Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 23 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 365353 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

ArdiArdi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias!

- Mensaje escrito desde BERLIN - Restaurantes (1 de 5) - Cervecerías/Restaurantes (1 de 2) -
Ir arriba Gracias! - Mensaje escrito desde BERLIN - Restaurantes (1 de 5) - CerveceríasRestaurantes (1 de 2) - ArdiArdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Bonetti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas a todos, os voy a comentar mi experiencia gastronomica en Berlín, el primer día y tras una gran caminata por la east side gallery comimos en la ya famosa hamburgueseria burgermeister, realmente merece la pena probar su riquísima hamburguesa, aparte tienen patatas con queso y con jalapeños, fuimos pronto sobre las 12:30 y ya había cola..nos atendió una chica argentina simpatiquísima. Otro día comimos en el barrio de San Nicolás en Zur Gerichtslaube, pequeño restaurante con carta en español muy bien decorado con una gran terraza, comimos muy bien, gran variedad de cervezas, camareras simpatía la justa, había comensales locales. Otro día en el gran Hofbrau Muchen,detrás de alexander platz, mega restaurante bávaro con música en directo, camareros con atuendos locales, carta en español y comida bebida excelente, típico lugar para turistas pero que merece la pena ir, propina aparte. Como no, no podía faltar Curri 61 en Oranienburger str 6, 10178 un must si quieres probar el famoso currybrust y demas salchichas y cervezas..cuando fuimos dió la casualidad que de las diez personas que éramos todas eran hispanohablantes jeej, elegimos éste en concreto porque de camino está la famosa galeria al aire libre Haus schwarzenberg y ahí mismo se encuentra el Anne Frank Zentrum, merece la pena. Y para salirnos de tanta salchicha/birra/codillo visitamos Monsier Vuong, excelente restaurante vietnamita por la zona de alexander platz, raciones enormes y muy buenas, carta en inglés, bastante calor dentro, con terraza muy bien de precio. Eso es todo a disfrutar de la gastronomía de Berlín
Ir arriba Buenas a todos, os voy a comentar mi experiencia gastronomica en Berlín, el primer dia y tras una gran caminata por la east side gallery... Bonetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
bonetti Escribió:
Buenas a todos, os voy a comentar mi experiencia gastronomica en Berlín, el primer día y tras una gran caminata por la east side gallery comimos en la ya famosa hamburgueseria burgermeister, realmente merece la pena probar su riquísima hamburguesa, aparte tienen patatas con queso y con jalapeños, fuimos pronto sobre las 12:30 y ya había cola..nos atendió una chica argentina simpatiquísima. Otro día comimos en el barrio de San Nicolás en Zur Gerichtslaube, pequeño restaurante con carta en español muy bien decorado con una gran terraza, comimos muy bien, gran variedad de cervezas, camareras simpatía la justa, había comensales locales. Otro día en el gran Hofbrau Muchen,detrás de alexander platz, mega restaurante bávaro con música en directo, camareros con atuendos locales, carta en español y comida bebida excelente, típico lugar para turistas pero que merece la pena ir, propina aparte. Como no, no podía faltar Curri 61 en Oranienburger str 6, 10178 un must si quieres probar el famoso currybrust y demas salchichas y cervezas..cuando fuimos dió la casualidad que de las diez personas que éramos todas eran hispanohablantes jeej, elegimos éste en concreto porque de camino está la famosa galeria al aire libre Haus schwarzenberg y ahí mismo se encuentra el Anne Frank Zentrum, merece la pena. Y para salirnos de tanta salchicha/birra/codillo visitamos Monsier Vuong, excelente restaurante vietnamita por la zona de alexander platz, raciones enormes y muy buenas, carta en inglés, bastante calor dentro, con terraza muy bien de precio. Eso es todo a disfrutar de la gastronomía de Berlín

Creo que has comido más codillo y comida alemana que el berlinés medio en 10 años, jeje. Coincido en el Monsieur Vuong, muy bueno. Yo siempre le digo a mis amigos cuando van que Berlin no es famosa por la comida alemana, sino por la turca, vietnamita, japonesa, etc. LA comida que asociamos con alemania es más típicamente bávara, del sur.
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Creo que has comido más codillo y comida alemana que el berlinés medio en 10 años, jeje. coincido en el Monsieur Vuong, muy bueno. Yo... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Coco2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola!!q de información,gracias!! Nos alojamos cerca de la East Side gallery,me gustaría alguna recomendación por esa zona o por la zona de zoo,centro,bueno,cualquiera q sea para ir con niños pequeños, restaurante,cafetería....
Ir arriba Hola!!q de información,gracias!! Nos alojamos cerca de la East Side gallery,me gustaría alguna recomendación por esa zona o por la zona... Coco2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
coco2010 Escribió:
Hola!!q de información,gracias!! Nos alojamos cerca de la East Side gallery,me gustaría alguna recomendación por esa zona o por la zona de zoo,centro,bueno,cualquiera q sea para ir con niños pequeños, restaurante,cafetería....

En la zona de East Side, justo debajo del puente está el Scheers Snitchel, ( el famoso filete empanado) nosotras fuimos en Abril y estoy deseando ir cuándo volvamos. Sitio barato, la comida muy buena, te dejo el enlace para que veas comentarios:

www.tripadvisor.es/ ...erlin.html

De todas formas por experiencia casi siempre cerca de las estaciones hay un montón de cafeterias, ahí tendrás la Estación de Berlín Ostbahnhof y también Warschauer Straße ( En el camino hacia la estación hay muchas cafeterias dónde sentarte) dónde aparte de cafeterias en la parte de abajo habia un Lidl, dónde comprar desayunos baratos y a la marcha..
Ir arriba En la zona de East Side, justo debajo del puente está el Scheers Snitchel, ( el famoso filete empanado) nosotras fuimos en Abril y estoy... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Coco2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Gracias Valenciana!el Lidl está en la estación abajo?los desayunos los tenemos incluidos,pero para comprar la fruta y el agua para la media mañana y durante el día nos vendría genial! Y si algún día nos retiramos antes de cenar hacia el hotel pues saber q hay algo por la zona donde elegir y cenar algo un poco decente.Gracias!
Ir arriba Gracias Valenciana!el Lidl está en la estación abajo?los desayunos los tenemos incluidos,pero para comprar la fruta y el agua para la... Coco2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Kaesar014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber que tal es Berlín para desayunar, me ha comentado que no acostumbran a desayunar en la calle y lo que hay es bastante caro, la zona donde me alojare será el Ibis Berlin Kurfuerstendamm, cerca del acuario. Gracia
Ir arriba Hola me gustaría saber que tal es Berlín para desayunar, me ha comentado que no acostumbran a desayunar en la calle y lo que hay es... Kaesar014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kaesar014 Escribió:
Hola me gustaría saber que tal es Berlín para desayunar, me ha comentado que no acostumbran a desayunar en la calle y lo que hay es bastante caro, la zona donde me alojare será el Ibis Berlin Kurfuerstendamm, cerca del acuario. Gracia

En las estaciones de metro había pastelerías y puestos de comida de todo tipo y bebida para llevar, por lo que si quieres desayunar de esta forma no tendrás problema. También puedes buscar con google maps alguna cafetería/pastelería cerca de tu hotel.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba En las estaciones de metro había pastelerías y puestos de comida de todo tipo y bebida para llevar, por lo que si quieres desayunar de... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
kaesar014 Escribió:
Hola me gustaría saber que tal es Berlín para desayunar, me ha comentado que no acostumbran a desayunar en la calle y lo que hay es bastante caro, la zona donde me alojare será el Ibis Berlin Kurfuerstendamm, cerca del acuario. Gracia

En las estaciones de metro había pastelerías y puestos de comida de todo tipo y bebida para llevar, por lo que si quieres desayunar de esta forma no tendrás problema. También puedes buscar con google maps alguna cafetería/pastelería cerca de tu hotel.

No se quien te ha dicho eso,pero como te dice la compañera en las estaciones de metro tienes de todo a precios muy económicos.
Yo si que vi a mucha gente desayunar en la calle,bueno,mas bien en el metro.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No se quien te ha dicho eso,pero como te dice la compañera en las estaciones de metro tienes de todo a precios muy económicos. Yo si que... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
kaesar014 Escribió:
Hola me gustaría saber que tal es Berlín para desayunar, me ha comentado que no acostumbran a desayunar en la calle y lo que hay es bastante caro, la zona donde me alojare será el Ibis Berlin Kurfuerstendamm, cerca del acuario. Gracia

Berlín esta lleno de panaderías, bueno Alemania en general, y muchas de ellas son autoservicio...una de las cosas que mas se acostumbra en Berlín es precisamente ir comiendo algo y tomando un café mientras vas en el metro o s-Bahn
Vas a ver estos nombres muy a menudo: Distch, Yormas, Le Crobag, Backwerk, Backfactory…..

Sobre el precio, no me parece que sea caro, son precios muy similares a lo que tenemos por aquí. En cuanto a bebidas calientes, yormas es el mas barato (té por 1,10 café expresso 1,10...para llevar todo) y para comer probablemente Backwerk (un bollo tipo napolitana o croissant relleno va desde 1 euro a 1,3 y los bocadillos desde 1 euro a 4). Yo suelo desayunar sobre la marcha en los backwerk: zumo natural (botella de 300ml) que tu exprimes (si tienen maquina)y un bocadillo (stramer max si hay)son unos 5-6 euros

También tienes la opción de los supermercados, tienen muchos panes, bollería, tupper de frutas, yogures y bebidas lácteas...
Ir arriba Berlín esta lleno de panaderías, bueno Alemania en general, y muchas de ellas son autoservicio...una de las cosas que mas se acostumbra... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Desayunar es muy fácil en Berlín, la ciudad esta llena de panaderías (y venden café, refrescos, zumos....). Las hay del tipo selfservice y otras que le pides a los dependientes. Puedes encontrar varias independientes (mas caras y mejores) y cadenas. Mi franquicia favorita es Back Factory, pero hay muchas más Kamps, backwerk.... En la misma estación de Alexanderplatz tienes alguna panadería, y varios sitios para comer algo.
En los supermercados también sueles encontrar la opción de panadería selfservice, pero con una oferta mucho más limitada

Una pregunta, y alguna para desayunar en la estación central?
Ir arriba Una pregunta, y alguna para desayunar en la estación central? Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
javiky13 Escribió:
Desayunar es muy fácil en Berlín, la ciudad esta llena de panaderías (y venden café, refrescos, zumos....). Las hay del tipo selfservice y otras que le pides a los dependientes. Puedes encontrar varias independientes (mas caras y mejores) y cadenas. Mi franquicia favorita es Back Factory, pero hay muchas más Kamps, backwerk.... En la misma estación de Alexanderplatz tienes alguna panadería, y varios sitios para comer algo.
En los supermercados también sueles encontrar la opción de panadería selfservice, pero con una oferta mucho más limitada

Una pregunta, y alguna para desayunar en la estación central?

La estación central tiene cuatro plantas. LA superior y la inferior son los andenes de tren (en dirección N-S y E-O) y las dos plantas intermedias son establecimientos comerciales y servicios para el viajero (billetes, información, consigna, etc.). Son varias opciones, tanto para comer como para desayunar
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La estación central tiene cuatro plantas. LA superior y la inferior son los andenes de tren (en dirección N-S y E-O) y las dos plantas... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
kira78 Escribió:
javiky13 Escribió:
Desayunar es muy fácil en Berlín, la ciudad esta llena de panaderías (y venden café, refrescos, zumos....). Las hay del tipo selfservice y otras que le pides a los dependientes. Puedes encontrar varias independientes (mas caras y mejores) y cadenas. Mi franquicia favorita es Back Factory, pero hay muchas más Kamps, backwerk.... En la misma estación de Alexanderplatz tienes alguna panadería, y varios sitios para comer algo.
En los supermercados también sueles encontrar la opción de panadería selfservice, pero con una oferta mucho más limitada

Una pregunta, y alguna para desayunar en la estación central?

La estación central tiene cuatro plantas. LA superior y la inferior son los andenes de tren (en dirección N-S y E-O) y las dos plantas intermedias son establecimientos comerciales y servicios para el viajero (billetes, información, consigna, etc.). Son varias opciones, tanto para comer como para desayunar

Y alguna en concreto que me recomiendes porque no creo que tengamos la suerte como nos pasó en la estación central de Munich que había un puestecito de una pastelería francesa llamada brioche Dorée que ya probamos en París y nos encantó y casi todos los días en Munich como pasábamos por la Estación Central desayunábamos allí por si acaso lo sabes si no alguna pastelería que me recomiendes igual me imagino que también habrá por allí en la Estación Central sitios de esos en los que tú exprimes el zumo de naranja directamente en una botellita
Ir arriba Y alguna en concreto que me recomiendes porque no creo que tengamos la suerte como nos pasó en la estación central de Munich que había un... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
antoni54 Escribió:
kira78 Escribió:
javiky13 Escribió:
Desayunar es muy fácil en Berlín, la ciudad esta llena de panaderías (y venden café, refrescos, zumos....). Las hay del tipo selfservice y otras que le pides a los dependientes. Puedes encontrar varias independientes (mas caras y mejores) y cadenas. Mi franquicia favorita es Back Factory, pero hay muchas más Kamps, backwerk.... En la misma estación de Alexanderplatz tienes alguna panadería, y varios sitios para comer algo.
En los supermercados también sueles encontrar la opción de panadería selfservice, pero con una oferta mucho más limitada

Una pregunta, y alguna para desayunar en la estación central?

La estación central tiene cuatro plantas. LA superior y la inferior son los andenes de tren (en dirección N-S y E-O) y las dos plantas intermedias son establecimientos comerciales y servicios para el viajero (billetes, información, consigna, etc.). Son varias opciones, tanto para comer como para desayunar

Y alguna en concreto que me recomiendes porque no creo que tengamos la suerte como nos pasó en la estación central de Munich que había un puestecito de una pastelería francesa llamada brioche Dorée que ya probamos en París y nos encantó y casi todos los días en Munich como pasábamos por la Estación Central desayunábamos allí por si acaso lo sabes si no alguna pastelería que me recomiendes igual me imagino que también habrá por allí en la Estación Central sitios de esos en los que tú exprimes el zumo de naranja directamente en una botellita

Si quieres coger un bocadillo para desayunar con un zumo recién exprimido te recomendaría Backwerk. Si quieres unos donuts, seguro que hay un dunkin (ahora no recuerdo, pero suele haber uno en las estaciones grandes). La bollería de las panaderías: Backwerk, Der Back, Back Factory, Ditsch, yorma´s….es como del estilo a la de las estaciones o supermercados esapañoles
Ir arriba Si quieres coger un bocadillo para desayunar con un zumo recién exprimido te recomendaría Backwerk. Si quieres unos donuts, seguro que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de amigas h estamos ahora mismo en Berlín y buscamos una cervecería con musica y ambiente informal para tomar algo. No me da tiempo a leerme el hilo jeje Mil gracias!
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Hola, somos un grupo de amigas h estamos ahora mismo en Berlín y buscamos una cervecería con musica y ambiente informal para tomar algo... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola, @halved . En los tips de pie de página BERLIN - Restaurantes (1 de 5) - Cervecerías/Restaurantes (1 de 2) (y siguientes) tienes algunas opciones, cuya ubicación está en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing

Wirtshaus Hofbräu (2/CM) tiene música en directo, mesas corridas y buen ambiente, por lo que cuentan
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @halved . En los tips de pie de página BERLIN - Restaurantes (1 de 5) - CerveceríasRestaurantes (1 de 2) (y siguientes) tienes... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola! Llegaremos a Berlín el jueves 21 de marzo a las 19h. Entre que cogemos maletas y llegamos al hotel, nos darán mínimo las 21h... Será muy tarde para cenar allí? Nos alojamos en el Abba, en Lietzenburger str. 89, si conocéis algo por esa zona que esté bien y no sea muy caro os lo agradecería! saludos!

EDITO: Porque a esas horas volver a coger metro para ir a alguna zona más céntrica va a ser muy tarde verdad?
Ir arriba Hola! Llegaremos a Berlín el jueves 21 de marzo a las 19h. entre que cogemos maletas y llegamos al hotel, nos darán mínimo las 21h... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola, @Nimrodel . Creo que lo mejor sería quedarse por la zona del hotel. Todavía es buen horario para cenar, pero si te pones a dar muchas vueltas buscando sitios, sin conocer todavía la zona, se te puede complicar.

En los tips de pie de página BERLIN - Restaurantes (1 de 5) - Cervecerías/Restaurantes (1 de 2) tienes algunas opciones, cuya ubicación está en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing

Cerca de tu hotel (icono verde) tienes el Gasthaus Krombach (3/CB) (muy recomendado por onegamr ) . Y un poquito mas alejado, pero a una distancia razonable, el Dicke Wirtin (2/CB) . Ambos tienen muy buenas valoraciones y comida típica alemana, para ir poniendose en ambiente ...

Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios - Foro Alemania, Austria, Suiza

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Nimrodel . Creo que lo mejor sería quedarse por la zona del hotel. Todavía es buen horario para cenar, pero si te pones a dar... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @Nimrodel . Creo que lo mejor sería quedarse por la zona del hotel. Todavía es buen horario para cenar, pero si te pones a dar muchas vueltas buscando sitios, sin conocer todavía la zona, se te puede complicar.

En los tips de pie de página BERLIN - Restaurantes (1 de 5) - Cervecerías/Restaurantes (1 de 2) tienes algunas opciones, cuya ubicación está en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing

Cerca de tu hotel (icono verde) tienes el Gasthaus Krombach (3/CB) (muy recomendado por onegamr ) . Y un poquito mas alejado, pero a una distancia razonable, el Dicke Wirtin (2/CB) . Ambos tienen muy buenas valoraciones y comida típica alemana, para ir poniendose en ambiente ...

Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios - Foro Alemania, Austria, Suiza

Muchísimas gracias, tomo nota de todo!
Ir arriba Muchísimas gracias, tomo nota de todo! Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Hola! Alguien me puede recomendar algún restaurante Tailandés en Berlín?. Gracias.
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Hola! Alguien me puede recomendar algún restaurante Tailandés en Berlín?. Gracias. Dulce22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Eslem18 Escribió:
Muchas gracias.
Y sitios para comer que no sean los de turistas que pagas por la zona y no por la comida ?

Yo apenas conozco, fui al "Hofbräu Wirtshaus Berlin" junto a Alexanderplatz, sitio grande, me comí un buen codillo asado. También fui a "Zur Gerichtslaube", no muy lejos, también comí bien, algo más caro que el anterior. Ambos sitios creo que los saqué del foro.

Me sumo a la recomendación del Hofbrau cerca de Alexanderplatz, el codillo realmente me gustó, de hecho repeti a los dos días para comer, además tiene la decoración típica.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Me sumo a la recomendación del Hofbrau cerca de Alexanderplatz, el codillo realmente me gustó, de hecho repeti a los dos días para comer... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube