Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet, Tarjetas Sim ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 78718 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
travau67 Escribió:
Tarjeta SIM Vietnam. Al llegar a Saigon, antes de pasar el control de pasaportes había un stand que ofrecía tarjetas SIM. Como pedían 10$ decidimos esperar y fue un acierto ya que después de pasar los controles había un montón de sitios que las ofrecian más baratas. Nos dirigimos a uno que estaba al final del pasillo y compramos dos tarjetas de VinaPhone a 200.000 (4€) cada una. Una con 5GB de datos y posibilidad de recibir llamadas y enviar sms y la otra con 3GB y 120 minutos de llamadas locales o 12 (creo) minutos de llamadas internacionales. Con estas tarjetas sustituiamos las que llevabamos en nuestros moviles libres y podiamos usar whatsapp, google maps, Uber, etc etc.

Nos han ido super bien los 15 días que hemos estado en Vietnam. El único percance fue que la que podia efectuar llamadas dejo de registrarse en la red a los 3 ó 4 días y no sabiamos por qué. Fuimos a una tienda Vinaphone y nos dijeros que habia necesitaban el pasaporte del titular para registrarla. No nos habian avisado de eso al comprarla pero, en fin, con eso volvió a funcionar! Aplauso

Saludos

Estupenda información que cuadra con lo que me han dicho mis sobrinas que han estado allí en Agosto. Mejor comprar la tarjeta de móvil fuera del aeropuerto, justo al salir.

Nosotros llevaremos nuestros móviles para usar wifi y un 3er terminal para comprar una SIM local y que haga de "antena wifi" para nuestros móviles, así cuando no haya wifi disponible (que por lo veo sí que hay en casi todas partes), podremos conectarnos al wifi a través del "terminal antena" Muy feliz

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Estupenda información que cuadra con lo que me han dicho mis sobrinas que han estado allí en Agosto. Mejor comprar la tarjeta de móvil... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE VIETNAM: FIJOS, MÓVILES, INTERNET  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos anoche a Ho Chi Minh. A la salida de la puerta tras recoger maletas y antes de salir a la calle, hay varios stands de cambio de dinero y tarjetas SIM.
Datos ilimitados y 4G nos costó 180.000vnd. En el puesto de al lado pedían 200.000vnd. Son de Moviphone. Esta sim en concreto no sirve para llamadas, solo internet. Hay tb para hacer llamadas y son algo mas caras. Funciona perfectamente.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Nosotros llegamos anoche a Ho Chi Minh. A la salida de la puerta tras recoger maletas y antes de salir a la calle, hay varios stands de... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Móviles en Vietnam. Comprar SIM?  Publicado: Responder citando

Kaygc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¿La tarjeta sim que me haga en vietnam tiene validez en camboya o debo de hacer otra?
Ir arriba ¿La tarjeta sim que me haga en vietnam tiene validez en camboya o debo de hacer otra? Kaygc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Móviles en Vietnam. Comprar SIM?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
kaygc Escribió:
¿La tarjeta sim que me haga en vietnam tiene validez en camboya o debo de hacer otra?

Hola kaygc,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el activo para el tema, a ver si te pueden ayudar.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola kaygc, traslado tu mensaje a este hilo que es el activo para el tema, a ver si te pueden ayudar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas!!

Sabéis si en Vietnam existen los "pocket wifi" de Japón? (Digo de Japón pk allí lo alquilé... Supongo que existen en más lugares). Es una especie de aparato de unas 12h de batería y que te de wifi a los móviles. Para mi lo más positivo que tiene es que no me hace falta cambiar de targeta a mi móvil ya que sólo tengo uno... A parte, al ir dos personas, con un aparato de esos es suficiente y no hace falta comprar dos SIMs
Ir arriba Buenas!! Sabéis si en Vietnam existen los pocket wifi de Japón? (Digo de Japón pk allí lo alquilé... supongo que existen en más lugares... Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Djmelenas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando ir en septiembre y empiezo a recopilar información. ¿Sabeis si existe la posibilidad de comprar una tarjeta sim para tener internet en el movil?
¿Cuanto costaria y cual seria la compañia, igual que donde se podrian adquirir?

Gracias
Ir arriba Hola, estoy pensando ir en septiembre y empiezo a recopilar informacion. ¿Sabeis si existe la posibilidad de comprar una tarjeta sim para... Djmelenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Aquí tenéis siempre info actualizada sobre el tema del hilo, también hay sobre otros paises de sudeste asiático, yo siempre lo uso cuando viajo a asia, y la info es muy buena, completa y bastante actualizada

prepaid-data-sim-card.wikia.com/ ...ki/Vietnam
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba Aquí tenéis siempre info actualizada sobre el tema del hilo, también hay sobre otros paises de sudeste asiático, yo siempre lo uso cuando... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
Buenas!!

Sabéis si en Vietnam existen los "pocket wifi" de Japón? (Digo de Japón pk allí lo alquilé... Supongo que existen en más lugares). Es una especie de aparato de unas 12h de batería y que te de wifi a los móviles. Para mi lo más positivo que tiene es que no me hace falta cambiar de targeta a mi móvil ya que sólo tengo uno... A parte, al ir dos personas, con un aparato de esos es suficiente y no hace falta comprar dos SIMs

Ese aparato se llama mifi o punto de acceso portátil, lo puedes comprar por unos 50 euros y ya es tuyo para siempre, luego le pones la tarjeta sim que quieras del país que quieras
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba ese aparato se llama mifi o punto de acceso portátil, lo puedes comprar por unos 50 euros y ya es tuyo para siempre, luego le pones la... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Gracias Indigo!

Al final veo que haré la versión SIM.

He leído que una compañia que ofrece mucha cobertura es VIETTEL.

- Alguien tiene opiniones al respecto?
- Llegaré por Hanoi, sabéis si en el mismo aeropuerto las puedo comprar?
- Sabéis de cuántas gigas son y el precio aproximado?
- Y por último... En algun lugar he leído que tmb me serviría por Camboya. Es eso cierto?

Es que he consultado su página web i no encuentro la información.

Gracias!!
Ir arriba Gracias Indigo! Al final veo que haré la versión SIM. He leído que una compañia que ofrece mucha cobertura es VIETTEL. - Alguien tiene... Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos! Nosotros queremos comprar un par de SIMS al llegar allí y nos interesaría también con número de teléfono, no para llamar sino para usar Uber y demás que te piden el número. Quería saber si allí donde la compras se encargan de instalarla como nos pasó en Tailandia y si no es así si es sencillo de hacer. Muchas gracias!
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Hola buenas a todos! Nosotros queremos comprar un par de SIMS al llegar allí y nos interesaría también con número de teléfono, no para... Beat1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
beat1989 Escribió:
Hola buenas a todos! Nosotros queremos comprar un par de SIMS al llegar allí y nos interesaría también con número de teléfono, no para llamar sino para usar Uber y demás que te piden el número. Quería saber si allí donde la compras se encargan de instalarla como nos pasó en Tailandia y si no es así si es sencillo de hacer. Muchas gracias!

Yo entré en abril por da nang, en el aeropuerto compré 2 sims con 2 gigas diarios de datos durante 3 semanas, y unos dongs sobrantes para llamadas en vietnam con número de teléfono por 5 euros cada una

Desde el mismo aeropuerto busqué en uber y en grab que es la app que se usa allí más y me salía un precio altísimo, más del doble de lo que había leído valían un taxi, así que cogimos un taxi sin problemas mucho más barato, como estas apps parece que van según mercado no sé si en otros sitios tendrían otros precios, pero estuvimos en hoi an, da nang y ho chi min cogiendo taxis cuando nos apetecía sin ningún problema y con precios muy baratos siempre, así que yo pasaría de uber
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba yo entré en abril por da nang, en el aeropuerto compré 2 sims con 2 gigas diarios de datos durante 3 semanas, y unos dongs sobrantes para... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
Gracias Indigo!

Al final veo que haré la versión SIM.

He leído que una compañia que ofrece mucha cobertura es VIETTEL.

- Alguien tiene opiniones al respecto?
- Llegaré por Hanoi, sabéis si en el mismo aeropuerto las puedo comprar?
- Sabéis de cuántas gigas son y el precio aproximado?
- Y por último... En algun lugar he leído que tmb me serviría por Camboya. Es eso cierto?

Es que he consultado su página web i no encuentro la información.

Gracias!!

Aquí tienes toda la información que necesitas actualizada, lo posteé en la página anterior, creo que debería ponerse en el primer mensaje del hilo ...

prepaid-data-sim-card.wikia.com/ ...ki/Vietnam
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba aquí tienes toda la información que necesitas actualizada, lo posteé en la página anterior, creo que debería ponerse en el primer mensaje... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
indigo Escribió:
beat1989 Escribió:
Hola buenas a todos! Nosotros queremos comprar un par de SIMS al llegar allí y nos interesaría también con número de teléfono, no para llamar sino para usar Uber y demás que te piden el número. Quería saber si allí donde la compras se encargan de instalarla como nos pasó en Tailandia y si no es así si es sencillo de hacer. Muchas gracias!

Yo entré en abril por da nang, en el aeropuerto compré 2 sims con 2 gigas diarios de datos durante 3 semanas, y unos dongs sobrantes para llamadas en vietnam con número de teléfono por 5 euros cada una

Desde el mismo aeropuerto busqué en uber y en grab que es la app que se usa allí más y me salía un precio altísimo, más del doble de lo que había leído valían un taxi, así que cogimos un taxi sin problemas mucho más barato, como estas apps parece que van según mercado no sé si en otros sitios tendrían otros precios, pero estuvimos en hoi an, da nang y ho chi min cogiendo taxis cuando nos apetecía sin ningún problema y con precios muy baratos siempre, así que yo pasaría de uber

Hola Indigo pues muchas gracias por la aclaración, la verdad es que imaginaba que tampoco sería mucho más barato que un taxi, pero de ahí a ser más caro... Pues nada nos moveremos por taxi, tuk tuk y demás! Aplauso
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Hola Indigo pues muchas gracias por la aclaración, la verdad es que imaginaba que tampoco sería mucho más barato que un taxi, pero de ah... Beat1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Jmap84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,
Este sábado salimos pa es Vietnam llegando a las 7 al (domingo). Quería saber si a nuestra llegada las tiendas de telefonía estarán abiertas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Ir arriba Buenas, Este sábado salimos pa es Vietnam llegando a las 7 al (domingo). Quería saber si a nuestra llegada las tiendas de telefonía... Jmap84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

VSeijo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola! Viajo para el mes de noviembre a Vietnam y tengo una duda en cuanto al móvil que debería llevar...

El año pasado tuve un problema con mi móvil en el aeropuerto de Bangkok.
Quise instalar la tarjeta sim en el aeropuerto pero no me valía,me decían que el móvil estaba bloqueado (era un iPhone 6,probé en varias compañías distintas y todas mes decían lo mismo) y la verdad es que aquí en españa me funciona perfectamente con la sim de compañías diferentes,por lo que es un terminal libre...
Mirando en varios foros leí que el motivo podía ser que el móvil tiene configuración europea y que por eso no podían instalar la tarjeta.

Bueno después de este tocho que acabo de escribir (lo siento :oops:) quería preguntar qué móviles usasteis los viajeros que ya visitasteis el pais (marcas,modelos etc...) no quiero llegar allí y que me pase lo mismo que en Bangkok.
Al final me desenvolví bien con las wifi de los hostels y bares,pero no es lo mismo que disponer de internet en
Todo momento.
Un saludo y muchas gracias! Aplauso
Ir arriba Hola! Viajo para el mes de noviembre a Vietnam y tengo una duda en cuanto al móvil que debería llevar... El año pasado tuve un problema... VSeijo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Huawei, Xiaomi y Samsumg sin problemas en Vietnam.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Huawei, Xiaomi y Samsumg sin problemas en Vietnam. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Por lo visto, en Vietnam el tema de tarjetas telefónicas cambia bastante rápido, más o menos creo que ya sé qué tarjeta comprar,el "problemo" que voy más de 60 días, cuál o que tarjeta me sería más útil?.
Gracias u saludos Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Por lo visto, en Vietnam el tema de tarjetas telefónicas cambia bastante rápido, más o menos creo que ya sé qué tarjeta comprar,el... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Por lo visto, en Vietnam el tema de tarjetas telefónicas cambia bastante rápido, más o menos creo que ya sé qué tarjeta comprar,el "problemo" que voy más de 60 días, cuál o que tarjeta me sería más útil?.
Gracias u saludos Amistad

Leer a veces resulta más ilustrativo que preguntar, este enlace está puesto en esta misma página, ahí tienes la info que necesitas, también dice cómo alargar la duración de la tarjeta, suele ser tan sencillo como recargar cuando se te acabe el período contratado, como cualquier prepago en cualquier país del mundo

prepaid-data-sim-card.wikia.com/ ...ki/Vietnam
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba leer a veces resulta más ilustrativo que preguntar, este enlace está puesto en esta misma página, ahí tienes la info que necesitas... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
indigo Escribió:
raiser1969 Escribió:
Por lo visto, en Vietnam el tema de tarjetas telefónicas cambia bastante rápido, más o menos creo que ya sé qué tarjeta comprar,el "problemo" que voy más de 60 días, cuál o que tarjeta me sería más útil?.
Gracias u saludos Amistad

Leer a veces resulta más ilustrativo que preguntar, este enlace está puesto en esta misma página, ahí tienes la info que necesitas, también dice cómo alargar la duración de la tarjeta, suele ser tan sencillo como recargar cuando se te acabe el período contratado, como cualquier prepago en cualquier país del mundo

prepaid-data-sim-card.wikia.com/ ...ki/Vietnam

Lo he leido,de verdad antes de subir el mensaje, pero no lo acabo de entender,necesito tarjetas , para datos y algo de llamadas, para 60 días,con la máxima cobertura posible y sin quedarme corto de Gigas.
Creo que las 2 mejores opciones que tengo son o Viettel o Mobifone,pero entre todas las opciones que te dan no se cual elegir no acabo de entender algunos términos Confundido ,creo que tú lo entiendes mejor Aplauso , si me echas una mano , se agradece :fl;.

P.D: Voy a volver a leerlo a ver si me entero de algo más.
Saludos. Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Lo he leido,de verdad antes de subir el mensaje, pero no lo acabo de entender,necesito tarjetas , para datos y algo de llamadas, para 60... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
indigo Escribió:
raiser1969 Escribió:
Por lo visto, en Vietnam el tema de tarjetas telefónicas cambia bastante rápido, más o menos creo que ya sé qué tarjeta comprar,el "problemo" que voy más de 60 días, cuál o que tarjeta me sería más útil?.
Gracias u saludos Amistad

Leer a veces resulta más ilustrativo que preguntar, este enlace está puesto en esta misma página, ahí tienes la info que necesitas, también dice cómo alargar la duración de la tarjeta, suele ser tan sencillo como recargar cuando se te acabe el período contratado, como cualquier prepago en cualquier país del mundo

prepaid-data-sim-card.wikia.com/ ...ki/Vietnam

Lo he leido,de verdad antes de subir el mensaje, pero no lo acabo de entender,necesito tarjetas , para datos y algo de llamadas, para 60 días,con la máxima cobertura posible y sin quedarme corto de Gigas.
Creo que las 2 mejores opciones que tengo son o Viettel o Mobifone,pero entre todas las opciones que te dan no se cual elegir no acabo de entender algunos términos Confundido ,creo que tú lo entiendes mejor Aplauso , si me echas una mano , se agradece :fl;.

P.D: Voy a volver a leerlo a ver si me entero de algo más.
Saludos. Muy feliz

Los planes de datos que contratas tienen una duración determinada, como en españa, cuando se te acaban los datos o el plazo recargas, en esa web te vienen hasta los códigos de recarga, comprar las recargas es muy fácil, suelen ser papelitos con códigos que rascas, y los tienes disponibles en cientos de sitios, yo he comprado recargas hasta por internet pero en tailandia que es incluso más fácil

La info de esa página siempre que la he usado, y ha sido muchas veces en diferentes países ha sido excelente, el proveedor píllalo más por la cobertura que por el precio, que no varían mucho salvo que pilles algún ofertón
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba los planes de datos que contratas tienen una duración determinada, como en españa, cuando se te acaban los datos o el plazo recargas, en... Indigo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
[quote="isabel_ap"][quote="Piuko"][quote="JaumeUG"][quote="Piuko"][quote="JaumeUG"]
Piuko Escribió:
Indialuna Escribió:
Piuko Escribió:
Indialuna Escribió:
Piuko Escribió:
tenere Escribió:
Gracias por la información.

Piuko

Buenas, he visto la web y me parece muy interesante, pero no me queda muy claro si este pack turístico de Vinaphone con datos ilimitados, también incluye plan de llamadas y número vietnamita o sólo es datos?

Hola @JaumeUG

Yo interpreto que es solo datos y que si quieres llamar deberías de pre-cargar saldo. Recibir llamadas supongo que sí.

Si vais dos, uno puede coger un plan de datos y el otro, otro plan que incluya llamadas.

Nosotros es lo que solemos hacer.

Y alguna vez, que vamos por sitios más remotos, cogemos de dos compañías diferentes, ya que suelen tener cobertura diferente y donde no llega una, llega la otra… o no llega ninguna… que suele ser lo habitual Mr. Green

En el propio aeropuerto suelen estar los mostradores de las compañías unos seguidos de otros, con lo que se hace en un momento.

Un saludo!

Piuko

Gracias Piuko.

Pues sí, no es mala la que comentas porque necesitaremos tener número vietnamita... Es cierto que con datos tendremos whatsapp pero hemos contratado traslados con una agencia y ya nos han dicho que nos comunicarán las cosas por whatsapp pero no está de más tener un teléfono operativo por si hay alguna urgencia. O datos ilimitados en algún móvil o un plan de estos de gb y llamadas e ir renovando si nos quedamos sín... Los precios no están nada mal

Hola!

Recién llegados a Vietnam.

Hemos comprado una sim de Viettel con datos ilimitados por 12€ y con número de teléfono para tener Grab.

Descargamos la app en el propio aeropuerto, ya con la sim, metimos los datos y a funcionar.
No llegó a 6€ el trayecto del aeropuerto al centro de HCMC en donde alquilamos la moto.

La sim no tiene llamadas pero no se si se podrá recargar y/o llamar/recibir
No nos interesaba y no pregunté. Ojos que se mueven

De todas formas, hay planes de todos los tamaños y formas, y todos baratos.
No hay problema en encontrar el que te encaje.

Saludos!

Piuko

Para Grab se necesitan datos y llamadas, o con solo datos funciona?

Hola Viajeros: Vamos a Vietnam el prÓximo 24 de enero y vamos a contratar el dispositivo wifi para 5 celulares a WIFIASIA4.COM, alguien tiene experiencia de su uso en Vietnam? en Japón y Singapur contratamos similares y van de lujo. También agradecería conocer si funciona bien en Vietnam o están cortadas las conexiones al google drive del celular o tablet. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola Viajeros: Vamos a Vietnam el prÓximo 24 de enero y vamos a contratar el dispositivo wifi para 5 celulares a WIFIASIA4.COM, alguien... Angeldertusa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube