Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte desde Benares a Pokhara (Nepal) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 10805 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte desde Benares a Pokhara (Nepal)  Publicado: Responder citando

Mey79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy un poco novata en el foro, pero.............espero que alguien me ayude.
Este verano me voy unos días a la India y Nepal.
Estoy preparando el viaje y no se como llegar desde Benares hasta Pokhara, he mirado vuelos pero......las fechas que me interesan, no encuentro nada, asique......me queda la opción de....... La carretera.
Alguien lo ha hecho??Me podeis decir la ruta? y las horas de viaje?, me imagino que sera un palizon,pero ya sabemos que la vida del viajero es dura, se descansa poco, se madruga mucho, se come de aquella manera,se hacen muchas horas de colas para poder visitar,etc.....jejeje Muy feliz
Pero..............me encanta viajar,conocer nuevas culturas y nuevos paises!!!
Oye lo dicho, si podeis ayudarmeeeeee
Os lo agradezco, un besito y gracias!!!!!
Ir arriba Hola a todos, Soy un poco novata en el foro, pero.............espero que alguien me ayude. Este verano me voy unos dias a la India y... Mey79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Benares a Pokhara (Nepal)  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo haria con tren nocturno de Varanasi a Gorakpur, después bus hasta Sunauli y al cruzar la frontera en Belahiya veras buses hacia Pokhara o en su defecto desde Bhairawa.