Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 20 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 366166 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Teresa1955
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!! Por favor alguien me puede informar sobre la dirección de restaurantes vegetarianos en Berlín ,desde ya muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola!!! Por favor alguien me puede informar sobre la dirección de restaurantes vegetarianos en Berlín ,desde ya muchas gracias!!!! Teresa1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Teresa1955 Escribió:
Hola!!! Por favor alguien me puede informar sobre la dirección de restaurantes vegetarianos en Berlín ,desde ya muchas gracias!!!!

HAy muchísimos restaurantes vegetarianos y veganos en Berlin. Lo mejor es que le eches una mirada a esta web (en español) y según tus gustos seleccionar posibles candidatos para comer o comprar:

www.berlinamateurs.com/ ...y-tiendas/
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba HAy muchísimos restaurantes vegetarianos y veganos en Berlin. Lo mejor es que le eches una mirada a esta web (en español) y según tus... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
------ Forum_i: 27 # topic:117055 #post: 0 --------
Teresa1955 Escribió:
Hola!!! Por favor alguien me puede informar sobre la dirección de restaurantes vegetarianos en Berlín ,desde ya muchas gracias!!!!

Hola. En este tip BERLIN - Restaurantes (5 de 5) - Cocinas de otros continentes + Especializados de pie de página tienes los que han tenido alguna experiencia comentada en el foro. Las ubicaciones están en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing . Los que me parecen mas interesantes son los que están en rojo:

Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios - Foro Alemania, Austria, Suiza

[Foto-Eliminada-Tinypic] Alaska - Vegetariana - Española - 9,10 - 15-30 € Muy feliz
(ubicación) (web) (Google) (foursquare) (yelp) (HappyCow)
Valoración media 9,10 - Google 4,8/5 , 71 opiniones - foursquare 8,8 , 96 opiniones - yelp 4,5/5 , 9 opiniones - HappyCow 4,5/5
experiencia mirima Muy feliz De comida vegana, un bar vegano muy interesate: Alaska, en el barrio de Neukolln.

[Foto-Eliminada-Tinypic] Napoljonska - Cafeteria - Vegetariana - Pastelería - 8,88 - menos de 15 € Muy feliz
(ubicación) (web) [menú alemán] (Tripadvisor) (Google) (foursquare) (yelp) (HappyCow)
Valoración media 8,88 - Tripadvisor recomiendan 92% y puesto 598 , 72 opiniones - Google 4,3/5 , 66 opiniones - foursquare 8,7 , 283 opiniones - yelp 4,5/5 , 75 opiniones - HappyCow 4/5
experiencia lucana Muy feliz Si eres muy goloso te recomiendo el Eiscafe Napoljonska, es un café con ambiente de los años 50 y tipo pasteleria, con mucho encanto y donde puedes degustar toda clase de pasteles, sobretodo los Waffeln de caramelo. Mmmmm están riquísimos.

[Foto-Eliminada-Tinypic] Shamadi - Vegetariana - Asiática - 7,72 - 15-30 € Muy feliz
(ubicación) (web) (Tripadvisor) (Google) (foursquare) (yelp) (HappyCow)
Valoración media 7,72 - Tripadvisor recomiendan 87% y puesto 245 , 299 opiniones - Google 4/5 , 100 opiniones - foursquare 6,9 , 64 opiniones - yelp 4/5 , 56 opiniones - HappyCow 3,5/5
experiencia elente Muy feliz También fuimos a un restaurante asiático vegetariano, especializado en comida del sureste asiatico: SHAMADI, Whilemstrasse, 77. Muy cerca de la puerta de Brandemburgo. Muy recomendable, aunque no es muy barato. Nosotros, no sabíamos que pedir, y caímos en pedir el menú para 2 personas por 44€. Otra pareja cenó por 27€ con las bebidas. No recomiendo el menu, es demasiada comida, pediría un plato y si acaso un entrante para compartir.

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba --------------- Forum_i: 27 # topic:117055 #post: 0 -------- Hola. En este tip BERLIN - Restaurantes (5 de 5) - Cocinas de otros... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Teresa1955 Escribió:
Hola!!! Por favor alguien me puede informar sobre la dirección de restaurantes vegetarianos en Berlín ,desde ya muchas gracias!!!!

Hola. En este tip BERLIN - Restaurantes (5 de 5) - Cocinas de otros continentes + Especializados de pie de página tienes los que han tenido alguna experiencia comentada en el foro (al final del tip). Las ubicaciones están en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing . Los que me parecen mas interesantes son los que están en rojo.

En esta web www.happycow.net/ ...ny/berlin/ tienes valoraciones y ubicaciones de los restaurantes veganos y vegetarianos de Berlín (solo en inglés, lo siento).
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En este tip BERLIN - Restaurantes (5 de 5) - Cocinas de otros continentes + Especializados de pie de página tienes los que han... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Teresa1955
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Antoni54 me sirvió la web sobre los restaurantes vegetarianos que me mandaste .Saludos.
Ir arriba Gracias Antoni54 me sirvió la web sobre los restaurantes vegetarianos que me mandaste .Saludos. Teresa1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Teresa1955
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Alfrito por tu información .Saludos.
Ir arriba Gracias Alfrito por tu información .Saludos. Teresa1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Teresa1955
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El año próximo pensamos con mi esposo hacer un viaje al norte de Europa .Llegaremos al aeropuerto de Frankfurt y queremos ir a Praga pero no sabemos si hacerlo en auto o en tren y cuál es el camino más indicado para conocer esos pueblitos tan bellos de Alemania ,espero el consejo de Uds ,muchas gracias
Ir arriba El año próximo pensamos con mi esposo hacer un viaje al norte de Europa .Llegaremos al aeropuerto de Frankfurt y queremos ir a Praga pero... Teresa1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teresa1955 Escribió:
El año próximo pensamos con mi esposo hacer un viaje al norte de Europa .Llegaremos al aeropuerto de Frankfurt y queremos ir a Praga pero no sabemos si hacerlo en auto o en tren y cuál es el camino más indicado para conocer esos pueblitos tan bellos de Alemania ,espero el consejo de Uds ,muchas gracias

Hola, esto deberías de preguntarlo en el hilo correspondiente.

Te dejo el capitulo de Alemania donde podrás encontrar información

www.losviajeros.com/ ...TERES.html
Ir arriba Hola, esto deberías de preguntarlo en el hilo correspondiente. Te dejo el capitulo de Alemania donde podrás encontrar información. Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teresa1955 Escribió:
El año próximo pensamos con mi esposo hacer un viaje al norte de Europa .Llegaremos al aeropuerto de Frankfurt y queremos ir a Praga pero no sabemos si hacerlo en auto o en tren y cuál es el camino más indicado para conocer esos pueblitos tan bellos de Alemania ,espero el consejo de Uds ,muchas gracias

Teresa, este hilo es únicamente para consultas e información sobre restaurantes en la ciudad de Berlin.
El foro está organizado por países, zonas, y dentro de cada una de ellas, por temáticas: transporte, restaurantes, alojamiento, visitas, etc.

Para localizar los temas específicos tenemos un Buscador en la parte superior de la página, o si no puedes utilizar los subforos, por ejemplo para Alemania:

Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios - Foro Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania

Y Praga:

Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios - Foro Alemania, Austria, Suiza Foro de Praga

Desde estos enlaces puedes acceder a la información necesaria para organizar el viaje, y si tienes alguna duda concreta, la debes plantear en el hilo correspondiente.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Teresa, este hilo es únicamente para consultas e información sobre restaurantes en la ciudad de Berlin. El foro está organizado por... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Teresa1955
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Disculpe Brigantina , hace muy poco q estoy participando d un foro y no sé bien cómo funciona ,le agradezco sus sugerencias . Saludos
.
Ir arriba Disculpe Brigantina , hace muy poco q estoy participando d un foro y no sé bien cómo funciona ,le agradezco sus sugerencias . Saludos. . Teresa1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teresa1955 Escribió:
Disculpe Brigantina , hace muy poco q estoy participando d un foro y no sé bien cómo funciona ,le agradezco sus sugerencias . Saludos
.

Claro, no hay problema, al principo hay que familiarizarse con el funcionamiento.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Claro, no hay problema, al principo hay que familiarizarse con el funcionamiento. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Milkybar71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Teresa1955 Escribió:
Hola!!! Por favor alguien me puede informar sobre la dirección de restaurantes vegetarianos en Berlín ,desde ya muchas gracias!!!!

Hola. En este tip BERLIN - Restaurantes (5 de 5) - Cocinas de otros continentes + Especializados de pie de página tienes los que han tenido alguna experiencia comentada en el foro (al final del tip). Las ubicaciones están en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing . Los que me parecen mas interesantes son los que están en rojo.

En esta web www.happycow.net/ ...ny/berlin/ tienes valoraciones y ubicaciones de los restaurantes veganos y vegetarianos de Berlín (solo en inglés, lo siento).



Uno de estos restaurantes, que es el Mustafas no hace falta hacer las colas interminables e ir al sur de la ciudad. Ya tienen 4 restaurantes en la ciudad y es la misma comida/precios, hay pocas mesas pero se puede comer bien.


Mustafa Demir's Gemüse Kebap
Neue Promenade 7, - links, 10178 Berlin, Alemania

goo.gl/maps/4jFTNpdgHb82
_________________
La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. De manera que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.
Ir arriba Uno de estos restaurantes, que es el Mustafas no hace falta hacer las colas interminables e ir al sur de la ciudad. Ya tienen 4... Milkybar71 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SUVIFE
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola!!, Estuve en Berlín en septiembre y aunque un poco tarde quería apuntar algunas opiniones sobre los restaurantes que visitamos.

Por supuesto Hofbräu München en Karl-Liebknecht-Str. 30. Delicioso Currywust y Codillo. Aunque éste era enorme. Había música en directo y la gente cantando. Nosotros no reservamos, son mesas alargadas y nos pusieron con una pareja.

Otro restaurante que nos encantó fue el Restaurante Asteria, es un restaurante griego que está en Schönhauser Allee 143. Genial. Entramos por casualidad porque ya era tarde y fenomenal. De entrada tienes en la mesa una bebida griega que no me acuerdo como se llamaba y que te la van rellenando continuamente y luego comida abundante y riquísima.

Y una zona que está muy bonita para comer o cenar o simplemente tomar algo porque está lleno de bares y terrazas, es la de Hackescher Markt. Siempre que estuvimos había músicos y muchísima gente. Muy buen ambiente.

Saludos.
Ir arriba Hola!!, Estuve en Berlín en septiembre y aunque un poco tarde quería apuntar algunas opiniones sobre los restaurantes que visitamos. Por... SUVIFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1732

Votos: 0 👍
Tengo una duda, puesto que es la primera vez que viajo a Berlin, a Alemania vaya.. Vengo de Uk y allí, en casi todos los restaurantes, hasta street food se podia pagar con tarjeta sin problemas. Creo que aquí, en muchos sitios hay que hacerlo en efectivo verdad?? lo indica en la entrada o en la puerta si aceptan tarjeta?
Leo los nombres de los restaurantes y me quedo igual, la verdad, cómo si leyera chino.. Hay algún listado del nombre del sitio con el tipo de comida y precios para hacerme una idea?
Gracias.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Tengo una duda, puesto que es la primera vez que viajo a Berlin, a Alemania vaya.. Vengo de Uk y alli, en casi todos los restaurantes... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:

Leo los nombres de los restaurantes y me quedo igual, la verdad, cómo si leyera chino.. Hay algún listado del nombre del sitio con el tipo de comida y precios para hacerme una idea?
Gracias.

Hola. En los tips de pie de página tienes algunas opciones, que puedes ubicar en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing

- BERLIN - Restaurantes (1 de 5) - Cervecerías/Restaurantes (1 de 2) (información sobre los tips)
- BERLIN - Restaurantes (2 de 5) - Cervecerías/Restaurantes (2 de 2) + Biergarten
- BERLIN - Restaurantes (3 de 5) - Cocina alemana + Imbiss + Mercados + Cafeterías
- BERLIN - Restaurantes (4 de 5) - Cocinas europeas + Internacional
- BERLIN - Restaurantes (5 de 5) - Cocinas de otros continentes + Especializados
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En los tips de pie de página tienes algunas opciones, que puedes ubicar en este mapa. - BERLIN - Restaurantes (1 de 5... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

SUVIFE
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Tengo una duda, puesto que es la primera vez que viajo a Berlin, a Alemania vaya.. Vengo de Uk y allí, en casi todos los restaurantes, hasta street food se podia pagar con tarjeta sin problemas. Creo que aquí, en muchos sitios hay que hacerlo en efectivo verdad?? lo indica en la entrada o en la puerta si aceptan tarjeta?
Gracias.

Nosotros si que pagamos en varios restaurantes con la Tarjeta, y no recuerdo ver en ninguno que no se admitieran. A lo mejor a alguien no le han dejado pagar con tarjeta y te pueden informar mejor. Nosotros pagamos también algunas entradas como los Palacios de Potsdam y en ningún sitio nos dijeron que no se pudiera.
Ir arriba Nosotros si que pagamos en varios restaurantes con la Tarjeta, y no recuerdo ver en ninguno que no se admitieran. A lo mejor a alguien no... SUVIFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1732

Votos: 0 👍
SUVIFE Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Tengo una duda, puesto que es la primera vez que viajo a Berlin, a Alemania vaya.. Vengo de Uk y allí, en casi todos los restaurantes, hasta street food se podia pagar con tarjeta sin problemas. Creo que aquí, en muchos sitios hay que hacerlo en efectivo verdad?? lo indica en la entrada o en la puerta si aceptan tarjeta?
Gracias.

Nosotros si que pagamos en varios restaurantes con la Tarjeta, y no recuerdo ver en ninguno que no se admitieran. A lo mejor a alguien no le han dejado pagar con tarjeta y te pueden informar mejor. Nosotros pagamos también algunas entradas como los Palacios de Potsdam y en ningún sitio nos dijeron que no se pudiera.

O quizá en algún puesto callejero, en fin, cómo aquí no hay problema de cambio de moneda, es cuestión de llevar siempre euros y listos! Muy feliz
He estado leyendo parte del foro y no he encontrado nada de algún sitio dónde comer "berlinesas" o donuts rellenos vaya, no sé si habrá que ir a pastelerias o si las sirven por la calle como nuestro churros, pero ponia que era un postre típico berlines. O si las venden en supermercados etc..
Nosotras para el poco tiempo que vamos tenemos claro que queremos problar las berlinesas y un buen codillo, que viendo las raciones cómo són, es normal pedir sólo una para compartir? porque mi hija no se come un plato entero ni de lejos.. Chocado Chocado
Ir arriba O quizá en algún puesto callejero, en fin, cómo aqui no hay problema de cambio de moneda, es cuestión de llevar siempre euros y listos... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Tengo una duda, puesto que es la primera vez que viajo a Berlin, a Alemania vaya.. Vengo de Uk y allí, en casi todos los restaurantes, hasta street food se podia pagar con tarjeta sin problemas. Creo que aquí, en muchos sitios hay que hacerlo en efectivo verdad?? lo indica en la entrada o en la puerta si aceptan tarjeta?
Leo los nombres de los restaurantes y me quedo igual, la verdad, cómo si leyera chino.. Hay algún listado del nombre del sitio con el tipo de comida y precios para hacerme una idea?
Gracias.

En algunos restaurantes, normalmente de comida tradicional, solo aceptan pago en metálico y lo suelen indicar en la carta y web. Son los menos, pero puede pasar. En la mayoría se paga con tarjeta sin problemas.


Para comer berlinas (krapfen), hay varios sitios, aunque lo que encuentras en cada esquina es un dunkin...pero panaderías que los vendan a patadas. Panaderías autoservicio y atendidas encuentras en cada calle y estación (back Factory, backwerk, yormas, kamps...). El relleno mas común es mermelada....
Ir arriba En algunos restaurantes, normalmente de comida tradicional, solo aceptan pago en metálico y lo suelen indicar en la carta y web. Son los... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1732

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Tengo una duda, puesto que es la primera vez que viajo a Berlin, a Alemania vaya.. Vengo de Uk y allí, en casi todos los restaurantes, hasta street food se podia pagar con tarjeta sin problemas. Creo que aquí, en muchos sitios hay que hacerlo en efectivo verdad?? lo indica en la entrada o en la puerta si aceptan tarjeta?
Leo los nombres de los restaurantes y me quedo igual, la verdad, cómo si leyera chino.. Hay algún listado del nombre del sitio con el tipo de comida y precios para hacerme una idea?
Gracias.

En algunos restaurantes, normalmente de comida tradicional, solo aceptan pago en metálico y lo suelen indicar en la carta y web. Son los menos, pero puede pasar. En la mayoría se paga con tarjeta sin problemas.


Para comer berlinas (krapfen), hay varios sitios, aunque lo que encuentras en cada esquina es un dunkin...pero panaderías que los vendan a patadas. Panaderías autoservicio y atendidas encuentras en cada calle y estación (back Factory, backwerk, yormas, kamps...). El relleno mas común es mermelada....

Muchas gracias, los googleo a ver que me encuentro.. Supongo que al hacer varios tours iremos pasando por muchos sitios que hagan las "berlinesas", lo que yo quiero es probar las típicas y no las americanas, que esas ya las conozco.. Aplauso
Ir arriba Muchas gracias, los googleo a ver que me encuentro.. supongo que al hacer varios tours iremos pasando por muchos sitios que hagan las... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1732

Votos: 0 👍
Otra duda, el tema de las propinas cómo va? La tengo que calcular yo directamente? es un 5 o un 10?, aunque pague con tarjeta la propina siempre se deja en efectivo no?
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Otra duda, el tema de las propinas cómo va? La tengo que calcular yo directamente? es un 5 o un 10?, aunque pague con tarjeta la propina... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1102

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Eslem18 Escribió:
Muchas gracias.
Y sitios para comer que no sean los de turistas que pagas por la zona y no por la comida ?

Yo apenas conozco, fui al "Hofbräu Wirtshaus Berlin" junto a Alexanderplatz, sitio grande, me comí un buen codillo asado. También fui a "Zur Gerichtslaube", no muy lejos, también comí bien, algo más caro que el anterior. Ambos sitios creo que los saqué del foro.

Me sumo a la recomendación del Hofbrau cerca de Alexanderplatz, el codillo realmente me gustó, de hecho repeti a los dos días para comer, además tiene la decoración típica.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Me sumo a la recomendación del Hofbrau cerca de Alexanderplatz, el codillo realmente me gustó, de hecho repeti a los dos días para comer... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube