Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte desde Benares a Pokhara (Nepal) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 10805 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte desde Benares a Pokhara (Nepal)  Publicado: Responder citando

Mey79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy un poco novata en el foro, pero.............espero que alguien me ayude.
Este verano me voy unos días a la India y Nepal.
Estoy preparando el viaje y no se como llegar desde Benares hasta Pokhara, he mirado vuelos pero......las fechas que me interesan, no encuentro nada, asique......me queda la opción de....... La carretera.
Alguien lo ha hecho??Me podeis decir la ruta? y las horas de viaje?, me imagino que sera un palizon,pero ya sabemos que la vida del viajero es dura, se descansa poco, se madruga mucho, se come de aquella manera,se hacen muchas horas de colas para poder visitar,etc.....jejeje Muy feliz
Pero..............me encanta viajar,conocer nuevas culturas y nuevos paises!!!
Oye lo dicho, si podeis ayudarmeeeeee
Os lo agradezco, un besito y gracias!!!!!
Ir arriba Hola a todos, Soy un poco novata en el foro, pero.............espero que alguien me ayude. Este verano me voy unos dias a la India y... Mey79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Benares a Pokhara (Nepal)  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo haria con tren nocturno de Varanasi a Gorakpur, después bus hasta Sunauli y al cruzar la frontera en Belahiya veras buses hacia Pokhara o en su defecto desde Bhairawa.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Yo lo haria con tren nocturno de Varanasi a Gorakpur, despues bus hasta Sunauli y al cruzar la frontera en Belahiya veras buses hacia... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Benares a Pokhara (Nepal)  Publicado: Responder citando

Mey79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
paisa Escribió:
Yo lo haria con tren nocturno de Varanasi a Gorakpur, después bus hasta Sunauli y al cruzar la frontera en Belahiya veras buses hacia Pokhara o en su defecto desde Bhairawa.
Hola Paisa,
Gracias por la información,creo que sera de mucha ayuda porque estaba dandole vueltas a la lonely y no acababa de ver como hacer este trayecto.
Oye Paisa, otras 2 cositas, pleases.....
Podrias recomendarme algun hotel o hostel no muy caros para pasar 2 noches en Delhi?
Y.........En que clase de tren me recomiendas viajar??
He visto que hay muchas clases, como 3, 3AA, 2A,.....
En fin que no me aclaro,tengo un poco de empanada mental, asique.........tu que veo que has estado por allí, seguro que me puedes ayudar, no???
Un besito y muchisimas gracias por tu ayuda!!!
Ir arriba Hola Paisa, Gracias por la informacion,creo que sera de mucha ayuda porque estaba dandole vueltas a la lonely y no acababa de ver como... Mey79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Benares a Pokhara (Nepal)  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Delhi me suelo quedar en al zona de Paharganj, lo mas barato que conozco es el Yes please GH que esta en callejon que sale de enfrente del Vivek mas o menos.
Sobre 300 rupias tienes el Vivek, Anoop, Prince Palace, en el mismo callejon de este ultimo tienes otro par de ellos a parecidos precios.
Yo me suelo quedar en el Lord Krishna que esta delatante del cruce para Connaugh Place en Main Bazar, un poco antes tienes el Shelton de parecido nivel, estos son un poco mas caros.

Suelo viajar en sleeper o en su defecto en 3A, en la primera hay mucha vida en el tren con vendedores, ventanas sin sellar por donde entra bastante aire, en la segunda las ventanas estan selladas y te dan almohada, manta y sabanas a la hora de dormir, se descansa mejor pero es bastante mas caro y resulta menos vistosos que sleeper. Ojo con el a/c de 3A que esta toda la noche a tope, la ultima vez que subi me toco la litera de arriba y pase frio.
Ademas tienes 1A y 2A, pero no las conozco. La que no te recomiendo en especial en trayectos nocturnos es 2S (general), hay veces que los vagones van a reventar y te toca ir durante horas de pie o sentado sin casi poder moverte, durante el día es un poco mas llevadero, la gente en esta categoria se cuela continuamente.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba En Delhi me suelo quedar en al zona de Paharganj, lo mas barato que conozco es el Yes please GH que esta en callejon que sale de enfrente... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Benares a Pokhara (Nepal)  Publicado: Responder citando

Mey79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
paisa Escribió:
En Delhi me suelo quedar en al zona de Paharganj, lo mas barato que conozco es el Yes please GH que esta en callejon que sale de enfrente del Vivek mas o menos.
Sobre 300 rupias tienes el Vivek, Anoop, Prince Palace, en el mismo callejon de este ultimo tienes otro par de ellos a parecidos precios.
Yo me suelo quedar en el Lord Krishna que esta delatante del cruce para Connaugh Place en Main Bazar, un poco antes tienes el Shelton de parecido nivel, estos son un poco mas caros.

Suelo viajar en sleeper o en su defecto en 3A, en la primera hay mucha vida en el tren con vendedores, ventanas sin sellar por donde entra bastante aire, en la segunda las ventanas estan selladas y te dan almohada, manta y sabanas a la hora de dormir, se descansa mejor pero es bastante mas caro y resulta menos vistosos que sleeper. Ojo con el a/c de 3A que esta toda la noche a tope, la ultima vez que subi me toco la litera de arriba y pase frio.
Ademas tienes 1A y 2A, pero no las conozco. La que no te recomiendo en especial en trayectos nocturnos es 2S (general), hay veces que los vagones van a reventar y te toca ir durante horas de pie o sentado sin casi poder moverte, durante el día es un poco mas llevadero, la gente en esta categoria se cuela continuamente.
Mil gracias Paisa!!!
Seguire tus consejos!!!
Una ultima cosita.Sabes si estos hotels que me has dicho puedo entrar a las 01.30horas? Como hago la reserva, son fiables?
Esque mi avion llega de madrugada a Delhi,y no me gustaria verme en la calle el 1er día en una ciudad desconocida.
Muchisimas gracias!!!!
Ir arriba Mil gracias Paisa!!! Seguire tus consejos!!! Una ultima cosita.Sabes si estos hotels que me has dicho puedo entrar a las 01.30horas? Como... Mey79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Benares a Pokhara (Nepal)  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tener reserva en cualquiera de los que te menciono no te sirve de mucho, si buscas reserva deberas de buscar otro tipo de hoteles un poco mas caros.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba El tener reserva en cualquiera de los que te menciono no te sirve de mucho, si buscas reserva deberas de buscar otro tipo de hoteles un... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Benares a Pokhara (Nepal)  Publicado: Responder citando

Mey79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
paisa Escribió:
El tener reserva en cualquiera de los que te menciono no te sirve de mucho, si buscas reserva deberas de buscar otro tipo de hoteles un poco mas caros.
Ok ,
Creo que..............para la 1era noche pillare un hotel un poco mas caro, y después me ire de hostels.
Muchas gracias!!!
Algun hotel para pasar dos noches en Benares??
Saludos Sonriente
Ir arriba Ok , Creo que..............para la 1era noche pillare un hotel un poco mas caro, y despues me ire de hostels. Muchas gracias!!! Algun... Mey79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Benares a Pokhara (Nepal)  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El hostel barato que conozco no te lo recomiendo, pero por si te sirve esta desde la rotonda para entrar a Dasaswamedh ghat subiendo hacia el chow, a unos 50 metros, comparte entrada con un restaurante, 250 rupias la doble con TV, habitación amplia, pero bastante sucio. No recuerdo el nombre.
He leido buenas referencias del Scindia y Alka, pero no los conozco.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba El hostel barato que conozco no te lo recomiendo, pero por si te sirve esta desde la rotonda para entrar a Dasaswamedh ghat subiendo... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Benares a Pokhara (Nepal)  Publicado: Responder citando

Mey79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
paisa Escribió:
El hostel barato que conozco no te lo recomiendo, pero por si te sirve esta desde la rotonda para entrar a Dasaswamedh ghat subiendo hacia el chow, a unos 50 metros, comparte entrada con un restaurante, 250 rupias la doble con TV, habitación amplia, pero bastante sucio. No recuerdo el nombre.
He leido buenas referencias del Scindia y Alka, pero no los conozco.
Mil gracias por toda la información!!!
Estoy deseando que llegue el 3 de agosto para volar rumbo a Delhi, es mi 1era vez en este continente y estoy ansiosaaaaaaaaaa, se me esta haciendo eterno este mes de junio y ............todavia me queda el mes de julio enterito Trist
Bueno, solo me queda, ser paciente e ir informandome de todo lo que pueda.
Lo dicho, muchisimas gracias por todo Paisa!!!
Por cierto de donde eres y como te llamas? Jejeje....
Yo me llamo María, soy de Bilbo y vivo en Barcelona con mi chico.
Ciao!!!!!!
Ir arriba Mil gracias por toda la informacion!!! Estoy deseando que llegue el 3 de agosto para volar rumbo a Delhi, es mi 1era vez en este... Mey79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Benares a Pokhara (Nepal)  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rober y vivo actualmente en Valladolid tierra de mi pareja.
Suerte con el viaje.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Rober y vivo actualmente en Valladolid tierra de mi pareja. Suerte con el viaje. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Benares a Pokhara (Nepal)  Publicado: Responder citando

Mey79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
paisa Escribió:
Rober y vivo actualmente en Valladolid tierra de mi pareja.
Suerte con el viaje.
Muchas gracias por todo.
Eres un solete Sonriente
A la vuelta te cuento como nos ha ido.
Besitos!!!
Ir arriba Muchas gracias por todo. Eres un solete :) A la vuelta te cuento como nos ha ido. Besitos!!! Mey79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Benares a Pokhara (Nepal)  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo dicho suerte y ya nos contaras a la vuelta. Disfruta del viaje.
Besos
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Lo dicho suerte y ya nos contaras a la vuelta. Disfruta del viaje. Besos Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Benares a Pokhara (Nepal)  Publicado: Responder citando

Nanzia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, soy nueva en el foro, espero escribir en el hilo adecuado...

Este verano tenemos pensado hacer la ruta Vanarasi Pokhara, nuestra duda es que si en epoca del monzon es muy peligroso hacerlo por tierra. Hemos oido que hay muchos accidentes de autobus y en la carretera de Sunauli a Pokhara suelen haber corrimientos de tierra. Alguien lo ha hecho en epoca de Monzon? Seria mejor ir de Sulauni a Kathmandu y después a Pokhara? Que opinais?

Gracias de antemano por vuestra ayuda....
Ir arriba Hola a tod@s, soy nueva en el foro, espero escribir en el hilo adecuado... Este verano tenemos pensado hacer la ruta Vanarasi Pokhara... Nanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Benares a Pokhara (Nepal)  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nanzia,

No te puedo ayudar con el tema de esa carretera en monzon, pero no me sorprende lo que dices, que seria aplicable a cualquier otra carrterea del pais en menor o mayor grado.

No es necesario que llegues hasta katmandu para ir a Pokhara, desde Sunauli tienes buses que van por Narayangarh o sino puedes cambiar en esta o incluso en Mugling donde continumente pasan buses entre Katmandu y Pokhara.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Hola nanzia, No te puedo ayudar con el tema de esa carretera en monzon, pero no me sorprende lo que dices, que seria aplicable a... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Benares a Pokhara (Nepal)  Publicado: Responder citando

Nanzia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias paisa, estudiaremos las alternativas que nos has propuesto, poque la verdad, no se como sera de intenso el monzon y los corrimientos de tierra dan un poco de yuyu....

Muchas gracias....
Ir arriba Muchas gracias paisa, estudiaremos las alternativas que nos has propuesto, poque la verdad, no se como sera de intenso el monzon y los... Nanzia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube