Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet, Tarjetas Sim ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 78721 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
indigo Escribió:
raiser1969 Escribió:
indigo Escribió:
raiser1969 Escribió:
Por lo visto, en Vietnam el tema de tarjetas telefónicas cambia bastante rápido, más o menos creo que ya sé qué tarjeta comprar,el "problemo" que voy más de 60 días, cuál o que tarjeta me sería más útil?.
Gracias u saludos Amistad

Leer a veces resulta más ilustrativo que preguntar, este enlace está puesto en esta misma página, ahí tienes la info que necesitas, también dice cómo alargar la duración de la tarjeta, suele ser tan sencillo como recargar cuando se te acabe el período contratado, como cualquier prepago en cualquier país del mundo

prepaid-data-sim-card.wikia.com/ ...ki/Vietnam

Lo he leido,de verdad antes de subir el mensaje, pero no lo acabo de entender,necesito tarjetas , para datos y algo de llamadas, para 60 días,con la máxima cobertura posible y sin quedarme corto de Gigas.
Creo que las 2 mejores opciones que tengo son o Viettel o Mobifone,pero entre todas las opciones que te dan no se cual elegir no acabo de entender algunos términos Confundido ,creo que tú lo entiendes mejor Aplauso , si me echas una mano , se agradece :fl;.

P.D: Voy a volver a leerlo a ver si me entero de algo más.
Saludos. Muy feliz

Los planes de datos que contratas tienen una duración determinada, como en españa, cuando se te acaban los datos o el plazo recargas, en esa web te vienen hasta los códigos de recarga, comprar las recargas es muy fácil, suelen ser papelitos con códigos que rascas, y los tienes disponibles en cientos de sitios, yo he comprado recargas hasta por internet pero en tailandia que es incluso más fácil

La info de esa página siempre que la he usado, y ha sido muchas veces en diferentes países ha sido excelente, el proveedor píllalo más por la cobertura que por el precio, que no varían mucho salvo que pilles algún ofertón

Bueno,creo que ya lo tengo claro, creo que me interesa una Viettel,compro la tarjeta de 50 o 60 K VDN , el paquete de 3 0 5 GB ? para un més y al més recargo, y supongo que otro paquete para algunas llamadas, es así ?, más o menos. Confundido
Por cierto Indigo te reirás, pero nunca he tenido una tarjeta prepago en España y tampoco sé como funciona Muy feliz , en Indonesia , Tailandia etc si que he tenido y siempre me he apañado Mr. Green
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Bueno,creo que ya lo tengo claro, creo que me interesa una Viettel,compro la tarjeta de 50 o 60 K VDN , el paquete de 3 0 5 GB ? para un... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Me auto contesto, la tarjeta que mejor se me acopla la "Viettel", he comprado 2, una con datos ilimitados y otra con datos ilimitados más 15 minutos de llamadas internacionales y 30 minutos de llamadas locales, las dos tarjetas con validez también ilimitada,los paquetes tienen una validez de un mes,y su cobertura es de casi del 95% del país , hemos pagado por las dos 600K Vdn, 250 la primera y 350 la segunda.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Me auto contesto, la tarjeta que mejor se me acopla la Viettel , he comprado 2, una con datos ilimitados y otra con datos ilimitados más... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Me auto contesto, la tarjeta que mejor se me acopla la "Viettel", he comprado 2, una con datos ilimitados y otra con datos ilimitados más 15 minutos de llamadas internacionales y 30 minutos de llamadas locales, las dos tarjetas con validez también ilimitada,los paquetes tienen una validez de un mes,y su cobertura es de casi del 95% del país , hemos pagado por las dos 600K Vdn, 250 la primera y 350 la segunda.

Me alegro de que te haya servido el enlace, un abrazo, y disfruta el viaje
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba me alegro de que te haya servido el enlace, un abrazo, y disfruta el viaje Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
indigo Escribió:
raiser1969 Escribió:
Me auto contesto, la tarjeta que mejor se me acopla la "Viettel", he comprado 2, una con datos ilimitados y otra con datos ilimitados más 15 minutos de llamadas internacionales y 30 minutos de llamadas locales, las dos tarjetas con validez también ilimitada,los paquetes tienen una validez de un mes,y su cobertura es de casi del 95% del país , hemos pagado por las dos 600K Vdn, 250 la primera y 350 la segunda.

Me alegro de que te haya servido el enlace, un abrazo, y disfruta el viaje

El enlace está muy bien, un pelín lioso para viejos cazurros como yo , pero bien, saca de dudas.
Gracias y saludos : Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba El enlace está muy bien, un pelín lioso para viejos cazurros como yo , pero bien, saca de dudas. Gracias y saludos : Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
indigo Escribió:
raiser1969 Escribió:
Me auto contesto, la tarjeta que mejor se me acopla la "Viettel", he comprado 2, una con datos ilimitados y otra con datos ilimitados más 15 minutos de llamadas internacionales y 30 minutos de llamadas locales, las dos tarjetas con validez también ilimitada,los paquetes tienen una validez de un mes,y su cobertura es de casi del 95% del país , hemos pagado por las dos 600K Vdn, 250 la primera y 350 la segunda.

Me alegro de que te haya servido el enlace, un abrazo, y disfruta el viaje

El enlace está muy bien, un pelín lioso para viejos cazurros como yo , pero bien, saca de dudas.
Gracias y saludos : Muy feliz

Jeje, viejo? Yo nací con la era espacial ...
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba Jeje, viejo? Yo nací con la era espacial ... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
indigo Escribió:
raiser1969 Escribió:
indigo Escribió:
raiser1969 Escribió:
Me auto contesto, la tarjeta que mejor se me acopla la "Viettel", he comprado 2, una con datos ilimitados y otra con datos ilimitados más 15 minutos de llamadas internacionales y 30 minutos de llamadas locales, las dos tarjetas con validez también ilimitada,los paquetes tienen una validez de un mes,y su cobertura es de casi del 95% del país , hemos pagado por las dos 600K Vdn, 250 la primera y 350 la segunda.

Me alegro de que te haya servido el enlace, un abrazo, y disfruta el viaje

El enlace está muy bien, un pelín lioso para viejos cazurros como yo , pero bien, saca de dudas.
Gracias y saludos : Muy feliz

Jeje, viejo? Yo nací con la era espacial ...

Bueno, pués lo dejamos en cazurro Mr. Green ,mi avatar ya dice de que año soy Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Bueno, pués lo dejamos en cazurro ,mi avatar ya dice de que año soy Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Me auto contesto, la tarjeta que mejor se me acopla la "Viettel", he comprado 2, una con datos ilimitados y otra con datos ilimitados más 15 minutos de llamadas internacionales y 30 minutos de llamadas locales, las dos tarjetas con validez también ilimitada,los paquetes tienen una validez de un mes,y su cobertura es de casi del 95% del país , hemos pagado por las dos 600K Vdn, 250 la primera y 350 la segunda.

Hola,

¿dónde la compraste?, ¿con cuantos gigas de Internet? Veo excesivo el precio que has pagado... Tengo delante los precios de Viettel (no touristic sim) y es mucho menos.

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Hola, ¿dónde la compraste?, ¿con cuantos gigas de Internet? Veo excesivo el precio que has pagado... tengo delante los precios de Viettel... Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Ekliptico Escribió:
raiser1969 Escribió:
Me auto contesto, la tarjeta que mejor se me acopla la "Viettel", he comprado 2, una con datos ilimitados y otra con datos ilimitados más 15 minutos de llamadas internacionales y 30 minutos de llamadas locales, las dos tarjetas con validez también ilimitada,los paquetes tienen una validez de un mes,y su cobertura es de casi del 95% del país , hemos pagado por las dos 600K Vdn, 250 la primera y 350 la segunda.

Hola,

¿dónde la compraste?, ¿con cuantos gigas de Internet? Veo excesivo el precio que has pagado... Tengo delante los precios de Viettel (no touristic sim) y es mucho menos.

Saludos

Son para todo el mes y recargables ,con gigas ilimitados.
A la salida del aeropuerto de HCM.
No me pareció barato pero tampoco demasiado caro , ya que solo la tarjeta sin carga ya vale 5 o 6 €.
Quizás lo hubiera conseguido mejor de precio pero por ahorrarme unos € , tampoco quería complicarme la vida.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Son para todo el mes y recargables ,con gigas ilimitados. A la salida del aeropuerto de HCM. No me pareció barato pero tampoco demasiado... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR POR TELÉFONO DESDE VIETNAM  Publicado: Responder citando

ViajesaVietnam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Maldoror Escribió:
¡Eureka, Térmico! ¡Qué ya tenía el roaming ese activado y además tienen "convenio" con Vietnam! ¡Y yo sin saberlo! ¡Fíjate si se llega a enterar Bill Gates! Riendo

Bueno, por si interesa a alguien, con Vodafone (y supongo que con las demás también) se puede y te pueden llamar sin problemas marcando directamente el número. Si no se estableciese la llamada, habría que marcar el 00-34 (¡ojo que yo he "picao"! si te llaman desde España también, porque están llamando a un teléfono español) Eso sí la "clavada" es "importante", porque pagaríamos ambos. Para mí solo la tarifa sería:

2´60 € si soy yo el que llama a cualquier hora.
1´80 € si me llaman.
0´75 € los mensajitos.


Enga, ¡Un abrazo!

Exacto, es según la compañía. Pero pregunta también por las tarifas de Internet ya que dependiendo de la compañía te cobran más o menos. A mi por ejemplo con Simyo sobre la tarifa de datos era 1 € por kb/s (10 € = 1 MB).

Para llamadas intenta usar Wi-Fi y haces llamadas por Internet. Yo compré una SIM de oferta en Shopee (300 000 VND sin límite de datos durante 1 año) y contacto con mi familia por videollamadas o llamadas de WhatsApp. Si utilizas llamadas normales hay que pasar por caja :S.

Un saludo.
_________________
Más que máquinas, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura.
Ir arriba Exacto, es según la compañía. Pero pregunta también por las tarifas de Internet ya que dependiendo de la compañía te cobran más o menos... ViajesaVietnam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet, Tarjetas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@ViajesaVietnam

Has respondido a un mensaje antiguo, pero la información actualizada que aportas puede ser de ayuda para otros viajeros. Gracias.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @ViajesaVietnam. Has respondido a un mensaje antiguo, pero la información actualizada que aportas puede ser de ayuda para otros viajeros... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Sarayvillarh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Yo acabo de encontrar que si usas la SIM card viettel o la otra típica vietnamita puedes llamar a fijos o móviles.

Tecleas : 0034 + el número al que quieres llamar

Yo acabo de llamar a mis abuelos que solo usan teléfono fijo en casa y ha funcionado - llevo viviendo en Vietnam dos años y acabo de encontrar la solución!

Espero que os sirva viajeros!
Ir arriba Hola! Yo acabo de encontrar que si usas la SIM card viettel o la otra típica vietnamita puedes llamar a fijos o móviles. Tecleas : 0034... Sarayvillarh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Anphamvan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:

Son para todo el mes y recargables ,con gigas ilimitados.
A la salida del aeropuerto de HCM.
No me pareció barato pero tampoco demasiado caro , ya que solo la tarjeta sin carga ya vale 5 o 6 €.
Quizás lo hubiera conseguido mejor de precio pero por ahorrarme unos € , tampoco quería complicarme la vida.

Exactamente, pruebe uno en el sitio web de Viet5G.com, es el mismo precio.
Muy feliz
Ir arriba Exactamente, pruebe uno en el sitio web de Viet5G.com, es el mismo precio. Anphamvan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Anphamvan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Huawei, Xiaomi y Samsumg sin problemas en Vietnam.

Para asegurarse de que el teléfono está DESBLOQUEADO.
Es lo más importante.
Ir arriba Para asegurarse de que el teléfono está DESBLOQUEADO. Es lo más importante. Anphamvan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Hola voy ha estar 12 días en vietnam que targeta sim me aconsejais comprar teniendo encuenta que solo la quiero para buscar direcciones ,llamar ubers y si necesito hacer alguna llamada pero pocas
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Hola voy ha estar 12 dias en vietnam que targeta sim me aconsejais comprar teniendo encuenta que solo la quiero para buscar direcciones... Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy pensando en la posibilidad de comprar una SIM de Viettel y, para no complicarme la vida, compraría la tourist SIM de 25 días. Si os he leído bien, en el aeropuerto de Ho Chih Minh se puede comprar "con seguridad" una vez pasado el control de inmigración. ¿Es así? Entiendo que también en este caso necesitarán los datos del pasaporte u otros para hacer el registro, ¿no?

Lo cierto es que no tengo muy claro de si la SIM la voy a utilizar mucho o no. Es decir, he contratado varias cosas desde aquí (tours, vuelos, traslados, alojamientos, etc), y cuando me pedían un teléfono de contacto, pues obviamente ponía el número que tengo habitualmente. Pero si allí desactivo el número habitual y luego me llaman por cualquier cosa no me voy a enterar... Y no les puedo dar un número vietnamita por que no lo tendré hasta llegar a Vietnam.

¿Cómo habéis gestionado vosotros esta situación los que ya habéis estado en Vietnam?
Ir arriba Hola, Estoy pensando en la posibilidad de comprar una SIM de Viettel y, para no complicarme la vida, compraría la tourist SIM de 25 días... Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Carlos71
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
aurion Escribió:
Hola,

Estoy pensando en la posibilidad de comprar una SIM de Viettel y, para no complicarme la vida, compraría la tourist SIM de 25 días. Si os he leído bien, en el aeropuerto de Ho Chih Minh se puede comprar "con seguridad" una vez pasado el control de inmigración. ¿Es así? Entiendo que también en este caso necesitarán los datos del pasaporte u otros para hacer el registro, ¿no?

Lo cierto es que no tengo muy claro de si la SIM la voy a utilizar mucho o no. Es decir, he contratado varias cosas desde aquí (tours, vuelos, traslados, alojamientos, etc), y cuando me pedían un teléfono de contacto, pues obviamente ponía el número que tengo habitualmente. Pero si allí desactivo el número habitual y luego me llaman por cualquier cosa no me voy a enterar... Y no les puedo dar un número vietnamita por que no lo tendré hasta llegar a Vietnam.

¿Cómo habéis gestionado vosotros esta situación los que ya habéis estado en Vietnam?

Algún móvil viejo tendrás en un cajón, o algún conocido te podrá prestar uno.
Yo viajo con dos. En el que uso habitualmente pongo la SIM del país de destino para tener datos y así poder usar todas las aplicaciones: maps, tripadvisor y demás.
Y en el móvil más cutre (el del cajón) meto la SIM española ya que allí solo voy a recibir llamadas, si se da el caso.
_________________
Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia (Francia) - Sulawesi Norte y Singapur - Florida (USA) - Vietnam - Turquía - Mauricio
Escapadas:
Paris - Roma - Venecia y
Ir arriba Algún móvil viejo tendrás en un cajón, o algún conocido te podrá prestar uno. Yo viajo con dos. En el que uso habitualmente pongo la SIM... Carlos71 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
carlos71 Escribió:
aurion Escribió:
Hola,

Estoy pensando en la posibilidad de comprar una SIM de Viettel y, para no complicarme la vida, compraría la tourist SIM de 25 días. Si os he leído bien, en el aeropuerto de Ho Chih Minh se puede comprar "con seguridad" una vez pasado el control de inmigración. ¿Es así? Entiendo que también en este caso necesitarán los datos del pasaporte u otros para hacer el registro, ¿no?

Lo cierto es que no tengo muy claro de si la SIM la voy a utilizar mucho o no. Es decir, he contratado varias cosas desde aquí (tours, vuelos, traslados, alojamientos, etc), y cuando me pedían un teléfono de contacto, pues obviamente ponía el número que tengo habitualmente. Pero si allí desactivo el número habitual y luego me llaman por cualquier cosa no me voy a enterar... Y no les puedo dar un número vietnamita por que no lo tendré hasta llegar a Vietnam.

¿Cómo habéis gestionado vosotros esta situación los que ya habéis estado en Vietnam?

Algún móvil viejo tendrás en un cajón, o algún conocido te podrá prestar uno.
Yo viajo con dos. En el que uso habitualmente pongo la SIM del país de destino para tener datos y así poder usar todas las aplicaciones: maps, tripadvisor y demás.
Y en el móvil más cutre (el del cajón) meto la SIM española ya que allí solo voy a recibir llamadas, si se da el caso.

Sí, había pensado esta opción también, pero ayer lo miré con la compañía de móvil y cuando se reciben llamadas también se pagan... A precio de oro.

Por cierto, desactivando el roaming, se desactivan tanto los datos (internet) como las llamadas, ¿verdad?
Ir arriba Sí, había pensado esta opción también, pero ayer lo miré con la compañía de móvil y cuando se reciben llamadas también se pagan... a... Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Azaron600
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Si te llaman, no cogas el movil.

Sólo para wasapt con Wifi desde los hoteles.
Ir arriba Si te llaman, no cogas el movil. Sólo para wasapt con Wifi desde los hoteles. Azaron600 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
azaron600 Escribió:
Si te llaman, no cogas el movil.

Sólo para wasapt con Wifi desde los hoteles.

Gracias... Sí, algo así tendré que hacer.
Ir arriba Gracias... sí, algo así tendré que hacer. Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

ViajesaVietnam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
aurion Escribió:
azaron600 Escribió:
Si te llaman, no cogas el movil.

Sólo para wasapt con Wifi desde los hoteles.

Gracias... Sí, algo así tendré que hacer.

Yo lo que hice en mi primer viaje es que saqué la SIM del móvil para evitar usar datos fuera de Europa (10 € para 1 MB con Simyo) y para no coger llamadas sin querer. Utilicé wi-fi ya que te lo encuentras en muchos sitios: autobuses, restaurantes, hoteles, etc.

Ahora que estoy más tiempo, conseguí una SIM vietnamita, ya sea en el aeropuerto, en una tienda que ponga 4g o el nombre de alguna compañía, o en shopee (yo pillé una ofertaca en esa web) y así vas tranquilo. Hay SIM en plan con 1/2/3 GB diarios o ilimitados, hay otros viajeros en este hilo que han dicho cuánto les costó para que te hagas una idea.
_________________
Más que máquinas, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura.
Ir arriba Yo lo que hice en mi primer viaje es que saqué la SIM del móvil para evitar usar datos fuera de Europa (10 € para 1 MB con Simyo) y para... ViajesaVietnam Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
[quote="isabel_ap"][quote="Piuko"][quote="JaumeUG"][quote="Piuko"][quote="JaumeUG"]
Piuko Escribió:
Indialuna Escribió:
Piuko Escribió:
Indialuna Escribió:
Piuko Escribió:
tenere Escribió:
Gracias por la información.

Piuko

Buenas, he visto la web y me parece muy interesante, pero no me queda muy claro si este pack turístico de Vinaphone con datos ilimitados, también incluye plan de llamadas y número vietnamita o sólo es datos?

Hola @JaumeUG

Yo interpreto que es solo datos y que si quieres llamar deberías de pre-cargar saldo. Recibir llamadas supongo que sí.

Si vais dos, uno puede coger un plan de datos y el otro, otro plan que incluya llamadas.

Nosotros es lo que solemos hacer.

Y alguna vez, que vamos por sitios más remotos, cogemos de dos compañías diferentes, ya que suelen tener cobertura diferente y donde no llega una, llega la otra… o no llega ninguna… que suele ser lo habitual Mr. Green

En el propio aeropuerto suelen estar los mostradores de las compañías unos seguidos de otros, con lo que se hace en un momento.

Un saludo!

Piuko

Gracias Piuko.

Pues sí, no es mala la que comentas porque necesitaremos tener número vietnamita... Es cierto que con datos tendremos whatsapp pero hemos contratado traslados con una agencia y ya nos han dicho que nos comunicarán las cosas por whatsapp pero no está de más tener un teléfono operativo por si hay alguna urgencia. O datos ilimitados en algún móvil o un plan de estos de gb y llamadas e ir renovando si nos quedamos sín... Los precios no están nada mal

Hola!

Recién llegados a Vietnam.

Hemos comprado una sim de Viettel con datos ilimitados por 12€ y con número de teléfono para tener Grab.

Descargamos la app en el propio aeropuerto, ya con la sim, metimos los datos y a funcionar.
No llegó a 6€ el trayecto del aeropuerto al centro de HCMC en donde alquilamos la moto.

La sim no tiene llamadas pero no se si se podrá recargar y/o llamar/recibir
No nos interesaba y no pregunté. Ojos que se mueven

De todas formas, hay planes de todos los tamaños y formas, y todos baratos.
No hay problema en encontrar el que te encaje.

Saludos!

Piuko

Para Grab se necesitan datos y llamadas, o con solo datos funciona?

Hola Viajeros: Vamos a Vietnam el prÓximo 24 de enero y vamos a contratar el dispositivo wifi para 5 celulares a WIFIASIA4.COM, alguien tiene experiencia de su uso en Vietnam? en Japón y Singapur contratamos similares y van de lujo. También agradecería conocer si funciona bien en Vietnam o están cortadas las conexiones al google drive del celular o tablet. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola Viajeros: Vamos a Vietnam el prÓximo 24 de enero y vamos a contratar el dispositivo wifi para 5 celulares a WIFIASIA4.COM, alguien... Angeldertusa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube