hacer por Seur, en comparación al visado que tramitamos en nuestra primera visita a India... J.mussa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

J.mussa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Decir solo que la tramitación con Arke ha sido muy rapida y siempre te informan en cada momento via mail del estado de la tramitación...
Ir arriba Decir solo que la tramitación con Arke ha sido muy rapida y siempre te informan en cada momento via mail del estado de la tramitación... J.mussa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien sabe si aun expiden el 6 meses multientrada a día de hoy? he leido que son 3 meses solo, y si quieres multientrada tienes que hablar con la embajada... Alguien puede aclarar un poco la situación?
Ir arriba Alguien sabe si aun expiden el 6 meses multientrada a dia de hoy? he leido que son 3 meses solo, y si quieres multientrada tienes que... MoXan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se expiden visados de 6 meses para españoles en España, otra cosa es si quieres sacar el visado en otros paises, la multientrada esta sujeta a una serie de cuestiones, en el otro hilo sobre visados tienes la información que ha ido aportando cada uno al respecto.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Se expiden visados de 6 meses para españoles en España, otra cosa es si quieres sacar el visado en otros paises, la multientrada esta... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Alicia00
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
La semana pasada nos llegó nuestro visado, con una rapidez!! El viernes lo enviamos por Seur y nos llegó un email de confirmación. Otro email como q ya se habían tramitado y el jueves ya estaban de vuelta Muy feliz
Ir arriba La semana pasada nos llegó nuestro visado, con una rapidez!! El viernes lo enviamos por Seur y nos llegó un email de confirmación. Otro... Alicia00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

J.mussa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
- Si que es rapido, si Sonriente
- Y sobre la multientrada y todo esto, mirarlo bien, porque me dijeron que ha cambiado la legislación y parece que lo han complicado, porque no llamas a la embajada de India o a Arke directamente, a lo mejor te puede ayudar...
Ir arriba - Si que es rapido, si :) - Y sobre la multientrada y todo esto, mirarlo bien, porque me dijeron que ha cambiado la legislación y parece... J.mussa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Kortiok
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, se que es una pregunta un tanto estupida, pero quiero ir este agosto a la India. En total, voy a ir tres semanas, y quiero salir tres días a Nepal, y vuelta a Delhi para volver a España. Que tengo que pedir, multientrada?, por donde me recomendais que lo haga?
Gracias, un abrazo!
Ir arriba Hola, se que es una pregunta un tanto estupida, pero quiero ir este agosto a la India. En total, voy a ir tres semanas, y quiero salir... Kortiok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Uuuf estoy esperando que venga Seur a recogerlo.

Me dijeron que tenia que haber puesto en la transferencia aparte de los 2 nombres tambíen el numero de pasaporte!
No lo hize grrrrrr

Me da miedo que no me llega a tiempo o que he hecho algo mal.

Ayyys que nervios
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Uuuf estoy esperando que venga Seur a recogerlo. Me dijeron que tenia que haber puesto en la transferencia aparte de los 2 nombres... Melli2312 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube